Partida Rol por web

Arcadia Moderno

Dante/Virgilio

Cargando editor
22/07/2021, 20:30
Director

Te lo pongo por aquí por no acosarte a privados. [Y de paso queda inaugurado este pantano]

Toda la Creación y Sistemas están habilitados en Sendos hilos, además, soy un Master muy pesado y siempre os recordaré como hacer la Tiradas (Tírame Destreza + Atletismo para no partirte la crisma por ese camino montañoso, Dificultad 6)

Una vez le tienes cogido el punto es muy sencillo (y por eso me gusta este sistema)

Tema creación va ser un pelín más complicado, porque hay que tener en cuenta los Atributos Mentales de Dante y los Físicos (creación) de Virgilio. Los Sociales son un poco una mezcla de ambos. A nivel de mecánicas y esas cosas es muy muy roleable (no digo fácil) Con todo, usa la creación normal del Personaje, Virgilio ha sido el trabajo de maestros artesanos y podría pasar por una persona (con todo lo que eso significa) aunque habrá habilidades (como Supervivencia o Expresión) que no tendría demasiado sentido que tuvieran valor. Soy un poco tikis con el tema fichas y me gustan personajes reales con sus puntos fuertes y débiles, no tener cuatro Mcguiver en el grupo.

Tu Dominio Mental OBLIGADO Telepatía, que te permite proyectar tu consciencia a la marioneta y emular sus capacidades sociales, el segundo 100% libertad de creación, es una de las cosas de las que, como Narrador, me siento muy orgulloso, mis Jugadores se pueden tomar mucha libertad para crear sus personajes, pero siempre que tenga coherencia (he visto cosas que alucinarías)

Cargando editor
22/07/2021, 20:30
Virgilio

Comenzando por algunas cosas que dijiste por MP.

Por cierto, históricamente, aunque no esta puesto porque no ha surgido, existe una escuela de Maestros de Marionetas que se dedican a hacer ese tipo de maravillas, y una de sus especialidades son los cuerpos artificiales (diseñados para contener esencias no poderes psíquicos... que por mi parte no cambiaba ni una coma)

Genial. Temía que me pudiese estar pasando un poco o que desencajase mucho con la temática, pero veo que di en el clavo xD.

Así que como digo a los Jugadores que entran en mis partidas; bienvenido al Infierno... Dante.

[Lo siento, esa última me la pusiste a huevo]

 

Precisamente, el concepto esta ligeramente basado en la Divina Comedia. Yo es que soy muy fan(no mentire, nunca me la he leído y solo he jugado los DMC y el Dante Inferno).

Toda la Creación y Sistemas están habilitados en Sendos hilos, además, soy un Master muy pesado y siempre os recordaré como hacer la Tiradas (Tírame Destreza + Atletismo para no partirte la crisma por ese camino montañoso, Dificultad 6)

Se agradece mucho. Yo es que también soy así y les indico a mis jugadores lo que deben tirar.

Tema creación va ser un pelín más complicado, porque hay que tener en cuenta los Atributos Mentales de Dante y los Físicos (creación) de Virgilio. Los Sociales son un poco una mezcla de ambos. A nivel de mecánicas y esas cosas es muy muy roleable (no digo fácil) Con todo, usa la creación normal del Personaje, Virgilio ha sido el trabajo de maestros artesanos y podría pasar por una persona (con todo lo que eso significa) aunque habrá habilidades (como Supervivencia o Expresión) que no tendría demasiado sentido que tuvieran valor. Soy un poco tikis con el tema fichas y me gustan personajes reales con sus puntos fuertes y débiles, no tener cuatro Mcguiver en el grupo.

Tu Dominio Mental OBLIGADO Telepatía, que te permite proyectar tu consciencia a la marioneta y emular sus capacidades sociales, el segundo 100% libertad de creación, es una de las cosas de las que, como Narrador, me siento muy orgulloso, mis Jugadores se pueden tomar mucha libertad para crear sus personajes, pero siempre que tenga coherencia (he visto cosas que alucinarías)

 Entiendo... Realista, con sentido, pero con libertad, me parece perfecto.

