Pues a mi me ha molado lo que he leído (a pesar de un fallo en Umbria que no carga las fotos y es visualmente molesto)
También os digo, estoy trabajando un poco a marchas forzadas porque quiero ajustar ciertas cosas antes del cambio de disco. Hay cosas que me rechinan, algunas de las sorpresas no me convencen... entonces iré un poco más despacio. Daros tiempo para postear, que esta vez tenéis bastante margen (ojo, que me sigue gustando lo que leo)
Iria puede postear en retrospectiva, pero es obvio que vais a por el niño.
He tirado un poco de sentido común porque en medio de un bosque siniestro no os pondréis a dar voces... esperando a que sea Denzel el que responda y no otra cosa.
Si tengo que añadir que, aunque Denzel sigue un camino, podéis hacer una Tirada de Percepción + Supervivencia (Dificultad 8) para intentar encontrar otros caminos (que los hay)
Miércoles por la tarde posteo (dando por supuesto que vais directamente detrás del niño y no dais un rodeo en busca de problemas tesoros ocultos)
Vale. Por el momento no puedo poneros fecha para las primeras salas porque estoy teniendo problemas para encontrar los diseños que quiero (son ### salas y tengo solo tres con imágenes) más luego el montaje de los puzles.
Total, un telar cojonudo.
De todas formas os iré poniendo al día por aquí de los progresos. Ahora mismo estoy a full con la primera sala para no retrasarme, sobre todo ahora que estáis a tope y que posteáis super puntuales.
Si todo va bien y la cabeza no me ha explotado, el Viernes deberíais tener la primera sala completa (es mi objetivo) De todas formas, aun tenéis la entrada pendiente, que no cuenta ni como sala.
·Iria: 9 días sin postear. NO AVISADO.
·Virgilio: 1 Semana sin postear. NO AVISADO.
La partida la puedo hacer con un solo Jugador, pero va en contra del espíritu de estas partidas.
SON 30 SEGUNDOS PONER UN POST DE "Estoy hasta arriba de curro, no voy a poder postear" Y se puede hacer desde el PC o desde el móvil.
Se tarda el mismo tiempo en decir "ando más perdido que un pulpo en un garaje" y el Narrador usa a los PNJs para ayudar. PERO LLEVÁIS DIAS SIN POSTEAR Y SIN AVISAR.
No quiero ir detrás de la gente con estas historias, ni me quiero poner de mala leche.
Pero avisados estáis.
Ya perdí la cuenta de las veces que he tenido que disculparme, la verdad... Así que no se si un "lo lamento" tendrá importancia ahora, y es que realmente no tengo excusa: ciertamente, solo me bastaban 30s para avisar que he estado hasta el cuello (y no muy precisamente inspirado) últimamente, pero estoy en ese estado de "nah, ¿para qué avisar? Mañana fijo posteo" y al final nada.
Nuevamente, lo lamento. Intentaré postear entre hoy y mañana, y ser más atento a avisar desde antes para prevenir y no esperar al último momento.
Hasta para cuando no estáis inspirados AVISAD, POR FAVOR. Que se puede pausar la partida una temporada hasta que estéis mas tranquilos y no pasa nada.
PERO AVISAD, XOXO.
XOXO.
¿Por qué nos pones dos caritas muertas con la boca abierta D:?
Iba a poner otra cosa, pero al final me ha dado por ponerlo en medio vasco.
Aunque bien pensado... dos Personajes que no postean... muertos con la boca abierta... fíjate que hasta me encaja.
Vale, acabo de comprobar que Iria lleva 10 días sin entrar en la Umbria, lo que me preocupa... y bastante.
ESO NO OS DISCULPA A LOS DEMAS.
Mañana tendréis acción de uno de los PNJs para ayudaros, pero el resto es tema vuestro. MINIMO DOS POST, POR FAVOR.
Yo había escrito un mensaje en el tren pero veo que ha muerto en el ciberespacio. He de decir que a mí me pasa algo parecido a lo que dice Virgilio. Cuando estoy hasta la seta de curro (como ahora), los momentos de postear los dedico a las tareas urgentes o a dormir, diciéndome a mí mismo que ya encontraré el tiempo de escribir algo al día seguiente. Al final ese momento no llega y sin darte cuenta empalmas un día con otro, hasta que llega el fin de semana.
Lo del mensaje corto en 30 segundos da mucha pereza porque, ya que entras en Umbría, te cuesta casi el mismo esfuerzo hacer un post de 5 minutos... en todas tus partidas... de modo que, en el fondo de tu corazón, sabes que acabarás enganchado como poco durante una hora, porque al final nunca son 5 minutos ;^D
Dicho lo cual, a mí solo se me ocurre usar la visión verdadera en las otras salas... como veis, muy inspirado tampoco estoy ;^D
Estoy vivo, posteo mañana (entiéndase por mañana 16, que aquí aún es 15)
*Bomba de humo*
Esta tarde posteo clave aleatoria (que ahora mismo me pilláis con el cerebro frito)
Y digo aleatoria literalmente. Gracias a las claves del compañero, uno de vuestros compañeros cogerá los objetos y los pondrá al azar. Si hay suerte, los colocará en el orden correcto...
