Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 4 - PARTE 1

Cargando editor
11/02/2022, 00:39
Apolo Myalo Soulash

Apolo miro como en la distancia se perdía Dido y su hijo, ella se quedaría en su escuela para arreglar algunas cosas mientras el resto del grupo partía directo a informarle a Gilgiduk II sobre lo acontecido.

Para Apolo esta misión había sido totalmente diferente a lo que el había esperado, no solo supo que su padre seguía vivo en algún lugar de Dygia, también sabía lo que había llevado a Mentibus a desaparecer del mapa. Pero lo más importante era que aquello que decía su padre era verdad, él estaba destino a hacer grandes cosas en este mundo, ya fuera para mal o para bien.

Cuando el viaje en barco termino, Apolo corrió directo a dar su informe y acto seguido a visitar a sus padres adoptivos. Mientras se acercaba a la casa de sus padres, lentamente pudo ver como un montón de personas esperaban pacientemente fuera de la casa, toda la paz se interrumpió cuando notaron que Apolo se acercó, muchos se acercaron a él para conocer a uno de los nobles de Gilgiduk II; Otros le dieron regalos y agradecimientos, algunos pedían que el ayudara a sus hijos que habían ido a combatir en la guerra pero otros se acercaron a darle el pésame a Apolo.

¿Haz notado como cuando encuentras algo que buscas desde hace mucho tiempo automáticamente causa que otra cosa se pierda?, para Apolo fue encontrar a su padre de nacimiento, pero perder a su padre adoptivo, había muerto en la misma mañana que Apolo llego al lugar y fue enterrado momentos antes de que el llegara a casa. Llego a la tumba de su segundo padre, ahora adornada con una lápida y una estatua de arenisca no más grande que un su cintura, después de ponerse al día con su madre y conversar sobre todo lo que había pasado hasta ahora Apolo se despidió de ella y salió a las calles a caminar un poco.

Apolo nunca había sido de aquellos que ahogaban sus tristezas en alcohol o mujeres, siquiera bebía a duras penas solo para celebrar o relajarse y no tenía motivos reales para comenzar a beber como un alma en pena, se dedicó a caminar por las calles sin un rumbo fijo, de vez en cuando alguien se detenía para saludarlo o conocerlo, aun sin estar acostumbrado a su estatus de noble Apolo se hizo una pregunta difícil a sí mismo: ¿Que había hecho con su vida?

Después de casi un día de caminar sin rumbo Apolo ahora se encontraba en una zona alejada, no había mas que arena y rocas a su alrededor. Algunas rocas tomaban forma si te acercabas, dando indicios de que alguna vez fueron parte de un edificio, Apolo se sentó en una de las rocas y miro como el sol se ocultaba lentamente en el horizonte.

Las grandes puertas de piedra se abrieron de par en par y Apolo entro en la gran sala, al final de la misma se encontraban cuatro tronos, frente a tres de ellos se encontraban Trelos, Apiastos y Fotia respectivamente. Camino lentamente mientras veía a los lados, el lugar estaba lleno de personas, algunos eran vagamente familiares y otros irreconocibles, pero todos esperaban pacientemente a Apolo.

Una vez que llego al trono miro a sus compañeros quienes asintieron ante él, tomando un respiro Apolo se sentó al mismo tiempo que sus compañeros y las personas en la gran sala celebraron. Lentamente todo comenzó a cambiar, ahora se encontraba a las afueras de un pueblo en construcción, podía ver como algunas casas ya estaban listas y como se edificaban otros lugares importantes, pero el más importante de todos era un templo en mitad del pueblo, rodeado por un lago de agua cristalina y pura. El templo en si ya estaba terminado y varias personas entraban y salían de él, Apolo no entro pero pudo deslumbrar el interior, estaba muy bien decorado y en el centro se veía un trono alto en el cual una silueta se encontraba sentada en él, con un poco de esfuerzo pudo notar que tal silueta era de un hombre algo anciano, con una barba blanca y un turbante gigante. Apolo sintió que tal hombre era muy familiar, no era su padre eso estaba claro, pero tal imagen era casi como verse en un espejo.

Apolo cerro los ojos y esta vez se encontraba en lo que parecía ser un pequeño coliseo, él estaba sentado en un balcón donde podía ver todo. Ahora mismo peleaban dos jóvenes, uno de ellos apenas era distinguible mientras que el otro era un joven delgado pero musculoso que se parecía vagamente a él. La pelea siguió durante un rato hasta que el joven musculoso detuvo en seco una patada en seco de su rival y procedió a chasquear los dedos haciendo que su rival cayera directo al suelo, el público celebro y el joven sonrió directo hacia el balcón, una voz detrás de Apolo dijo claramente: "Debe estar orgulloso de él, señor, es idéntico a usted"

¿Que era todo esto?, ¿qué clase de sueño era este?, ¿acaso esto era a lo que Apolo estaba destinado antes de que Mentibus Ilustrata se disolviera?, todo se sentía como aquellas charlas que tenía con su padre acerca de lo que debería hacer cuando fuera grande. Sentarse con los tres grandes, expandir Mentibus y finalmente, ver crecer a sus propios hijos. ¿Todo esto era algún truco extraño de su mente para mostrarle como hubiera sido su vida si aquel día en el que todo se perdió, nunca hubiera ocurrido?

