Partida Rol por web

Asesinato en Puerta de Baldur

Charla

Cargando editor
12/11/2018, 14:40
NMPGCaballero

 Perdón por la desaparición,  posteo hoy tarde de Chile. 

 

Saludos!

Cargando editor
21/11/2018, 19:03
Dedrith

¿¿No seguimos?? :(

Cargando editor
21/11/2018, 20:29
Xerbud

Hola, Aishël, y hola a los demás. Lamento la ausencia de noticias en este tiempo, pero aquí me tenéis. Por desgracia, reaparezco con noticias que no van a ser agradables: voy a suspender la partida. Ahora os daré las explicaciones y las disculpas debidas.

La razón principal es que ya no estoy disfrutando de la partida. Escribir en ella se ha vuelto una tarea a la que cada día me cuesta más hacer frente. Probablemente, porque se ha prolongado demasiado. La trama, tras dar muchas vueltas en mi cabeza, ha acabado por hastiarme. La acción se desarrolla de forma demasiado lenta: nada me sorprende, todo me aburre, porque lo veo venir con mucha antelación. Y, además, queda muchísimo. Si algún día leéis el módulo, vais a flipar con lo que nos queda. Cuando recogí el testigo de la partida de Dhago no supe ver la gran cantidad de tiempo que me iba a llevar. Pero no sólo es eso: desde hace ya bastante tiempo, el RPW tal y como yo lo dirijo -porque sé que hay otras formas de jugar, y he tenido el placer de probarlas con otros directores- se me viene haciendo lentísimo y latosísimo, y a fuerza de eso he ido perdiendo interés en el RPW hasta el punto de que, a día de hoy, me cuesta mucho esfuerzo dedicarle tiempo.

(Además, mis obligaciones extra-roleras han aumentado en los últimos meses, haciéndomelo más difícil.)

Todo esto me ha llevado a ser bastante inconsistente con el ritmo, lo que inevitablemente ha tenido consecuencias en vuestra propia implicación. El máster es el primero que debe de tirar del carro, porque es el único que tiene ciertos recursos para hacerlo. Me hago absolutamente responsable.

Como veis, ni vosotros ni vuestros personajes sois la causa.

He intentado arreglar todo esto. Para solucionar mi insatisfacción con la trama y la acción, he empezado a improvisar más las escenas -cosa que me ha dado bastante diversión-, pero ha sido insuficiente con la trama: la trama requiere anticipación. Para reducir lo que nos quedaría de partida, busqué una resolución alternativa, cercana, coherente y satisfactoria, pero aún así nos quedarían muchos meses por delante. En cuando a mi hartazgo del RPW, para solucionarlo he tratado de cambiar mi forma de dirigir/jugar, pero simplemente no he sido aún capaz de hacerlo.

Sé que todo esto os pilla un poco por sorpresa: aunque había mostrado mi preocupación con la partida en alguna ocasión, creo que hasta el momento no os había hablado sobre cerrar la partida. De hecho, he intentado siempre tratar de daros ánimos para seguir. Otra cosa no habría tenido ningún sentido. Tampoco es que yo me hubiera planteado seriamente poner fin a la partida, hasta ahora. Siempre he creído que el compromiso con la partida estaba por encima de todo, pero llega un momento que es obvio que uno debe parar.

Siento mucho todo el disgusto que os causo. Sé que habéis puesto mucho empeño en esta partida, y en vuestros personajes. Tú, Aishël, has tenido que lidiar con serias dificultades en tu vida personal y has vuelto en cuanto te ha sido posible. Tú, NMPG, también te has esforzado para darme siempre lo que te he pedido, buscando tiempo entre tus muchas obligaciones. Tú, Telcar, no sólo has creado un personaje carismático, sino que siempre ha sido un placer leer tus mensajes y has sabido hacerlo evolucionar. Has puesto toda la carne en el asador. Y tú, Owl, aunque te has unido hace poco, hiciste todos los deberes que te puse y has sido extremadamente fiel al personaje de Josquin, al mismo tiempo que le dabas tu propio toque y aportabas unas nuevas energías muy necesarias. Además, todos habéis sido unas personas excelentes, y he aprendido muchísimas cosas dirigiéndoos. Estoy muy contento con vosotros y me apena mucho disolver esta mesa.

No me queda nada más que decir. Entenderé vuestros negativos, aunque confío en no merecérmelos. Vosotros recibiréis vuestros positivos en cuanto encuentre un momento. Por ahora, dejo esto abierto para lo que queráis decir.

