Partida Rol por web

Apariencias que engañan

Prologo: Amnesia

Cargando editor
13/06/2011, 10:03
Director

Te encuentrás en un lugar oscuro y humedo. Sin duda es el comienzo de una aventura...

Cargando editor
13/06/2011, 10:05
Director

Sientes la cabeza a punto de estallar y dandote vueltas, no recuerdas como has llegado a este lugar, ni que está pasando, apenas puedes sentir como te arrastran por el pasillo dos sujetos a los que la oscuridad y la propia neblina de tu mente, no te deja ver quienes son o que són, y solo rezas por que no tengan malas intenciones contigo en este estado de inmovilidad en la que te encuentras, pero en la forma que te arrastran no puede ser nada bueno...

Finalmente te dejan en una sala iluminada apenas por una vela que te ponen practicamente al lado cegandote, apenas puedes mover tus brazos y solo puedes cerrar tus ojos para no cegarte con el brillo. Una voz femenina agradable, pero potente y autoritaria te pregunta:- Te hemos llamado para que nos cuentes que ha pasado con el amuleto- A expensas de lo que respondas, pues ahora mismo apenas recuerdas quien eres, te dice:- Te hemos hecho un hechizo de Geas, solo la verdad te librara del sopor en el que te encuentras, dí todo lo que sabes del amuleto de las 5 piedras, desde el principio...- De repente recuerdas una cosa que te paso, una cripta donde las piedras lloraban. Y tu lengua por si solo empieza a contar lo que ocurrio entonces.

Cargando editor
13/06/2011, 10:16
Director

Notas el sabor acre en tu boca, alguien te ha tenido que golpear muy fuerte, o es que en algún bar te han dado una bebida demasiado potente,abres los ojos mientrás tu cabeza da bandazos, estás en una sala oscura y tenebrosa, al mover tus manos tocas el moho y el barro sobre el que estás echada, no tienes ni idea de que estás haciendo aquí, pero puedes deducir de que no es una habitación de una taberna, de eso estás segura.

Cuando ya acondicionas tus ojos a la oscuridad, puedes ver con claridad de que estás en una especie de subterraneo, tus sensibles oidos escuchan el agua correr, y al mirar a las paredes notas como cientos de caras talladas, sueltan chorros por sus ojos y por sus bocas. Intentas levantarte, trás unos momentos los musculos reaccionan y te sientas en medio de la sala, de repente te das cuenta de que no estás sola, echas tus manos a tus dagas, pero no están, alguien te ha robado tus armas y objetos, por lo que solo puedes mirar con una mezcla de enfado y desesperación a la forma que se levanta de un rincón. La forma es humanoide, pero no ha pasado por sus mejores dias, su piel esta apergaminada y le falta un ojo, sus manos son garras, que aprietan su última comida una rata extrañamente grande, tanto como un gato. Al ver como te has levantado se acerca hacía a tí, poco a poco, como disfrutando del momento, y cuanto está a unos pasos, y tu desesperas, por que tus piernas reaccionen. La criatura con una voz simpatica, aunque algo cavernosa dice:- Buenas, ya te has levantado cacho-carne, jeje, hace tiempo que no veia a un mortal y no recordaba lo mucho que os daba por dormir... Me llamo Phil, y estás en las Naciones-Muertas-

Notas de juego

Lo anterior era un pequeño prologo al prologo :P jajaja, ahora empieza la acción de verdad ^^.

 

 

Cargando editor
13/06/2011, 17:13
Lilith

-Cacho carne?-pregunta enfadada.-Yo no soy ningun cacho de carne!-busca a su alrededor algo para agarrar con lo que protegerse de un posible y proximo ataque.-Que es este sitio?pregunta mirando a su alrededor.Una rata sale corriendo hacia una de las paredes.Asqueada vuelve a intentar moverse para largarse de ese sitio.

Cargando editor
13/06/2011, 17:13
Lilith

-Cacho carne?-pregunta enfadada.-Yo no soy ningun cacho de carne!-busca a su alrededor algo para agarrar con lo que protegerse de un posible y proximo ataque.-Que es este sitio?-pregunta mirando a su alrededor.Una rata sale corriendo hacia una de las paredes.Asqueada vuelve a intentar moverse para largarse de ese sitio.

