Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 2 - PARTE 3

Cargando editor
03/08/2021, 02:54
Dido Malik

Me agarró el cabello fustrada que mi acciones ha Sido ignoradas por mi companeros. Siempre es la misma paja, ignoran a los viejos creyendo que somos idiotas, PERO SI SEGUIMOS VIVO ES PORQUE SABEMOS LO QUE HACEMOS PANDA DE MIERDASSSSSSS
Entonces, el bastemis me dice que le pida a Burj que me baje.
PEDIRLE QUE ME BAJE!? ¡PEDAZO DE IDIOTA! LO ARROGANTE LO TENES DE BRUTO.
Al menos me dió una tablilla, que agarro mal humoroda y escribo en ella furiosa
-HE DESCUBIERTL ALGO PAR DE IMBECILES.El SIMBOLO DE LA HERMANA ESTA ASOCIADO A LOS 12 SIMBOLOS (IGNOREN SUBNORMALES LA REBULDANCIA) DEL HORÓSCOPO IRONGRADS, QUE A SU VEZ SE RELACIONAN A 12 CONSTELACIONES DEL CIELO, DIVIDIDO POR EL ASIMI CELESTE. QUE A SU VEZ SE ASOCIAN A UN ANIMAL MITOLOGÍA IRONGRANDS Y ESTOS ERAN ADORADOS CONO DIOSES EN LA ANTIGUEDAD. POR SUPUESTO ESTOS DIOSES BASADO EN ESTO 12 ANIMALES ESTAN MUY CAMBIADO (YA QUE LOS IRONGRADS TIENE COMPLEJO DE GRANDEZA POR SU CORTO PITOS Y ESTATURA)

EXISTE TODO UN ESTUDIO EN EL HORÓSCOPO DONDE SE PREDICE EL FUTURO DE JNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD, TAL COMO "el signo del cambio hace con que tengas un humor variable", pero en realidad eran afectados por los astros celestes, por las estaciones del año, por en que parte exacta del cielo se encontraba el signo, etc, etc, etc. EN TODO CASO AHORRANDO DETALLES INNECESARIOMENTE COMPLEJO PORQUE TIMMY EL IRONGRADS CREE QUE TODO DEJARAN DE BURLARSE DE EL A CREAR UN SISTEMA COMPLEJO PARA ASI OCULTAR SU FALLAS Y CARENCIA. PODRIANOS USAR ESTÁ CIENCIA, PARA PREDECIR CUAL SERIA LA PRÓXIMA ACCION DE LA PUTA DE AMERI, NEGESITANOS INTERROGAR AMERI CON FUERZA SI ES NECESARIO O ELIHIHU. NECESITAMOS SABER DATOS DE ELLA, DONDE NACIÓ Y ESAS COSAS. DE TODAS FORMAS, DIBUJARLE LOS SIMBOLOS

Y dibuje los símbolo que recordaba para que así todo lo tuvieran presente

-ENTE DIERON PANDA SUBNORMALES? NO IGNOREN A ESTA VIEJA

Notas de juego

Is the gay man true?

Cargando editor
03/08/2021, 05:40
Ashen

Rapida pero detalladamente comenzaba a leer de lo que escribia dido, con forme mas leia mas se le iluminaba la cara... parecia... que le estaba gustando... la idea??????

Wow dido, es lo mas brillante que has di... escrito

respondia con un tono algo neutro, con una lijera pisca de emocion por ello

bueno... amedias... astros definiendo personalidades? oh por favor no me digas que enserio crees que eso puede predecir cosas?....... pero si la hermana de nuestro desmallado amigo es tan credula como para creer eso significa que como todos los que siguen esas tonterias actuara como le diga su Horoscopo... entonces solo tenemos que descubrir que es lo que dice su horoscopo y sabremos que es lo que hara!

un brillante plan a medias, pero por suerte pude ayudarte a completarlo, hay que ayudar a los ancianos 

Y ahi estaba esa actitud denuevo, le daba una sonrisa orgullosa a dido mientras que se ponia frente a ella

asi que... que dice su horoscopo?