 Por cierto, debo comentarlo: aún como jugador y PJ no puedo ver ningún mensaje en las escenas en cuestión, pero si escribir. ¿Has marcado los mensajes de estas escenas como "Marcar para Todos" o "Solo para el Director"? Tal vez no sea un error de permisos, sino de destinarios.

Cargando editor
22/07/2021, 20:31
Virgilio

Sobre el maestro de marionetas encargado de Virgilio...

 ¿Te has visto Boku no Hero? ¿Conoces a esa mecánica que está obsesionada con sus inventos y no conoce el significado de espacio personal? Pues algo por el estilo. Su mentora estaría prácticamente obsesionada con Virgilio, siendo que aunque ya había trabajado con otras marionetas seria la primera cuyo dueño es alguien completamente invalido: esta obsesionada con ayudar a Virgilio a ser lo más perfecto que humanamente podría ser, y ver que tan lejos puede llegar con eso, que tan vivo y humano le puede hacer sentir en la marioneta. No es tanto cuestión de que le guste ayudarle o de que le paguen bien por ello, es que simplemente le fascina la idea de estar creando un humano artificial, y es que dejaría volar mucho su cabeza algunas veces, soltando cosas como "Oye, ¿no te gustaría tener cuchillas en los brazos?" o "¿Qué tal si te ponemos dos brazos más?", dejando claro que no solo quiere ver que tan humano puede hacer a Virgilio, sino experimentar que tanto se puede evolucionar a la humanidad y a las marionetas(por supuesto, Dante se niega en la mayoría de cambios raros, o le pide que revierta las "novedades" luego de probarlas).

 Este es el concepto super básico, pero querría saber que te parece y que te gustaría añadirle antes de desarrollarlo.

Cargando editor
22/07/2021, 20:32
Director

Correcciones.

Defecto Mortal solo se aplica a Perfectos. Si tu personaje es humano de eso que se libra. Ojo, como Humano puedes tener ese Defecto (teniendo el cuenta el historial yo le pondría) por 4 Puntazos Gratuitos.

No se de donde ha salido Gran Fortaleza III por ocho puntos.

Debe tener el Defecto Apariencia Inusual de 2 Puntos por los ojos de Virgilio (si, me paso por un punto en el tope de Defectos, soy el Narrador me lo puedo permitir)

Por lo demás, esta todo Perfecto. Perdón, te faltan los Puntos Free de tu Origen, se aplican todos ellos.

Notas:

COMO LO HAS ECHO PARA PONER ESOS PUNTOS?!? YO QUIERO... [Carita con ojitos suplicantes]

Los Ataques Finales son 100% modificables, no están escritos a fuego en ningún lado. La idea de que aparezcan las barras de Dante para castigar a sus enemigos me ENCANTA (después del ataque estas desaparecen, y podrían ser manifestaciones psicoquinéticas) Incluso podrían ser los Proyectos I al IV.

Meteoritos no. Agujeros negros... suele pertenecer al Dominio Gravedad. Colapsar una zona en plan psico-explosión ataque Kamikaze y que se vuelva a unir... ese si que lo veo [a efectos de mecánica es lo mismo, pero a nivel de Drama es una PASADA]

Tema Ficha estaría completo. Me vendría re-bien el historial del Personaje en este hilo (para tenerlo más a mano) y faltaría la Maestra de Marionetas y el Perfecto como PNJs relevantes (y alguno irrelevante para darle fondo a Virgilio. Ejemplos: Alguna amistad "especial" que tenga en la que se combinen los sentimientos de Dante (humanos) con los de Virgilio (una marioneta) Algún compañero de correrías. Algún compañero de correrías con el que haya pasado tiempo (y que sepa o no que es una marioneta) Incluso alguien del servicio del Perfecto especialmente atento con Dante. Sutiles matices que añaden algo de Drama al personaje (en este caso no es nada fácil y si me das tiempo te puedo hacer tres o cuatro del tirón)

AÑADO NOTAS:

No, no he visto el Anime, eso me da una ventaja tonta. ME ENCANTA ESA IDEA. Es una Maestra de Marionetas tal cual. Me recuerda incluso al Primero pero desde un punto de vista más artesanal. Creo que es un Personaje con mucho juego. Puedo sugerir que sea Perfecta y su problema con el espacio personal sea su Defecto Fatal?