Apolo cerro los ojos una vez más y al abrirlos se encontraba sentado en un trono, en el mismo templo que había visto antes en su sueño, se bajó del trono y pudo ver como al pie del mismo se encontraban algunas personas, cuando se acerco pudo ver que el primero de ellos era el joven de antes, aunque se veía diferente, era un poco más grande que Apolo y era más fornido que antes, pero su rostro era lo importante, ellos dos se parecían, casi como un padre con su hijo. La siguiente persona era un hombre que ocultaba su rostro con un extraño casco con símbolos tallados, el hombre gesticulaba con las manos como si estuviera hablando pero no se escuchaba nada, después de un rato el hombre realizo un gesto de agradecimiento y el casco que vestía se abrió de par en par, Apolo no tuvo tiempo de ver el rostro del hombre porque siguió caminando, pero pudo distinguir que había mas de dos ojos observándolo. Finalmente y antes de salir del templo Apolo estuvo cara a cara a una estatua a medio hacer, como si estuviera siendo tallada pero quedándose a la mitad, donde debía ir el rostro ahora se encontraba un metal tan pulido, que Apolo podía ver su reflejo.

Finalmente Apolo salió del templo y pudo ver como aquel pueblo que soñó ahora era más pequeño, el templo aún estaba rodeado por un lago pero el agua no era tan cristalina como antes, ahora podía ver como algunos peces y otras criaturas nadaban y hacían su vida en él. Las casas eran pocas en el lugar pero aún era un buen lugar. Lentamente el lugar fue envuelto en una tormenta de arena y una voz que Apolo conocía muy bien dijo en un tono fuerte y totalmente claro: "Apolo, ahora que sabes cuál hubiera sido tu destino, ahora debes despertar y seguir tu instinto, depende de ti si haces los sueños algo real"

Apolo despertó súbitamente y el mundo a su alrededor se deformo por el poder de su mente, lentamente todo volvía a la normalidad mientras el observaba que en el horizonte una tormenta de arena se alejaba de él. Ya era de noche y el cielo se iluminaba con el brilo de las estrellas y la cosa en el cielo que se veía a todas horas...como sea que se llamara.

Apolo paso dos días pensando en lo que había pasado, todo eso fue una experiencia casi divina, pero estaba claro en lo que tenía que hacer, tenía todo lo necesario, el poder, los recursos, la experiencia pero... En realidad si le faltaban algunas cosas y sabia como conseguirlas. Fue directo a su bar de confianza y se sentó en una de las mesas para esperar, algunas personas los saludaron y lo reconocieron, otros habían sido antiguos compañeros de trabajos antes de unirse al gremio de Eliuh, después de casi doce horas y de dos platos de carne y vegetales, la persona que esperaba llego. "Espero que el anillo te sirviera", dijo el amigo de Apolo, el mismo amigo que siempre había visto ir y venir al comenzar y finalizar cada una de sus aventuras, Italus.

"Si, me sirvió bastante de hecho", dijo Apolo mientras hacia una señas para que trajeran unas bebidas a la mesa, "Italus, tú ya sabes mi historia y como es mi vida actualmente...Italus quisiera que tú te unieras a mi en la fundación de, una sociedad, un Mentibus Ilustrata con una sociedad única y..." Apolo fue interrumpido por Italus quien golpeo su taza fuertemente contra la mesa.

"Apolo, ¿qué rayos estas diciendo?, ¿acaso no fuiste tu quien dijo que ellos mismo fueron los que se destruyeron?", dijo Italus mientras volvió a agarrar su taza y beber todo el contenido de la misma.

"Ahora es diferente, se la verdad de porque todo se disolvió y es impresionante, pero lo importante es que ahora tengo el poder, tengo todo lo necesario para hacerlo y...Italus yo he llegado a un punto en donde...No se cómo explicarlo, pero se acerca algo grande, algo enserio muy grande, no quiero decirte más porque sé que si lo hago corro el riesgo de que te hagan daño, pero quiero hacer esto ahora que puedo y no después, cuando no tengo ni idea de si sobreviviré a la batalla final en la que me veré envuelto", Apolo se tomó unos momentos antes de volver a hablar.

"Escucha, tengo un plan, tengo el poder y solo necesito a las personas adecuadas para que se unan a mí para iniciar todo y tú eres una de las pocas personas en las que confió", Dijo Apolo mientras extendía su mano hacia su amigo.

"Aun me cuesta pensar que aquel niño que asustaba a todos cuando chasqueaba los dedos al provocaba un estruendo ahora este frente a mi siendo un noble y pidiéndome ayudarle a crear una sociedad secreta...Apolo, nunca dejas de sorprenderme", Italus se acercó y estrecho la mano de Apolo, habían cerrado el trato.

El plan inicio con la construcción de un templo idéntico al que aparecía en los sueños de Apolo...O al menos eso debía ser, con la guerra batallándose justo ahora los recursos no podían ser desviados a "El capricho de otro noble que quiere una tercera casa", para empeorado todo Dido había ocasionado una revolución o algo similar, esto puso en pausa la construcción del templo pero no la siguiente etapa del plan.