Cargando editor
03/08/2021, 17:00
Dido Malik

Miro ashen con seriedad. No tenía ni idea si estaba siendo sincero o sarcástico conmigo. La ira volvía a retormar su flujo en mi cuerpo, cuando realiza su sonrisa orgullosa.

VENIMOS A BUSCAR LA CONEXIÓN DEL SÍMBOLO, Y SE BURLAN DE MI POR ENCONTRAR ÑA CONEXIÓN!?
Le asaltaria con fuerza, destruyendo su bolas. pero me resisto a mi tentación oscura, apretando con fuerza el pincel rompiendo algo de su piedras.
Lanzó un suspiro y volteo, dejando mirando ashen. Estiró mi cuerpo al aire, y entonces, con la misma tablilla le marco un texto ya escrito.
NEGESITANOS INTERROGAR AMERI CON FUERZA SI ES NECESARIO O ELIHIHU. NECESITAMOS SABER DATOS DE ELLA, DONDE NACIÓ Y ESAS COSAS.
Hoy pude lograr vencer mi vicio, pienso que los bastemis son tan arrogantes que ashen no puede admitir que un HOMBRE como EL, ha Sido un INUTL.

Cargando editor
03/08/2021, 19:30
Elihu Alexey

- Podéis interrogarme lo cuanto quieran, pero yo no se ni siquiera cuando nació Ameri. ¡Imagínate saber cuando nació su hermana, la cual apenas supe que existe! - Dijo Elihu, cuando Accipitris le leyó lo que ponía en la tableta de Dido.

Cargando editor
04/08/2021, 00:18
General Accipitris

Ahora que lo pienso, puede ser que aun tengamos una carta en la manga. - Dijo Accipitris, hacercándose de Dido y Ashen. - Mañana, cuando llegue nuestro gran comandante Gilgiduk II, puede ser que venga con sus generales. No suelen estar todos juntos, ya que cada uno supervisa una de las regiones del Conglomerado, pero quizás, solo quizás, la situación sea importante lo suficiente como para que vengan todos. Uno de ellos es un Bastemi al que le encanta toda clase de misticismo. Estoy seguro que sabrá más que suficiente sobre astrología como para ayudaros. - Les dijo.

Cargando editor
04/08/2021, 23:01
La Voz

***

El sonido de trompetas despertó la ciudad al día siguiente, muy temprano. Prácticamente toda la población de Domis se reunió en la entrada oeste de la ciudad, en expectación. Las trompetas señalaban que Gilgiduk II estaba ya muy cerca.

El grupo se arregló, ya todos despiertos y recuperados (aunque Elihu aun necesitase de ayuda para mantenerse de pie por mucho tiempo), y siguieron Accipitris hasta los portones de la ciudad, donde toda la guardia de Domis se encontraba reunida.

Al cabo de una hora de espera, más trompetas sonaron, mucho más altas que antes, formando una corta melodía triunfal. 

Los portones de Domis se abrieron, y una comitiva simplemente enorme de soldados, organizados en batallones con sus escudos frente al cuerpo y lanzas apuntando al cielo, entró por la ciudad, marchando. Sus armaduras eran doradas, con pectorales moldeados para parecer con músculos perfectos, cascos que les protegían todo el rostro y "crinas" sobre lo alto de sus cascos en rojo y amarillo.

Los batallones rodeaban un pequeño grupo, que iba al centro. Eran cuatro individuos de grandes armaduras azul y negra, los cuales rodeaban, por su parte... Al hombre en persona.

Gilgiduk II venía montado en un majestuoso corcel blanco. Parecía un gigante, su armadura mucho mas grande que la de los soldados y de sus "guardaespaldas", de color plateado y dorado, reflejando la intensa luz del sol, con imágenes de estrellas en sus hombreras y pecho. Su cabello era una auténtica melena dorada, la cual escurría por sus hombros y capa. Su rostro era cuadrado y firme, su piel bronceada por el sol y sus ojos de un fuerte azul intenso. Al entrar en la ciudad, miró a los ciudadanos y sonrió. Estos, en respuesta, se arrodillaron, como si fuera alguna especie de deidad. La verdad es que, casi lo parecía.

