Partida Rol por web

Asesinato en Altdorf

1, 2, 3, 4... ¿¿mas??

Cargando editor
23/03/2010, 16:16
Director

Noche en Altdorf, y las cosas para vosotros 3 van a cambiar mucho esta insignificante noche.

Cargando editor
23/03/2010, 16:16
Director

Estas delante de la casa Harris, patrullando. Es denoche, se ven todas la estrellas. Un ruido se oye en la calle al lado de la casa.

Cargando editor
23/03/2010, 16:18
Director

Estas durmiendo en tu casa. Pican a la puerta muy fuerte y varias veces.

Cargando editor
23/03/2010, 16:20
Director

Vuelves a tu casa muy denoche despues de haberte dormido en la biblioteca. Estas todavia lejos de tu casa, cuando oyes un ruido en uno de los callejones del barrio enano, que tienes que atravesar para llegar a tu casa, suena como si alguien hubiera roto un cristal.

Cargando editor
23/03/2010, 16:22
Director

Notas de juego

No dejeis de poostear y bienvenidos a la partida. Por favor si alguien va a dejar la partida avisar.

Cargando editor
23/03/2010, 17:01
Dieter
Sólo para el director

Dieter se despierta, sobresaltado y dando un respingo. ¿Un incendio? ¿Un nuevo crimen?

O... ¿Una trampa?

Bebe del vaso de agua que acostumbra a dejar junto a su cama, y palpa alrededor de la mesita de noche, de talla basta y bastante barata (Dieter era un tipo práctico). Al adivinar la caja de cerillas, se la acerca, prende una y a la débil luz localiza el candelabro de latón de una sola vela.

- ¡Hrrrrmmrrrble! -una mezcla de aclarado de garganta y molesto gruñido- ¡Ya voy! ¡Ya voy!

Pensando en que podría ser una trampa, agarra su amplio volumen de Historia del Viejo Mundo de Hans von Ludd. Ninguna cabeza puede resistirse a von Ludd, ya sea de una manera o de otra.

Con cuidado, abre la puerta.

- ¿Qué desea de mí?

Notas de juego

Lo dejo a todos los destinatarios, ya que no me has especificado lo contrario (y asumo que quien llama podría ser uno de los otros dos personajes).

Saludos a todos, me buscaré una imagen para el personaje, que queda un poco sosainas así ;)

Cargando editor
23/03/2010, 22:15
Director

Notas de juego

Por favor antes de poostear leer un poco la historia de los personajes. Los mensajes cuando yo los envie en individual seran contestacion al director nada mas, aun reconozco mi error y tendria que haberlo dicho antes. Norman mira tu personaje ya que voy a borrar tu post por que creo que te has equivocado.

Cargando editor
23/03/2010, 22:18
Director

Es un soldado, muy joven tiene envainada la espada y lleba una antorcha en la mano.

Buenas noches profesor. Soy guardia de la prision del norte de Altdorf y el alguacil Gottfried me ha pedido que le escolte hasta alli. No tengo mas informacion, pero me ha dicho que es muy urgente.

Cargando editor
23/03/2010, 22:54
Dieter
Sólo para el director

Dieter frunce el ceño y se echa un vistazo a sí mismo.

- Hrmmmm... Espero que no tal urgente como para obligarme a ir en paños menores, ¿eh? Espere un momento, salgo en breve.

Se da la vuelta y, de repente, sintiendo un peso en la mano derecha, mira hacia el libro de historia. Recordando por qué esgrimía el mamotreto de von Ludd, lo apoya sobre la mesa, cercana a la puerta principal, sacudiendo la cabeza.

Se viste rápidamente entre gruñidos, poniéndose una ropa práctica y, sabiendo que fácilmente los va a necesitar, mete en un saco ajado su fiel libro de notas, un par de velas y las cerillas, su vieja lupa y el material de escritura. Luego ordena las herramientas de autopsia en su funda de tela (las tenía desperdigadas por la casa que le sirve de estudio) y las pone cuidadosamente sobre lo demás.

No puede evitar lanzar un gruñido de esfuerzo al levantar la pesada carga.

- Ya estoy -le dice al guardia-. No hagamos esperar al alguacil.

Cierra la puerta con llave y sigue al visitante.

Cargando editor
23/03/2010, 23:38
Norman
Sólo para el director

Curioso como buen estudiante me acerco muy sigilosamente hasta el principio de la calle donde he oido el ruido, donde intento ver si hay alguien o algo que pueda dsitanguir pero sin dejarme ver.

