Partida Rol por web

Ascensión

Ascensión

Cargando editor
12/10/2009, 12:30
Director

 

Todo a tu alrededor emana paz o eso es lo que al comienzo creíste, con el paso del tiempo esa paz tomaba un significado diferente, no fue un cambio repentino y no te diste cuenta en un momento determinado, nada había cambiado, eras tu que comprendiste el significado de todo, no es paz, es orden, no es orden, es lógica, es la verdad, la verdad de las cosas, de la existencia. Descubrir que te encontrabas en un lugar de verdad inconcebible para ti asta ahora te llevo a un estado de paz interior que jamas habías experimentado y después de largo tiempo, de reflexión y comprensión esa paz te condujo a un estado de éxtasis, un sueño del que no despertabas porque no estabas dormido. Y el paso de los eones te abrazo.

La voz sonaba lejana casi imperceptible, llamaba tu atención y poco a poco te arrancaba de tu sueño, luego más clara, la voz tomo forma Maynard, Maynard, despierta, ven, la forma que se alzaba frente a ti simulaba la silueta de una dama Maynard, Maynard acercate, sigues a la extraña pensando de que la conoces y es en el instante en que la ves bien que lo sabes, siempre la viste en su forma original o eso creíste, una caja llena de engranajes en perfecta armonía y en el centro más mecanismos formando los rasgos del rostro de una fémina ven quiero que conozcas a alguien Cyriss te ofrece la mano y sonríe, sin que supieras como te encuentras delante de un cuerpo desnudo, eres tu o más bien tu cuerpo, un cuerpo de rasgos perfectos, esta suspendido frente a ti, como dormido – Es tu nuevo cuerpo, Maynard, ¿te gusta?...

 

 

Cargando editor
16/10/2009, 22:42
Maynard

No tengo respuesta para una pregunta tan sencilla. Permanezco anodadado, mientras observo cuanto me rodea. Afirmo, aunque no sé muy bien cómo, pero sé que ella me ha entendido. Podrá leer mi mente? - Parece que la concentración está volviendo a mi ser, mientras tengo una conversación interna con mi yo.

-??

-Puedo oír mi voz en mi cabeza.

- Puedes hablar?

-Ah...

-Vale, puedes hablar...

Es precioso. Es... digno de ti, oh Cyriss, Diosa de la mecánica, Diosa de los números. - Me postro. Y le beso la mano que me ha ofrecido. (*) Oh, mi señora. En esto bello lugar he descubierto la paz y la armonía y ahora me siento preparado, oh Cyriss, aceptaré de buena gana el destino que me hayáis adjudicado. - Permanezco postrado frente al rostro de mi Diosa, de la única y todopoderosa Cyriss.

Notas de juego

Con la fumada, todo lo que había escrito se ha perdido al cerrarse la sesión, me cago en...! A volver a empezar!

* Si puedo, no sé en que condiciones estoy.

P.D. Ese Master, con el logo de Cyriss. Jeje.

Cargando editor
17/10/2009, 17:35
Director

Cyriss te mira sorprendida o eso parece – Maynard, es una opción, una oportunidad para regresar, ¿tienes alguna pregunta? Mira señalando al horizonte que se habré ante vosotros, aparece una silueta que poco a poco se aproxima

 

Cargando editor
18/10/2009, 17:18
Director

- Cyriss se acerca al la figura haciéndote un gesto te indica que permanezcas donde estas. Los dos se acercan a ti, Cyriss acompañada por un hombre imponente, más alto que cualquier hombre normal, con la cara cubierta por una mascar A medida que se aproxima a ti su imponente presencia hace que te sientas insignificante. - YO SOI MENOTH, EL CREADOR Y ESTOS SON MIS MANDAMIENTOS; NO EXISTE NINGUN DIOS POR ENCIMA DE MENOTH; NO EXISTE NINGUN TRABAJO INSOPORTABLE EN NOMBRE DE MENOTH; NO EXISTE NINGUN DOLOR INSOPORTABLE EN LA CAUSA DE MENOTH; NO EXISTE MIEDO INEXPUGNABLE CON LA FE EN MENOTH; NO EXISTE NINGUN OBJETO AL QUE NO PUEDA SER ABANDONADO POR MENOTH; NO EXISTE NINGUNA PALABRA OTRA QUE LA PALABRA DE MENOTH; NO EXISTE NINGUN FINAL. HAY UN LUGAR PARA TODOS NOSOTROS A LOS PIES DE MENOTH. Y señalando el cuerpo perfecto que se mantiene suspendido. - ESTE CUERPO ES UN PRESENTE DE MENOTH, PARA HACER LA... - Cyriss interviene con gesto protector – Maynard, debes entender que Menoth no atiende a la comprensión humana, aquella que esta por debajo de la divina. Pero no deja de ser tu creador y le debes respeto y devoción, ¿entiendes esto?...