Por cierto, por tema de Lore y para que encaje un poco con el conjunto, digamos que este combinado es Alto Secreto incluso entre los Perfectos.

Cargando editor
22/07/2021, 20:33
Virgilio
Sólo para el director

   

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha:

 Itchimoto: el primer cuerpo creado para Dante, un boceto práctico y sencillo en el que quisieron ahorrarse detalles de diseño y centrarse en la funcionalidad, siendo que todo su cuerpo se encuentra cubierto por ropa y una máscara para no tener que trabajar en su cara y su cuerpo en general. "Itchi" significa Uno en Japones.

 Zweiver: segundo diseño, uno donde finalmente decidieron darle rostro y una mejor apariencia, aunque adaptándose a un modelo más juvenil. La capa utilizada para Itchimoto fue convertida en una genial gabardina, añadiendo cierto estilo oriental. "Zwei" significa Dos en Alemán.

 Trínity: tercera marioneta, regresando a un estilo más adulto y ahora con mayor cantidad de cabello y experimentado con los ojos. En este modelo se experimento con nuevos materiales para el cuerpo, siendo que debido a ciertos fallos posee algunos grietas visibles por el rostro, cambiando también la vestimenta a una armadura de combate, esperando que tal vez a Dante se le diera mejor manejar a la marioneta si no la centraba en poder psíquico sino en físico. "Trí" significa Tres en Irlandés, formado por 3 letras.

 Viergo: cuarto prototipo para la marioneta de Dante, descartando el cabello largo y la ropa excesiva con el fin de que el marionetista pudiese conocer mejor su cuerpo y se coordinase con él. En este modelo se implemento la idea de la banda con la placa de metal, teniendo en este caso 4 rayas representando su modelo. "Vier" significa 4 en Holandés, formado por 4 números. (Ya le colocaría los ojos con photoshop).

 Virgilio: el modelo definitivo, donde se aplicó todo lo aprendido con los otros cuatro y la clave para que funcionase, las piezas metálicas incrustadas en distintas partes para ayudar al fluido de poder de Dante a través de él, además de que se descartó la idea de que se centrase en capacidades físicas. Su vestimenta esta basada en los primeros dos modelos, su cuerpo una mezcla de los últimos dos, y conservó los ojos y la bandana. "V" significa Cinco en números romanos.

...Y poco más, que quería tener el aspecto y nombre de las 4 marionetas restantes xD

Cargando editor
22/07/2021, 20:35
Virgilio

Julius Diavolo

Datos Generales

Nombre y Apellido: Julius Diavolo

Clase: Cortesano adicto a la limpieza.

Género: Masculino

Edad: 32 años

Raza: Perfecto

Defecto Mortal: Misofobia (Miedo a los gérmenes)

Descripción General

 Cabeza de la familia Diavolo, Julius es descrito como un hombre tranquilo y amable que desprende aires de "sueño y descanso", siendo que por lo general su forma de hablar es sumamente relajada al punto de que se puede tomar más tiempo del necesario para decir algunas palabras, dándose así un toque excéntrico de pureza que ha mantenido gracias a que nunca se le ha escuchado gritar o perder los estribos. Un ser inmutable, paciente e imposible de provocar, cuyo único defecto es aquel que le marcó desde su nacimiento: la suciedad. El simple hecho de encontrarse en la presencia de germenes le causa angustia e incomodidad, y entrar en contacto con las mismas pone a prueba su cordura y paciencia al llevarle a buscar una manera de desinfectarse cuanto antes, incluso si eso significa tener que hacer la limpieza él mismo; todo, por supuesto, manteniendo la compostura lo más que puede. Este defecto le ha llevado a ser más exigente con la limpieza de su entorno que con su propia seguridad, siendo que a pesar de que algunas veces puede encontrarse sin guardias siempre suele ir acompañado por unos sirvientes que aseguren un entorno limpio para él.