Cargando editor
13/06/2011, 17:50
Director

La criatura se pone en cuclillas, como si fuera su posición normal de espera y te mira con una sonrisa que enseña sus dientes afilados y amarillentos, pero a pesar de su aspecto amenazante sonrie amable, y deja la rata  medio comida en el suelo y pone los brazos haciendo gestos para calmarte:- Tranquila, tranquila, no te quiero ningún mal, puffff, perdona por lo de cachocarne, es algo que decimos entre nosotros, como vosotros nos llamais cadaveres o no-muertos, supongo que con el tiempo pierdes la educación, al fin al cabo a la larga no sirve de nada.- Se rasca la oreja lo que hace que le caiga carne muerta al suelo:- Ummm ¿Naciones muertas? Digamos que es el sitio donde los no-muertos no necesitan hacer daño a nadie para existir, donde podemos ser... Aquí en sigil, no estamos unidos a las fuerzas malignas del plano negativo de donde proviene nuestra..."maldición"- Esa última palabra la señala entre comillas, pero te mira más fijamente y dice:- Todos tuvimos una vida, y por no querer dejarla nos convertimos en lo que somos, no muertos, pero no por eso debemos ser una barbaros... bueno los de mi especie suelen serlo. Pero es que los ghouls nos alimentamos de carne viva... Los otros habitantes de naciones-muertas son más agradables te lo aseguro... ¿Como te llamas, querida?-

Cargando editor
13/06/2011, 18:10
Lilith

-Me llamo Lilith-dice educadamente relajandose.-Y tu,como te llamas?-pregunta amablemente.Mira para un lado y para otro buscando una salida.Siente su cuerpo adormecido y su pierna derecha no responde a las ordenes que su cerebro le manda.Mientras,estira sus brazos hacia arriba,para despues echarlos hacia delante.Se intenta poner en pie,ayudandose de los brazos,pero su pierna esta dormida y tambaleandose cae de lado.Se vuelve a sentar y se da unos golpes en la pierna,sintiendo como millones de agujas lastiman sus musculos.Suelta un leve gemido de dolor y se queda quieta.

Cargando editor
13/06/2011, 18:49
Director

La criatura viendo que ya estás algo más tranquila, aunque con la mirada perdida te comenta:- No busques salidas, es una sala cerrada, una habitación vaya - Sonrie ampliamente:- Pues quieras o no, no era plan dejarte en medio de la sala principal, mientrás estaban los jefazos reunidos jeje. Estás en una de las estancias, en la mía, me tienen como relaciones publicas, jeje, antes se me daba bastante bien usar la humeda, no había nadie como yo camelandome al personal... bueno hasta que falle y llegue aquí. Ahhh, creo que no me has oido, me llamo Bruce, un placer Lilith, por cierto bonito nombre... -Al ver como te dueles, se pone pensativo y comenta:-ummm, si te duele podemos ir al sanador, pero no se yo... ¿Recuerdas como llegastes aqui?- Bruce coge la rata tirada y la oculta mientrás se la come:- Perdona, pero tengo hambre, y no quieres verme hambriento- Y te enseña la lengua en un intento de quitarle tensión al asunto, pero la lengua morada y amoratada, no es una visión precisamente simpatica.

Cargando editor
14/06/2011, 20:05
Lilith

Viendo los esfuerzos por resultar amable del ser,sonrie.-Encantada.-Intenta recordar como llego hasta alli.Recuerda algo fugaz.Dos seres.No recuerda nada mas.Otro fogonazo.Una vela.Una vela muy cerca de su cara.Le hacia daño en los ojos.Y recuerda una voz.Una voz preguntando por un amuleto.Y de nuevo oscuridad.Su mente esta vacia,no recuerda nada mas.Aturdida,mira a Bruce.-No recuerdo casi nada.Solo dos seres.-se toca con una mano la espalda y siente un fuerte escozor.-Supongo que me trageron a rastras hasta aqui...-suspira mirando a Bruce.-No viste quien me encerro aqui?