Cargando editor
18/10/2009, 22:16
Maynard

Por supuesto. No tengo preguntas puesto que aquello que elijáis o hayáis elegido para mí, es y será lo correcto. Por siempre.

Cargando editor
20/10/2009, 16:30
Director

- Cyriss te coge de las manos y con una sonrisa – Ahora ya debes saber que yo no soy Cyriss realmente, y que eres afortunado por haber conocido en persona a Menoth, el tiene dudas sobre ti, sebes?, pero no te preocupes es sabio y puede comprenderlo todo. A partir de ahora trataras conmigo el tiempo que permanezcas aqui, en Urcaen, toda duda que te surja yo te la esclareceré – Con una sonrisa, Cyriss (su avatar) espera de pie frente a ti.

Cargando editor
21/10/2009, 22:20
Maynard

Dime ¿por qué mi creador tiene dudas sobre mí? ¿Qué debo hacer para demostrarle que no necesita dudar de Maynard? Espera. - Me pongo la mano en la barbilla. - Explícame primero en qué consiste este lugar. 

Cargando editor
21/10/2009, 22:35
Director

- La avatar de Cyriss comienza a explicarte – Te encuentras en urcaen, lugar de los dioses, aquí se encuentran sus dominios, este lugar pertenece a Morrow y sirve para aquellos que han fallecido y tienen la gracia de alguna deidad o poder divino para seguir su existencia después de la muerte.

- Menoth no puede hablarte directamente dada su existencia divina, pero aunque se necesitaba su aprobación, y es a Morrow a quien le debes su interés por ti. Gracias a los ascendidos de Morrow Cyriss me creo y gracias a la intervención de Morrow, Menoth acepto darte una oportunidad

- Se te ha concedido la oportunidad de decidir tu destino!

- La avatar termina, y espera que le hagas alguna pregunta o petición

Cargando editor
22/10/2009, 16:04
Maynard

Aún pudiendo decidir, amiga mía, siento que no tengo qué hacer... Quizás una visión del mundo actual, me ayude a tomar mi decisión. ¿podrías mostrarme a la humanidad actual? Cómo viven? ¿Han progresado tecnologicamente en mis tierras? Quizás ahora hayan conseguido una nueva mezcla explosiva, todavía más efectiva que su predecesora... - mis ojos se pierden durante mi divagación - ...por poner un ejemplo.

Cargando editor
23/10/2009, 21:34
Director

 

- La dama de Cyriss te mira fijamente a los ojos – El tiempo en Urcaen es diferente a Caen, pero no se te permite saber del mundo mortal más de lo que conoces, hasta que no decidas que hacer. La doncella dibuja con el brazo un arco creando un portal de luz, una vez creado puedes ver a través de el una enorme campiña cruzada por un rió de plata, tras el rió, una edificación de piedra gris perla. – Acompáñame – Mientras camináis hacia el edificio, la avatar te explica con más detalle a que se refiere con tomar una decisión. Puesto que tu cuerpo terrenal quedo sin vida en el campo de batalla, cuando seguiste a Cyriss, se te permite tener la oportunidad de decidir tu futuro conociendo los pormenores que en un principio no tuviste. Eso se debe a que Cyriss utiliza una lógica sobrehumana y no contemplo el hecho de que tú eras un mortal, por lo que Morrow te concede esta oportunidad. Entre todas las opciones que puedas llegar a tomar La Dama de Cyriss te enumera las más relevantes:
 