 Una de las mayores inversiones de su familia es, por supuesto, los productos y servicios de limpieza: es sorprendente la cantidad de personas que paga por ver su suelo reflejar, sus espadas brillar, sus armaduras destellar... Pero también tiene una notable participación en asuntos políticos relacionados a las fuerzas militares de Puerta Dragón, siendo que espera aumentar más su influencia con distintos actos, como su inversión en el proyecto de Dante, para ganar confianza en diversos círculos y hacerse con fama y poder, más del que ya tiene, siendo el tipo de político que está preparado para apoyar a la guerra, de manera secreta, para aumentar sus ganancias e influencia. Esto no significa que sea malvado: "simplemente tengo claro de lo que soy capaz por obtener resultados: los resultados lo justifican todo...".

 En cuanto a Dante, lo utilizó para ganar el interés de otros políticos para que invirtiesen en sus otros proyectos, siendo que ahora utiliza al hombre como uno de sus más leales sirvientes para llevar a cabo actos que él, como perfecto, nunca podría ser visto haciendo: espiar, enviar "mensajes", asegurar tratos, o simplemente limpiarle una mancha del zapato. Cuando Julius llama, Virgilio atiende.

Cargando editor
22/07/2021, 20:37
Director

Sarah Volta

Datos Generales

Nombre y Apellido: Sarah Volta

Clase: Maestra de Marionetas

Género: Femenino

Edad: 20 años

Raza: Perfecto

Defecto Mortal: Ignorancia del espacio personal

Descripción General

 A pesar de su corta edad, Sarah demostró ser toda una entusiasta de las marionetas y las maquinarias, demostrando un gran potencial que se disparaba con cada proyecto que se proponía, siendo claro que su perfección radicaba en lo excelente mecánica y marionetista que era. Por supuesto, es imposible describir su emoción al escuchar que seria la encargada del proyecto que aseguraba crearía a un humano artificial a partir de uno completamente invalido: darían cuerpo, sentidos y alma a alguien que nunca había conocido nada más que el dolor, y ella formaría parte de ello. No solo se encargaría de perfeccionar los diseños de la marioneta de Dante, sino que enseñaría a esté a acostumbrarse a cada cambio que le hacían, tomando nota de cada observación minúscula con el fin de perfeccionar la creación en un quinto intento.

 Ya con Virgilio funcionando, no seria otra que ella la encargada no solo de asegurarse de que siguiera sirviendo, sino que tendría libertad de estudiar los avances y pensamientos de Dante con el fin de perfeccionar aún más a la marioneta. Es innegable que su trabajo es excelente, pero más de una vez ha dejado volar su imaginación añadiendo cosas a la marioneta que... no fueron particularmente útiles.

 Irónicamente, al ser una Perfecta estaba condenada a cargar con un defecto único que le haría ganar miradas no solo por su excelente desempeño como mecánica de marionetas, sino por la manera en la que ignora el espacio personal de las personas. Para ella el "con permiso" no existe, siendo que más de una vez se ha colocado a ella, y a otras desafortunadas personas, en situaciones de lo más comprometidas. Esto es especialmente malo con personas como Julius, quién siempre que tiene que verla se asegura de estar custodiado por sirvientes que eviten que alguien tan desastrosa como ella se le acerque más de lo necesario, sumándole a esto el hecho de que aparte de muy entusiasta es bastante desvergonzada y confiada... Pero en el fondo es buena gente.

