Creo que ya tengo todo hecho, ya me dirás ^^
Dos cosas:
tema hechizos es lo que me falta, me puedes decir cuantos tengo y de qué nivel? supongo que 4 no?
De la dota unarmored, si soy lvl5 tengo +4 no?
Voy dejando por aquí las tablas:
CARACTERÍSTICAS
Caracteristicas | Original | Raza | Mej. Niv | Tmp. | Objeto | Otros | Total | Mod. Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 12 | -2 | 10 | |||||
DES | 15 | +1 | 16 | |||||
CON | 12 | +2 | 14 | |||||
INT | 14 | 14 | ||||||
SAB | 14 | 14 | ||||||
CAR | 12 | 12 |
HABILIDADES
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradurasno | Des | 5 | ||||
Arte () | Int | |||||
Averiguar Intenciones | Sab | 2 | ||||
Avistar | Sab | 5 | ||||
Buscar | Int | 4 | ||||
Concentración | Con | |||||
Conocimiento de Conjurosno | Int | |||||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Diplomacia | Car | |||||
Disfrazarse | Car | |||||
Engañar | Car | 3 | ||||
Equilibrio 1 | Des | 3 | ||||
Escapismo 1 | Des | 3 | ||||
Esconderse 1 | Des | 4 | ||||
Escuchar | Sab | 5 | ||||
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
Intimidar | Fue/Car | |||||
Inutilizar Mecanismono | Int | 6 | ||||
Juego de Manosno 1 | Des | 4 | ||||
Montar ( ) | Des | |||||
Moverse Sigilosamente 1 | Des | 4 | ||||
Nadar 2 | Fue | |||||
Oficiono | Sab | |||||
Piruetasno 1 | Des | 4 | ||||
Reunir Información | Car | 2 | ||||
Saber (Arcano) no | Int | |||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Saber (Naturaleza) no | Int | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
Saltar 1 | Fue | 5 | ||||
Sanar | Sab | |||||
Supervivencia | Sab | |||||
Tasación | Int | |||||
Trato con los Animalesno | Car | |||||
Trepar 1 | Fue | 5 | ||||
Usar Objeto Mágicono | Car | 3 | ||||
Uso de Cuerdas | Des | 3 | ||||
Volar 1 | Des | |
No son definitivas, me falta reflejar algunas cosas e igual hago ajustes.
Motivo: PG
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+42)=53
Master, pregunta seria.
Mi trasfondo de Don Juan me aplica un -2 a cualquier maniobra de avistamiento, pero yo pregunto, ¿se aplica siempre o sólamente cuando hay un objetivo a seducir cerca que te distraiga visualmente?
No cogiste especialización en escuela, si quieres puedes coger una, sabiendo que vas camino a ser caminante de planos creo que hay más de una que te puede encajar bien, pero vamos es completamente opcional.
Hechizos tienes:
4 de nivel 0
4 de nivel 1
3 de nivel 2
Creo que también te falta el familiar, aunque al principio no lo podrás convocar, los "habituales" son:
Araña: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Trepar.
Ardilla voladora: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Volar.
Búho: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Percepción basadas en la vista en las sombras o la oscuridad.
Cerdo: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Diplomacia.
Cabra: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Supervivencia.
Cangrejo: el amo obtiene un bonificador +2 a las pruebas para comenzar y mantener una presa.
Capibara: el amo obtiene un bonificador de +2 a las salvaciones de Fortaleza.
Ciempiés, casero: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Sigilo.
Comadreja: el amo obtiene un bonificador +2 a las salvaciones de Reflejos.
Compsognatus (dinosaurio): el amo obtiene un bonificador +4 a las pruebas de iniciativa.
Cuervo* (o loro): el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Tasación.
Erizo: el amo obtiene bonificador +2 a las salvaciones de Voluntad.
Escorpión: el amo obtiene un bonificador +4 a las pruebas de iniciativa.
