Partida Rol por web

Arde Kordava

Burdelillo

Cargando editor
16/07/2010, 13:07
Valenso de Kordova "El Joven"

- Y yo te digo, perra extranjera - afirmó Valenso hablando con claridad- Que harás lo que yo te diga. Y como yo te lo diga. Y ahora bailarás para mi - dijo empujando a Ydhir hacia la cama- Vamos

Cargando editor
16/07/2010, 19:56
Ydhir

Sucio bastardo,dice Ydhir gritando a pleno pulmón,jamás me someterás!!divce golpeando la pared con una mano para hacer ruido mientras le guiña un ojo al joven que ahora se encuentra separado de ella.

Cargando editor
17/07/2010, 16:29
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso se quitó el cinto y lo hace cimbrear, chasqueando en el aire, en dirección a la mujer, sin llegar a golpearle con él, pero quedando cerca.

- Te he dicho que bailes. - ordena- Has visto el daño que te pueden hacer. Y no vacilaré en hacértelo yo mismo. Baila para mi. Ahora

Cargando editor
19/07/2010, 04:53
Ydhir

La joven vuelve a acercarse al hombre,nunca,grita en voz alta mientras se aproxima.Una vez que se encuentra a su altura, le susurra suavemente al oido,este teatrillo está muy bien, pero no te hagas ilusiones,jamás recibirás ese baile que tanto deseas...dice en un tono irónico pero muy suave justo antes de volver a alejarse suavemente mostrando una sonrisa.

Cargando editor
25/07/2010, 10:15
Valenso de Kordova "El Joven"

Aprovechando la cercanía de Ydhir Valenso la agarró de la muñeca, atrayéndola hacia si

- Pues puedes elegir - le dijo en un susurro con una sonrisa tan sardónica como encantadora- porque cuando llegue dentro de quince minutos tu ama, o estás bailando, o estamos follando, o tienes unos cuantos zurrigazos más en tu bonito cuerpo. Todo para hacer creible la charada por supuesto. Porque no se va a creer algo que no sea una de esas tres cosas, preciosidad - dicho esto la volví a soltar mientras le miraba esperando a que dijese algo

Cargando editor
27/07/2010, 04:55
Ydhir

Es una lástima que no aprendieras a pedir las cosas de otra forma,dice con tono de mosqueo;es evidente, por su tono de voz y por el incipiente enrojecimiento de sus mejillas que se está cansando de este juego...disfruta del espectáculo, no se repetirá.termina de hablar, tajante mientras se aleja de Valenso contoneándose y comenzando a bailar.

Cargando editor
31/07/2010, 06:25
Ydhir

Ydhir comienza a contonearse mientras se aleja del joven,su cuerpo desnudo parece moverse con un ritmo hipnótico que solo se oye en su cabeza.Se vuelve hacia él, aún bailando pero sus ojos no le miran, ni siquiera la presta atención, su mirada está perdida, ausente, tal vez en un mundo en el que no se viera obligada a bailar desnuda ante un desconocido simplemente por poder escapar de ese maldito lugar...Ahora si, parece volver a su cuerpo, mira fijamente al joven a través de sus ojos vidriosos y dice tajante, te odiaré eternamentee por esto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Bailar
Resultado: 14

Cargando editor
31/07/2010, 11:16
Director

Cada uno se encuentra en su habitación, alquilada por el precio convenido, aunque no lo uséis todos para el propósito que su dueña pensaba.

Vuestras tareas os tienen entretenidos cuando de la sala central os llega una voz que os es familiar a todos.

Cargando editor
01/08/2010, 23:48
Capitán Ramírez

-Estúpidos patanes, no saben hacer nada sin mi. Ja ja ja...

Cargando editor
01/08/2010, 23:49
Ama Verónica

Hola de nuevo, capitán. Ha terminado ya sus asuntos?

Cargando editor
01/08/2010, 23:51
Capitán Ramírez

Si. Solo eran unos disturbios en el mercado. Una carreta robada. Parece mentira que tengan que venir a buscarme por eso.

Pero ya me he encargado del asunto.

Las voces se alejan un poco y siguen hablando tranquilamente.

Si alguien quiere saber que dicen tendrá que pararse a escuchar.

Cargando editor
02/08/2010, 17:51
Valenso de Kordova "El Joven"

Cita:

Ahora si, parece volver a su cuerpo, mira fijamente al joven a través de sus ojos vidriosos y dice tajante, te odiaré eternamentee por esto.

Valenso estaba contemplando placidamente sentado el espectáculo. Había dejado el cinturón sobre el sofa y miraba con una sonrisa irónica y medianamente complacidad como la esclava bailaba para él. Cuando esta le amenazó no se inmutó, dio un sorbo a la bebida y siguió mirandola bailar.