A lo largo de los años, tanto Apolo como Italus habían conocido a otros psíquicos, para la gente común ver un solo psíquico era algo digno de mención, pero lo que no muchos saben es que los psíquicos están predispuestos a encontrarse unos a otros, como si intrincadamente sus habilidades los conectaran aun nivel diferente al resto de las personas, o al menos se dice eso, la verdad es que nadie ha podido probar tal cosa, algunos psíquicos prefieren mantener un perfil bajo, otros tienen habilidades que pasan de forma increíblemente discreta, solo unos pocos tienen cosas como disparar rayos desde las manos o crear tormentas de arena con solo dormir.

El objetivo era encontrar al menos otros cuatros psíquicos que pudieran enseñar sus conocimientos a otros, gente de confianza y que fuera versada en el tema, lo que en realidad era más fácil decir que hacer. En algún momento entre que Italus terminaba sus contractos de mercenario y Apolo designaba un lugar alejado y seguro para construir el templo le surgió un pensamiento que antes no se había hecho: "No tienes ni la más remota idea de cómo identificar futuros psíquicos o entrenarlos"

Apolo se recostó en su cama, ese día en particular había sido difícil y el cansancio le estaba ganando, pero antes de cerrar los ojos y comenzar a soñar, volvió a tener aquel pensamiento sobre no tener ni idea sobre como entrenar a otros.

Apolo camino por el desierto, el cielo estaba teñido de colores distintos, la arena debajo de sus pies se sentía fría y el sol en el horizonte no se terminaba de ocultar. Después de un rato de caminar Apolo encontró una mesa grande repleta de libros, tablillas y pergaminos, cerca se encontraban dos sillas, una de las cuales ya estaba ocupada por alguien, sin ninguna otra opción Apolo se sentó.

"Veo que seguiste mi consejo", dijo el hombre sentado en la silla, la arena del desierto flotaba alrededor suyo impidiendo ver su rostro pero Apolo lo conocía a la perfección.

"Si, aunque ahora mismo no he podido completar nada de lo que tenía planeado, mucho de lo que nos enseñaron ya es conocimiento perdido", dijo Apolo mientras tomaba uno de los libros de la mesa y veía el contenido del mismo.

"Yo te aseguro que ese conocimiento no está perdido, aún quedan algunos ahí afuera que siguen enseñando", el hombre se levantó de su asiento e hizo un gesto para que Apolo observara con detenimiento el contenido de la mesa. "Aquí como vez, yo mismo he mantenido bajo mi poder gran parte de ese conocimiento. Apolo, tu no llegaste a ver qué cosas hicieron nuestros padres para poder despertar el poder psíquico de algunas personas, pero yo siempre fui consciente de lo que hicieron y algunas de esas cosas nunca se deben volver a hacer, este es mi aporte a tu plan."

Apolo no tardo en identificar el contenido en la mesa, todo lo que se encontraba en ella eran el conocimiento neto de Mentibus, copias de manuscritos únicos y pergaminos que describían todo, eran la cosa valiosa que Mentibus Ilustrata tenía y ahora estaba frente a ellos...O al menos en sus sueños. "Morfeo, ¿Tu estarías dispuesto a unirte a mí?", pregunto Apolo con un claro tono de esperanza.

"No", fue la respuesta de Morfeo, "Aunque entiendo porque me lo pides, yo mismo deje Mentibus Ilustrata hace mucho, pero no porque odiaba lo que nuestros padres hicieron, no puedo darte una respuesta clara de porque lo hice, pero si debes saber que siempre estaré observando en caso de que necesites ayuda", Morfeo volvió a sentarse y junto con Apolo observaron el horizonte, el sol antes estático ahora volvía a moverse, ocultándose lentamente en el horizonte. "Tu padre tenía razón Apolo, harás grandes cosas en este mundo"

Apolo se despertó de su sueño, su habitación estaba llena de arena y en varios lugares se la misma se encontraban ordenados los libros, tablillas y pergaminos que el vio en sus sueños.

Tiempo después Apolo tuvo que sacar de sus bolsillos casi todo su dinero para comenzar la construcción del templo, ya habían pasado tres meses desde el inicio de la construcción y todo iba algo lento, ser un noble tenía sus ventajas en cuanto a conseguir mano de obra para la construcción, pero la misma salía muy cara, al mismo tiempo Apolo se dedicó a aprender de memoria cada uno de los textos y pergaminos en su poder mientras que Italus le presentaba a una candidata para unirse a ellos: Consus

Consus era una mujer algo mayor, no era una anciana pero tampoco era precisamente joven, ella era conocida por ser una diosa de las plantas, capaz de crear un oasis en las cenizas. Más allá de eso demostró tener buenas habilidades y conocimientos. Mientras el templo aún estaba en construcción y Italus y Consus aprendían cada cosa sobre Mentibus y sus túnicas Apolo se dio a la misión de buscar a un Irongrad capaz de realizar hipnosis.