Gilgiduk II no era, legalmente, el rey del Conglomerado. Aun así, en practica, todos lo consideraban como si lo fuese. Si mañana decidiera tomar el poder de forma absoluta, no habría absolutamente nadie a hacerle oposición.

La gigantesca comitiva continuó, dirigiéndose al templo de la ciudad. Los lugareños la siguieron de cerca, deseosos en ver que haría su héroe nacional a continuación.

Cargando editor
05/08/2021, 00:50
Dido Malik
Sólo para el director

Dido a ver que el sequito de Gigiduk se acerca al templo, que orderna su mariposas salir de su puerta y ocultarse entre la muchedumbre, volando con cuidado para no llamar la atecion de alguien. En busqueda de algo extraño, peligroso o interesante.

Ella sabe que son en esta clase de evento populares, que resulta muy dificil tener control y seguridad. Un asesino puede estar oculto, o el jin. Si no, Gigiduk no vendria con su guardia personal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/08/2021, 02:56
Ameri Tenesit

El ushino entre sueños comenzó a retorcerse en los brazos del golem, perdiendo el pelaje y partes de su “carne” el cual se desprendía o borroneaba en la superficie de piedra del golem para después evaporarse en fina ceniza.  Al final la misma criatura que sostenía burj entre sus brazos, alzó sus propias zarpas para abrazarle con fuerza, mientras sus músculos y huesos volvian a colocarse en su lugar
---

Salió de su inconsciencia con el sonido de las trompetas las cuales resonaron en sus doloridos y sensibles oídos, causando que se despertada de golpe, noto algo en su garganta, causando que tosiera violentamente, finalmente expulsando brea de su boca en sus manos, las cual se le quedó  mirando sin comprender, miró a su alrededor con mirada perdida, buscando alguna cara conocida entre las que estaban allí para preguntarle, negó con la cabeza la cual se sacudió dandole una punzada de dolor, que su cuerpo respondió con más punzadas. Gruño y presionar los dientes hasta que pasó el dolor. 

¿Se había vuelto a desmayar? había trabajado en algo? movió provisiones para los enfermos? … Era incapaz de acordarse, el vacío en su estómago solo le dejaba algo claro, se le había olvidado pedir algo de comer a cambio. Vio como la sustancia que había escupido se esfumaba por si sola, dejando algo en su mano, le miro con curiosidad, cuando uno de los curanderos que pasaban por allí, reconociendolo como a uno de los cuales le había quitado un poco de curiosidad, guardo el objeto rapido entre sus ropas, pero este le vio aunque pasó a su lado restandole importancia. Solo sintió indiferencia de su parte. Volvió a ser perturbado por el hambre cuando noto que un par mas de curanderas pasaban cerca de el. Con una débil sonrisa les llamo.
- ¿podrían charlar un momento conmigo?
Les hablo con un tono agradable... casi ensayada.
---
Ameri se unio al grupo poco después y les saludo con una radiante sonrisa
- No los vi al despertar me asusté, como durmieron?
Después de ver las miradas de algunos  del grupo y sentimientos en el ambiente, agacho la cabeza. 
Sin decir más se movió hasta Elihu y de forma torpe le tomó del brazo y se acomodo para ayudarle a caminar.
A pesar de querer aparentar estar bien, se le notaba que necesitaría una verdadera comida pronto, las señales estaban en su rostro y cuerpo. Aunque era difícil de explicar cómo el delgado cuerpo del ushino se le notaba más marcados sus escasos músculos. 
Algo avergonzado miro a sus compañeros, parecía que diría algo, pero más trompetas le hicieron taparse los oídos casi dejando caer a Elihu. Se quejo con unos gruñidos.
Y a pesar de la molestia volvió a sostener a Elihu.
- No pretendía…
Forzó una sonrisa y continuó camino con los demás. Notando la ausencia de algunas personas, confundido pregunto.
- Falta el sombrero y…
Olfateo tratando de percibir algo
- El rojo tampoco está?
Más sentimientos conflictivos y miradas, esta no era su mañana.
Frotó su cabeza en el brazo que estaba sosteniendo de Elihu para calmarse.
Y tuvo miedo de sacar más charla durante un tiempo.