Cargando editor
22/07/2021, 20:39
Director

Rose y Blue Garden

Datos Generales

Nombre y Apellido: Rose Garden / Blue Garden

Clase: Gemelas sirvientas

Género: Femenino

Edad: 18 años

Raza: Humanas

Descripción General

 

 

 Las hermanas Garden tienen un solo y único trabajo al servir a la familia Diavolo: cuidar de Dante. Darle de comer, mantenerlo limpio, darle sus medicinas, hablar con él cuando lo necesita… Cualquiera pensaría que vivir encadenadas al cuidado de alguien encadenado es irónico, pero para estas hermanas que crecieron en la pobreza es el mejor de los trabajos, sobre todo por el hecho de que Dante nunca ha sido exigente con ellas más allá de lo que realmente necesita.

 Mientras que Rose suele ser la más dulce y amable, Blue prefiere la seriedad como profesionalidad, siendo que ambas forman una pareja adecuada para cuidar a alguien que a veces necesita de comentarios de apoyo y otras veces de realidad.

 Lo más curioso de todo el tema es que desconocen por completo el motivo real por el que Dante está en la máquina: fueron contratadas e indicadas con la excusa de que era un enfermo al que el señor Julius le tenía aprecio, por lo que ninguna llegó a pensar que realmente era un hombre que, mientras estaba allí dependiendo de sus cuidados, vivía su vida en otro cuerpo que ellas también conocían como otra persona completamente distintas: Virgilio, uno de los hombres más leales de Julius que por alguna razón muestra aprecio a ambas hermanas aunque ellas nunca hubiesen hecho nada por él… ¿Cierto…?

 Son meras humanas que tuvieron la suerte de estar en el lugar indicado en el momento indicado, ganándose así una vida como cuidadoras de Dante, siendo que ninguna es particularmente buena en combate, aunque Rose se defiende muy bien con lo que tiene a mano cuando lo necesita.

 Obviamente, Rose es de cabello azul, y Blue la de cabello rosa.

Cargando editor
22/07/2021, 20:40
Director

Porrrrr cierto. Que esto da un poco de problemas y prefiero atajarlo antes de que sea tarde. Los magos y psíquicos tienen mucha libertad a la hora de usas sus poderes. Como jugadores, aunque estéis limitados a algunas mecánicas, tenéis libertad para crear vuestras propias habilidades al gusto. Esto da problemillas porque no hay una base con la que trabajar (me ha pasado con la psíquica de la otra partida que pensaba que como Telépata-bioquinética solo leía mentes y curaba) así que te voy a dejar algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tus poderes psíquicos. La gente que ofrece resistencia añade +1 a la dificultad.

-TELEPATÍA

·Leer la mente de otra persona. Dificultad 6 (si es voluntaria). Cuantos más éxitos, mas profundo es el sondeo (un éxito para pensamientos superficiales, tres para retroceder un año, cinco para un sondeo intensivo)

·Borrar o añadir recuerdos a una Persona. Dificultad 7. Como antes, a más éxitos, mas profundos los recuerdos, o más numero de ellos.

·Borrar de la visión: este es complicado. Puedes hacer que una persona, o varias, sean completamente invisibles, porque has borrado su imagen de sus mentes. Dificultad 7. Necesitas 2 éxito por cada blanco afectado, y 2 más por cada aliado que quieras borrar. Una versión más fácil es un disfraz, que solo necesitaría un éxito.

·SugestiónDificultad 6. Cuantos más éxitos, más contrario a sus principios es la orden. Un éxito o dos éxitos te daría acceso a una zona restringida, tres o cuatro atacaría a sus aliados, por cinco al amor de su vida o su mejor amigo y con seis se podría suicidar.

·Compartir SentidosDificultad 6 (5 si el blanco es voluntario o de Inteligencia 1) Puedes ver, oir, saborear, tocar a través de otra persona. Cada éxito es un sentido y/o un minuto de control. Es una vía de dos sentidos y podrías compartir tus sentidos con otras personas.