Al cabo de unos segundos se levantó y se acercó a ella mirandola sin disimulo.

Y al llegar hasta donde estaba le dio un sonoro bofetón en mitad de la cara que resonó en la sala y le hizo girarse por completo, haciéndole sangre en el labio.

- No lo entiendes. - le dijo con enfado pero en voz muy baja- No eres para mi mas que una esclava y una extranjera. Te estoy ayudando a salir donde te ha dejado tu estupidez. Y no pienso hacerlo si tu forma de agradecerlo es jurarme odio eterno. Me bastaba el baile, hasta tu insulto. Ahora vas a tener que darme bastante mas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: bofeton
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: daño atenuado
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
02/08/2010, 20:54
Ydhir

No entiendes nada,dice ella limpiándose la sangre del labio,me gustabas,dice acariciándole el cuello con el dedo índice mientras le rodea,si hubieses sido amable todo habría ido mucho mejor...

Cargando editor
02/08/2010, 21:20
Ydhir

Donde están sus armas?

MASTER: Las lleva envainadas a la cintura. Tratar de arrebatárselas provocaría un ataque de oportunidad. Como intentas distraerle tendrías que tirar Engañar contra su Averiguar Intenciones para evitar ese ataque.

Piénsate bien que vas a hacer. Estás en clara desventaja.

Cargando editor
03/08/2010, 00:04
Domingo Fernández

Domingo ya se estaba abrochando la camisa, cuando oye una voz que le pone en tensión.

Wu lo nota en seguida, por lo que acude rápidamente a masajear los hombros del zíngaro, pero este refusa.

-Ahora no, gracias. Dice algo forzado.

Se apresura torpemente con el resto de ropa, botas y cinturón. Se dirige a la puerta y la entreabre para echar un rápido vistazo al exterior, para ver si aun sigue ahí afuera ese cabrón.

Cargando editor
03/08/2010, 07:22
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso se gira mirando a la joven y poniendo ambas manos en las empuñaduras de sus armas.

- Ni lo intentes. - dijo el noble en un susurro- No vas a cogerme mis armas. Y no te aconsejo que intentes coger mi bolsa, no tienes donde esconderla. Y ahora escucha: dentro de poco tendrás tu oportunidad, he oido a aquel de quien buscas venganza. La pregunta es, ¿qué piensas ofrecerme porque te saque de aqui? Y si quieres mi consejo, haz una buena oferta. No aguanto ni que me falten el respeto, ni tampoco que alguien valore en poco mi ayuda o los motivos para vengarse

Cargando editor
03/08/2010, 09:21
Ydhir

Oh!Querido...dice Ydhir dirigiéndole al noble una sonrisa guasona,aún sin tener nada que esconder te fías de mí.continúa mientras le besa suavemente en la mejilla buscando la cercanía de su cuerpo.Pasa las manos por detrás de la cabeza de Valenso para acariciar su pelo mientras le susurra al oido tan cerca que su aliento pueda provocarle cosquillas,cielo, tu y yo, fuera de aquí, será la noche que recordarás eternamente cuando los dioses te llamen a su presencia.

Cargando editor
03/08/2010, 15:51
Director

Hay gente en el bestíbulo. Tanto putas como puteros.

Entre ellos, Verónica hablando con Ramirez

Notas de juego

Tira escuchar y esconderse...

Cargando editor
03/08/2010, 15:58
Domingo Fernández
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Esconderse
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

No tinc ni escuchar ni esconderse >.< pero sí tinc moverse sigilosamente y avistar... xD

Quin personatge mes raro tinc...

Cargando editor
04/08/2010, 13:25
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso sonríe ante las palabras de Ydhir con cierta socarronería y acerca sus labios a la oreja de la extranjera para decirle en un susurro

- Querida... fuera de aqui nada me indica que no vayas a olvidar tus promesas igual de rapido que el viento. Además, no fuerzo a las mujeres que no son esclavas a entregar sexo, ni favores. Así que fuera de aqui, me darás esa noche si te apetece. Y si me apetece a mi. Pero en algo tienes razón, si quiero liberarte, no quiero obtener de ti lo que obtendria de una esclava. Así que solo te pido una cosa a cambio de sacarte de aqui: que me jures ser leal. Podrás dedicarte a tus asuntos, y no te pediré nada humillante. Pero si preciso de tu ayuda o de tus habilidades, me las darás. ¿Estás de acuerdo con el trato?

Mientras habla sigue teniendo sus manos apoyadas en las empuñaduras de sus armas. La chica parece agil como una gata, y sabe que ahora mismo es tan fiable como una felina con bastante mala leche. Aunque las miradas que lanza a los pechos y al cuerpo de la joven demuestran con total claridad que el cuerpo de ella, y la posibilidad de pasar tiempo en una actividad mucho mas placentera, no le molesta en absoluto