Virgilio, me vendría de lujo que postearas este finde, si puedes; así se resuelve el Turno 1, y tendríais todo el finde para pensar en vuestro siguiente movimiento.
Idea. Sugerencia.
Este mes voy a estar un poco enfrascado en un proyecto personal que me consume tiempo y energía mental que te cagas. Por suerte, este combate está diseñado de antemano, así que no me tengo que poner especialmente creativo.
Pregunto. ¿Os parece bien que al menos durante este mes relajemos el ritmo a un post semanal? A mi me da tiempo a hacer mis cosas, Luthor puede trabajar más tranquilo sabiendo que se relaja el ritmo, y Virgilio estará más cómodo con un ritmo más relajado.
Repito, es algo TEMPORAL. Me conozco y entre frustrarme, maquetar, investigación... me tiraré algo más de un mes. Y quiero que la partida siga teniendo mi nivel de Narrativa (que ahora mismo no estoy seguro de que pueda seguirlo) Por eso, y aprovechando que Luthor está algo más liado, podríamos limitar, TEMPORALMENTE, el ritmo a un post semanal.
Por mí no hay problema. Ánimos y suerte con ese proyecto ;)
Sinceramente, te lo agradezco. En diciembre seré más persona (espero ;^D).
Por curiosidad (si no es demasiada indiscreción), ¿de qué trata el proyecto?
El título oficial es Final Fantasy Quest. Una versión Fan Made mejorada del último Warhammer Quest de cartas. Tengo el reglamento, y gracias a un compi de Umbría he conseguido ver las mecánicas (mejorables)
El título en casa se llama "me estas quitando horas de sueño, grandísimo hijo de perra, porque esta sinergia no funciona bien". Tema Maquetación: Bien, gracias. Tema Mecánicas y ver como se puede adaptar... estamos en ello.
Y como la Saga FF es ENORME, da mucho juego para expansiones, mecánicas, enemigos. La idea me encanta, y la estoy sufriendo con gusto, la verdad.
Y el juego original (Warhammer Quest: Juego de Cartas de Aventuras), me falla el Tema Dados; demasiado aleatorio. Aunque como base, es una pasada.
En próximas actualizaciones iré comentando como va... por el momento, está muy en pañales.
¿Otro sumidero de horas de sueño? ¿Estás loco? X^P
He puesto una nota al pie para poner cosas al día, pero ahora mismo mi cabeza no da para resolver cuatro acciones (Mas Iniciativas) El Domingo, o como muy tarde el Lunes os pongo el post del Turno.
Llevo 5 horas de diseño y maquetación y creo que mi cabeza está a punto de hacer puf! por algún lado... Pero puedo decir que los resultados están siendo satisfactorios...
La idea de los clones para evitar que os caigan más hostias como panes... pues tampoco es mala... (no he sido generoso con el comentario, las Reglas están ahí para usarse, y si tienes una buena idea para terminar el combate, mi deber como Narrador es apoyar esas ideas, si has heredado al Personaje, nunca es mala idea recordar ciertas "lagunas legales" que se han puesto completamente a propósito)
¡Ánimo con la maquetación! Yo ando, entre otras cosas, corrigiendo exámenes, que a priori diría que es menos divertido :^(
Aunque hubiera diseñado yo el personaje, lo de las "lagunas legales" (bonito término ;^D) seguiría siendo, para mí, inevitable. El sistema no es excesivamente complejo, pero sí lo suficiente como para no recordar los detalles. Lo de los Contadores de Vacío es un buen ejemplo: caso de que tal cosa fuera posible, estoy seguro de que Luthor llevaría la cuenta, pero desde luego yo no lo hago. ¡Ya verás, cuando se abra una Grieta!
La regla de penalizar el lanzamiento de conjuros, pero en menor medida que las acciones físicas, me parece bastante razonable. Otra cosa es cómo afecte al equilibrio en términos de juego, pero si te soy sincero yo necesitaría bastante más tiempo para hacerme una idea al respecto. En cualquier caso, en cuanto lance el hechizo (en principio, el siguiente asalto, ¿no?), tengo clarísimo el gasto de ese Punto de Voluntad Temporal.
Otra cuestión es si, suponiendo que seguimos vivos después de eso, se podría lanzar un Ataque Final contra los tentáculos, o incluso (mejor aún, si fuera posible) contra el portal... ¿lanzando, por ejemplo, una Tormenta Arcana que arrastre la ingente cantidad de energía mágica condensada en este lugar a través de él, sobrecargándolo (y obligándonos a salir por patas antes de que toda la estructura se derrumbe sobre nosotros ;^D)?