Notas de juego

No se llamaba Phil?XD

Cargando editor
15/06/2011, 12:24
Director

Bruce o Phil, o como quiera que se llame en realidad la criatura que te sonrie se te queda mirando, finalmente te dice:- Ummm , ni idea, caistes por uno de los acueductos al interior de las salas, ya estabas contusionada de antes, pero el golpe hasta el suelo tampoco fue suave precisamente. El sacerdote del rey silencioso fue quien te sano, pues conoce hechizos de sanación para castigar a los no muertos discolos que se lleven demasiado por su "naturaleza", los de mi clase, los ghouls somos devora cadaveres normalmente, y ver zombies y esqueletos tan a la vista puede a algunos, a pesar de todo...-Bruce te dice:- Por cierto, tenias objetos en tus manos, pero no puedes tenerlos a no ser que hables con Hieronimius, el sacerdote, es un tipo duro, pero no te preocupes si tus intenciones no son malas... sino bueno, siempre podremos darte la bienvenida si quieres ser una no muerto antes de tiempo...- Bruce se levanta y se pone a unos pasos de tí, para que no te sientas presionada.

Notas de juego

Lo dijo si :P, pero ahora te ha dicho que se llama bruce XD

Cargando editor
15/06/2011, 22:59
Lilith

-Como puedo encontrar a ese tal Hieronimus?-pregunta intrigada.El ghoul le resultaba bastante amistoso pues los esfuerzos que hacia para la comodidiad de Lilith eran notables.-No,no tengo malas intenciones.Ni siquiera se como he acabado aqui...-susurra esto ultimo mirando al suelo apesadumbrada.

Cargando editor
16/06/2011, 17:51
Director

El ghoul se levanta y se pone al lado de la entrada del pasadizo, mientrás habla con entusiasmo:- Jeje, parece que te gusta ir directa al asunto, por supuesto que puedes ir a ver a Hirenomius, al fín al cabo, me dijo que contestara tus dudas y que fuera tu guia, se alegrara de que estés bien, puede que sea un tipo seco, incluso para ser un esqueleto, pero gracias a él y al rey silencioso, este lugar es el que és-Espera a que le sigas y cuando estás a unos pasos de él empieza el camino entre los corredores donde cientos de caras lloronas dejan fluir agua cristalina, aunque este lugar tendría que ser una cloaca, las caras filtran en agua de la ciudad que hormiguea encima de vuestras cabezas.  Al final del pasillo llegas a una especie de templo. Todo es hermoso y tetrico al mismo tiempo, su ornamentación en piedra negra y sus cristaleras de color rojo y malva brillan con una luz innatural que ilumina un altar con muchos bordes afilados, donde una gran figura engalanada con un gran bastón compuestos de calaveras reza con una profunda voz en un miserere por las almas de los muertos. El ghoul te señala su figura y dice:- Ese es... ten cuidado con lo que dices, me caes bien, pero su palabra es ley y yo la acatare- La franqueza del ghoul hace que tragues saliva, que querran está extraña sociedad de tí y porque te han dejado viva son unas preguntas que queman como fuego en tu mente. Al dar unos paso hacía la figura se vuelve, y ves un rostro cadaverico, donde no hay carne, pero en sus cuencas una luz azul brilla como una supernova:- Ya has despertado, tenemos que hablar.- Su voz es tán profunda que te hiela con una sensación desesperanzadora...

Cargando editor
28/06/2011, 10:34
Lilith

Lilith mira  Bruce buscando un apoyo.Despues se acerca,temblorosa,al esqueleto.-Y-yo soy Lilith...-susurra aunque en la sala se produce una especie de eco que golpea las paredes y hace mas audible su susurro.Sigue mirando al esqueleto,esperando una respuesta.

Que es lo que querra de mi este ser?-se preguntaba continuamente.-Quizas el sepa como he llegado hasta aqui.Que me habra pasado?Por que no recuerdo nada de lo que he vivido hasta ahora?-suspira y sigue mirando al esqueleto.

-P-puedo haceros....una pregunta...señor?-pregunta con cortesia.La verdad es que no queria que el esqueleto le ordenase a Bruce que se la comiese...

Cargando editor
28/06/2011, 10:56
Director

El sacerdote esqueleto te mira con sus ojos iluminados por un fuego extraño, puedes notar como la fe y el fanatismo mueve la antigua carcasa y como los podres arcanos se sienten flutuando a su alrededor. Puede que en apariencia sea un esqueleto viejo ataviado con una sotana bellamente acondicionada apoyado en su extrafalario bastón, cuyas calaveras se giran a hacía tí, su voz resuena de nuevo en la sala:- Me llamo Hirenomius y soy el sacerdote del rey silencioso, pero tú ya lo sabras, Stuart, es muy parlanchín- Señalando al Ghul que esta a unos metros de vosotros intentando no hacerse notar:- Puedes hablar mortal, pregunta tú primero, seguro que tienes muchas dudas, y así calmare tu curiosidad, pues se que la paciencia no es una de vuestras virtudes- El tono es atono, sin ningún altibajo o reproche, aunque no sabes como tomartelo. A lo lejos de vosotros con tus agudos oidos, escuchas pasos renqueantes y voces cascadas conversando... Al final si sera verdad que estás en una ciudad de no-muertos.

