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Archon

Capitulo II b - El asalto

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16/05/2013, 11:47
Paul "Iceman" Brown

Iceman desciendo con velocidad por el cable hasta que se detiene un poco antes de llegar al piso donde tenis que parar.

Te señala el conducto de ventilación y con agilidad salta del cable a la pared.

Trepa hacia la rejilla y saca el cuchillo para forzarla y abrir el paso, aunque te indica en silencio que le ayudes a agarrar la rejilla para que no caiga.

Notas de juego

Para dejar el cable es atheltics/acrobatics DC 15

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16/05/2013, 11:52
Alex

Le sigo sin permitir que me pueda dejar atrás, con una extraña sensación de satisfacción recorriendo el cuerpo. Sintiendo que empiezo a ser útil para cumplir el propósito por el que se me ha dado vida.

Me detengo antes de saltar detrás de Iceman, necesito a penas un par de segundos para evaluar el salto(*), en mi mente se reproducen los movimientos a ejecutar y una vez confirmados, los ejecuto con precisión y en absoluto silencio.

Me coloco a su lado, con la misma firmeza y seguridad de paso que si estuviésemos en un piso firme. Atendiendo a lo que creo que me esta pidiendo, sostengo la rejilla para agarrarla en cuando quede libre.

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+14)=27 (Exito)

Notas de juego

(*) = Que conste que solo tengo +10 de trepar/saltar/acrobacias. Pero considero que siempre que tengo "un instante" par analizar mi acción antes de realizarla, puedo ejecutar mi poder de voluntad que me da un +4 a la próxima tirada.

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16/05/2013, 12:08
Paul "Iceman" Brown

Una vez soltáis la rejilla Iceman se guarda el cuchillo meticulosamente, luego agarra la rejilla que aguantas y la pone detrás de alguna tuviera cercana dejando que se sostenga sola y finalmente desenfunda una pistola (la única arma útil en esa condición) antes de deslizarse en su interior.

El conducto de ventilación es angosto y bastante mas estrecho que en las películas, pero transitable con algo de maña (con la habilidad que tienes no requiere tirada).

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16/05/2013, 12:12
Alex

Vuelvo a mirar arriba, luego abajo. Hasta donde la oscuridad alcanza a ver. De repente veo que Paul desenfunda su pistola y empieza a colarse en el angosto conducto. Me apresuro a seguirlo, reprochándome a mi misma que debo de estar mas concentrada.

Para allá voy, siguiendo a Iceman los bastante cerca pero sin llegar a ser un estorbo si de repente quiere retroceder..

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16/05/2013, 12:23
Director

El camino por los pasillos se va haciendo mas molesto y pronto estáis llenos de polvo y pelusa que revolotea por los conductos. Y fríos, la aclimatación del edificio funciona a la perfección.

Notas de juego

Hazme una prueba de sigilo para ver como "gateas".

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16/05/2013, 12:28
Alex

Sigo a Paul en absoluto silencio. Concentrada en no ser un estorbo para el.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

23! ... Como me molo :D.

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17/05/2013, 11:15
Director

Avanzáis silenciosamente por los conductos de ventilación, en un momento determinado, pasando por el lado de un desvió, Iceman alarga el cuello por mirar en una rejilla te mira y te hace un guiño (que queda particularmente extraño con su barba llena de polvo y pelusa), luego continua por el conducto ... quizá con mas cuidado aparente.

Cuando pasas tu, das también un vistazo y puedes ver (con dificultad) a través de la rejilla un grupo de varios hombres armados en un pasillo con mesas y muebles tumbados a modo de barricada y como esperando.

Finalmente llegáis a lo que Iceman debe considerar que es el final de trayecto y se pone a forzar de nuevo la rejilla con su cuchillo mientras tu aguardas detrás de el.

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17/05/2013, 11:54
Alex

Al ver los terroristas aposentados en el pasillo, siento la tentación de advertir a los demás compañeros. Pero viendo que Iceman no hace nada, me abstengo de ello.

Notas de juego

Sigo dejando un par de metros de espacio.

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21/05/2013, 09:46
Paul "Iceman" Brown

Iceman se dedica a forzar la rejilla con lentitud, pues no la puede sujetar por fuera y no quiere hacer mas ruido del necesario.

Finalmente parece que lo consigue y pone la rejilla en el conducto donde la dobla sin mucho esfuerzo para que no sea un estorbo y acto seguido sale del conducto intentando no hacer ni un ruido.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Se le cae?

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Hazme una nueva prueba de sigilo.

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21/05/2013, 09:59
Alex

Observo a Iceman trabajar, procurando prestar atención a sus detalles para repetirlos con la mejor ejecución posible.

Salgo por el conducto de ventilación en absoluto silencio, deslizándome sin apenas hacer ruido alguno, gracias a mis articulaciones y servomotores recíen engrasados

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

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21/05/2013, 10:05
Director

Os encontráis en un jardín interior con amplios ventanales en el techo que iluminan a varias de las plantas que hay por aquí, así como las flores y macetas de gran tamaño.