Aunque soltó unas risas infantiles al ver el desfile de gilgiduk II, tantas cosas brillantes y personas parecieron darle nueva vida al ushino, discretamente dejó a Elihu con alguien mas, y se entremezlo entre la gente, donde trato de robar algunos sentimientos de felicidad y asombro que al igual que él, nunca había visto algo parecido.
Esto no se repetiría, y  cada bocado era sabroso. 
Cuando estuvo conforme, trato de volver con el grupo.

Cargando editor
05/08/2021, 19:30
Dido Malik

Duermo relajada y feliz, mis huesos ya me estaban matando con tanto dolor del dia de hoy. Con el favor de dios, mañana será un mejor dia que hoy.

Cita:

-El sonido de trompetas despertó la ciudad al día siguiente, muy temprano. Prácticamente toda la población de Domis se reunió en la entrada oeste de la ciudad, en expectación. Las trompetas señalaban que Gilgiduk II estaba ya muy cerca.

Desperté con el sonido de la trompeta, sin sobresalto ni problemas. Mi cuerpo ya esta acostumbrada.

En mi tierra, yo era la que cocina y levanta mis nieto de vez en cuando lo uso para mejorar las enseñanzas.
Curioso, cuando somos jóvenes tenemos tan poco tiempo y de paz, pero apenas somos viejos tenemos demasiada que no sabemos que hacer con ella.

Cita:

Los portones de Domis se abrieron, y una comitiva simplemente enorme de soldados, organizados en batallones con sus escudos frente al cuerpo y lanzas apuntando al cielo, entró por la ciudad, marchando. Sus armaduras eran doradas, con pectorales moldeados para parecer con músculos perfectos, cascos que les protegían todo el rostro y "crinas" sobre lo alto de sus cascos en rojo y amarillo.

Me tapo los ojos con el resplandor de su armadura, muy BRILLANTE.

Y si vamos con el analisis...sale muy mal parada...si están en el desierto es fácil descubrirla desde la lejanía, y si intenta ocultarse resultaría muy difícil. Encima....¿pectorales ? ¿enserio ? ¿acaso van a seducir al enemigo ? ¡El enemigo le da igual como te veas! ¡vas a la guerra, no a una boda! Al menos se ven defensiva los pectorales. Con el oro envuelto, o lo que parece ser, será una armadura formidable. Quizá puedan darnos una de estas, yo le doy 7/10.

Cita:

Estos, en respuesta, se arrodillaron, como si fuera alguna especie de deidad. La verdad es que, casi lo parecía.

Me decepciona ver la sumisión sutil de su conciencia, emborrachada por la majestuosidad y brillo de Gigiduk,¿siquiera piensa por ellos mismo, y no la misma repeticion de su padre y abuelos ?.

Lo que rápido entra en el ojo,sabe a mierda. O era ¿No es oro todo lo que reluce ? Como sea, no me impresiona para nada. Si una persona, lo único que te ofrece espectáculos y grandiosidad, es porque en el fondo es hueco y aburrido.

Aparte esta la hipocresía, hoy el conglomerado adora a gigiduk por ser un triunfador, un ganador. Si en cambio...el fracasara en una consquita....fuera derrotado o se humillara publicamente...¿seguiría adorándolo ? No, por supuesto que no. Se olvidarían de el mas rápido que un Gunesdamas hallando la 3 opción. Lo mismo se aplica con amigos y conocidos, ¡¿cuanto están contigo en la penurias, en la derrota ? ¡pocos!