Cargando editor
28/06/2011, 17:52
Lilith

-Queria preguntarle,señor,como es que he llegado hasta aqui?Que motivos hacen que ya no me halle en el mundo que conozco?-Lilith hablaba con la voz un poco ronca.Sentia la garganta reseca y cada pocos segundos miraba hacia el ghoul,que la reconfortaba solamente con su presencia.Sabia que el no queria hacerle daño,por lo tanto estaba empezando a confiar un poco en el.Ademas,por lo visto,todo lo que he habia contado en la otra sala era cierto,por lo que no tenia motivo por el que desconfiar de la criatura.El sacerdote ya no le provocaba miedo,pero si algo de incomodidad,al no estar acostumbrada a presenciar tanta emanacion de poder como el lo hacia.El aire estaba un poco cargado,lo que hacia que su garganta se raspase aun mas.Mirando fijamente al esqueleto,aguardo la respuesta.

Cargando editor
28/06/2011, 19:10
Director

El ghoul te hace asentimiento de confianza, es la única cara amiga en este lugar a pesar de que la mayoria del tiempo se anda rascando para quitarse las horribles roncha. El sacerdote se queda un poco tiempo mirandote con esos ojos que parecen brasas para proseguir con su tono atono de voz:- Esa era una pregunta de la que tengo pocas respuéstas, excepto las que tu tuvieras. No encontramos nada que identificara tu lugar de origen, excepto tus herramientas que son comunes en una miriada de mundos. Lo que me temía eres de un mundo primario y has llegado a traves de un portal, te encuentras en Sigil que es a la vez cerradura y llave a todos los planos, una especie de confluencia para viajeros. Desgraciadamente no todos pueden viajar a sabiendas, y tu eres una de ellas... Si no recuerdas que hicistes antes para entrar no puedo decirte como salir- La criatura se gira un momento hacia el ghoul y le dice:- Esta mujer sera nuestra invitada, pero no podra salir de naciones muertas,acompañale en sus andanzas mientrás que busco una posible solución a este problema, podeis retiraros- Al mirarte fijamente te das cuenta de que al contrario que el Ghoul, esta criatura siente antipatía hacía ti, pero no la demuestra siguiendo las leyes rigidas de este extraño lugar.

El ghoul se pone a tu lado y sientes su aroma a cripta abierta:- Bueno, creo que al final vas a tener tiempo para pasar por estos andurriales, ven te llevare hasta donde está tu equipo... o si quieres podemos visitar el lugar.-

Cargando editor
29/06/2011, 00:06
Lilith

Cuando sale de la sala en la que esta el esqueleto suspira,relajandose.Sigue con la garganta seca pero lo primero que hace es echarle una agradecida mirada al ghoul.Camina a su lado,cerca de el,y aunque al principio el aspecto del ser tiende a ser repulsivo se acostumbra y poco a poco ya no le ve tan horrible.

-Estos lugares,supongo que no son peligrosos,por lo que no necesito mis dagas.Haces de guia?-pregunta sonriendo dulcemente.Por dentro,en cambio,se debate entre la confusion y el miedo,no a los seres que acaba de ver,sino a la situacion en la que se encuentra.

No tengo idea de como saldre de esta.Ese bicho me odia,lo note en su mirada fria como el hielo,aunque no tenga ojos.No es la primera vez que lo siento,ese rechazo que tanta ansiedad me provoca a veces.Pero Bruce esta de mi parte...Siempre y cuando no haga nada que moleste al esqueleto.Sere buena,hare lo que se me mande,me comportare y asi me ahorrare problemas.No quiero tener en contra al que puede que llegue a ser lo mas parecido a un amigo en este sitio-piensa a la vez que suspira.-Ojala todo salga bien...