-TELEQUINESIS

·Mover Objeto: Dificultad 5. Se puede usar para mover objetos en el aire sin necesidad de usar las manos. Dependiendo del tamaño y peso del mismo puede requerir más o menos éxitos. Si se usa como arma arrojadiza (lanzamiento psíquico de cuchillos) los éxitos adicionales serán la reserva para impactar y el daño dependerá del objeto empleado (no es lo mismo que te peguen con cuchillos de mantequilla que con cajas de metal)

·Prisión Psíquica: Dificultad 7. Encierras a un blanco en una prisión psíquica de la cual no podrá salir. Es invisible a todos los efectos, pero completamente tangible. Eliges a voluntad el tamaño de la misma (dependiendo de los blancos puedes necesitar más de un éxito) y cada éxito será un turno que puedes mantener al blanco encerrado (se renueva con concentración en turnos posteriores)

·Estrangulamiento Psíquico: Dificultad 7. ¿ Quien no ha querido hacerse alguna vez un Dark Vader? Pues eso, no necesita descripción gráfica. Cada dos éxitos son los daños directos al blanco. Obviamente, constructos o Muertos Vivientes no se ven afectados.

·Golpe Psíquico: Dificultad 6. Un telequinético no necesita moverse para golpear a sus enemigos a distancia. Manifestando este poder puede hacer que una fuerza invisible golpee por él. Los éxitos serán el daño que causa al blanco, que podrá ser absorbido por la armadura.

·Marioneta Psíquica. Dificultad 7. Este es especialmente divertido. Conviertes a un blanco en tu propia marioneta. Cada éxito supone una parte de su cuerpo que tu controlas durante un turno. Puedes hacer que camine en una dirección, se golpee a sí mismo o a sus compañeros, o se tropiece con un obstáculo invisible. No podrás romperle el cuello o extremidades, pero si podrás manejar su cuerpo (para hacer eso es Dificultad 9 o Bioquinesis)

·Trampa de Éxtasis: Dificultad 7. Enfocas tu Fuerza de Voluntad en detener a un único blanco dentro de una prisión psíquica. Si la criatura es Grande o Superior, la Dificultad será 8 (hay un nivel de tamaño titánico que sería dificultad 9) Mientras esté encerrado en la prisión, no podrá moverse, Atacar, lanzar conjuros, o emplear habilidades especiales que requieran movimiento (ni podrá usar poderes psíquicos que requieran concentración) Para liberarse deberá hacer una Prueba de Fuerza Dificultad 7 e igualar los éxitos de la Tirada. Los turnos sucesivos reducen la Dificultad para manifestarlo en -1. Como contra, los ataques que reciba recibirán una reducción del daño igual a los éxitos de la Trampa. Útil para interrogatorios, evitar que escape una presa o para contener multitudes (dividiendo la reserva o Manifestándolo en forma de muro psíquico)

Exclusivo de Dante: Infierno Personal. Dificultad: 7

Dante sabe lo que es vivir en un infierno personal, su cuerpo físico es una trampa y su mente puede vagar entre dimensiones psíquicas; algunas de pesadilla, otras de ensueño. Gracias a la fuerza combinada de sus dos poderes, puede hacer que un enemigo quede encerrado en una prisión de éxtasis de la que no será ni siquiera consciente, puesto que su mente estará encerrada en una fantasía personal (podrá elegir entre Pesadilla o Ensueño a Voluntad) Mientras esté concentrado en el blanco, podrá mantener la prisión sin necesidad de tirada.
+Énfasis: Realidad o Ficción: +1 Dificultad. Gracias a este extra, esta habilidad no se convierte en una Tirada Enfrentada, sino que solo necesita superar la Voluntad Actual del blanco para poder encerrarlo.
Manifestar Poder: se aplican las Reglas de Hechicero de Magia Compuesta: usará el Valor más bajo entre Telepatía y Telequinesis.