Notas de juego

Siento el post anterior ya esta el personaje leido xD

Cargando editor
24/03/2010, 00:22
Director

Alguien sale de un salto de una ventana. No distingues nada, solo una sombra, no ves ningun dato distintivo. Hecha a correr en direccion contraria a donde estas tu.

Cargando editor
24/03/2010, 00:25
Norman
Sólo para el director

Me acerco hacia la ventana de la cual ha salido y hecho un vistazo dentro con mucho cuidado

Cargando editor
24/03/2010, 00:24
Director

No tardas mucho en llegar. El soldado saludo a su jefe, que esta sentado en una silla enfrente del escritorio con la cabeza apoyada en las manos.

Cargando editor
24/03/2010, 00:27
Gottfried

Bienvenido profesor. Me gustaria conocerle en otras circunstancias pero tenemos un problema.

-Retirese. -Le dice al soldado con un gesto.

Cargando editor
24/03/2010, 00:33
Dieter
Sólo para el director

Dieter no parece de buen humor, aunque le tiende la mano al alguacil.

- Igualmente, herr Gottlieb, a mí me gustaría haberle conocido en otras circunstancias. Y por "circunstancias", me refiero a horas. Hrmmmm... Pero, bueno, temo de que el problema justifique estas horas intempestivas. ¿Qué ocurre?

Cargando editor
24/03/2010, 00:46
Dierft
Sólo para el director

Patrullaba como casi todas las noches, por no decir todas, en la casa de los Harris. No es que fuera algo divertido, pero me dejaba mucho tiempo para pensar. Y por suerte tampoco era algo tan peligroso como se podía pensar en un principio. Y menos teniendo en cuenta mi vida pasada.

Ves! - se dice a sí mismo Dierft - No paro de pensar cuando patrullo.

Entonces escucha un ruido, parece que viene de la otra calle, ¿será un gato? - piensa Dierft - Será mejor comprobarlo.

Comienzo a caminar con pie firme y con decisión hacia la esquina para echar una ojeada.

Cargando editor
24/03/2010, 00:56
Director

Alguien salta la valla de la casa hacia afuera. En la oscuridad no distingues nada de el. Hecha a correr en direccion contraria a donde estas tu.

Cargando editor
24/03/2010, 00:58
Gottfried

Sigame. Te mete en la zona de las celdas. Entrais en una de ellas que esta apagada. Enciende una antocha y ves un cadaver tirado en el suelo con un cuchillo en el pecho. Es un hombre mayor, va mal vestido, poca barba y calvo. Nada mas verlo sabes que hara entre 1 o 2 horas que lo han matado.

Creo que es lo suficientemente importante, este hombre es uno de los hombres mas ricos de la ciudad, es el dueño de la ganaderia Warmer, la 1º distribuidora de carne mas importante de la ciudad. Estaba aqui por atacar a unos hombres, estaba borracho y no podiamos llevarle hasta su casa asi que le decidimos dejarle dormir en el sofa. Pero el insistio en pasar la noche en una celda para saber que se sentia. Hace media hora vine a ver como le iba y me lo encontre asi.

Descripcion de la celda: Un baño, cadenas en la pared que sujetaban un banco que esta roto, un monton de paja que debia de hacer de almohada y una ventana con rejas que da directamente a las alcantarillas.

Cargando editor
24/03/2010, 01:20
Dieter
Sólo para el director

Dieter se desplaza con cuidado a la ventana, y comprueba la seguridad de los barrotes.

- Hmmm... Dejando de un lado el extraño comportamiento de un hombre rico y respetado, sobre el que ya haremos pesquisas en su debido momento, lo raro es... -se acerca al montón de paja, saca un cuchillo de su saco y empieza a palparlo con él- ¿De dónde vino el asesino?

Se acerca al alguacil, mirándole a los ojos.

- Siento admitirlo, pero su oficina es la primera sospechosa en este caso. Alguien bajo su mano debe haber cometido el crimen, o ha dejado pasar al culpable.

Notas de juego

No ha hecho un examen detallado (lo hará en breve), pero son las hipótesis y exámenes iniciales.

Cargando editor
24/03/2010, 01:28
Gottfried

Es imposible, solo estaba yo y el soldado. Y a no ser yo cuando he entrado a meterle en la celda nadie mas ha entrado. El soldado estaba en la puerta haciendo guardia y no ha entrado hasta que yo le he ordenado ir a buscarle. Asi que me temo... que el 1º sospechosp sere yo.

Queda mirando el cadaver despreocupado. Y luego empieza a mirar la celda, como buscando una entrada o algo.