Ni su rostro me engaña. La belleza es un viento fresco, que se va y solo queda los vestigio de un hermoso cuerpo, el mismo patrón de siempre, ¡adoración absurda! El orgullo no sirve para nada, ni la conquista y la muerte. Pero tal vez, halla esperanza para Gigiduk II. Si cambiara su forma de actuar, su ideales podría inspirar otra persona a seguir su ejemplo.....pero dudo que lo haga, no ha aprendido nada de su anterior vida. Como su ansias de cusquita termino con el destruyendo su propia capital, en un fuego destructor que lo mato tan rápido como vino.

Cargando editor
06/08/2021, 07:07
Apolo Myalo Soulash

Apolo paso la noche con preocupación, tenia la esperanza de que la taberna atrajera a la hermana de Ameri, pero no se vio con suerte, paso el resto de la noche tratando de despreocuparse.

Maldición, no todos los días el mismísimo Gigilduk viene a ayudarte a cumplir un trabajo, o siquiera saber que ayudas en algo, generalmente los trabajos que tomaba eran de los mas variados, desde robos y destrucción (generalmente destruir algún lugar o casa) hasta protección y ese raro trabajo en donde se quedo parado frente a un casa durante tres horas y si alguien quería entrar simplemente debía matarlo.

Para cuando Apolo se unió al grupo para la llegada de Gigilduk los portones se habían abierto y los soldados ya estaban entrando.

Cita:

Sus armaduras eran doradas, con pectorales moldeados para parecer con músculos perfectos, cascos que les protegían todo el rostro y "crinas" sobre lo alto de sus cascos en rojo y amarillo.

Apolo bajo su sombrero, el brillo de las armaduras casi parecía atravesar la capa de cuero, después de unos segundos el brillo bajo y Apolo levanto la vista, las armaduras hechas de oro esculpidas con forma de pectorales hizo preguntarse a Apolo si ayudaban con la defensa o para asustar al enemigo.

No puedo pasarse la mano por el pecho y ver si el tenia alguna forma de musculo, el resultado no fue lo que el esperaba, luego flexiono un brazo para ver su musculos, lo cual no era mucho. Apolo no era alguien de fuerza física, si se mantiene en forma, pero no de manera que pudiera resaltar sus musculos o dar un golpe realmente fuerte, al final y al cabo lo mas poderoso de el era su mente.

Cita:

Su cabello era una auténtica melena dorada, la cual escurría por sus hombros y capa. Su rostro era cuadrado y firme, su piel bronceada por el sol y sus ojos de un fuerte azul intenso. Al entrar en la ciudad, miró a los ciudadanos y sonrió. Estos, en respuesta, se arrodillaron, como si fuera alguna especie de deidad.

Soy yo o los bustos y estatuas de Gigilduk no se parecen mucho a el.

Cargando editor
06/08/2021, 23:41
Elihu Alexey

- Ahora que lo dices, es verdad. - Comentó Elihu, siendo ayudado a caminar por Ameri hasta donde el grupo estaba. - Parece más viejo, y no lleva barba. Aunque para ser sincero, si pidiese que me hiciesen estatuas, también iba a querer que me pillaran en mi mejor momento. Imaginate que me pintan en un retrato como estoy ahora. - Se permitió una risa suave, mientras le agradecía a Ameri en voz baja y se apoyaba en una pared para ver la paseata.

Cargando editor
08/08/2021, 05:36
La Voz

El batallón de Gilgiduk II rodeó el templo, formando una masa uniforme de protección al rededor de este, tan solo una unidad no muy grande y sus guardaespaldas entrando junto a el en el templo, además de la procesión de ciudadanos, entre ellos el grupo, que siguieron hasta llenar el espacio frontal del templo, mientras los que no cupieron tuvieron que quedarse en las escaleras del edificio sagrado.