Cargando editor
25/07/2021, 01:25
Director

Por si no te ha dado tiempo a leer, antes del post del Lunes tienes dos deberes.

·Te he añadido dos poderes nuevos. Uno ya lo usaste contra el Guardian de la Montaña, pero ahora es un poco más coherente. El otro es una extensión Exclusiva de los poderes. Dado el historial del Personaje me parece hasta razonable que puedas hacer algo así (aunque solo puedes hacerlo con un individuo cada vez) y es un poder que combina tus dos Poderes Psíquicos (algo que no está contemplado en las Reglas)

·Por otro lado, tienes 10PX que TIENES QUE GASTAR. No doy opción a guardar para más tarde. Puedes mejorar habilidades, subir Talentos (eso es fácil porque solo mejora tu Reserva, no te da habilidades nuevas) pero tienes que gastar al menos 8 PX.

·El Lunes me daré la paliza para ponerte un nuevo post introductorio y la escena en la que te "encuentras" con los compañeros.

Cargando editor
25/07/2021, 02:08
Virgilio

 Pues ya me he puesto manos a la obra. Sobre los poderes que mencionas me añadiste... No los encuentro por ninguna parte: más específicamente, ni siquiera encuentro en esta partida la lista de poderes que me diste. ¿De nuevo los destinarios xD?

 Y... Poco más, creo que efectivamente copiaste todo, a excepción del perfil de Sarah y las sirvientas que no los veo tampoco en escena, pero tu a tu ritmo.

Cargando editor
25/07/2021, 10:06
Director

Justo encima de donde te menciono que mires los nuevos poderes.

La lista de lo que he pasado es amplia, y es fácil perderse. Está en este mismo hilo, porque a fin de cuentas son tus habilidades (Los destinatarios Maricarmen, los Destinatarios)

Ya está corregido, no podías ver tus PNJs ni los poderes, pero ya está arreglado. Estoy con la nueva intro de tu personaje y la incorporación al grupo (de paso puesto el Requiem de Una Muerte Anunciada en la otra partida)

Cargando editor
26/07/2021, 13:52
Director

Dos detalles antes de entrar en Partida (y de que se me olvide del todo)

·Nadie NUNCA habla de los Defectos de los Perfectos. Tu Personaje, por el contacto cercano con Julius si sabe de su existencia, pero eso es un caso absolutamente excepcional. NADIE NUNCA habla de eso. Ni siquiera entre Perfectos (puesto que puede ser usado como arma contra ellos) Rose y Blue no conocen ese pequeño secreto de su patrón, solo lo consideran "una manía".

·Dado que tu cuerpo, técnicamente, es una marioneta, tendrá una serie de Reglas Especiales incluidas:
-No se ve afectado por Dolencias Físicas (Veneno, Ceguera, Encanto) que procedan de una fuente orgánica (ataques venenosos, polvo de hadas...) sin embargo, te ves afectado por efectos enajenadores. (Te pueden cegar por medio de una maldición, pero no por un polvo venenoso o echándote pimienta en los ojos)
-Aunque seas un constructo, tienes sistema digestivo, y tu cuerpo necesita nutrientes para mantenerse de una pieza. Al contrario que los humanos, no sentirás "hambre", pero si no te alimentas, el cuerpo que habitas puede sufrir penalizaciones.
-Siendo un constructo, no te curas como los demás. La Magia de Luz puede reparar daños en tu cuerpo, pero las pociones convencionales no pueden curarte. La única forma de recuperar el Daño es mediante Reparaciones.
-Dado que, técnicamente no respiras (aunque estás diseñado para emularlo) podrías pasar por nubes tóxicas, "respirar" bajo el agua y pasar por ciertas zonas sin sufrir daños. Si metes a Virgilio en un fuego se puede quemar, pero no sufrirá asfixia por el humo y una nube de ácido podría causar daños internos, pero estos no se aplicarían con normalidad.
-No eres sensible a [Rayo] ni a Ataques que dañen las máquinas (como un Hechizo de Gremlins) aunque ciertas magias especiales podrían debilitar tu cuerpo (magias que no pretendo usar)

Cargando editor
15/08/2021, 23:39
Director

Sal de mi cabeza maldito... telépata.