Gato: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Sigilo.
Halcón: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Percepción basadas en la vista en condiciones de luz brillante.
Lagarto: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Trepar.
Mapache: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Juego de manos.
Mono: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Acrobacias.
Murciélago: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Volar.
Nutria: el amo obtiene un boificador +3 a las pruebas de Nadar.
Pulpo: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Nadar.
Rata: el amo obtiene un bonificador +3 a las salvaciones de Fortaleza.
Sapo: el amo obtiene +3 puntos de golpe.
Tortuga: el amo obtiene un bonificador +1 de Armadura natural a la CA.
Tortuga mordedora: el amo obtiene un bonificador +2 a las salvaciones de Fortaleza.
Víbora: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Engañar.
Zorro: el amo obtiene un bonificador +2 a las salvaciones de Reflejos.
Zorzal*: el amo obtiene un bonificador +3 a las pruebas de Diplomacia.
Todos son animales comunes, pero como eres de otro plano puedes coger uno para la bonificación pero que tenga el aspecto de los bichos que tenía Jabba
No me voy a especializar en nada, pues.
0
Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío
Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios
1
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos Grasa (Grease): crea 10 pies cuadrados o un objeto resbaladizo
|
2
Protección contra las flechas (Protection from Arrows): El objetivo gana RD 10/magia contra ataques a distancia
|
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos |
Dejo constancia de que renuncio al derecho a contar con equipo requisado de inicio.
Te dejo aquí características, habilidades, dotes y algunos datos sobre el tema del equipo. ¿Me faltaría algo más?
CARACTERÍSTICAS
Caracteristicas | Original | Raza | Mej. Niv | Tmp. | Objeto | Otros | Total | Mod. Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 12 | -2 | 10 | |||||
DES | 15 | +1 | 16 | |||||
CON | 12 | +2 | 14 | |||||
INT | 14 | 14 | ||||||
SAB | 14 | 14 | ||||||
CAR | 12 | 12 |
HABILIDADES
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradurasno | Des | 7 | ||||
Arte () | Int | |||||
Averiguar Intenciones | Sab | 2 | ||||
Avistar | Sab | 4 | ||||
Buscar | Int | 4 | ||||
Concentración | Con | |||||
Conocimiento de Conjurosno | Int | |||||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Diplomacia | Car | |||||
Disfrazarse | Car | |||||
Engañar | Car | 3 | ||||
Equilibrio 1 | Des | 3 | ||||
Escapismo 1 | Des | 3 | ||||
Esconderse 1 | Des | 3 | +4 | |||
Escuchar | Sab | 4 | +2 | |||
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
Intimidar | Fue/Car | |||||
Inutilizar Mecanismono | Int | 7 | ||||
Juego de Manosno 1 | Des | 4 | ||||
Montar ( ) | Des | |||||
Moverse Sigilosamente 1 | Des | 4 | ||||
Nadar 2 | Fue | |||||
Oficiono | Sab | |||||
Piruetasno 1 | Des | 4 | ||||
Reunir Información | Car | 2 | ||||
Saber (Arcano) no | Int | |||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Saber (Naturaleza) no | Int | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
Saltar 1 | Fue | 5 | ||||
Sanar | Sab | |||||
Supervivencia | Sab | |||||
Tasación | Int | |||||
Trato con los Animalesno | Car | |||||
Trepar 1 | Fue | 5 | ||||
Usar Objeto Mágicono | Car | 3 | ||||
Uso de Cuerdas | Des | 3 | ||||
Volar 1 | Des |
DOTES
DEDOS ÁGILES [GENERAL]
Recibes un bonificador +2 en todas las pruebas de Abrir cerraduras e Inutilizar mecanismo.
SUTILEZA CON LAS ARMAS [COMBATE]
Con un arma ligera, rapier, látigo o cadena armada hecha para una criatura de tu tamaño, puedes usar tu bonificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Si llevas un escudo, su penalizador por armadura se aplica a tus tiradas de ataque.