- Reencarnarte, y vivir una vida desde la infancia (perdiendo todo conocimiento de tu vida actual y sobre todo de la existencia de Urcaen)
 
- Permanecer en Urcaen (sin poder regresar al mundo terrenal, tener una existencia contemplativa o convertirte en un Arconte de Morrow)
 
- Tomar el cuerpo que Cyriss a creado para ti y regresar a Caen como agente divino (recordarías todo pero no se te permitiría divulgarlo, podrías aprender todo aquello que quisieras ya que aun teniendo amplios conocimientos, tu cuerpo seria otro, y por ultimo, seguirías el mandato de Morrow)
 
- Para poder ascender necesitas trascender tu alma de tu cuerpo terrenal y solo reencarnándote (y dependiendo de la vida que hicieses) o Tomando el cuerpo de Cyriss (que también dependerá de cómo vivas en Caen)
 
- Al acercaros al edificio, las puertas se abren y camináis por largos corredores, paráis en una sala libre de mobiliario, en el centro permanece el cuerpo que ha creado Cyriss, suspendido a pocos pies del suelo.
 
- Continuáis avanzando y os detenéis en una sala donde puedes presenciar la escena de una mujer, que asistida por una comadrona, esta dando a luz.
 
- Sin tiempo a que hagas pregunta alguna continuáis, y la escena que ves es la de un circulo mágico rodeado por una decena de sacerdotes con el símbolo de Morrow que invocan a un ser que poco a poco toma la forma del cuerpo que te espera en la primera sala.
 
- La siguiente estancia no es una sala en si, es más un hogar donde vivir.
 
- Y por ultimo, la avatar de Cyriss, se detiene delante de una puerta.
 
- Maynard, acabas de ver todas las opciones que tienes, si decides Tomar el cuerpo, solo tienes que entrar en el y después de entrenarte con el, tendrás que entrar en el circulo de invocación para hacer tu viaje de regreso a Caen (en el viaje, Morrow se pondrá en contacto con tigo y te hablara), si lo que prefieres es la reencarnación, de veras entrar en la sala donde tu madre esta dándote a luz y al nacer olvidaras todo, pero aprenderás una vida nueva, y si lo que quieres es quedarte aquí, en Urcaen solamente de veras cruzar esta puerta. Tienes un hogar para pensártelo y en el caso de tomar el cuerpo que Cyriss ha creado para ti, te servirá para entrenarte hasta que estés preparado. Te dejo solo para que medites tu decisión, pero puedes llamarme en cualquier momento con solo pensarlo. – Dándote un beso en la frente la avatar desaparece ante ti.
Cargando editor
23/10/2009, 22:18
Maynard

No hace falta que te vayas... Ya sé que voy a hacer. Tomaré el cuerpo que Cyriss creó y volveré a Caen en calidad de agente divino. Una vez allí, seguiré mi propio camino, sin dejar la senda de Morrow y procurando que se cumplan sus mandatos...

Cargando editor
24/10/2009, 16:21
Director

- Estas seguro de tu decisión – Al ver que tu decisión es firme, asiente con la cabeza y haciéndote un gesto con su mano – Bien, te acompañare – Al llegar a la sala donde te espera tu nuevo cuerpo la avatar te hace un gesto para que entres – Bastara con que lo toques y desees poseerlo – Con decisión y sin ninguna duda de lo que quieres tocas el cuerpo que poco a poco te va atrayendo y sin apenas darte cuenta, vuelves a tener la sensación que hacia tiempo no tenias ¡vida!

- Con tu cuerpo nuevo, tienes la sensación de que la destreza y la musculatura es diferente a como lo recordabas. La doncella con voz neutra – Este cuerpo esta sin adiestrar, tendrás que practicar con el y descubrir sus limitaciones.