Aunque con retraso, es un muy buen post. La verdad es que has hilado fino y has dado "casi" en el blanco. Obviamente quedan preguntas en el aire, pero esa es la gracia de la partida. Como ya he dicho, estáis en un momento complicado de la partida y hay más preguntas que respuestas.

Peeeeeeeeeeeeeeero, a partir de ahora vais a empezar a recibir respuestas.

Cargando editor
16/08/2021, 00:40
Virgilio

 Uff, menos mal. Honestamente temía que no había hilado bien las cosas: ciertamente hay muchas cosas que procesar y tener en cuenta, pero eso solo me da altas expectativas de lo que se viene xD

 

Cargando editor
21/08/2021, 14:30
Virgilio

·SugestiónDificultad 6. Cuantos más éxitos, más contrario a sus principios es la orden. Un éxito o dos éxitos te daría acceso a una zona restringida, tres o cuatro atacaría a sus aliados, por cinco al amor de su vida o su mejor amigo y con seis se podría suicidar.

Pensé que era lo mismo xD

¿Repito entonces la tirada para que se detenga y ataque a su compañero? 

Cargando editor
21/08/2021, 20:13
Director

"Detente y ataca a tus compañeros"

Esa es la orden mental.

Lo he tenido en cuenta. No te preocupes. Estoy en espera de la resolución de los demás.

Piensa que una "sugestión" es una sugerencia, algo que normalmente no haría pero que entra dentro de lo posible. Dominación es ir en contra de todo lo que cree.

La psiónica es muy complicada y creo que al final voy a tener que capar algunas cosas porque es demasiado abrumador para abarcarlo todo, sobre todo con los campos de la telepatía. OJO, lo caparé en la versión final, por el momento te sigo teniendo de conejillo de indias.

Cargando editor
21/08/2021, 21:27
Virgilio

 Oooh, vale, ya entiendo ;)

 No te preocupes por eso, Virgilio podrá ser tu muñeco de pruebas todo lo que necesites: después de todo, si se rompe, siempre podrá haber otro (?)

Cargando editor
09/11/2021, 22:09
Virgilio

Solo para aclarar: dormir al niño en el sentido literal, ¿no? ¿O tengo qué... cuish...? (Imaginate ese sonido pasándote el dedo por el cuello como un cuchillo).

En caso de lo primero, ¿cuál habilidad utilizaría? La Telepatía tiene varios efectos mentales, pero creo que ninguno aplica estados como sueño, temor, etc etc... Y la otra opción creo que seria Infierno Personal, pero siempre lo había visto como una manera de dejar en trance a alguien: despierto, pero perdido en su mente sin saberlo.

Cargando editor
10/11/2021, 11:02
Director

Telepatía: Sugestión: Dormir.

Esa escena está muy pensada, y es uno de los muchos usos que se pueden hacer a la telepatía. No es ni necesario que te metas en su mente y empieces a remover, simplemente le das la orden mental de que duerma.

Telepatía: Dificultad 7 contra la Voluntad del blanco. La Diferencia de los éxitos será la duración del sueño. En el manual oficial hay un Dominio Psíquico que es Dominación para estas cosas, PERO no se aplica en este caso.

Dormir es dormir. Si las voces en tu cabeza te dicen que le mates a todos... pues plantéate que igual necesitas un ingreso psiquiátrico...

Infierno Personal mete al blanco en trance... permanente. Podrías hacerlo, no digo que no, pero creía que queríais salvar a Denzel no causarle dolor y sufrimiento... En serio, pobre niño... pierde a su única familia, se encuentra en una ruinas espeluznantes, y ahora queréis torturarlo mentalmente....