ID | Año | Origen | Afectados | Tipo | DF | Consecuencia |
1 | 1103 | Esclavitud | Alianza | Continua | 21 | Historia: Los recientes problemas con los Jinni es la gota que colma el vaso de vuestros esclavos. Además de perder su libertad, deben sufrir la ira de los Jinni. A pesar de que las desapareciones han cesado, ahora no dejan de ser acosados por jinnis invisibles que les lanzan piedras mientras trabajan. Algunas piedras solo son molestias, pero otras les han ocasionado heridas de consideración. Es complicado mantenerlos en línea y la productividad se resiente.
Consecuencia: Debido a la bajada de producción se pierden 7 Libras/año. |
2 | 1103 | Evento | Alianza | Continua | 15 | Historia: Se descubren rumores sobre una Alianza desconocida hasta ahora: Albahr Almayit.
Consecuencia: Ninguna. |
3 | 1104 | Evento | Alianza | Puntual | 15 | Historia: Galeran os ha pedido algún tipo de ayuda mágica para el campo de batalla. Una espada flamígera, una armadura que deflecte todos los golpes, o cualquier cosa así.
Consecuencia: Si accedéis vuestra Reputación Personal con Galeran mejorara en 5 pxs. Si os negáis empeorará en 5 pxs. Si resolvéis la historia este año, no mejorará ni empeorará. |
4 | 1104 | Evento | Alianza | Continua | 12 | Historia: A pesar de las buenas cosechas de este año hay habladurías entre los nuevos jornaleros que trabajan en los cultivos de cañamo. Dicen que la tierra está maldita. Hay círculos perfectos en la tierra en los que no crece nada, árido como el desierto.
Consecuencia: de momento solo son habladurías, pero si no se soluciona puede afectar a la Lealtad, los Ingresos o dificultad para contratar más jornaleros. |
5 | 1104 | Indígenas | Alianza | Continua | 12 | Historia: Alentados por el ejemplo de los nuevos jornaleros los esclavos han comenzado a practicar las 5 oraciones diarias prescritas por su fe. Los intentos de evitarlo han sido enfrentado a veces con resistencia pasiva, otras con resistencia activa, lo que suele acabar con varios esclavos sin poder trabajar durante varios días o semanas por las heridas, lo que a su vez ha repercutido negativamente en la productividad.
Consecuencia: Debido a los retrasoso que originan las oraciones se pierden 4 Libras/año. |
6 | 1103 | Lealtad Dividida | Alianza | Continua | 12 | Historia: Los nuevos reclutamientos han traido suspicacias por parte de los soldados de Galeran y el conflicto amenaza la paz de Sycaminon. De momento han sido pequeños encontronazos entre los guardias de uno y otro lado, pero podría ir a peor.
Consecuencia: Se pierden 9 puntos de Lealtad hasta que la Historia se resuelva. |
7 | 1104 | Vía Mágica | Alianza | Continua | 9 | Historia: Los bloques de piedra para la construcción de los muros han estado desapareciendo por la noche aumentando ligeramente los costes de las construcciones y reparaciones. Los grogs asignados a vigilarlos juran que no han visto a nadie robarlos, que algunas noches los bloques simplemente comienzan a rodar y desaparecen monte arriba.
Consecuencia: Debido a la desapariciones de los bloques de piedra se pierden 3 Libras/año. |
8 | 1104 | Ambicioso | Leocart | Puntual | 3 | Historia: Leocart ha trabajado duramente estos últimos años para mejorar la posición de Galeran, pero ¿cómo había repercutido eso en su beneficio realmente? No sentía que sus ambiciones se estuvieran satisfaciendo realmente… ¿o sí? De momento sólo había sido una pequeña crisis de confianza.
Consecuencia: De momento solo ha sido un aviso. ¿Quién sabe si su "conciencia" irá a más? La Historia se resuelve sola. |
9 | 1104 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | Continua | 6 | Historia: Bezaliel se apareció en sueños ante Ulrich y con voz grave el recordó una vez más su misión en Tierra Santa y lo decepcionado que está con él por su falta de acción en pos de salvar su alma a pesar de su aviso anterior.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -5, hasta que se resuelva. Aplica: -1 a las actividades. |
10 | 1103 | Comp. An. Magico | Sahm | Continua | 6 | Historia: Alhaj y Sahm mantuvieron una conversación larga, otra vez, sobre el noble código beduino que Alhaj esperaba que Sahm siguiera. Una vez más acabaron en discusión, pero esta vez el halcón mágico parece decidido a hacer que Sahm aprenda a comportarse como un beduino.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -2, hasta que se resuelva. Aplica: -2 a las actividades |
Id. | Origen | Rel. | % Base | % Acu. | % Total | Tirada | Resultado | % Sig. | Consecuencia |
1 | Desequilibrio de Generos | Traba | 10% | 0% | 10% | 93% | Tranquilo | 100% | |
2 | Esclavitud | Traba | 10% | 0% | 10% | 7% | Historia! | 0% | F 1 |
3 | Indígenas | Traba | 10% | 0% | 10% | 57% | Tranquilo | 100% | |
4 | Lucha por los Recursos | Traba | 10% | 0% | 10% | 84% | Tranquilo | 100% | |
5 | Recursos Indiscretos | Traba | 10% | 0% | 10% | 63% | Tranquilo | 100% | |
6 | Reino Centralizado | Traba | 10% | 0% | 10% | 56% | Tranquilo | 100% | |
7 | Sede de Poder | Traba | 20% | 0% | 20% | 55% | Tranquilo | 100% | |
8 | Vía Mágica | Traba | 20% | 0% | 20% | 16% | Historia! | 0% | F 7 |
9 | Vía Mundana | Traba | 10% | 0% | 10% | 45% | Tranquilo | 100% | |
10 | Espías | Traba | 10% | 0% | 10% | 32% | Tranquilo | 100% | |
11 | Lealtad Dividida | Traba | 10% | 0% | 10% | 52% | Tranquilo | 100% | |
12 | Noble Bajo Control | Ventaja | 20% | 0% | 20% | 48% | Tranquilo | 100% | |
13 | Habitantes | Alianza | 10% | 0% | 10% | 84% | Tranquilo | 100% | |
14 | Ambicioso | Leocart | 20% | 0% | 20% | 39% | Tranquilo | 100% | |
15 | Optimista | Leocart | 20% | 0% | 20% | 61% | Tranquilo | 100% | |
16 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 20% | 0% | 20% | 57% | Tranquilo | 100% | |
17 | Humilde | Lignum | 20% | 0% | 20% | 65% | Tranquilo | 100% | |
18 | Determinado | Lignum | 10% | 0% | 10% | 14% | Tranquilo | 100% | |
19 | Comp. An. Magico | Sahm | 10% | 0% | 10% | 24% | Tranquilo | 100% | |
20 | Visiones | Sahm | 10% | 0% | 10% | 63% | Tranquilo | 100% | |
21 | Mentor | Sahm | 10% | 0% | 10% | 2% | Historia! | 0% | F 3 |
22 | Ator. Ent. Sob. | Sahm | 20% | 0% | 20% | 55% | Tranquilo | 100% | |
23 | Determinado | Teotimus | 20% | 0% | 20% | 17% | Historia! | 0% | F 6 |
24 | Enemigo | Teotimus | 20% | 0% | 20% | 29% | Tranquilo | 100% |
Surgen 7 Factores de Eventos.
Campos | 6 | Status Quo |
Comercio Maritimo | 5 | Status Quo |
Criminales | 7 | Status Quo |
Motivo: Historias
Tirada: 22d100
Resultado: 93, 7, 57, 84, 63, 56, 55, 16, 45, 32, 52, 48, 84, 39, 61, 57, 65, 14, 24, 63, 2, 55 (Suma: 1072)
Motivo: Historias
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 29 (Suma: 46)
Motivo: Consecuencias
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 7, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: Eventos
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 4, 9, 4 (Suma: 26)
Motivo: Fuentes Ingresos
Tirada: 3d10
Resultado: 18 [6, 5, 7]
ID | Tipo | Tirada | Situación | Modificación |
1 | Campos de Trigo | 5 | Statu Quo | 100% |
2 | Comercio Maritimo | 3 | Statu Quo | 100% |
3 | Criminales | 6 | Statu Quo | 100% |
4 | Ebanisteria Lignum | 9 | Crecimiento | 105% |
5 | Ebanisteria Secundaria | 2 | Estancamiento | 95% |
6 | Prestamista Judío (Bagdad) | 20 | Auge | 150% |
7 | Campos de Cañamo | 0 | Recesión | 80% |
8 | Saqueos de Galeran | 6 | Statu Quo | 100% |
ID | Tipo | Cantidad | Resultado | Decae |
1 | Vim | 4 | 73 | No Decae |
2 | Vim | 6 | 3 | Decae |
3 | Ignem | 12 | 46 | No Decae |
ID | Origen | Afectados | DF | Fac. | % Emp. | % Mej. | R. Emp. | R. Mej. | Resultado | DF Nueva |
1 | Esclavitud | Alianza | 9 | 3 | 15% | 45% | 18% | 91% | No Cambia | 9 |
2 | Vía Mágica | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 61% | 57% | No Cambia | 15 |
3 | Determinado | Teotimus | 18 | 6 | 30% | 30% | 41% | 62% | No Cambia | 18 |
4 | Evento | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 67% | 49% | No Cambia | 15 |
5 | Aventura | Lignum | 12 | 4 | 20% | 40% | 66% | 64% | No Cambia | 12 |
Id. | Origen | Rel. | % Base | % Acu. | % Total | Tirada | Resultado | % Sig. | Dado | DF | Consecuencia |
1 | Desequilibrio de Generos | Traba | 10% | 5% | 15% | 57% | Tranquilo | 8% | |||
2 | Esclavitud | Traba | 10% | 0% | 10% | 79% | Tranquilo | 5% | |||
3 | Indígenas | Traba | 10% | 5% | 15% | 98% | Tranquilo | 8% | |||
4 | Lucha por los Recursos | Traba | 10% | 5% | 15% | 11% | Historia! | 0% | 3 | 6 | Problems en el Comercio |
5 | Recursos Indiscretos | Traba | 10% | 5% | 15% | 44% | Tranquilo | 8% | |||
6 | Reino Centralizado | Traba | 10% | 5% | 15% | 19% | Tranquilo | 8% | |||
7 | Sede de Poder | Traba | 20% | 10% | 30% | 82% | Tranquilo | 15% | |||
8 | Vía Mágica | Traba | 20% | 0% | 20% | 83% | Tranquilo | 10% | |||
9 | Vía Mundana | Traba | 10% | 5% | 15% | 34% | Tranquilo | 8% | |||
10 | Espías | Traba | 10% | 5% | 15% | 55% | Tranquilo | 8% | |||
11 | Lealtad Dividida | Traba | 10% | 5% | 15% | 65% | Tranquilo | 8% | |||
12 | Noble Bajo Control | Ventaja | 20% | 10% | 30% | 2% | Historia! | 0% | 4 | 12 | Inicia la construcción de las murallas |
13 | Habitantes | Alianza | 10% | 5% | 15% | 1% | Historia! | 0% | 5 | 9 | Conflictos entre los guardias de ambos castillos por los nuevos reclutamientos |
14 | Ambicioso | Leocart | 20% | 10% | 30% | 59% | Tranquilo | 15% | |||
15 | Optimista | Leocart | 20% | 10% | 30% | 55% | Tranquilo | 15% | |||
16 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 20% | 10% | 30% | 13% | Historia! | 0% | 1 | 3 | Aviso del Angel de que no se está centrando en las actividades cristianas que le trajeron a Tierra Santa |
17 | Humilde | Lignum | 20% | 10% | 30% | 10% | Historia! | 0% | 3 | 6 | Le causa una pequeña crisis de fe por su orgullo |
18 | Determinado | Lignum | 10% | 5% | 15% | 14% | Historia! | 0% | 7 | 12 | Se ve determinado a centrarse en su misión |
19 | Comp. An. Magico | Sahm | 10% | 5% | 15% | 10% | Historia! | 0% | 3 | 6 | Tienen diferencias ideologicas por las acciones de Sahm |
20 | Visiones | Sahm | 10% | 5% | 15% | 45% | Tranquilo | 8% | |||
21 | Mentor | Sahm | 10% | 0% | 10% | 52% | Tranquilo | 5% | |||
22 | Ator. Ent. Sob. | Sahm | 20% | 10% | 30% | 35% | Tranquilo | 15% | |||
23 | Determinado | Teotimus | 20% | 0% | 20% | 86% | Tranquilo | 10% | |||
24 | Enemigo | Teotimus | 20% | 10% | 30% | 73% | Tranquilo | 15% | |||
25 | Mentor | Leocart | 10% | 0% | 10% | 81% | Tranquilo | 5% | |||
26 | Fuentes de Ingresos | F. Ingresos | 10% | 0% | 10% | 51% | Tranquilo | 5% |
Se generan 10 Factores de Historias.
ID | Año | Origen | Afectados | DF | Consecuencia |
1 | 1103 | Esclavitud | Alianza | 9 | Historia: Los recientes problemas con los Jinni es la gota que colma el vaso de vuestros esclavos. Además de perder su libertad, deben sufrir la ira de los Jinni. Es complicado mantenerlos en línea y la productividad se resiente.
Consecuencia: Debido a la bajada de producción se pierden 3 Libras/año. |
2 | 1103 | Vía Mágica | Alianza | 15 | Historia: Surgen problemas en los campos. Algunos esclavos desaparecen durante días, para reaparecer después con recuerdos nebulosos. Lo único que se ha sacado en claro hasta ahora es que hablan de Jinni enfadados, muy enfadados.
Consecuencia: Debido a los problemas que originan los Jinni se pierden 5 Libras/año. |
3 | 1103 | Evento | Alianza | 15 | Historia: Se descubren rumores sobre una Alianza desconocida hasta ahora: Albahr Almayit.
Consecuencia: Ninguna. |
4 | 1103 | Habitantes | Alianza | 9 | Historia: Los nuevos reclutamientos han traido suspicacias por parte de los soldados de Galeran y el conflicto amenaza la paz de Sycaminon. De momento han sido pequeños encontronazos entre los guardias de uno y otro lado, pero podría ir a peor.
Consecuencia: Se pierden 9 puntos de Lealtad hasta que la Historia se resuelva. |
5 | 1104 | Evento | Alianza | 15 | Historia: Jonas ex Flambeau de Para Belli ha escrito a Sycaminon. Saben de buena tinta que se prepara una gran ofensiva contra Acre en 1104 y piden ayuda y hospitalidad en Sycaminon para usarla como base de operaciones para la inminente contienda, así como su compañía durante la batalla.
Conscuencia: Aceptar la propuesta de Para Belli concederá a Sycaminon 5 pxs en Relación Personal con Para Belli. Lo contrario le restará 5 pxs de dicha Relación Personal que actualmente es favorable. Resolver la Historia supondría negar la ayuda a Para Belli sin perder los 5 pxs de Relación Personal. En cualquier caso la Historia solo será válida durante 1104. |
6 | 1104 | Evento | Alianza | 15 | Historia: Firuz ex Jerbiton de Urania ha escrito a Sycaminon. Saben de buena tinta que se prepara una gran ofensiva contra Acre en 1104 y piden ayuda y hospitalidad en Sycaminon para usarla como base de operaciones para evitar la contienda y salvar los negocios e intereses comerciales que tienen en la ciudad, así como su compañía para lograr su objetivo.
Conscuencia: Aceptar la propuesta de Urania concederá a Sycaminon 5 pxs en Relación Personal con Urania. Lo contrario le restará 5 pxs de dicha Relación Personal que actualmente es neutral. Resolver la Historia supondría negar la ayuda a Urania sin perder los 5 pxs de Relación Personal. En cualquier caso la Historia solo será válida durante 1104. |
7 | 1104 | Lucha por los Recursos | Alianza | 6 | Historia: Vuestros se empiezan a resentir. Hay nuevos competidores que están tomando ventaja respecto a vosotros en el comercio de productos especiales de Oriente. De momento es solo una pequeña señal, pero puede que pronto la cosa vaya a mayores.
Consecuencia: Debido a la competencia se pierden 2 Libras/año de momento. |
8 | 1104 | Noble Bajo Control | Alianza | 12 | Historia: Galeran embriagado por sus éxitos junto a su gran amigo Hugh de la Marche y viendo las arcas llenas inició la construcción de las murallas de ambos recientos del que será un único castillo.
Consecuencia: Se pierden 400 Libras. La Historia se resuelve sola. |
9 | 1103 | Aventura | Lignum | 12 | Historia: Pone en marcha un taller de ebanisteria, pero su nombre aún no tiene suficiente fama por si mismo por lo que es su trabajo de verdad el que consigue que las ventas sean significativas.
Consecuencia: la Fuente Típica genera solo 20 Libras/año si no se dedica 1 Estación al menos a trabajar en ella. |
10 | 1104 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 3 | Historia: Bezaliel se apareció en sueños ante Ulrich y con voz grave el recordó su misión en Tierra Santa y lo decepcionado que está con él por su falta de acción en pos de salvar su alma.
Conscuencia: De momento solo ha sido un aviso. ¿Quién sabe si el Angel decidirá ir a más? La Historia se resuelve sola. |
11 | 1104 | Humilde | Lignum | 6 | Historia: La visita de Bezaliel dejó turbado a Lignum a quién le asaltan las dudas sobre el pecado de orgullo que puede estar cometiendo con su Ebanistería. ¿Cómo engrandece eso a Dios cuando él debería ser un hombre humilde como Jesús?
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -2, hasta que se resuelva. |
12 | 1104 | Determinado | Lignum | 12 | Historia: La visita de Bezaliel le recordó el motivo por el que estaba en Tierra Santa y en cómo lo había dejado de lado en la búsqueda material y egoísta. Los remordimientos le reconcomen y el sueño se vuelve difícil de confiliar.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -4, hasta que se resuelva. |
13 | 1104 | Comp. An. Magico | Sahm | 6 | Historia: Alhaj y Sahm mantuvieron una conversación larga, otra vez, sobre el noble código beduino que Alhaj esperaba que Sahm siguiera. Una vez más acabaron en discusión, pero esta vez el halcón mágico parece decidido a hacer que Sahm aprenda a comportarse como un beduino.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -2, hasta que se resuelva. |
14 | 1103 | Determinado | Teotimus | 18 | Historia: Recibe rumores de una expedición cruzada que se quiere organizar para buscar restos de la necromancia canaanita en el desierto.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -6, hasta que se resuelva. |
Motivo: Reclutamiento
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Motivo: Fuentes Ingresos - Empeorar
Tirada: 8d100
Resultado: 434 [76, 23, 45, 27, 70, 86, 59, 48]
Motivo: Fuentes Ingresos
Tirada: 8d10
Resultado: 5, 3, 6, 9, 2, 1, 10, 6 (Suma: 42)
Motivo: Fuentes Ingresos - Abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Fuentes Ingresos - Abierta - Doble
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Fuentes Ingresos - Pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Fuentes de Vis - Decaen
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 3, 46 (Suma: 125)
Motivo: Historias - Empeoran
Tirada: 5d100
Resultado: 18, 61, 41, 67, 66 (Suma: 253)
Motivo: Historias - Mejoran
Tirada: 5d100
Resultado: 91, 57, 62, 49, 64 (Suma: 323)
Motivo: Generacion Historias
Tirada: 26d100
Resultado: 57, 79, 98, 11, 44, 19, 82, 83, 34, 55, 65, 2, 1, 59, 55, 13, 10, 14, 10, 45, 52, 35, 86, 73, 81, 51 (Suma: 1214)
Motivo: DF Historias
Tirada: 7d10
Resultado: 3, 4, 5, 1, 3, 7, 3 (Suma: 26)
Motivo: Generacion Eventos
Tirada: 3d10
Resultado: 19 [2, 10, 7]
ID | Tipo | Tirada | Situación | Modificación |
1 | Campos de Trigo | 6 | Statu Quo | 100% |
2 | Comercio Maritimo | 9 | Crecimiento | 105% |
3 | Criminales | 4 | Statu Quo | 100% |
4 | Ebanisteria Lignum | 9 | Crecimiento | 105% |
5 | Ebanisteria Secundaria | 14 | Expansión | 120% |
6 | Prestamista Judío (Bagdad) | 5 | Statu Quo | 100% |
7 | Campos de Cañamo | 14 | Expansión | 120% |
8 | Saqueos de Galeran | 0 | Recesión | 80% |
9 | Peaje | 4 | Statu Quo | 100% |
ID | Tipo | Cantidad | Resultado | Decae |
1 | Vim | 4 | 75 | No Decae |
2 | Vim | 6 | 83 | No Decae |
3 | Ignem | 12 | 65 | No Decae |
ID | Especialista | Edad Actual | Tirada | Suma | Resultado | Envejecimiento | Decrepitud |
1 | Capitán de Turba | 44 | 4 | 7 | Nada | 5 | 1 |
2 | Comerciante | 35 | 20 | 23 | 1 Decrepitud y Crisis. | 5 | 1 |
3 | Autocrata | 41 | 5 | 8 | Nada | 2 | 0 |
4 | Herrero | 32 | 18 | 20 | 2 Punto de Envejecimiento | 0 | |
5 | Armero | 39 | 6 | 9 | Nada | 1 | 0 |
6 | Cantero | 40 | 5 | 8 | Nada | 2 | 0 |
7 | Cervecero | 40 | 10 | 13 | 1 Decrepitud y Crisis. | 15 | 2 |
8 | Panadero | 44 | 4 | 7 | Nada | 2 | 0 |
9 | Vidriero | 28 | 0 | 2 | Nada | 0 | |
10 | Percamenarius | 30 | 9 | 11 | 1 Punto de Envejecimiento | 0 |
ID | Alianza | Poder | Relacion | Exp. Relacion | DF Relacion |
1 | Urbs Rubra | Otoño Avanzado | 0 | 14 | |
2 | Urania | Otoño Comienzos | 0 | 12 | |
3 | Al-Arama | Verano Avanzado | 0 | 12 | |
4 | Para Belli | Primavera Avanzado | 1 | 5 | 5 |
5 | Venti Rosa | Primavera Comienzos | 1 | 5 |
Peticionado (H) Peticionador (V) |
Primavera (Inicio) | Primavera (Mitad) | Verano (Inicio) | Verano (Mitad) | Otoño (Inicio) | Otoño (Mitad) | Invierno |
Primavera (Inicio) | -5 | -5 | +1 | +3 | +5 | +7 | +10 |
Primavera (Mitad) | -5 | -3 | -1 | +1 | +3 | +5 | +7 |
Verano (Inicio) | -3 | -3 | 0 | +3 | +3 | +5 | +7 |
Verano (Mitad) | -3 | -1 | -1 | +3 | +3 | +3 | +5 |
Otoño (Inicio) | -5 | -3 | +1 | +3 | +5 | +7 | -1 |
Otoño (Mitad) | -5 | -3 | -1 | +3 | +5 | +7 | -3 |
Invierno | -3 | -1 | 0 | +3 | +5 | +7 | +10 |
ID | Origen | Afectados | DF | Fac. | % Emp. | % Mej. | R. Emp. | R. Mej. | Resultado | DF Nueva |
1 | Esclavitud | Alianza | 9 | 3 | 15% | 45% | 55% | 71% | No Cambia | 9 |
2 | Vía Mágica | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 26% | 50% | No Cambia | 15 |
3 | Evento | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 85% | 58% | No Cambia | 15 |
4 | Habitantes | Alianza | 9 | 3 | 15% | 45% | 87% | 54% | No Cambia | 9 |
5 | Evento | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 42% | 69% | No Cambia | 15 |
6 | Evento | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 91% | 70% | No Cambia | 15 |
7 | Lucha por los Recursos | Alianza | 6 | 2 | 10% | 50% | 40% | 17% | MEJORA! | 3 |
8 | Noble Bajo Control | Alianza | 12 | 4 | 20% | 40% | 52% | 43% | No Cambia | 12 |
9 | Aventura | Lignum | 12 | 4 | 20% | 40% | 23% | 33% | MEJORA! | 9 |
10 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 3 | 1 | 5% | 55% | 68% | 96% | No Cambia | 3 |
11 | Humilde | Lignum | 6 | 2 | 10% | 50% | 95% | 29% | MEJORA! | 3 |
12 | Determinado | Lignum | 12 | 4 | 20% | 40% | 4% | 84% | EMPEORA! | 15 |
13 | Comp. An. Magico | Sahm | 6 | 2 | 10% | 50% | 98% | 69% | No Cambia | 6 |
14 | Determinado | Teotimus | 18 | 6 | 30% | 30% | 27% | 45% | EMPEORA! | 21 |
Id. | Origen | Rel. | % Base | % Acu. | % Total | Tirada | Resultado | % Sig. | Dado | DF | Consecuencia |
1 | Desequilibrio de Generos | Traba | 10% | 8% | 18% | 41% | Tranquilo | 9% | |||
2 | Esclavitud | Traba | 10% | 5% | 15% | 13% | Historia! | 0% | 7 | 12 | |
3 | Indígenas | Traba | 10% | 8% | 18% | 8% | Historia! | 0% | 7 | 12 | |
4 | Lucha por los Recursos | Traba | 10% | 0% | 10% | 91% | Tranquilo | 5% | |||
5 | Recursos Indiscretos | Traba | 10% | 8% | 18% | 79% | Tranquilo | 9% | |||
6 | Reino Centralizado | Traba | 10% | 8% | 18% | 87% | Tranquilo | 9% | |||
7 | Sede de Poder | Traba | 20% | 15% | 35% | 39% | Tranquilo | 18% | |||
8 | Vía Mágica | Traba | 20% | 10% | 30% | 20% | Historia! | 0% | 3 | 9 | |
9 | Vía Mundana | Traba | 10% | 8% | 18% | 25% | Tranquilo | 9% | |||
10 | Espías | Traba | 10% | 8% | 18% | 72% | Tranquilo | 9% | |||
11 | Lealtad Dividida | Traba | 10% | 8% | 18% | 7% | Historia! | 0% | 2 | 3 | |
12 | Noble Bajo Control | Ventaja | 20% | 0% | 20% | 43% | Tranquilo | 10% | |||
13 | Habitantes | Alianza | 10% | 0% | 10% | 53% | Tranquilo | 5% | |||
14 | Ambicioso | Leocart | 20% | 15% | 35% | 3% | Historia! | 0% | 1 | 3 | |
15 | Optimista | Leocart | 20% | 15% | 35% | 52% | Tranquilo | 18% | |||
16 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 20% | 0% | 20% | 18% | Historia! | 0% | 2 | 6 | |
17 | Humilde | Lignum | 20% | 0% | 20% | 85% | Tranquilo | 10% | |||
18 | Determinado | Lignum | 10% | 0% | 10% | 29% | Tranquilo | 5% | |||
19 | Comp. An. Magico | Sahm | 10% | 0% | 10% | 16% | Tranquilo | 5% | |||
20 | Visiones | Sahm | 10% | 8% | 18% | 51% | Tranquilo | 9% | |||
21 | Mentor | Sahm | 10% | 5% | 15% | 27% | Tranquilo | 8% | |||
22 | Ator. Ent. Sob. | Sahm | 20% | 15% | 35% | 99% | Tranquilo | 18% | |||
23 | Determinado | Teotimus | 20% | 10% | 30% | 22% | Historia! | 0% | 1 | 3 | |
24 | Enemigo | Teotimus | 20% | 15% | 35% | 40% | Tranquilo | 18% | |||
25 | Mentor | Leocart | 10% | 5% | 15% | 18% | Tranquilo | 8% | |||
26 | Fuentes de Ingresos | F. Ingresos | 10% | 5% | 15% | 55% | Tranquilo | 8% | |||
27 | Peaje | F. Ingresos | 5% | 0% | 5% | 7% | Tranquilo | 3% |
Generación: 18
Total: 9 Factores
Historia: DF 15 y DF 12
ID | Año | Origen | Afectados | Tipo | DF | Consecuencia |
1 | 1103 | Esclavitud | Alianza | Continua | 21 | Historia: Los recientes problemas con los Jinni es la gota que colma el vaso de vuestros esclavos. Además de perder su libertad, deben sufrir la ira de los Jinni. A pesar de que las desapareciones han cesado, ahora no dejan de ser acosados por jinnis invisibles que les lanzan piedras mientras trabajan. Algunas piedras solo son molestias, pero otras les han ocasionado heridas de consideración. Es complicado mantenerlos en línea y la productividad se resiente.
Consecuencia: Debido a la bajada de producción se pierden 7 Libras/año. |
2 | 1103 | Evento | Alianza | Continua | 15 | Historia: Se descubren rumores sobre una Alianza desconocida hasta ahora: Albahr Almayit.
Consecuencia: Ninguna. |
3 | 1104 | Evento | Alianza | Puntual | 15 | Historia: Galeran os ha pedido algún tipo de ayuda mágica para el campo de batalla. Una espada flamígera, una armadura que deflecte todos los golpes, o cualquier cosa así.
Consecuencia: Si accedéis vuestra Reputación Personal con Galeran mejorara en 5 pxs. Si os negáis empeorará en 5 pxs. Si resolvéis la historia este año, no mejorará ni empeorará. |
4 | 1104 | Evento | Alianza | Continua | 12 | Historia: A pesar de las buenas cosechas de este año hay habladurías entre los nuevos jornaleros que trabajan en los cultivos de cañamo. Dicen que la tierra está maldita. Hay círculos perfectos en la tierra en los que no crece nada, árido como el desierto.
Consecuencia: de momento solo son habladurías, pero si no se soluciona puede afectar a la Lealtad, los Ingresos o dificultad para contratar más jornaleros. |
5 | 1104 | Indígenas | Alianza | Continua | 12 | Historia: Alentados por el ejemplo de los nuevos jornaleros los esclavos han comenzado a practicar las 5 oraciones diarias prescritas por su fe. Los intentos de evitarlo han sido enfrentado a veces con resistencia pasiva, otras con resistencia activa, lo que suele acabar con varios esclavos sin poder trabajar durante varios días o semanas por las heridas, lo que a su vez ha repercutido negativamente en la productividad.
Consecuencia: Debido a los retrasoso que originan las oraciones se pierden 4 Libras/año. |
6 | 1103 | Lealtad Dividida | Alianza | Continua | 12 | Historia: Los nuevos reclutamientos han traido suspicacias por parte de los soldados de Galeran y el conflicto amenaza la paz de Sycaminon. De momento han sido pequeños encontronazos entre los guardias de uno y otro lado, pero podría ir a peor.
Consecuencia: Se pierden 9 puntos de Lealtad hasta que la Historia se resuelva. |
7 | 1104 | Vía Mágica | Alianza | Continua | 9 | Historia: Los bloques de piedra para la construcción de los muros han estado desapareciendo por la noche aumentando ligeramente los costes de las construcciones y reparaciones. Los grogs asignados a vigilarlos juran que no han visto a nadie robarlos, que algunas noches los bloques simplemente comienzan a rodar y desaparecen monte arriba.
Consecuencia: Debido a la desapariciones de los bloques de piedra se pierden 3 Libras/año. |
8 | 1104 | Ambicioso | Leocart | Puntual | 3 | Historia: Leocart ha trabajado duramente estos últimos años para mejorar la posición de Galeran, pero ¿cómo había repercutido eso en su beneficio realmente? No sentía que sus ambiciones se estuvieran satisfaciendo realmente… ¿o sí? De momento sólo había sido una pequeña crisis de confianza.
Consecuencia: De momento solo ha sido un aviso. ¿Quién sabe si su "conciencia" irá a más? La Historia se resuelve sola. |
9 | 1104 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | Continua | 6 | Historia: Bezaliel se apareció en sueños ante Ulrich y con voz grave el recordó una vez más su misión en Tierra Santa y lo decepcionado que está con él por su falta de acción en pos de salvar su alma a pesar de su aviso anterior.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -5, hasta que se resuelva. Aplica: -1 a las actividades. |
10 | 1103 | Comp. An. Magico | Sahm | Continua | 6 | Historia: Alhaj y Sahm mantuvieron una conversación larga, otra vez, sobre el noble código beduino que Alhaj esperaba que Sahm siguiera. Una vez más acabaron en discusión, pero esta vez el halcón mágico parece decidido a hacer que Sahm aprenda a comportarse como un beduino.
Consecuencia: Sufre un penalizador de -1 a actividades a lo largo del año si no trabaja en solucionar una Historia. Se incrementará en -1 por año, máximo -2, hasta que se resuelva. Aplica: -2 a las actividades |
Cantero. Tipo 2. Journeyman. Compliación. 3. Aprendiz Fracasado. Edad 21
Carpintero. Tipo 0. Maestro Increible. Complicación 6. Ninguna. Edad 49
Carpintero. Tipo 0. Maestro Increible. Complicación 3. Aprendiz Fracasado Ninguna. Edad 53
Techador. Tipo 4. Journeyman. Complicación 5. Mujer con Sponsor. Edad 29
Techador. Tipo 8. Maestro Avanzado. Complicación 1. Journeyman Fracasado. Edad 38
Espadero. Tipo 5. Journeyman. Complicación 5. Mujer con Sponsor. Edad 34
Copista. Tipo 8. Maestro Avanzado. Complicación 5. Mujer con Sponsor. Edad 36
Muebles. Tipo 7. Maestro. Complicación 5. Mujer con Sponsor. Edad 37
Tinta. Tipo 9. Maestro Senior. Complicación 5. Mujer sin Sponsor. Edad 42
Cervecero. Tipo 3. Journeyman. Compliación. 3. Aprendiz Fracasado. Edad 22
Cervecero. Tipo 4. Journeyman. Compliación. 7. Ninguna. Edad 27
Copista. Tipo 8. Maestro Avanzado. Complicación 1. Journeyman Fracasado. Edad 40
Motivo: F. Ingresso
Tirada: 8d10
Resultado: 6, 9, 4, 9, 1, 5, 1, 10 (Suma: 45)
Motivo: Ebanisteria - Abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: C. Cañamo - Abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Pifia Galeran?
Tirada: 5d10
Resultado: 8, 4, 3, 3, 1 (Suma: 19)
Motivo: Peaje
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Fuentes de Vis - Decaen
Tirada: 3d100
Resultado: 75, 83, 65 (Suma: 223)
Motivo: Especialistas
Tirada: 10d10
Resultado: 4, 1, 5, 1, 6, 5, 1, 4, 10, 9 (Suma: 46)
Motivo: Especialistas - Abiertas
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 9, 5 (Suma: 24)
Motivo: Crisis 1
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Motivo: Crisis 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Motivo: Historias Empeoran
Tirada: 14d100
Resultado: 55, 26, 85, 87, 42, 91, 40, 52, 23, 68, 95, 4, 98, 27 (Suma: 793)
Motivo: Historias Mejoran
Tirada: 14d100
Resultado: 71, 50, 58, 54, 69, 70, 17, 43, 33, 96, 29, 84, 69, 45 (Suma: 788)
Motivo: Generacion Historias
Tirada: 27d100
Resultado: 41, 13, 8, 91, 79, 87, 39, 20, 25, 72, 7, 43, 53, 3, 52, 18, 85, 29, 16, 51, 27, 99, 22, 40, 18, 55, 7 (Suma: 1100)
Motivo: Historias!
Tirada: 7d10
Resultado: 7, 7, 3, 2, 1, 2, 1 (Suma: 23)
Motivo: Generacion Eventos
Tirada: 3d10
Resultado: 18 [7, 7, 4]
Motivo: Cantero. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Cantero. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cantero. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Carpintero. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Carpintero. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Carpintero. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Carpintero. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Carpintero. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Carpintero. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Techador. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Techador. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Techador. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Techador. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Techador. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Techador. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Espadero. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Espadero. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Espadero. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Copista. Tipo
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Copista. Complicacion
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Copista. Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Muebles. Tipo, Complicacion, Edad
Tirada: 3d10
Resultado: 19 [7, 5, 7]
Motivo: Tinta. Tipo, Complicacion, Edad
Tirada: 3d10
Resultado: 15 [9, 4, 2]
Motivo: Cervecero. Tipo, Complicacion, Edad
Tirada: 3d10
Resultado: 10 [3, 3, 4]
Motivo: Cervecero. Tipo, Complicacion, Edad
Tirada: 3d10
Resultado: 16 [4, 7, 5]
Motivo: Panadero. Tipo, Complicacion, Edad
Tirada: 3d10
Resultado: 14 [8, 1, 5]
FUENTES DE INGRESOS
FUENTES DE INGRESOS | ||||
ID | Tipo | Tirada | Situación | Modificación |
1 | Campos de Trigo | 7 | Statu Quo | 100% |
2 | Comercio Maritimo | -1 | Depresión | 50% |
3 | Criminales | 8 | Statu Quo | 100% |
4 | Campos de Cañamo | 9 | Crecimiento | 105% |
5 | Ebanisteria Lignum | 0 | Recesión | 80% |
6 | Ebanisteria Secundaria | 4 | Statu Quo | 100% |
7 | Alquileres en Acre | 6 | Statu Quo | 100% |
8 | Prestamista Judío (Bagdad) | 3 | Statu Quo | 100% |
9 | Saqueos | 3 | Statu Quo | 100% |
10 | Peaje | 3 | Statu Quo | 100% |
FUENES DE VIS
Ninguna decae.
HISTORIAS EVOLUCIÓN
ID | Origen | Afectados | DF | Fac. | % Emp. | % Mej. | R. Emp. | R. Mej. | Resultado | DF Nueva |
1 | Esclavitud | Alianza | 21 | 7 | 35% | 25% | 38% | 80% | No Cambia | 21 |
2 | Evento | Alianza | 15 | 5 | 25% | 35% | 25% | 27% | EMPEORA! | 18 |
3 | Evento | Alianza | 12 | 4 | 20% | 40% | 25% | 44% | No Cambia | 12 |
4 | Indígenas | Alianza | 12 | 4 | 20% | 40% | 16% | 72% | EMPEORA! | 15 |
5 | Lealtad Dividida | Alianza | 12 | 4 | 20% | 40% | 60% | 35% | MEJORA! | 9 |
6 | Vía Mágica | Alianza | 9 | 3 | 15% | 45% | 44% | 83% | No Cambia | 9 |
7 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 6 | 2 | 10% | 50% | 47% | 78% | No Cambia | 6 |
8 | Comp. An. Magico | Sahm | 6 | 2 | 10% | 50% | 23% | 83% | No Cambia | 6 |
GENERACIÓN DE HISTORIAS
Id. | Origen | Rel. | % Base | % Acu. | % Total | Tirada | Resultado | % Sig. | Dado | DF | Consecuencia |
1 | Desequilibrio de Generos | Alianza | 10% | 9% | 19% | 61% | Tranquilo | 10% | |||
2 | Esclavitud | Alianza | 10% | 0% | 10% | 32% | Tranquilo | 5% | |||
3 | Espías | Alianza | 10% | 9% | 19% | 83% | Tranquilo | 10% | |||
4 | Habitantes | Alianza | 10% | 5% | 15% | 36% | Tranquilo | 8% | |||
5 | Indígenas | Alianza | 10% | 0% | 10% | 62% | Tranquilo | 5% | |||
6 | Lealtad Dividida | Alianza | 10% | 0% | 10% | 91% | Tranquilo | 5% | |||
7 | Lucha por los Recursos | Alianza | 10% | 5% | 15% | 85% | Tranquilo | 8% | |||
8 | Recursos Indiscretos | Alianza | 10% | 9% | 19% | 16% | Historia! | 0% | 7 | 12 | |
9 | Reino Centralizado | Alianza | 10% | 9% | 19% | 4% | Historia! | 0% | 6 | 9 | |
10 | Vía Mundana | Alianza | 10% | 9% | 19% | 53% | Tranquilo | 10% | |||
11 | Castillo | Alianza | 20% | 0% | 20% | 77% | Tranquilo | 10% | |||
12 | Noble Bajo Control | Alianza | 20% | 10% | 30% | 34% | Tranquilo | 15% | |||
13 | Sede de Poder | Alianza | 20% | 18% | 38% | 80% | Tranquilo | 19% | |||
14 | Vía Mágica | Alianza | 20% | 0% | 20% | 89% | Tranquilo | 10% | |||
15 | Peaje | F. Ingresos | 5% | 3% | 8% | 51% | Tranquilo | 4% | |||
16 | Fuentes de Ingresos | F. Ingresos | 10% | 8% | 18% | 69% | Tranquilo | 9% | |||
17 | Mentor | Leocart | 10% | 8% | 18% | 15% | Historia! | 0% | 8 | 12 | |
18 | Ambicioso | Leocart | 20% | 0% | 20% | 73% | Tranquilo | 10% | |||
19 | Optimista | Leocart | 20% | 18% | 38% | 7% | Historia! | 0% | 4 | 12 | |
20 | Determinado | Lignum | 10% | 5% | 15% | 62% | Tranquilo | 8% | |||
21 | Ator. Ent. Sob. | Lignum | 20% | 0% | 20% | 66% | Tranquilo | 10% | |||
22 | Humilde | Lignum | 20% | 10% | 30% | 67% | Tranquilo | 15% | |||
23 | Comp. An. Magico | Sahm | 10% | 5% | 15% | 100% | Tranquilo | 8% | |||
24 | Mentor | Sahm | 10% | 8% | 18% | 23% | Tranquilo | 9% | |||
25 | Visiones | Sahm | 10% | 9% | 19% | 48% | Tranquilo | 10% | |||
26 | Ator. Ent. Sob. | Sahm | 20% | 18% | 38% | 99% | Tranquilo | 19% | |||
27 | Determinado | Teotimus | 20% | 0% | 20% | 97% | Tranquilo | 10% | |||
28 | Enemigo | Teotimus | 20% | 18% | 38% | 41% | Tranquilo | 19% |
GENERACIÓN EVENTOS: 14. 50% Verano Comienzo. 7 Factores
Especialistas:
Carpintero 0 Maestro Increible 9, 8 Ninguna Complicación, 4 49 años
Carpintero 0 Maestro Increible 9, 6 Ninguna Complicación, 6 51 años
Curtidor 1 Aprendiz 3, 0 Ninguna Complicación, 0 20 años
Curtidor 7 Maestro 6, 5 Mujer con Sponsor (el otro Aprendiz), 3 33 años
Tejedor 3 Journeyman 5, 4 Mujer sin Sponsor, 2 22 años
Tonelero 1 Aprendiz 3, 7 Ninguna Complicación, 0 20 años
Zapatero 2 Journeyman 5, 8 Ninguna Complicación, 3 23 años
Velero 5 Journeyman 5, 8 Ninguna Complicación, 6 26 años
Calderero 0 Maestro Increible 9, 9 Ninguna Complicación, 4 49 años
Vis Variable:
5. Tecnica. 8. Perdo
1. Forma. 2. Aquam.
2. Forma. 7. Imaginem.
1. Forma. 9. Terram.
2. Forma. 9. Terram.
4. Forma. 2. Aquam.
3. Forma. 8. Mentem.
Motivo: Envejecimiento - Carpintero
Tirada: 14d10
Resultado: 81 [5, 7, 6, 10, 6, 2, 4, 10, 10, 4, 3, 6, 2, 6]
Motivo: Envejecimiento - Carpintero
Tirada: 19d10
Resultado: 123 [8, 7, 10, 5, 4, 10, 4, 7, 7, 8, 10, 1, 4, 4, 10, 4, 6, 5, 9]
Motivo: Envejecimiento - Carpintero - abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Envejecimiento - Techador
Tirada: 5d10
Resultado: 30 [3, 8, 10, 2, 7]
Motivo: Envejecimiento - Copista
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [9, 5]
Motivo: Envejecimiento - Muebles
Tirada: 3d10
Resultado: 29 [9, 10, 10]
Motivo: Envejecimiento - Tintas
Tirada: 8d10
Resultado: 43 [8, 4, 5, 3, 4, 10, 4, 5]
Motivo: Envejecimiento - Panadero
Tirada: 6d10
Resultado: 40 [10, 6, 9, 1, 7, 7]
Motivo: Envejecimiento - Panadero - Abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Envejecimientos 1105
Tirada: 22d10
Resultado: 129 [3, 7, 7, 5, 3, 8, 4, 7, 7, 4, 3, 9, 9, 6, 9, 2, 5, 6, 5, 1, 9, 10]
Motivo: Envejecimientos 1105 - Abierta
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Crisis
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Sobrevive?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso) [2]
Motivo: Carpintero
Tirada: 3d10
Resultado: 22 [10, 8, 4]
Motivo: Viticultor
Tirada: 3d10
Resultado: 22 [10, 6, 6]
Motivo: Curtidor
Tirada: 3d10
Resultado: 21 [1, 10, 10]
Motivo: Curtidor
Tirada: 3d10
Resultado: 15 [7, 5, 3]
Motivo: Tejedor
Tirada: 3d10
Resultado: 9 [3, 4, 2]
Motivo: Tonelero
Tirada: 3d10
Resultado: 18 [1, 7, 10]
Motivo: Zapatero
Tirada: 3d10
Resultado: 13 [2, 8, 3]
Motivo: Velero
Tirada: 3d10
Resultado: 19 [5, 8, 6]
Motivo: Calderero
Tirada: 3d10
Resultado: 23 [10, 9, 4]
Motivo: Envejecimiento - Carpintero
Tirada: 14d10
Resultado: 44 [3, 1, 1, 2, 3, 3, 1, 7, 5, 2, 4, 2, 2, 8]
Motivo: Envejecimiento - Carpintero - Abiertas
Tirada: 3d10
Resultado: 17 [7, 5, 5]
Motivo: Envejecimiento - Viticultor
Tirada: 16d10
Resultado: 95 [7, 4, 5, 2, 4, 6, 5, 8, 7, 5, 5, 9, 4, 8, 9, 7]
Motivo: Envejecimiento - Calderero
Tirada: 14d10
Resultado: 106 [7, 8, 10, 8, 8, 10, 10, 9, 4, 10, 5, 6, 9, 2]
Motivo: Vis Variable Cantidad
Tirada: 6d10
Resultado: 15 [5, 1, 2, 1, 2, 4]
Motivo: Vis Variable Cantidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Vis Variable Tecnica/Forma
Tirada: 7d10
Resultado: 29 [9, 1, 7, 3, 4, 2, 3]
Motivo: Vis Variable Artes
Tirada: 7d10
Resultado: 45 [8, 2, 7, 9, 9, 2, 8]
Motivo: Fuentes de Ingresos
Tirada: 10d10
Resultado: 63 [7, 10, 8, 9, 10, 4, 6, 3, 3, 3]
Motivo: Fuentes de Ingresos - Pifia 1?
Tirada: 4d10
Resultado: 20 [2, 10, 4, 4]
Motivo: Fuentes de Ingresos - Pifia 2?
Tirada: 3d10
Resultado: 15 [8, 3, 4]
Motivo: Fuentes de Vis - Decaen
Tirada: 3d100
Resultado: 169 [83, 70, 16]
Motivo: Historias Evolucion - Empeoran
Tirada: 10d100
Resultado: 370 [38, 25, 4, 25, 16, 60, 44, 88, 47, 23]
Motivo: Historias Evolucion - Mejoran
Tirada: 10d100
Resultado: 539 [80, 27, 25, 44, 72, 35, 83, 12, 78, 83]
Motivo: Generacion Historias
Tirada: 28d100
Resultado: 1621 [61, 32, 83, 36, 62, 91, 85, 16, 4, 53, 77, 34, 80, 89, 51, 69, 15, 73, 7, 62, 66, 67, 100, 23, 48, 99, 97, 41]
Motivo: Historias
Tirada: 4d10
Resultado: 25 [7, 6, 8, 4]
Motivo: Generacion Eventos
Tirada: 4d10
Resultado: 14 [5, 2, 5, 2]