Aunque Mentibus Ilustrata siempre fue una sociedad exclusiva de humanos, habían excepciones a la regla, una de ellas fue siempre permitir que los hipnotistas Irongrad se unieran, siendo una minoría en la sociedad con solo unos cinco miembros como máximo a lo largo de la existencia de Mentibus, la razón de esto fueron dos cosas; Mentibus necesitaba hipnotistas para crear nuevos psíquicos de forma segura y que los Irongrand versados en el tema fueron muy inteligentes al nunca enseñarle a un miembro o a un desconocido el cómo realizar tal cosa. Por eso existían tales excepciones, aunque Apolo también planeaba realizar una para Dido, esperando que ella se uniera a él, al menos como un miembro honorifico.

Después de una semana de usar su contactos y su estatus de nobleza, encontró a un Irongrad algo anciano dispuesto a ayudarlo, cuando Apolo le explico lo que debía hacer y lo que conllevaba, el anciano estuvo totalmente de acuerdo y entendía a la perfección, esto levanto sospechas en Apolo quien no dudo en preguntar sobre si aquel Irongrad tenía conocimiento de Mentibus, la conclusión fue que sí, pero el anciano se negó a decir más.

Todo estaba comenzando a tomar forma y dentro de poco el templo ya estaría lo suficientemente construido como para habitarse pero fue en ese momento en el que Eliuh volvió a contactarlo, rápidamente dejo todo en orden y con instrucciones de qué hacer cuando él no estuviera y si en el caso de que el no volviera, Italus tomaría el mando y continuaría todo.

Cargando editor
28/03/2022, 02:25
Dido Malik

Resumen de la ultima aventura. Que se roleo por Discord.

Una semana anteriores a la aventura, una mercenaria de nombre Stelina y su compañera bastemi, Kay´sa descubren un pedazo del artefacto Mente de Thot en una cueva repleta de monstruos. Al salir con el artefacto son atacados por Jinnins y salvados por unos misteriosos hombre encapuchados que utilizan poderes psy.

En el momento que ocurre la aventura, la situacion de la guerra esta complicada. Irongross ha ido en una guerra civil entre los malikenista de Dido, y los seguidores de Alissa.  Irongrads llega a un acuerdo con el conglomerado y se une para ayudar en el combate a cambio de recuperar territorios perdidos.

Aun con los alidos, Irongrads y Conglomerado la tiene muy dificil para combatir a Mirtza que recientemente se alio con Simeon. Entonces Gilgiduck II convoca a los aventureros en una mision diplomatica al antiguo imperio de Ahkam, para convencer al Faraon, Sith-mouth de unirse en la guerra como aliado del Conglomerado o mantenerse neutral.

En la capital Bastemis, el grupo entabla relaciones con su 2 nuevas compaleras, Stellina una antigua mercenaria que tiene un parasito Jins en su cuerpo, pero modificado por antiguos Bastemis para que no controlara su mente. Kay'sa una caza artefactos, junto van para habla con Sith-Mouth.

Dido habla usando Nana como inteprete para que Ahkam se una a la idea, usando el pretexto que Mirtza invadira la nacion una vez termine la guerra a ser un pais debil.  Ashen y Apolo en cambio hablan para mantener neutral ahkam. Las negociaciones llega a un punto  conflictivo entre los intereses del grupo, y al final del encuentro el faraon queda tentado por la promesa de unirse a la guerra a cambio de benificios economicos, asi que orderna el grupo irse y pensar la propuesta con su generales y sacerdotes.

El grupo va a dormir en su aposentos, cuando Ameri capta sonidos extraños. Son Jinnins, el grupo pelea contra ellos y usando los poderes psy Nana logra sacarle informacion importante:"Queremos capturar kay´sa y llevarlo a la piramide. Pero es una trampa, lo queremos a ustedes" muriendo poco despues por un ataque psy de Apolo

Con el combate terminado, el grupo parte  al Faraon  y le comunica lo que ha pasado, el Faraon esta nervioso con la idea de Jinnins en la capital y le orderna al grupo exterminarlo. El grupo logra convencerlo para no ir de inmediato y descansar.

El dia siguiente la capital es rodeada por una extraña niebla, Ashen usando su inteligencia concluye que es un artefacto que roba el oxigeno alrededor. Dicho objeto se encontraba en la piramide en la antigua capital, sin mas opciones que salvar a todos el grupo parte.

Dentro de la piramide encuentra el profeta sangriento y junto suben hasta la sima. Donde pelean contra un jinnin-carthgross y otros 2 jinnins derrotandolo pero no sin sufrir heridas severas. Por suerte al final  logran recuperar el artefacto.

Antes de salir encuentran los antiguo compañeros de armas de Apolo, de Mentibus Illustrata. Fotia, Apiasto y Trelos. Junto llegan al palacio real para encontrarse con espiritus dorados.

El espiritu de la destruccion, un bastemi albino llamado Zadakhiau.
El espiritu de la calma, un humano cazador de psíquicos
El espiritu de la codicia, un humano caza-recompensas con un rifle artefacto.

Zadakhiau explica su motivaciones al grupo, pero Dido y Ashen no se lo toma enserio y le dice que valla al grano ya. El espiritu dice que quiere destruir Akhan y debajo de la capital esta una bomba nuclear, "Para su mediocre intelectos y para darse una idea. Sera como el idiota gilgiduck destruyendo su capital. No importa donde vallan y huyan, el fuego lo consumiran dejando solo cenizas"

Para evitar destruir la capital, el bastemi pidio al grupo que le dijiera en donde se encontraba Demerath. El papa de Apolo, Dido miente y le dice que se encuentra en la capital de Irongrad.

