No te preocupes, estoy disfrutando de la partida y aprendiendo poco a poco del sistema, así que no me importa lo que dure :)
Chicos sintiendolo mucho voy a tener que ponerla en pausa. Al menos unas semanas mientras reordeno ideas, veo si y como darle continuidad a la partida.
Disculpad el parón.
Buenas de nuevo.
Pues tal y como dije con algo de tiempo he podido completar los textos que necesitaba para la partida ¿alguno sigue interesado en retomarla?
Estoy interesada en retomar PERO ahora mismo estoy "out por exámenes" hasta febrero. Termino el 29 así que hasta entonces no podré mantener el ritmo, siendo bastante errático.
El 30-31 vuelvo a estar igual de operativa que siempre pero vaya, es una semana nada más lo que estaré desconectada de CU :)
A estudiar que hay que labrarse un futuro.
Cuando hayas acabado sencillamente da señales de vida y lo retomamos.
Por obra y gracia del Señor y espíritu santo, pude hacer hoy todos los exámenes con tal de no ir el miércoles (5 seguidos, ¡ja!). Ya estoy por aquí operativa aunque posiblemente acabe desmayándome frente al teclado del sueño que tengo xD
supongo que andareis algo dubitativos sobre que habilidades escoger os dejo algunas recomendaciones y consideraciones:
¿Que nivel de habilidades es razonable?
Puede ser complicado saber cual es el nivel razonable de una habilidad. Recordad que:
- Nivel 1: Los rudimentos básicos de una habilidad, por ejemplo saber que lado de una espada agarrar.
- Nivel 2: Puedes utillizar la actividad e incluso co suerte o perseverancia lograr buenos resultados ante resultados complicados.
- Nivel 3: Indica que ya dominas los principales aspectos de una habilidad. Puedes practicar por ti mismo y te sales con exito de la mayorái de situaciones habituales que requieran su uso
- Nivel 4: Representa ser más que competente con la habilidad. Puedes usarla con eficacia en casi todas las situaciones e incluso enseñarsela a otros.
- Nivel 5+ Representa que eres un especialista en esa materia con años de practica. Poca gente llega a tener más de una habilidad en estos rangos.
Y a la hora de escoger habilidades no os preocupeis dejaos guiar por el concepto de vuestro personaje:
Me está costando mucho decidirme. He puesto en el apartado ficha un boceto inicial de lo que creo que quiero, pero tardaré un par de días más en estar seguro. Ya estoy elaborando el post, a ver que tal.
Gracias por adelantado por tu paciencia. :D
No te preocupes Ars ya tiene esa fama de abrumar con muchos numeros y decisiones a largo plazo...
Pero estaré encantado de discutir cualquier duda que podais tener. Para inspiraros a los que os veía más parados os he puesto un post adicional con consejillos ¡ya me direis!
Te veo con dudas de que hacer con la pequeña Mare ¿estoy en lo cierto?
Qué va, lo cierto es que todavía estoy poniéndome al día con todo lo que tengo pendiente jajajaja 6 de máster + casi 20 de jugador, al ver que el post requería de mucho, MUCHO (con eso del paso del tiempo, lo que se hacía etc) sabía que necesitaba estar libre de todo para ponerme al ser o imaginarme al menos que sería un post muy largo.
Cuestión, se me ha ido el santo al cielo y como "no había ritmo como tal" dejé este para el último para poder ponerme bien. Todavía estoy quitándome las de máster si te soy sincera ^^U Mi culpa en todo caso
No te preocupes, era más que nada para chequear que no hubiese ningún problema.
Me está costando mucho decidirme. He puesto en el apartado ficha un boceto inicial de lo que creo que quiero, pero tardaré un par de días más en estar seguro. Ya estoy elaborando el post, a ver que tal.
Buenas!
He revisado tu boceto y me parece genial. Te permite interactuar con un buen montón de personajes de la Alianza durante estos cinco años así como utilizar varios tipos de actividad estacional. Por mi dale ya forma de historia pues me parece muy bien enfocado.
No te miento si te digo que el post que me toca me está agobiando en sobremanera. Entre que no sé muy bien qué escogerme, que he desconectado de esto, que me lo imagino largo de cojones y que estoy perdidísima lo dejo pasar, pasar y pasar y cada vez me agobia más.
Agradezco el cuadro de habilidades, pero tengo dudas con:
- Derecho anglosajón
- Derecho civil y canónico
- Conocimiento del dominio
- Derecho hermético (¿leyes de los magos?)
- Parma mágica
- Penetración
Explico un poco que son cada una:
- Derecho anglosajón: Conocimiento del derecho del reino de Inglaterra permite pleitear herencias, derechos de paso etc..
- Derecho civil y canónico: Conocimientos de derecho latino lo mismo para anterior pero para el resto de la Europa Cristiana
- Conocimiento del dominio: Conocimiento de como interactuar con lo divino (llamado el Dominio en Ars). Angeles, santos, reliquias etc..
- Derecho hermético (¿leyes de los magos?): En efecto cubre el Código de Hermes y el Codigo Periferico las leyes con las que pleitean entre ellos los magos.
- Parma mágica: Es la "Resistencia Magica" de los Magos de Hermes. Es su mejor y más guardado conocimiento y lo que les da superioridad sobre otras tradiciones mágicas europeas
- Penetración: La capacidad para que tus hechizos superen las defensas mágicas de otros magos
Por el momento os diría que no os preocupeis por estas habilidades.
No te miento si te digo que el post que me toca me está agobiando en sobremanera. Entre que no sé muy bien qué escogerme, que he desconectado de esto, que me lo imagino largo de cojones y que estoy perdidísima lo dejo pasar, pasar y pasar y cada vez me agobia más.
No te preocupes para nada. Ars tiene esto que puede ser abrumador.
En primer lugar te diria que no te preocupes no hay "build optimizado" al que debas aspirar solamente escoge aquello que "le siente bien" al concepto de personaje de Mare.
Por ejemplo dado su caracter: