Partida Rol por web

Asalto a Ultramemia

1.1 Pisos de la Torre Oscura

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28/08/2008, 16:11
Director

Asalto a los sistemas de Seguridad de La Torre Oscura

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29/08/2008, 17:51
Director

Yola abre el camino a su primo y a Roberto y los tres comenzáis a caminar en dirección a la salida del garaje.

Estais convencidos de que cerca debe de haber alguna puerta que conduzca a la garita en la que se debe de encontrar el tal Dinio, y una vez encontrada, encontrar el centro de mando de toda la seguridad del edificio no debería de suponer ningún problema.

El olor a tubo de escape inunda todo el vacío lugar y lo único que se escucha es el hueco sonido de vuestras pisadas al alejaros del camión y el leve eco que ha producido la patada que le ha dado Jony a la puerta que da a las escaleras con el fin de abrirla.

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02/09/2008, 19:54
Carlos El de Los Cojones Largos

Tras caminar un poco llegáis a la puerta por la que entrasteis con el camión.

-Mirad ahí, una puerta de metal. Puede que lleve a la garita del segurata que nos abrió la puerta del garaje. Comenta Carlos señalando a la izquierda, en donde podéis ver una puerta de metal gris que se confunde con la pintura de la pared dada la escasa iluminación del sitio en el que os encontráis y las sombras del lugar.

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03/09/2008, 08:19
Judge Yola

- Vale, este es el plan... Carlos y yo entramos haciendo el menor ruido posible y le aplaudimos la cara al segurata hasta dejarlo KO... - gesticula como si se tratase de un plan maestro - y tú - señala a Roberto con la mano - te quedas cubriéndonos y vigilando que no venga nadie

Espera la aprobación de los demás y se acerca con cierto sigilo a la puerta metálica, poniendo la oreja para intentar escuchar algo al otro lado.

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03/09/2008, 12:05
Roberto

Esta bien, si viene alguien empezare a silvar e intentare distrerle para daros tiempo.

Notas de juego

Es posible un plano del sitio ? Es que no me hubico

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03/09/2008, 20:31
Director

Notas de juego

Plano va ;)

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03/09/2008, 22:33
Roberto

Roberto Miro a ambos lados, no se veía a nadie pero eso no quería decir que no estuvieran asi que paro atención a cualquier ruido

Notas de juego

ahora me he aclarado, es que me volvía loco por que yo creía que estábamos dentro

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03/09/2008, 22:55
Director

Notas de juego

XD, estáis dentro. La calle está mas allá de lo que está señalado como "Entrada Garaje" ;), se supone que luego viene un estrecho pasillo por el que circular con el coche o el camión que ensancha mas adelante a los lugares para aparcar lo coches, donde pone "Garaje".

Por cierto, podía haberme currado mas el dibujo, pero he tirado por lo práctico y lo mas rápido XD.

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04/09/2008, 09:11
Judge Yola

Tras escuchar unos segundos con la oreja pegada en la puerta, se asegura de que tiene pomo y trata de abrirla con cuidado girándolo. Es probable que esté cerrada con llave, pero el plan era así de sencillo. Abrir y machacar...

Notas de juego

No sé si la puerta tiene pomo, pero si es así la abro preparado para darle una paliza al guardia de dentro pillándole por sorpresa

El dibujo es impresionante, una obra maestra digna de cualquier niño de 6 años... :P

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04/09/2008, 17:40
Director

Yola abre cuidadosamente la puerta moviendo la manilla de diseño básico pero práctico tras asegurarse de no oir nada al otro lado.

La puerta está abierta y se abre lentamente.

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04/09/2008, 17:42
Carlos El de Los Cojones Largos

Carlos le hace un gesto de silencio a Roberto desde su posición llevándose un dedo a los labios.

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04/09/2008, 23:20
Judge Yola

Asoma la cabeza con sigilo y trata de echar un vistazo a la sala, intentando localizar al segurata. Ahora sólo falta que la puerta no chirríe como suele pasar en las películas de serie B...

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05/09/2008, 13:18
Roberto

Roberto observó como sus compañeros cual gatos sombrios se introducían en la caseta del segurata para darle para el pelo, y asi poder seguir con su misión

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08/09/2008, 16:18
Judge Yola

Notas de juego

Quieres que hagamos alguna tirada para abrir la puerta sin hacer ruido? no conozco muy bien este sistema de juego y no sé cómo actuar :S

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08/09/2008, 16:44
Director

La puerta da a una pequeña salita. Puedes ver una mesa con muchas pantallas de videovigilancia en la que se ven distintas zonas del edificio y en donde debajo de cada una de ellas, hay una pequeña pegatina señalando, el piso y la zona en la que se ubica la cámara que da esas imágenes.

Escuchas algo. Parece ser la retransmisión de algún tipo de concurso o programa, no sabes con certeza si una radio o una tele, ya que la figura del guardia te tapa lo que esta viendo u oyendo. Se encuentra de espaldas a la puerta y es imposible que te vea, a no ser que hagas ruido al entrar.

Además, en la habitación hay dos puertas mas. Una esta cerrada, la otra entreabierta y da a lo que parece un meodromo.

Notas de juego

Cuando haga falta una tirada, yo mismo la pediré. El sistema es sencillo, puedes ver una somera explicación en la escena La Cueva Def, si has jugado a Cthulhu, es en esencia lo mismo, pero con un solo dado: para tener éxito, hay que tirar 1D10 y sacar igual o menos que el nivel de la habilidad o característica. Si tienes dudas, pregunta sin miedo ;)

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08/09/2008, 17:19
Judge Yola

Parece pan comido. El segurata está de espaldas, y no debería ser complicado reducirle. Con cuidado saca su pipa y mientras se acerca sigilosamente la prepara para golpearle con la culata en la cabeza. En las pelis suele funcionar...

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08/09/2008, 18:19
Roberto

Roberto se mantuvo callado para no echar el plan a la mierda, mientras observaba los progresos de sus compañeros

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08/09/2008, 19:01
Carlos El de Los Cojones Largos

Carlos se posiciona al lado de la puerta, apoyando a su prima y dispuesto a saltar en cualquier momento si la cosa sale mal.

Notas de juego

Ahora si, Yola, tira por Alevosía y Nocturnidad.

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09/09/2008, 09:03
Judge Yola
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Alevosía y nocturnidad
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí va...

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10/09/2008, 18:28
Dinio

Yola se acerca todo lo sigilosamente que es posible, pero el ruido de su caminar alerta al vigilante, quien le ve con la pistola preparada para dar el golpe.

-¿E? ¿Que haceis aquí?... al ver el arma, pone los ojos como platos, se levanta e intenta desenfudar la suya.