El bastemis activa el artefacto pero le deja 5 minutos para que sufran y proceden irse de la capital por medio de un objeto anomalo.

Ashen aprovecha el tiempo para encontrar el artefacto y desactivarlo, pero apiasto, uno de los compañeros de Apolo, le dice a Dido que tecnicamente le dijo una media verdad al espiritu dorado, ya que Demerath esta en la ruinas de Sumatorris, vieja capital Irongrad.

El grupo viaja hacia la ruinas y encuentra el papa de Apolo, que le explica la verdadera naturaleza de los espiritus dorados. Son ideas abstractas que existen en alguna dimension o lugar de Dygia, no sabe si son realmente dioses o alguna criatura invocada por la zona Anomala. En todo caso, ellos poseen personas  y le pueden dar poderes psy increibles, pero se pelean activamente entre ellos mismo en algo que conocen como "Ultimo proposito"

La idea del padre, es decirle a todos la historia de los 12 dorados y asi arruinar el ultimo proposito, que involucra mantener esa historia oculta, y así hacer con que ellos dejen en paz dygia

El lugar es acorralado por los espiritus dorado y monstruos del desierto de cenizas y el grupo se divide en 2 combates

Uno en contra de los 5 espiritus dorados
Otro contra las bestias del desierto

En la batalla contra las bestias, Burj termina destrozado, pero los enemigos son eliminados facilmente por Stellina y Ashen.
De parte de los 5 espiritus dorado, Dido, Demerath, y la Trelos terminan muriendo.

En ambos combate los heroes logran obtener la victoria y regresar Ahkan con el corazon roto por los caidos y alli comienzo los acontecimientos del epilogo.

Epílogo
El grupo nunca había visto una mesa así. Era una extensión de ricas telas de lino y oro extendida sobre un inmenso caballete, sostenida en cada extremo por tres enormes urnas de piedra llenas de copas de oro y plata. Debió de llevar todo el dia prepararlo para una sola comida. No habían sillas, el grupo se sentaba reclinado en almohadas esparcidas cómodamente por el suelo. Sus ojos se fijaron inmediatamente en la comida: toda clase de aves, pájaros y animales; pescado, cangrejos, langostas, ostras, ¡incluso anguilas! Todo fresco, todo preparado con habilidad y delicadeza. Sólo el olor habría sido suficiente para hacer rugir el estómago de hasta el más abnegado ayunador. Había frutas de todo tipo: granadas, naranjas, manzanas, peras, higos, ciruelas y melocotones. Y todo ello regado con copiosas cantidades de vino e hidromiel. Este banquete era el colmo del lujo.

El faraón Si-Mouth, Graysis, los aristocratas de Akhan y otros nobles se encontraban reunidos en la larga mesa. Pese a los ultimos eventos, y aunque aldeanos en la parte baja de la ciudad si habian muerto por asfixia, la catastrofe mayor - la completa destrucción de Akhan - había sido evitada en el mejor de los escenarios posibles. No solo eso, como había quedado revelada una conspiración sobrenatural y los mortales habían salido exitosos.
Por eso junto a los gobernantes se encontraba una figura extra, una que no había aparecido hasta aquella noche. Un humano anciano, pero fuerte, de piel morena y cabellos largos blancos, usando trajes de lino fino y oro. Era el propio Luzige, que se había apresurado para comparecer a la cerimonia desde su clausuro distante.
El anciano pidió una pausa mientras se levantaba, tenía algo para decir.

- Me gustaría tomar la palabra un momento para agradecerles a ustedes todos por su ayuda hoy en Manderbeko. - Su tono, pese a su edad, era alto y jovial, aunque no de una forma intimidante, mas bien, agradable. - Vuestra presencia y acciones fueron vitales para lograr esta victoria contra los enemigos de no solo los Bastemis, como de todas las razas de Digya. Se que el riesgo fue alto, y cobró la vida de gente que aun podría haber estado aqui con nosotros hoy. Sin embargo, vuestra valentía, valor y lealtad no serán olvidados, ni por nosotros, ni por las generaciones venideras. No solo eso, las acciones que tomaron hoy marcarán una nueva era para los hombres, mujeres y niños de Digya, lejos de las sombras creadas por los 12 Demonios Abominables. - Luzige hizo una pausa, mirando a Si-Mouth de viés. - Yo… Estuve todo este tiempo aconsejando a Akhan por no entrar a la guerra y no confiar en su alteza Gilgiduk II. No obstante, hoy me fue probado que mis temores no solo eran incorrectos, como reflejaban completamente lo contrario de la naturaleza de Gilgiduk II así como de sus leales compañeros. Akhan entrará a la guerra como aliada del Conglomerado, y juntos, como hermanos, limpiaremos este continente de Mirtza y crearemos una nación que se alzará hasta las estrellas y que perdurará para todo siempre.  - Su voz aumentó, haciendo con que todos los presentes levantasen sus copas y gritaran vivas.