 

Cargando editor
29/06/2011, 09:41
Director

El ghoul que está a tu lado te sonrie con sus dientes podridos en lo más parecido a una sonrisa simpatica:- Tosta hecho jefa, jeje sigame Lilith. Te llevare al lugar donde almacenamos todo lo que conseguimos de arriba, y tambien está lo tuyo, espero que te acuerdes de todo lo que tenías, pues hay un monton de cosas allí- En tanto que os alejais del templo, mientrás que el esqueleto ya practicamente os ignora en sus propias reflexiones y mantras que reza delante del altar.
Si el lugar ya te parecio extraño al salir por el gran portón, pronto te das cuenta de donde venia el arrastrar de pies y las conversaciones, una enorme sala cubierta de esas extrañas caras esculpidas y con algunos pilares enormes de un color verde oscuro que soportan el peso de la ciudad que comentan que existe alla arriba. Centenares de no-muertos, esqueletos con apenas unos harapos para ocultar unas verguenzas que hace tiempo desaparecieron con su carne, zombies que arrastran sus pies y de vez en cuando se paran a hablar o a comerciar en los tenderetes donde otro de los suyos proclma sus mercancias entre jadeos y quedos gorgoteos. Incluso ves a más como Bruce, aunque los no muertos se alejan de ellos, y unos enormes guardias esqueleticos con unas armaduras enormes y unas hachas oxidadas del mismo tamaño, los siguen con su cabeza, algunos de ellos llevan marcas de mordeduras de alguna alimañana o enfrentamientos a cuchillo, Bruce te cuenta mientrás avanzais por la marabunta de muertos:- Mi especie se alimenta de carne viva o muerta, digamos que no son tan agradables como yo, y ven en todos los muertos de aqui un buen bocado, pero la ley del rey silencioso los mantiene a raya no te preocupes... Mientrás estes a la vista claro, intenta no meterte en algún sitio sin nadie a la vista.-
Por fin llegais a uno de los extremos de la sala, entonces cuando Bruce te va a señalar algo, una figura encapuchada sale de la multitud de muertos vivientes y te grita:- Una viva entre muertos,por tu apariencia de una estirpe maldita, tenemos que hablar, pues no saldras de este lugar si no consigues apoyos....- Al quitarse la capucha ves una cara blanca como la cera, pero la respiración te hace dar cuenta de que sea quien sea está vivo. Bruce se interpone:- La mujer quiere ir a por su equipo, ya hablara luego contigo hombre de la ceniza...- El hombre se aparta un poco ante el olor a putrefacto que emana de Bruce, lo que le hace sonreir al Ghoul.

Notas de juego

Ya sabes guapa, leete todo el post con tranquilidad :3 y luego posteame jeje espero que te este interesando ^^.

Cargando editor
29/06/2011, 11:16
Lilith

Lilith mira extrañada a esa persona con la cara blanca.Despues mira al ghoul interrogante.

-Quien es ese?-pregunta con curiosidad.Sigue andando al lado del ghoul y a veces vuelve la mirada buscando a esa persona.-Sabes de lo que querra hablar conmigo?No sera peligroso,verdad?-Lilith,ante la incertidumbre comienza a estar algo nerviosa y no oculta su estado de animo.

Cargando editor
29/06/2011, 12:27
Director

El ghoul comenta algo incomodo mientrás renquea a tu lado dirigiendote por los pasillos de la maraña de tuneles que compone la ciudad de los muertos:- Ese tipo es uno de los evangelizadores de los hombres de la ceniza, una de los clanes que gobiernan la ciudad de arriba-Mientrás señala hacia arriba con su dedo semiesqueletico para enfatizar lo que dice:- Piensan que todos debemos buscar la muerte final para encontrar nuestro destino en el otro lado, por eso tienen una especie de acuerdo con naciones muertas, aunque son verdaderamente molestos en mi opinion...-Al cruzar el enesimo portal te dice:- Mira aqui tienes el almacen, te espero aqui, pregunta al jefe del almacen para que te diga donde anda el equipo.- Se aparta para dejarte pasar, cuando escucha algo en el corredor y dice para sí:- Ummm ratas... ñam ñam- Y se aleja hacía la oscuridad
Una sala enorme se abre ante ti, cientos de estanterias llenas de cajones con cacharros cogidos durante cientos de años se apilan, mientrás que esqueletos con marcas en la cabeza, colocan objeto en ellos. En una gran mesa al fondo del almacen hay un zombie que parece estár escribiendo algo con una gran pluma de ave de un color extrafalario.