Notas de juego

- En este punto lo mas aconsejable es que te hagas a tu nuevo cuerpo o lo que es lo mismo subir a nivel 20, hay un par de modificaciones a tener en cuenta, la raza (etnia) que sera Cignaryta; las características, como es un cuerpo nuevo, diferente al que tenias, las características cambian, por lo que tendrás que distribuirlas de nuevo, la clase o clases, con los conocimientos que mantienes y los que puedes adquirir, puedes hacer los cambios que quieras. En resumen puedes hacer una reconstrucción total de Maynard

Cargando editor
28/10/2009, 23:46
Director

 

- Tu nuevo cuerpo, antes extraño y torpe, después de la practica y el entrenamiento se ha vuelto tan familiar como cuando vivías. Después de pasar un tiempo ejercitando y meditando en que quieres hacer, comienzas ha practicar y estudiar, la Dama de Cyriss acude a ti para ayudarte en todo lo que necesitas. Tu experiencia te sirve para iniciar una búsqueda hacia la perfección, y es así como adquieres nuevas aptitudes y desechas aptitudes viejas que ya no te sirven. Dispones de un surtido de armas y armaduras, un sin fin de equipo vario que utilizas para depurar tu destreza en cada aspecto de tu adiestramiento.

- En todo lo referente a el conocimiento y teniendo en cuenta la limitación que supone el paso del tiempo en Urcaen respecto a Caen te interesas en la historia la política y geografía, así como las razas y culturas, la Dama De Cyriss te proporciona toda la información que le pides y que es capaz de facilitar por su condición, sus conocimientos dependen de los recuerdos que otros han implantado en ella

 

Cargando editor
31/10/2009, 15:38
Director

                                                                               CRONOLOGIA

La prehistoria, o “Era de las Viejas Razas”, comienza unos 10.000 años antes de nuestra era, Antes de la Rebelión (AR). Cuando todas las tribus de elfos se unieron formando el imperio de Lyoss al borde de la Marca de la Piedra Sangrienta.

Hace unos 8200 AR, al final de la era de los señores de la piedra se instalan en Ghord los trece clanes de enanos. En el 7500 AR a los cientos de casas de Ghord les es concedido el conocimiento arcano por sus dioses junto con unas estrictas normas para su uso.

En el 6500 AR el “Canon de la Verdadera Ley” es descubierto en las ruinas de Itcher por las tribus de nómadas humanos. El tiempo de Mentó comienza. En el 6000 AR muchas de las tribus nómadas humanas se convierten en comunidades agrícolas alrededor de la antigua Itcher.

En el 5500 AR los siervos de Menoch, Belcor y Geth lideran un éxodo al norte en busca de tierras más fértiles. En el 4800 AR los humanos se establecen alrededor del Río Negro y del Valle de Morrdh.

En el 4250 AR los elfos comienzan a construir el místico “Puente de los Mundos” para tratar de unir Caen (el mundo de los vivos) al Veld (donde habitan sus dioses). En el 4000 AR el “Puente de los Mundos” está terminado y los dioses elfos vienen a Caen, el puente explota devastando el reino de Lyoss y creando el desierto que conocemos como la Marca de la Piedra Sangrienta. En el 3900 Shyrr es fundada junto con otras grandes ciudades en Ios por los supervivientes.

En el 3700 AR las tribus Molgur dominan la mayoría de Immoren Occidental y luchan por su control.

En el 3500 AR los señores de Morrdh se unen creando el primer reino civilizado de los humanos. Morrdh empieza a reclamar el territorio Molgur. Lord Toruck crea “La Percha del Dragón”.

Y por fin llegamos a las eras del hombre, esta primera conocida como la “Era de Los Señores de la Guerra”.

En el 2800 AR el sacerdote-guerrero Valent Thrace establece la protección de Calacia. En el 2230 AR el rey sacerdote Golivant nace. En el 2200 AR el rey Golivant conduce a los Molgur hasta la Barrera de la Sierpe. El rey Kardovick nace. En el 2175 AR el rey Golivant muere y su reino se fractura.

En el 2170 AR rey khardovick funda el reino de khador. En 2050 AR el rey Golivant III reconquista Calacia y la renombra como Caspia. En el 2045 AR el rey Khardovick muere.

Y con la muerte de uno de nuestros más grandes reyes se acaba la época de los señores de la guerra, dando paso a la primera de las épocas civilizadas, la “Era de Mil Ciudades, y el amanecer de Morrow”.