Cargando editor
28/03/2022, 02:27
Dido Malik

---
(En Algun sitio de Akhan...)
Ashen bajó las escaleras de piedra junto a Burj, las que llevaban a una cueva mucho abajo del nivel del suelo de Akhan.
Burj estaba demasiado dañado por su combate, le había salvado la vida, pero no duraría mucho más.
Creo que es la hora de terminar mi proyecto. Dijo Ashen, mientras llegaba a su destino.
Delante de el, una colossal figura humanoide se encontraba estática. Parecía Burj, pero en proporciones gargantuales, con runas minusculas que le cubrían el cuerpo de arriba a abajo.
Como llamaremos a tu hermano?-Mmmh... Ashen pensó, observando su estructura, su titán.
---
(Prisión Real, Naupha)
Azra apenas podía esperar impaciente mientras escuchaba los estruendos en los pisos superiores. Parecía haber una lucha, pero no se escuchaban gritos ni alarmas. Todo ocurría muy rapido.
Fue suficiente para llamar la atención del guardia que la vigilaba, pero este fue rematado rapido también. Su cabeza desapareció de repente, tragada por la oscuridad, y este cayó muerto en el suelo.
Las barras de acero en su prisión explotaron, y un ser cubierto por mantos desaliñados entró en la sala. Detrás de el, un Kuludara anciano lo acompañaba, con un tatuaje de un animal bajo el ojo derecho, demasiado pequeño como para ser visible en la luz de antorchas.
- Tu trabajo dio sus frutos, Espiritu del Cambio-La voz habló, una voz joven, aunque aspera por su falta de uso. Azra sintió su corazón pesar al reconocerla. Se había esforzado para mantenerse inerte, pero hasta eso era todo obra de los Espiritus, ellos habían dejado que no hiciera nada, porque eso los iba a beneficiar despues. - Pero ya es hora de actuar. No tendremos compañeros por un largo tiempo. Fracasamos en el Último Propósito. El Decimo Tercer espiritu dorado, eligió los suyos. Ahora tenemos que actuar rápido, proceder a la parte siguiente del plan. El individuo retiró sus mantos, revelando un pelo negro desordenado, orejas de lobo y piel morena. La familiar cara de Ameri Tenesit la saludó, pero ahora, en su frente había un tatuaje nuevo, un simbolo que le habían aparecido dias antes, y que desde entonces, había descubierto su proposito en el mundo - un tigre con dientes grandes como sables. - Levantate. Tenemos un mundo que Destruir.
---
(Localización Desconocida, fuera de Digya)
Gilgiduk II llevaba consigo los dos ultimos discos que habían sido entregados a el por el gremio de aventureros, para que los pudiera guardar.
Si, guardarlos bien sería lo que haría.
Terminó de ponerlos en el gran artefacto que desde el inicio mantenía oculto. Un trono de oro, lleno de imagenes talladas de angeles y querubies. Ya tenía el disco de Tierra antes, pero ahora tenía los tres restantes, Aire, Fuego y Agua. El artefacto podía funcionar.
Pero no es la hora aun. Se detuvo, mirando al agua que lo rodeaba en la cueva en que se encontraba. Su reflejo, de un humano adulto, se distorsionó por un momento. Por un momento, no era humano, era un amontonado de cables y metal, con ojos hechos de brasas, y una cara que parecía ser creada por tripas de acero. Fue solo momentaneo, rapidamente volvió a ser Gilgiduk II, el Gilgiduk II que todos amaban, el heroe de leyendas, el filosofo de Dido, el conquistador del Conglomerado.
Lo que nadie sabía era su titulo secreto. El General de los Jinnins.
Corian.

Cargando editor
28/03/2022, 02:28
Dido Malik

Nana:
Sere la ultima. Si no me vez, esperame-Dijo a apiasto mientra utilizaba su poder a los demas. Nana habia dejado el cuerpo de dido dentro de la cueva. Tomando la suficiente molestia de arrancarle cada puas y tapar la parte de su musculos y craneos con ropas-Dido.....

Deambulo por el desierto, guiandose por la luz de la estrellas.  Llegando a la fortaleza que lo inicio todo. Alli entro y espanto a las bestia anomalas con su poder de la corona. Llegando en la sala de trono donde se sento. Respiraba y recordo la fila de gente que se arrodillaba a su pies, quienes dieron su vida en un vano deseo de vanagloria

-¡Un momento!....¿a donde fue la vieja?-Grito resonando su voz en los pasillos. Apreto la piedra de su trono, rompiendose las uñas-Mi mayor desgracia....¿o un bien oculto ?-Repaso su vida, buscando el origen. Todo empezo con su deseo de sobresalir, de no ser olvidada por los demas, ¡y lo habia obtenido! ¡ahora la filosofia malikenista es suya! ¡es una noble en el conglomerado! ¡tiene todo lo que queria! pero...-Que vacio-

Se llevo la mano en el pecho. De repente toda la duda y arrepertimiento le vino a la mente

Aposto tenia una mujer que lo amaba. Murio devorado por ameri

Camino hacia uno de los esquelectos y le arranco su craneo

¿Que pasara con mi hijos ?