Hubo un pequeño ritual. Gilgiduk II se detuvo en la puerta, mientras los sacerdotes, vestidos de blanco, llegaban cargando incensarios y pequeñas cajas de plata con especias y ofrendas. Dos de los guardaespaldas fueron adelante, seguidos por Gilgiduk II, que se unió a los sacerdotes y siguieron hasta una gran estatua de la divinidad local y le hicieron ofrendas, momento en que todos los ciudadanos de la ciudad se arrodillaron, como si también estuviesen participando del ritual.

Cuando esto se terminó, tronos de madera cubiertos de plata y oro fueron puestos a los pies de la estatua, donde se sentaron Gilgiduk II, sus guardaespaldas, el sumo sacerdote del templo y el propio Accipitris, todos volteados hacia los portones del templo, es decir, hacia la ciudad.

Un sacerdote le entregó a Gilgiduk II un pergamino dorado, el cual este abrió de forma automática, y repitió su contenido sin leerlo, como si fuera una costumbre.

"Glorias a Andreadalli, la Diosa que Observa. Glorias a Domis, nuestra amada ciudad. Glorias a los hombres, nuestro memorable ejército. Glorias al Conglomerado Neogilgo! No rey, reino o poder por encima de Neosumatorris! Que así sea!"

"Que así sea" Repitieron los ciudadanos, mientras Gilgiduk II regresaba el pergamino al sacerdote. Enseguida, el y su comitiva se levantaron, rodearon la estatua y se retiraron a los fondos del templo. Guardias comandaron a los ciudadanos para abandonar el espacio sagrado del sitio y los portones fueron cerrados.

Algunos de los habitantes de Domis siguieron en las escaleras del templo, rezando. Otros volvieron a sus viviendas como si nada hubiera ocurrido. El grupo se quedó sin saber mucho que hacer, afuera del establecimiento.

- ¿Y ahora que? - Murmuró Elihu, un poco confundido. - ¿Les dirá las cosas que pasaron Accipitris en privado? ¿No podremos hablar con Gilgiduk II? - Dijo, pareciendo bastante decepcionado.

 

Cargando editor
08/08/2021, 06:14
Apolo Myalo Soulash

Cita:

- ¿Y ahora que? - Murmuró Elihu, un poco confundido. - ¿Les dirá las cosas que pasaron Accipitris en privado? ¿No podremos hablar con Gilgiduk II? - Dijo, pareciendo bastante decepcionado.

Bueno, tiene que hacerlo, no podra ocultar nada y aun teniendo el problema de que el agua no fue devuelta. En todo caso siempre podemos llamar la atencion diciendole al publico la verdad del agua.

Dijo Apolo mientras levantaba con una mano una roca, no planeaba lanzarla, en cambio se dedico a hacer ejercicio con ella.

Cargando editor
08/08/2021, 06:21
Dido Malik
Sólo para el director

Dido algo molesta por el espectáculo, envía una de su mariposa dentro del palacio. Si gigiduk quería impresionarnos, o hablar a sola pese a ser nosotros los responsables de solucionar sus problemas, que se valla a chuparle la Cuca a una puta

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/08/2021, 19:46
La Voz

Revoloteando sobre las cabezas de la muchedumbre, las mariposas de Dido se colaron entre las columnas del templo, pasaron por las ventanas y adentraron el espacio sagrado para observar que pasaba allí adentro.

Accipitris le explicaba a sus superiores los eventos que habían ocurrido, Gilgiduk II escuchaba sentado en su trono de forma más relajada, pero su mirada aun se encontraba tensa con lo que escuchaba. Sus cuatro guardaespaldas ahora estaban sin sus cascos, y Dido podía ver mejor quienes eran: un Bastemi viejo pero bastante robusto, con su pelaje pintado al rededor del rostro en colores vibrantes de formas patronizadas y ritualisticas; una humana de cabellos rizados castaños, la cual bebía una taza de vino sin darle importancia  a la charla; un Ushino joven pero de aspecto bastante atlético, que escuchaba todo con suma atención mientras observaba sus alrededores con sospecha; por ultimo, un Irongrad de rostro lleno de cicatrices y barba bien afeitada, dejando tan solo un gran bigote bajo su nariz.