Especial: las armas naturales se consideran armas ligeras.
EQUIPO
Respecto al equipo, si hay oportunidad de obtener algo, a mi personaje le iría bien un estoque y herramientas de ladrón de gran calidad. Si hubiera algún objeto para hacerse invisible estaría bien, y por lo demás supongo que equipo básico útil para la huida, que eso imagino habrá por ahí.
Puedes borrar el anterior mensaje, he cambiado cosas de la segunda tabla.
Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.
Tus rasgos raciales son:
Bárbaro:
Licántropo:
* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):
Característica | Bonificación |
8 | -1 |
9 | -1 |
10 | 0 |
11 | 0 |
12 | +1 |
13 | +1 |
14 | +2 |
15 | +2 |
16 | +3 |
17 | +3 |
18 | +4 |
19 | +4 |
20 | +5 |
**Cambio de forma solo será necesario para poder regresar a la forma humana en Luna llena (CD 25) o para evitar la transformación a forma híbrida cuando pierda más de la mitad de sus puntos de golpe (CD 20/25).
Los valores finales deberán reflejarse en primer lugar aquí en un post sobre esta tabla:
Caracteristicas | Original | Raza | Mej. Niv | Tmp. | Objeto | Otros | Total | Mod. Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 16 | 16 (24) | +3 (+7) | |||||
DES | 14 | 14 | +2 | |||||
CON | 16 | 16 (20) | +3 (+5) | |||||
INT | 10 | +1 | 11 | +0 | ||||
SAB | 10 | +2 | 12 | +1 | ||||
CAR | 10 | 10 | +0 |
Entre paréntesis lo de la forma híbrida.
Una pregunta: En teoría el carisma es el atractivo físico además de otras cosas, pero quería preguntarte si, a pesar del 10 en Carisma, mi personaje podía ser atractivo (es un noble y tiene el porte que debe de tener, es elegante y educado)
Vale, está correcto, cuando quieras continúa con las habilidades
Total habilidades: (2+0)x6 = 12 a nivel 1, +2 a nivel 2, 3 y 4. Total: 18 puntos.
Avistar, Esconderse, Intimidar, Moverse sigilosamente, Nadar, Trato con animales y Control de forma (Sab)**.
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras no | Des | |||||
Arte () | Int | |||||
Averiguar Intenciones | Sab | |||||
X | Avistar | Sab | 5 | 1 | 4 | |
Buscar | Int | |||||
Concentración | Con | |||||
Conocimiento de Conjurosno | Int | |||||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Diplomacia | Car | |||||
Disfrazarse | Car | |||||
Engañar | Car | |||||
Equilibrio 1 | Des | |||||
Escapismo 1 | Des | |||||
X | Esconderse 1 | Des | 6 (10/20) | 2 | 4 | (+4/+10) |
Escuchar | Sab | 1 | 1 | |||
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
X | Intimidar | Fue/Car | 3 (7) | 3 (7) | ||
Inutilizar Mecanismo no | Int | |||||
Juego de Manos no 1 | Des | |||||
Montar ( ) | Des | |||||
X | Moverse Sigilosamente 1 | Des | 5 | 2 | 3 | |
X | Nadar 2 | Fue | 3 (15) | 3 (7) | (+8) | |
Oficiono | Sab | |||||
Piruetasno 1 | Des | |||||
Reunir Información | Car | |||||
Saber (Arcano) no | Int | |||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Saber (Naturaleza) no | Int | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
Saltar 1 | Fue | |||||
Sanar | Sab | |||||
Supervivencia | Sab | |||||
Tasación | Int | |||||
X | Trato con los Animales no | Car | 0 | 0 | (+4) | |
Trepar 1 | Fue | |||||
Usar Objeto Mágicono | Car | |||||
Uso de Cuerdas | Des | |||||
X | Control de forma | Sab | 8 | 1 | 7 | |
De nuevo, entre paréntesis lo de la forma híbrida.