En el 1930 AR nacen los gemelos, Morrow y Thamar, en el 1900 AR los gemelos “ascienden” después de la marcha a Caspia. El culto a Morrow comienza.

En el 1880 AR los sacerdotes de Menoch inician las “purgas”. En el 1866 AR Orellius I funda el “Divinium” en las montañas de la Barrera del Dragón.

En el 1690 AR Kossitas, Skirovanos, y khardios luchan por la dominación regional. En 1670 AR las plagas asolan a las tribus Kossitas y Skirovanos. Los Khardios toman Molga y la renombran Khardor.

En el 1612 AR los clanes humanos unidos fundan Thuria. Los troloides emigran al norte. En el 1500 AR el reino de Mordh se desintegra por causas aún hoy desconocidas.

En el 1450 AR Khardov, la más grande de las ciudades del norte, comienza su dominación sobre los territorios vecinos por la fuerza de las armas. En el 1421 AR Sveynod Skelvo se declara primer emperador de khador. En el 1415 la guerra Khardio-Kossita comienza.

En el 1387 Lord Toruk asesina y consume el “athanc” del dragón Gaulvang.

Los dragones no son las leyendas que os contaban vuestras madres para daros miedo, son reales, dolorosamente reales, nadie sabe de donde salieron ni cual fue su tiempo, solo sabemos que lord Toruk es el padre de todos los dragones actuales (Se sabe de cinco a parte de Toruk) entre los que se encuentran Scaefang, Blighterghast y Halfaug, son sangre de su sangre, pues de cada gota de la sangre de un dragón sale otro. Y estos seres no naturales y de gran poder no están sometidos a las leyes de los seres mortales de Caen y no pueden morir, la única manera de destruir finalmente a un dragón es que otro dragón consuma su “atanc” o piedra del alma, fortaleciendo así al que la consume con los poderes del consumido, fin que persigue Toruk y por lo que sus hijos desean matarlo produciendo la “calma tensa” que reina desde hace siglos y “por ahora”.

En el 1382 AR los Kositas se rinden ante los khardios finalizando la guerra.

En el 1370 AR varios de los señores de La guerra aliados establecen la nación de Tordor.

En el 1330 AR los Señores de los Caballos se unen al imperio Khardio.

En el 1322 AR la conquista Tordorana de Thuria comienza. En el 1313 AR Tordor anexiona Thuria finalizando la conquista Toedorana.

En el 1277 AR muchos jefes Skirovanos renuncian al Devorador, convirtiéndose a la fe de Menoth y anexionándose al imperio khardio.

En el 1250 AR el primarca Lorichias es asesinado por Khorva, un escrutador menita. La ascendida Katrena se aparece y mata a Khorva en una masiva demostración de poder; ascensión del escrutador khorva.

En el 1141 AR el imperio Khardio ataca el “Paso del Infierno”. En el 1118 AR la guerra del “Paso del Infierno” finaliza con el sometimiento de los ogrun a los gobernadores khardios.

En el 1102 AR Umbrey se declara principado independiente del imperio Khardio.

En el 1100 AR Voldu Gorva escribe las primeras recopilaciones sobre alquimia y se refiere a los crudos líquidos explosivos.

En el 1073 AR se establece el reino de Rynyr.

En el 1000 AR Lord Toruk es forzado por su progenie a abandonar el continente y se establece en las islas Sharde.

En el 940 AR la imprenta con componentes móviles es inventada por el rector Janus Gilder.

En el 840 AR la Corte Divina abandona Ios en una búsqueda de la forma de volver al Veld. En el 838 los Aeric descubren a Nyssor en un glacial. Los Nyss se establecen en el lejano norte.

En el 822 AR “El Largo Sol”, una prolongada sequía, mató a un millón de nativos Immorenses.

En el 821 AR las guerras de los Señores de los Caballos entre los príncipes Umbreanos y el imperio Khardio comienzan.

En el 743 AR Drago Salvoro crea el primer mecanismo de vapor.

En el 716 AR Korska es conquistada y los Príncipes Umbreanos juran fidelidad al imperio Khardio finalizando las guerras de los Señores de los Caballos.

En el 714 AR Korska, es nombrada capital del este del imperio Khardio; Khardov se mantiene como la primera capital y lugar de mayor poder del imperio.

