Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Off-topic

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06/08/2016, 15:04
MacHurto

Los elementales  no esquivan la granada?

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06/08/2016, 15:47
Feng Femto

Cuando disparas con un lanzallamas, pones un cono y los que están dentro deben tirar agilidad para superar el valor obtenido en la tirada de shooting del que lo dispara. Si superan la agilidad, evitan el chorro del lanzallamas.

Con las granadas no tienes esa opción. Lo que sí puedes intentar es devolver la granada. Pero no creo que los elementales puedan hacerlo con sus brazos de fuego.

Conclusión: Hank no da opciones al enemigo. Hank los mata bien muertos (En este caso los shakenea)

 

Me surge una pregunta. ¿Puede alguien aguantar hasta el último instante la granada para no dar al adversario la opción de devolverla? En el manual básico no se contempla esa opción pero quizá en el de Weird Wars sí.
 

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06/08/2016, 16:22
MacHurto

Tanto la granada como el cono dan un agi -2 a menos que la explosion ocupe todo el espacio

Otra opcion (a parte de devolverla) es cubrir la explosion con tu cuerpo pero como bien dices no creo que sea una tactics viable para los elementales

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06/08/2016, 17:46
Feng Femto

Pues tienes razón, en la página 57 habla del lanzallamas y luego al hablar de la granada dice (Has 2 aditional options), luego la opción de esquivar la siguen teniendo. Aunque el +2 que se aplica a shooting con el lanzallamas no sé cómo se aplica al lanzamiento de granadas. Asumo que es como dices, que tienen -2 a esquivar.

Bueno, los elementales tienen AGI 1d8 y yo saqué un 6 al lanzar la granada.

Lo tiro aquí porque no estoy seguro que sea lo que hay que hacer. Pero si es correcto, uno de los elementales esquiva la explosión.

(He aplicado mal el modificador, pero al aplicarlo correctamente uno saca un 0 y el otro un 7 por lo que el resultado es el mismo, uno esquiva)


Otra cosa, acabo de leer que se pueden tirar 2 granadas por turno, una con cada mano. A la primera se aplicaría -2 a la tirada de habilidad por multiaction, a la segunda un -2 adicional por usar la mano torpe.

 

- Tiradas (2)
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06/08/2016, 19:57
MacHurto

Eso de las dos granadas no lo sabia :-D es una buena tactica contra grupos grandes en los que fallar no significa dar a nadie :)

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09/08/2016, 16:24
javierrivera2

Todos los ataques de área, sea una granada, una bola de fuego o un lanzallamas tienen tirada de Agilidad para esquivar excepto si es físicamente imposible.

Si, se pueden lanzar dos granadas si no te importa mucho la precisión.

Notas de juego

Perdonad el retraso pero ayer llegue tarde a casa y no me apetecía nada ni encender el ordenador. Hasta me trague el programa ese de parejas en un restaurante de cuatro por no moverme del sofá...

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09/08/2016, 16:39
MacHurto

La proxima, mira a ver si encuentras Stranger Things. Un revival de las pelis de niños/terror/polis de los 80 que para estar tumbado en el sofa esta muy bien. Y juegan al D&D!

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09/08/2016, 16:58
javierrivera2

Esta en Netflix, creo que va a ser la próxima en la lista "ver con la mujer". Pero esta semana estoy de rodirguez con lo que toca volver a ver Galactica y otras cosas demasiado frikis para Elena ;).

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09/08/2016, 17:01
MacHurto

Ah, que tienes netflix. Si, esta ahi. Confirmo que se puede ver con la novia :-)

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09/08/2016, 19:02
McAxel

Pero esta semana estoy de rodirguez con lo que toca volver a ver Galactica

So say we all!

 

Nosotros empezaremos Stranger Things esta semana, creo ^^

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10/08/2016, 07:45
MacHurto

Los anti-tanques se disparan con Artillery, no? Ninguno tenemos de eso asi que mejor que los disparen los PNJs.

 

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10/08/2016, 11:26
rorro

De hecho diría que está sólo en Netflix (más x pirata) porque es suya.

A mi me parece regular, más un bluff que otra cosa y que tira mucho de los tópicos y la nostalgia de nosotros los adultescentes/viejóvenes (los que tenemos >35 y no dejamos de jugar). Sólo he visto los primeros tres capítulos de momento, eso sí.

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10/08/2016, 12:10
MacHurto

Si, es basicamente eso. Pero mejor que ver no se que de citas en un restaurante, es :-)

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11/08/2016, 17:54
Feng Femto

¡Médico! - alcanzó a gritar, tal y como les habían enseñado en la instrucción. - ¡Médico!

"tal y como les habían enseado en la instrucción", jajajajaja

 

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12/08/2016, 09:38
MacHurto

Chicos, como en la partida anterior, si llega la deadline y alguien no ha actuado, PNJotizare al PJ a menos que digais explicitamente en el off que no quereis PNJotizacion :-)

Notas de juego

Y si yo no posteo por el motivo que sea teneis plena libertad para PNJotizarme, por supuesto.

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15/08/2016, 12:10
McAxel

Chicos, voy a estar algo out esta semana, que marcho al pueblo y tengo que conectarme por el móvil.

 

¿Carl saca el camión de allí o al final lo hace un pnj? Entiendo que Carl, ¿no?

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15/08/2016, 13:15
Puck

Yo entiendo que sí, tb cargaba yo, salvo que queráis que haga otra cosa. 

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15/08/2016, 15:04
Feng Femto

Si se me permite la sugerencia, Fatty, que conoce tanto la posición como las intenciones de Hank, podría disparar unas oportunas ráfagas de ametralladora para alejar a los nazis de la posición de Hank permitiéndole tener más tiempo para buscar un buen disparo y volver a esconderse.

(Es decir, sugiero que Fatty use Shooting para ayudar a Hank y convertir ese fallo en un éxito)

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15/08/2016, 17:43
capita_senyera

He vuelto de mis vacaciones. se complicaron pues tras volver del viaje pasamos unos días en casa de mi madre.
Aun no me he leído todos los posts pero veo que atacan los nazis... Me pongo al tema con mi BAR. QUe creo que necesitais fuego de cobertura.
Podéis hacerme un resumillo?
Máster: algo que deba saber?
Gracias.

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16/08/2016, 09:11
MacHurto

Bueno, los nazis han sacado 9. Nosotros hemos sacado 7. Hayden ayuda a Hank, que lo convierte en un exito y llegamos a 8.

Dos opciones:

1) Conseguir 4 puntos extras para la tirada de Hank para llegar a 9 y no perder tokens de batalla.
2) Tirar con -6 para dar +1 cada uno de forma individual.

Me parece mas facil la primera, la verdad, y Hank se lleva menos daño. PNJotizare a las 14h00 a todos los que no hayais actuado, gastando bennies si es necesario. El segundo turno lo tendremos que jugar otra vez con un -6 y yo sin bennies pero c'est la vie.

Notas de juego

Aunque si conseguimos el +4 con menos de 4 PJs, Helmut con su d8+2 puede tirar Healing para curar y a lo mejor darnos otro +1 para que los alemanes pierdan un token. La ficha de Helmut esta actualizada? Pense que ya no era medico