Pongo este post para tirar la vida:
PG=20+3d4+Con*x4 (ya que está hecho para que los puntos de golpe se calculen al alza, es decir, el primer dado de golpe completo y el resto en vez de ser 1d8 pasan a ser 1d4+4)
Así que salen 20 + 8 + 3 x4, es decir 40, que pasarían a 51 en forma híbrida.
Motivo: Vida
Tirada: 3d4
Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)
Vale, creo que ya está todo Director, en cuanto le des el visto bueno podemos empezar.
Disculpa la demora, el personaje está perfecto, cuando quieras puedes empezar a pasarlo a la ficha, solo una cosa, que queda completamente a tu elección. Las dotes de puntos de habilidad son de las peores, si no las peores, sobre todo para un pícaro porque con un nivel de personaje ya ganas suficientes puntos de habilidad para mejorar lo que te dan, por ello a no ser que tengas interés especial en maximizar esas puntuaciones o que sean un requisito indispensable para la clase que buscas yo te recomendaría cambiarla, pero igual es solo un consejo y es opcional, en negociaciones igual tienes otras dotes útiles para pícaro o si no también hay guías en varias páginas.
Perdona la tardanza, está perfecto, pronto tendrás el prólogo junto con todos los de tu sección.
Su delito ya lo tenía en mente, por sus habilidades XP Aunque creía que solo me serviría en mi cabeza para interpretarla. A ver que plasme mi idea XP
Nickar era una Tiflin tranquila pero codiciosa, le gustaba pasar desapercibida y por ello acostumbraba a llevar largas capas y anchas capuchas. Su habilidad para parecer a menudo invisible le permitía disfrutar de lo que quisiera y cuando quisiera. Para ello la extorsión y el robo eran habituales, y sin duda nada era más placentero que extorsionar a los nobles con amenazas de contar grandes secretos, sin duda los nobles que se veían en la necesidad de pagarle, no sabían que sus vecinos estaban tan podridos como ellos.
El tiempo era acogedor en su fácil vida, pero sus gastos eran abundantes, armada con sus inseparables Colmillo y Gólem (su estoque y su ligera maza) y su relajante Sílfide (su flauta), tenía costumbre de allanar los hogares de quienes se negaban a costear su lujosa vida y cambiar las manzanas sanar por manzanas con un contenido "dañino" para los débiles humanos, un fuerte veneno que se había cobrado la vida de varios de esos egoístas, y varios inocentes como secuela involuntaria.
Su único error fue amenazar a un protegido del rey, otro ente corrupto más que se beneficiaba en exceso del comercio ilegal de aquel repulsivo noble. Accidentalmente la manzana que le correspondía acabó en boca de su hijo, ni siquiera sabía Nickar como se había producido tal error, hasta que una sombra en su confinamiento previo le dijo que el hijo del "innoble" mercader ilegal estaba a punto de denunciar a su padre, y vio el corrupto ser como salía de su hogar, y tramó una estrategia para quitarse a su hijo y a ella de en medio.
Ni siquiera fue acusada por asesinato, si no por robo, allanamiento e intento de asesinato de aquel hombre. Mientras se la llevaban, se prometió a si misma acabar algún día con aquel hombre y con la corrupta existencia real que había forzado su confinamiento.
Espero te guste :3
Al final he cambiado la dote por la de Reflejos de combate. He intentado pasar todo a la ficha, pero algunas cosas no sabía muy bien donde ponerlas, espero haberlo hecho bien.
Me faltan los PG, que no sé si usas alguna regla especial para ello. Creo que con eso ya estaría todo.
Ya me dirás ^^
Revisando la ficha, me he dado cuenta de que puse como rasgo racial de humano un +1 a una Característica, y no tengo ni la menor idea de donde me saqué eso O_o
Lo corregiré en cuanto pueda U_u
Edit: Corregido ^^