En el 712 AR los devotos de Morrow trasladan el centro de la iglesia desde el “Divinium” en las montañas Barrera del Dragón al recién fundado “Saectum” en Caspia.

En el 700 AR el dragón Halfaug aterroriza el lejano norte.

En el 664 AR el imperio Khardio alcanza su cumbre.

“Era de la ocupación Orgoth”.

En el 600 AR los drakars negros de los Orgoth arriban en Immoren occidental y comienzan la conquista de las Mil Ciudades. También en este año la saga del Circulo del Dragón se cierra.

En el 593 AR Tordor se rinde ante los Orgoth después de que su armada sea totalmente destruida por estos. En el 586 AR el oeste de Caspia cae totalmente bajo el control Orgoth.

En el 581 AR la invasión Orgoth estalla en las provincias del sur del imperio Khardio. En el 569 AR el imperio Khardio cae ante los Orgoth; la Vieja Khorska es totalmente destruida. En el 542 AR los ejércitos Orgoth conquistan Rynyr.

En el 538 AR Lord Toruk destruye la armada Orgoth que se dirigía a las islas Sharde.

En el 433 AR el imperio Orgoth ejerce un absoluto control sobre los reinos de los hombres en Immoren Occidental.

 

Cargando editor
31/10/2009, 15:40
Director

                                                                                       RELIGION

La Ascensión De Los Gemelos

Morrow y Thamar crecieron en el reino de caspia. Las grandes hazañas que prodigaron mientras viajaban juntos les llevaron a descubrir el camino a la ascensión, un estado de divinidad del ser que se alcanzaba al trascender las ataduras de la existencia mortal. En un viaje los gemelos propagaron su mensaje de liberación, no sólo de la esclavitud sino también la libertad de mente y alma. Con el tiempo consiguieron un gran número de seguidores, todos ellos dispuestos a seguir la doctrina del "poder del individuo".

Lo que empezó como las pruebas personales de los gemelos había dado lugar a todo un movimiento. Morrow y Thamar reunieron un ejercito de seguidores al que condujeron en una marcha a trabes del centro de Immoren Occidental. Hicieron un llamamiento a los habitantes de cada ciudad de menitas oprimidos para que se liberaran; en respuesta, miles de ciudadanos desesperados manaron de las ciudades.

La marcha terminó ante las puertas de caspia. decenas de miles de habitantes de la gran ciudad respondieron al llamamiento de los gemelos. A diferencia de los reyes sacerdotes de las demás ciudades, que no habían desplegado más que una somera demostración de armamento, el rey sacerdote de Caspia envió a todo su ejercito para destruir a los gemelos herejes y a sus partidarios. En la batalla campal resultante, que se prolongo durante seis largos días, el ejercito de los gemelos se erigió con la victoria.

Morrow se enfrento en combate mortal al mismísimo rey sacerdote durante tres días, para permitir a Thamar que recuperase fuerzas, pues había sufrido muchas heridas durante la refriega. Casi al limite de su resistencia e igualmente herido, Morrow reunió sus últimas fuerzas y con un único golpe derribó al Adalid de Menoth. Mientras su hermano se derrumbaba de cansancio junto al cadáver de su enemigo, a Thamar se le pasó por la cabeza que esta gran victoria pasaría a la historia únicamente como la victoria de Morrow, él jamas quedaría por debajo de nadie, ni siquiera de su propia sangre, y aprovechando su débil estado, Thamar hundió una daga en la espalda de Morrow, matando así a su hermano, Sosteniendo su cuerpo en alto, lo acuso de fraude. Thamar afirmó que si hubiera seguido fielmente el camino de la ascensión no habría sido derrotado de esa forma; pero en ese mismo instante el cuerpo de Morrow se evaporó en un brillante estallido y todos vieron su esencia subiendo hacia los cielos.