Decia con los esquelectos en la mano. A cada miembro caido. Siguiendo en aquellos tiempo hasta detenerse-¡Nana mi diosa!*¿Diosa ? ¿ser dios le da el derecho de lastimar a otras personas ? ¡No! Un verdadero dios es una figura de bien y amor a todos. Nana lanzo el craneo al piso, y fue hacia uno de los pasillos. La armadura. Agarrando un martillo golpeo su trono como una maniatica, una y otra vez hasta destruirlo. Pero no se sentia bien.

Jajajaja.....eso....no traera felicidad a los demas-Nana agarro una artocha y procedio a quemar todo el palacio real. Ella salio afuera mirando como se consumia en su llamas-Un nuevo inicio.-Dejo de mirar el palacio y miro hacia el horizonte-**Los errores son como tropiezos. Solo debemos levantarnos y seguir hacia adelante. Lo malo es cuando nos quedamos en el suelo por dolor**-Hizo el camino de regreso hacia sumatoris en donde lo esperaba apiasto

¿Nana? ¿eres tu ?-Los ojos del viejo no podia creer lo que veia. Nana todo flaca y esquelectica, casi parecia una muerta en vida detras suya tenia un ataud de madera que era sostenido por ella misma. Nana Solo se alimentaba de agua, de su propio sudor y lagrimas

Si…espera un momento-Nana agarro el cadaver de Dido y lo puso en el ataud. Quitandole solo la gorra de la cual lo empezo a usar.-vamos-Orderno hacia apiasto pero el estaba muy preocupado

Por favor Nana, deja que te traiga algo de comida.-Apiasto desaparecio y en un parpadeo regreso con un pedazo de banquete hacia Nana.-No tenemos apuro, vamos sientate y come conmigo-Nana y apiasto comieron junto ese dia.

Al dia siguiente regresaron Ahkam. Nana habia perdido todo el banquete, pero al menos gracias a apiasto empezo a beber y comer de nuevo, por supuesto aun estaba flaca pero con el tiempo agarraria carne-Gracias Apiasto. Tenes razon, no puedo ayudar a otros si no me ayudo a mi misma primero-Nana fue hacia los experto bastemis de momificacion y le puso el cadaver de dido en su manos

-Hagan lo suyo. Que quede perfecta en todo los aspecto

-¿Oh ? ¡Seguro!

Nana espero una semana hasta que los Bastemis abrieron el ataud.  Alli adentro estaba Dido perfectamente conservada, aunque no pudieron curar sus heridas, y en la frente se veia su craneo Nana estaba conformen-**gracias**-Le dio un saco de dinero. Mas de lo que ganarian en 20 años de trabajo y cerro el ataud de Dido.

Chicos, fue toda una experiencia. Pero….dejare el gremio. He descubierto mi proposito en la vida. Mi tierra irongross esta en pesimos estados. Existen mucha hambre, guerra y miseria. Quiero ayudarlo, a elevarlos como Dido lo hizo con su gente. Tal vez nos volvamos a ver. Pero hasta entonces adios-Dejo una tablilla hacia Apolo y Ashen. Con apiasto fue hacia el

-Quiero que me acompañes
-¿A donde ?
-Irongross
-Estan en guerra aun. ¿Estas seguro ?
-Si, debo comunicarle Anibal la muerte de su madre
-Ummm, esta bien. Pero una vez termines regresamos al conglomerado. Por cierto,podria llevarte directo anibal
-Dudo que Anibal este en la ciudad. Debera estar batallando, por eso quiero que me acompañes, amigo
-Oh

Nana extendio su mano hacia la palma de Apiasto y ambos se teletrasportaron a irongross.

Nana encontro el paralero luego de una semana y le comunico la noticias. Incluso encontro con su padre “adoptivo” el irongross ciego. Le propuso que le acompañara en su  viaje, no como su hija, si no como una amiga y el hombre acepto. Despues de todo, le extrañaba y estaba muy preocupado por ella.

Mama….-Anibal quedo devastado.Se sento en su trono, una lagrima bajo
Fue una persona con grandes defecto. Asi como grandes virtudes
Apiasto: Es hora de irnos nana
Anibal:Nana espera-Anibal le entrego una corona dorada a nana-**Nos ayudaste con Alissa. Y durante el exodo, por eso te propongo que ocupes el asiento de Dido en el consejo.Todo el reino estara en luto….hasta…podria ser una reina. Gobernar por tu cuenta, no te detendre. Claro, habra mucha agitacion interna por ser irongrads…pero yo convencere a los resto que lo permitan. **
El corazon de Nana se agito. Tenia lo que siempre quizo en la palma de la mano. ¡Incluso se la puso encima y se miro en la piscina!
La reina nana
Pero la imagen de la muerte de su ejercito le llego a la mente

Lo siento, no puedo tomarla. Dijo, siempre quise ser reina pero…no de esta manera. Con sangre y muerte. Que sea a traves de la bonda y bien que sea coronada. Si ese dia llegue.-Regreso la corona Anibal.
*sta bien. Suerte
Nana toco la palma de apiasto y desaparecio en un instante.
Gracias apiasto
De nada, cualquier cosa vienes conmigo, ¿si ?
Nana sonrio y fue hacia su aposentos. Llevo el ataud de dido hacia un barco que zarpaba hacia conglomerado
Vamos a tu casa, Dido
´Dijo mientra puso una rosa en su manos y llego hacia la casa de los familiares de dido en el conglomerado.Donde le entrego el ataud a ellos