Cargando editor
21/11/2018, 21:09
Dedrith

En realidad lo estaba viendo venir y te entiendo perfectamente, pero tenemos tanta culpa como tú, y para nada te mereces un negativo, al revés, tendrás un positivo, por lo menos por mi parte, adoptar una partida es siempre difícil y nos salvaste. Gracias por todo. Solo me gustaría que se cerrase para poder tenerla en el historial, como recuerdo aunque sea.

Notas de juego

Cargando editor
22/11/2018, 16:15

Bueno, realmente es una pena, pero se entiende perfectamente. Solo vas a recibir comentarios positivos de mi parte, y mi única pega es que no tuve la posibilidad de interactuar con los demás PJ, solo brevemente con la drow, y casi la vuelo al estallar el barril de dinamita dentro del convento XD. 

En fin, un placer haber compartido la partida con todos, y nos veremos por aquí. 

Saludos! 

Cargando editor
22/11/2018, 17:38
Dedrith

No es drow ~~ es una elfa lunar

Cargando editor
22/11/2018, 20:18
NMPGCaballero

 Noooooooo. La partida la hacemos todos,  y en realidad siento que el último tiempo (desgraciadamente asuntos de pega) no Di lo suficiente para mantener viva la chispa.

Lamento por el director,  porque en realidad la estaba disfrutando,  lento y a mí modo,  pero lo Estaba haciendo. 

No podría poner negativos ya que tomaste la partida una vez empezada y nada mas que hacer que alimentar las ganas de jugar,  igual llega u  momento que uno se cansa. 

Xerbud,  ojalá nos encontremos en otra partida,  yo mismo pienso dirigir una de d&d adaptada del 3.5 (que ya de por sí es hardcore), para dar lo mejor e intentar llegar a término. 

 

Agradezco el compañerismo y espero nos juntemos de nuevo en otra partida,

 

Atentamente,  

 

NmPGCaballero,

 

Cargando editor
26/11/2018, 16:23
Telcar

Uf, que mazazo...acabo de llegar de viaje y me encuentro con el apocalípsis.

Pero es lo que hay, yo también lo veía venir tarde o temprano así que no te preocupes: has llevado una grandísima partida, un nivelazo de máster y compañero de juego y me da risa en que pienses que te podamos poner negativos. El trabajo que has hecho no tiene precio y tus justificaciones no pueden ser más justas, valga la rebuznancia ;) 

El Rol por Web es lo que tiene, es difícil llegar a término y esta trama, pese a interesantísima, era excesivamente compleja y densa, se veía a las claras. Incluso en mesa sería telita, dado ese nivel de detalle. Creo que solo partidas cortas y relativamente sencillas tienen buenas probabilidades de salir adelante hasta el final.

Yo he disfrutado el camino (es de lo que se trata, los finales no molan tanto), y echaré de menos tener la partida en la recámara, por muy lenta o a trompicones que fuese. Creo que Caedwyr se quedará en mi cabeza como uno de mis personajes favoritos, algo que ha logrado gracias al entorno y compañeros de juego.

Pues nada, espero que sigamos leyéndonos en la web. Y tú eres conciudadano para colmo, así que quién sabe, a lo mejor un día cruzamos dados.

Saludos...

PD: Yo hasta siento algo de emoción, por Torm.

PD: Mierda, carallo...XI

 

Cargando editor
29/11/2018, 11:41
Xerbud

Ya imaginaba que lo estabais viendo venir. Mi ritmo lento e irregular no estaba augurando nada bueno.

Adoptar esta partida no fue difícil, la verdad: acabábamos de empezar, me gustaba y era un módulo comercial que yo tenía. El problema, en todo caso, fue el módulo en sí: demasiado largo, demasiado enrevesado, como dice Telcar. (Opino como tú sobre el tipo de partidas que tienen probabilidades de terminar con éxito en el RPW.) Si algún día lo volviera a jugar, lo jugaría con personajes más fuertes, con más fantasía (¡es Faerûn!), podándolo muchísimo o usándolo como sandbox urbano donde jugar pequeñas aventuras y la trama mayor se fuera desvelando muy poco a poco, con personajes mucho más unidos entre sí (esto fue un fallo de Dhago, en mi opinión, pero no le puedo culpar) y con más apego por la ciudad (ahí Caedwyr estaba muy bien), etc.

Os agradezco de todo corazón la comprensión y los cumplidos. Aunque ha habido momentos difíciles, he disfrutado mucho y estoy muy contento de haber jugado con vosotros. Sois buena gente y os echaré de menos. ¡Que nos veamos en otra!

Notas de juego

Y no os preocupéis, que la marco ahora mismo como finalizada.