La multitud congregada acababa de presenciar la primera ascensión, y comprendieron la verdad de lo que Morrow llevaba años predicando. Debido a la traición de Thamar, cientos de encolerizados seguidores de Morrow cayeron sobre ella. En el momento de su muerte, su alma también abandonó su cuerpo en una retorcida columna de humo negro. Está escrito que esta humareda oscureció el sol durante varios minutos y proyectó una sombra tan oscura como la noche y un helor tan frío como un cadáver en invierno. Fue una segunda ascensión, pero muy pocos de los presentes oyeron las últimas palabras de Thamar: " El poder del individuo es derrotado por las cadenas de la compasión".
 

Cargando editor
31/10/2009, 15:44
Director

                                                                                    HISTORIA

La semilla de la Rebelión

Los Orgoth vinieron por los mares occidentales, llegaron en barcos negros, estos navíos llevaban siendo rumores y habladurías en las tierras del sur; al final de ese año, incontables tropas orgoth desembarcaron esgrimiendo aceros y ayudados por una magia oscura mientras comenzaban a tomar por la fuerza las Mil Ciudades, e hicieron una ocupación territorial de immoren occidental, causando muerte, terror y muchísimo dolor en los ciudadanos. Tordor, la nación que había mantenido a raya al imperio Khárdico durante generaciones con su valentía y su destreza con las armas, se doblegó ante el asalto Orgoth. En un intervalo de tres años, Tordor quedó reducida a una nación de esclavos. Los invasores orgoth se extendieron como una plaga y lo conquistaron todo a su paso a pesar de la creciente resistencia ofrecida por los thirianos y midlundenses.

Mientras los orgoth levantaban un fuerte en Tordor, comenzaron a lanzar ataques contra Caspia y las provincias khardias inferiores.

El imperio orgoth tardó dos siglos completos en afianzarse del todo. Ello conllevó el fin de la era de las mil ciudades, reduciendo a muchos de sus pueblos y aldeas a ruinas. Había sido la primera vez que los paladines morrowanos y menitas habían dejado a un lado sus diferencias y combatido juntos, aunque no les sirvió de gran cosa.

Sorprendentemente, Caspia no llegó a caer ante los orgoth, aunque la ciudad de las murallas estuvo casi constantemente bajo asedio. La ciudad subsistió gracias a los amplios suministros que entraban por el golfo de Cygnar; de otro modo habría caído con total seguridad. Con alimentos y agua fresca de sobra, y las murallas bien fortificadas, los ciudadanos de Caspia se mantuvieron firmes.

Sin embargo, al otro lado de dichos muros los orgoth siempre estaban trabajando duro. Tres siglos de opresión deshicieron todo progreso immorense a base de actos de barbarie sin precedentes desde los tiempos de los molgur. Pocas culturas escaparon a la opresión, aunque la mayoría de los troloides y ogrun se retiraron a las tierras salvajes y permanecieron relativamente indemnes. Rhul había cerrado sus fronteras y tan sólo las abría ocasionalmente para intercambiar acero y minerales con los orgoth, aunque estas relaciones comerciales fueron escasas y poco frecuentes. Ninguno de los exploradores orgoth que se aventurarón más allá de las fronteras de Ios regresaba, por lo que los orgoth decidieron dejar a los elfos en paz de momento. Sí esclavizaron a muchos Gobos y algunas de las otras razas bestiales.

Y así poco a poco el imperio Orgoth dejo de avanzar en immoren occidental, y aun así los estudios y la religión prosiguieron en catacumbas ocultas y en callejones oscuros. Los habitantes de Immoren Occidental adoraban a Morrow y a Menoth en secreto.

Cargando editor
02/11/2009, 01:56
Director

- As estado preparandote para este momento, y aun así los nervios no desaparecen. Entras en la sala donde se celebra el ritual de invocación, sabes exactamente lo que tienes que hacer es entrar en el circulo, una vez dentro la sala comienza a iluminarse y en pocos segundos solo hay luz cuando la luz (que te deja cegado por un momento) comienza a disminuir, notas las primeras sensaciones, frío en tus pies, pues aunque recuerdas haber entrado vestido ahora estas completamente desnudo y la sensación de humedad recorre tu cuerpo. Un sacerdote te cubre con una túnica que alivia un poco el frío, aturdido como estas te acompañan a una estancia y te dejan tendido en una cama.

Notas de juego

- Pasamos a la escena Caen: Regreso a los Reinos de Hierro