Sus armaduras eran proyectadas de forma a hacerles parecer mayor de lo que eran. Era impresionante como lograban moverse con ellas.

- Demasiadas muertes... Y una enemiga en fuga... - Murmuró Gilgiduk II cuando las mariposas llegaron, rascándose el mentón. - Al menos el Jinnin fue liquidado y el artefacto está con nosotros, asegurado. 

- Si, gracias al grupo de aventureros que contraté. - Remarcó Accipitris.

- En efecto. Se que harías un buen trabajo ocupándote de este tema, Accipitris. ¿Podrías traerlos aquí? Veamos que tienen para explicar sobre toda esta situación. - Ordenó, y Accipitris asintió, volteándose hacia los guardias detrás de el y gesticulando para que cumplieran la petición de Gilgiduk II.

Cargando editor
08/08/2021, 20:24
Ameri Tenesit

La gente se fue dispersando y de a poco se comenzó a ver a Ameri entre ellos, moviéndose con soltura entre las  personas, cada tanto tomaba a alguna persona random y danzaban entre risas con naturalidad, cada tanto ayudaba a levantarse a las personas que se habían quedando rezando en la escalinata. De los cuales algunos se quedaban mirando el templo con la mirada perdida unos segundos y se alejaban del lugar sin mirar atrás.

Después de un momento, desde lejos Ameri vio a sus compañeros y se puso a subir la escalera de a saltos como si fuera más ligero de lo que aparentaba. Con una sonrisa enorme y su mirada yendo de un lado a otro se le veía hiperactivo.

Al llegar con los demás danzo un poco con Ashen y burj, después trato con Elihu, del cual se detuvo en seco antes de tocarlo, como si hubiera notado algo en él, se le vio que lo quería abrazar. Hizo una mueca pensativo y finalmente le abrazo el brazo que tenía sano. 
- Festín festín! esto si que lo fue! gracias gracias Elihu.
Río bastante, tratando de no agitarlo mucho, después de un tiempo, trato de calmarse, pero se le veía vibrante de felicidad.

Vio de reojo a los demás y les sonrió a pesar de notar algunas malas caras y sentimientos que le eran difíciles de ignorar, pero trato de ocultarlo para no empañar lo que sentía ahora con el subidón.

- Y que estamos esperando? Entremos a hablar con la persona mas brillante, eso queriamos no?
Dijo distraído mientras se palmeaba el cuerpo buscando algo, lo toco a través de la tela del morral que llevaba, suspiro aliviado, levantó el saco y se le quedo abrazando fuerte, frotando su rostro con la tela. Mientras soltaba sonidos bajos que no llegaban a ser risas por si solas. Mientras esperaba una respuesta.

Cargando editor
08/08/2021, 20:54
Dido Malik

Mi rostro paso de neutral, a hacer una mueca de asco y odio-¿Mas gente desagradable que tratar y pretender llevarme bien con ello ? ¡No por favor!-Apretando la manos con fuerza cuando el Ushino regreso con su jovial rostro, indiferente a la situación

Debo controlarme, relajarme. Hoy puede ser una prueba, si una donde podre demostrar mi propio vencimiento a mi defecto primordial, la ira. Si dios esta conmigo, entonces Gigiduk podría ayudarme a expandir la palabra a lugares donde no era posible llegar, o establecerse muy bien dentro de esta tierras.