El patio interior es lo suficientemente grande para que quepa un árbol dentro. Lo que sin duda le da un aire muy lujoso a todo el recinto con toda la arquitectura diseñada en formas angulares a su alrededor. El lugar está casi desierto y da la sensación de una evacuación con prisas, con papeles abandonados, latas y alguna que otra prenda de vestir.

Iceman se pone detrás de una barandilla opaca y analiza el lugar a través de la rendija.

Hay algunas patrullas armadas que parecen mejor coordinadas que los insurgentes que habéis visto hasta el momento.

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21/05/2013, 10:22
Alex

Me coloco cerca de Iceman, pero no junto a el. Tres o cuatro metros pueden ser suficientes para vernos entre nosotros pero sin poder ser un objetivo de una sola ráfaga. Al igual que el, evalúo el entorno y buscando caminos que permitan cruzar el jardín. Pensando quizás en un poco mas de verticalidad. Para mi, las paredes y los techos también son considerados como posibles vías.

Notas de juego

No se muy bien donde se supone que debemos de ir o donde esta el servidor. Imagino que Alex si lo sabe, por lo que intenta evaluar posibles rutas para dirigirse hacia allí y que "enemigos" se lo impiden.

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21/05/2013, 10:29
Director

Iceman te señala hacia abajo.

Ahora mismo estáis en una especie de patio interior, hay 3 pisos de caído hasta un suelo y dos plantas mas abajo que este suelo, está el servidor. El plan original de Iceman era bajar rápidamente por los balcones de este patio.

El lugar no es muy complicado, un patio en forma de "Z" con un árbol mas o menos en el medio, a unos 5 metros de vosotros. En la parte inferior y superior de esa "Z" están las escaleras para subir y bajar (con alguna que otra patrulla) y en el centro hay ascensores ... pero son interiores, de cristal y visibles, con que utilizarlos no es una opción.

Iceman te señala mientras prepara su arma.

Lees sus labios -Tu primera-

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21/05/2013, 10:47
Alex

Miro a Iceman, luego hacia los pisos inferiores, para acabar mirando hacia la nada.

Tengo una idea de lo mas estúpida.

Me acerco a Paul hasta quedarme a gatas delante suyo. Alargo la mano hacia su cara y paso un par de dedos por su mejilla y la barba con restos de suciedad. Le guiño el ojo con una sonrisa al ver su reacción. - Tu, allí. - Le digo sin pronunciar un solo sonido y ayudándome de un gesto de manos para señalar las escaleras del norte.

Me marcho, corriendo agachada para no ser vista y dando una vuelta para llegar a los ascensores. Una vez allí, humedezco un par de dedos con la "saliva" y pego las motas de suciedad que he quitado a Iceman, en los sensores de las puertas(*). Acto seguido, pulso los botones de llamada para que ambos ascensores y me aparto para no ser vista mientras corro para las escaleras del sur.

Notas de juego

Espero que los ascensores suban hasta mi piso, y los sensores obstruidos van a impedir que, una vez arriba, las puertas se vuelvan a cerrar, por lo que no podrán a volver a ser llamados para que bajen.

Supongo que esto llamará la atención de algunos de los vigilantes. Que si quieren subir a investigar, tendrán que hacerlo por las escaleras. Allí espero poder tumbar a 2 o 3 por sorpresa. El resto, si se pone la cosa fea, habrá que abatirlos por la forma tradicional.

...

Si es una mierda de plan :).

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23/05/2013, 09:45
Director

Notas de juego

Al llegar a las puertas te das cuenta que solo tienen sensor en la parte interior de las puertas.

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23/05/2013, 11:35
Alex

Hago una mueca de hastío al ver que el estúpido sensor de la puerta no esta donde esperaba. Ya desde el principio me parecía una mierda de idea, pero al menos era algo.

Levanto ligeramente la vista para volver a mirar hacia los terroristas que se encuentran en los pisos inferiores. ... Siguen allí.

Notas de juego

De momento no se me ocurre ningún plan que no sea aun mas estúpido. A ver si surge algo esta tarde ...

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24/05/2013, 18:58
Director

Sin tener muy claro como avanzar, de repente se empiezan a escuchar disparos del lugar donde estaba la barricada, llamando la atención de las patrullas que hay pisos mas abajo que miran en esa dirección y se afanan a subir por las escaleras.

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24/05/2013, 19:04
Alex

Hago una señal con la mano a Iceman para que venga donde estoy, mientras mantengo mantenerme apartada y oculta de la ruta de los terroristas(*).

Chicos, van cuatro mas para vosotros. No os arriesguéis. Solo ganad tiempo. Sigo para el servidor. Cambio y fuera - Comento por la conexión Seed.

Notas de juego

(*): Supongo que subirán para dirigirse al pasillo/puente, por lo que me aparto de esa ruta.

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28/05/2013, 09:20
Director

Iceman se acerca hacia ti mientras pasas el mensaje por SEED y escuchas los disparos continuar.

Notas de juego

(Vas a ritmo de posteo del combate ese, por si las moscas)

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28/05/2013, 10:12
Alex

Si parece seguro seguir, sigo. Sino, espero.