-NO TE PREOCUPES APOLO, EL GENERAL PRONTO NOS PEDIRA ENTRAR AL TEMPLO. GIOGIO II QUIERE VER COMO EXPLICAMOS TODA ESTA SITUACION. EL PROBLEMA ES QUE SE CONFIAN QUE EL ARTEFACTO ESTE ASEGURADO JUNTO AL JINS MUERTO Y QUIZA ESO LO HAGA BAJAR LA GUARDIA. ADEMAS GIGIDUK II ESTA MUY PREOCUPADO/ASUSTADO POR ESTA SITUACION, PERO TAL VEZ INTENTE NO DEMOSTRARNOS FRENTE A NOSOTROS. YA SABES COMO SON, ORGULLOSOS Y TESTARUDOS.-Le pase la tabla Apolo y Elihu. Luego, no mirando al ushino bajo la cabeza y le escriba en otra tablita

-COMPORTATE, NO SEAS INFANTIL. SE UN HOMBRE EDUCADO. QUE NOS PERDUJICARAS SI ARRUINAS ESTE ENCUENTRO.-Y si veo que no lee la tabla de nuevo, se lo doy a Elihiu pero con un pequeño añadido-LEE LA TABLA EN VOZ ALTA, VA DIRIGIDO A AMERI.

Cargando editor
09/08/2021, 01:54
Elihu Alexey

- "COMPORTATE, NO SEAS INFANTIL. SE UN HOMBRE EDUCADO. QUE NOS PERDUJICARAS SI ARRUINAS ESTE ENCUENTRO" te dice Dido. - Le comenta a Ameri, luego de terminar de leer la tabla.

ADEMAS GIGIDUK II ESTA MUY PREOCUPADO/ASUSTADO POR ESTA SITUACION

- Je, me pregunto hasta donde sus mitos son verdad y hasta donde son mitos. Le gusta mantener las apariencias, al menos eso es cierto. Casi me sentí contagiado con la devoción de la población. - Les comentó.

Cargando editor
09/08/2021, 03:37
Apolo Myalo Soulash

¿Cuanto quieren apostar a que en realidad es mas enano y se volvió grande con un artefacto?, capaz que ni sea su cara, de seguro uso alguna reliquia vieja y se volvió guapo con ella.

Dijo Apolo mientras aun levantaba la roca y hacia flexiones con la misma.

Cargando editor
10/08/2021, 00:21
Ameri Tenesit

Aun frotando su rostro con su moral, se acercó a Elihu y comenzó a cabecear su mano libre con la cabeza, pidiendo caricias, mientras él leía en voz alta.

“- "COMPORTATE, NO SEAS INFANTIL. SE UN HOMBRE EDUCADO. QUE NOS PERDUJICARAS SI ARRUINAS ESTE ENCUENTRO" te dice Dido. - Le comenta a Ameri, luego de terminar de leer la tabla.”

Ameri sonrio adormilado y comento con voz clara.

- Je nunca he decepcionado a nadie con mi actuación

Hizo una pausa a causa de un escalofrío de placer que le recorrió la espalda y terminó en unos golpecitos de su pie en el suelo

- Educado... educado! es fácil de interpretar.

- No arruinare nada, lo prometo!

Cabeceo un poco más la mano de Elihu cuando este trató de parar. Volviéndole a temblar un poco el pie. Tras un pequeño reto de alguien, soltó una carcajada. Y se apartó de Elihu, se sacudió, sacando un poco de polvo y cenizas. Dio unos saltos alrededor del grupo, de a poco los saltos pasaron a ser pasos, y las miradas hiperactivas de Ameri a todas partes, se fueron calmando a una más centrada, hasta la postura de su cuerpo había cambiado. 

Era el mismo, pero se veía más mayor… además de verse un poco más alto debido a no estar encorvado. 

Con su voz de siempre dijo lleno de entusiasmo

- Je, me muero de ganas por conocerlo

Se quedó pensativo un poco, se aclaró la garganta, y usando un tono más apagado y grave acorde a la personalidad que expresaba.

- Les seguiré cuando decidan partir. Estimados compañeros

Se le escapó una sonrisa pícara que oculto rápido con un semblante serio.

Se ajustó el moral, dándole una mirada más por última vez a lo que llevaba. Se rasco la cabeza y se quedo viendo el horizonte pensativo comenzó a juguetear con una canica que tenía en la boca, meditando o quizás actuando de acuerdo a su papel.