Uno de los tios de dido dijo
-¡Por zedus! Es imposible…
-100 años, eso es mas de lo que llegamos nosotros
-Dijo una de su hijas. Estaban todas vestida de luto con un velo que tapaba su rostro
Gracias Nana, tu servicio sera bien recompensando por la familia malik-Entre su manos se veia que aun sostenia el huevo de anibal que estaba mas grande que antes
No se cual sera el camino que haga este carthgross. Pero si tal fue el deseo de Dido, nosotros le damos el apellido Malik
Nana: No hace falta, solo hice lo correcto.

Nana salio de la gran mansion de los malik y miro el horizonte.

Pasaron unos meses en donde Nana fue a un viaje espiritual, o el equivalente a un psicologo para superar su desiquilibro mental. Pasado 5 meses en donde pudo recomponser de nuevo, tanto en cuerpo como en mente que ella entra en su mansion del conglomerado.

Es el momento de ayudar a otros.-Miro la estatua de Dido, o como lo llamaban los soldado del conglomerado la diosa Dido. Ya estaba empezando a nacer sacerdote del dido y que lo adoraban. Incluso le pusieron la cualidad de sabiduria-Espera hacerte orgullosa.

Nana tomo su ultimo barco, hacia irongross.
Nana tomo la decision de adoptar la filosofia malikinista. Y ir hacia irongross para exparcir la palabra hacia irongross, darle un cambio positivo sin sangre ni muerte. Pero a la vez es realista. No sabria si tendria exito en su tierra, o si su misma gente la veria como una paria. O si volveria a quedar pobre. Pero ya no le importaba la gloria o ser recorda, si no hacer el bien en el mundo

Y asi Nana partio hacia irongross con su primer seguidor legitimo que obtuvo sin usar su corona o manipulacion. Su padre adoptivo ciego.
Dejo atras todo el dinero del conglomerado y su fama por un ideal
Morir por un ideal es el ejemplo mas grande de amor

Cargando editor
28/03/2022, 02:31
Dido Malik

Familia dido

"La familia de Dido fue llamado hacia el conglomerado. En donde rapidamente se volvieron una de la familia mas poderosa gracia a Gilgiduck II. Llena de poder y gloria, hicieron que su estante malik fuera conocido por todo el mundo"

"Pero la noticia de la muerte de Dido le afecto fatal a cada miembro de ellos. Pronto se convoca una reunion entre todo los familiares, con la excepcion de Anibal que no podria estar presente por la guerra"

Debemos escojer quien sera la cabeza de la familia-Dijo Anaid Malik, una de sus hijas

Propongo que el sucesor. Sea conocido por Dido Malik (numero). Da igual que sea hombre o mujer. Por supuesto, si el sucesor es un hombre no tendra que vestirse o actuar como mujer. Eso seria muy tonto no creen-Comento Adama Malik, hermana de Anaid.

Acepto tu propuesta. De hecho....podriamos decir que el Dido Malik III es su legitima reencarnacion. Para darle mas peso en asuntos exteriores-Asistio Anaid

Yo no se, ¿pero supongo que lo mas logico en esto casos es que su sucesora sean sus hijas no ? Anibal no, el no quiere venir  con nosotros al conglomerado y tambien esta ocupado diriguiendo el consejo irongross. ....¡carajo!  Ojala pudiera seguir explorando la isla de Kiduir (madascargar)-El hermano Dido, Baldanaban malik hablo

Tras una votacion se acordo que Dido Malik II, la cabeza de la familia fuera Anaid Malik.

Hay otro asunto que tenemos que tratar. Somos una familia muy numerosa y vasta. Tenemos que cuadrar como sera nuestra estructurna interna, de tal forma que no halla caos entre la familia Malik.-Dijo la reciente Dido Malik II

¿Que tal si lo dividimos en ramas ? Quienes sean hijos de Dido  y sus descendientes son de la linea gobernante por su sangre ser pura en relacion a dido. En donde solo quiene esten adentro podran ser escogido como Dido Malik (numero) despues de la muerte del actual. En caso descender de los hermanos de Dido, seria la linea mediana. Ni tal alta pero tan baja. Y quienes sean la raza mas baja, aquellas cuya sangre mas distante a dido. La linea mas baja sera los tios y sus descendientes de los tios..Y claro….SOLO los hijos oficiales de un matrimonio. Hijos bastardo no cuenta como malik, o a lo mucho lo ponemos en la linea baja, pero en todo caso estos bastardo tienen menos derechos que la linea baja.- Adama Malik comento su propuesta.

Toda la familia aceptaron esa division de la familia pero un ultimo interrogante vino

¿Y boldizar ? ¿que hacemos con el ? el no es hijo de dido ni esta parentados por nosotros por sangre-

Propongo crear una linea extra. La linea guardespalda. Ellos seran nuestro siervo y protectores. Osea quienes adoptemos o sean personas cuyas habilidades sean muy utiles para nosotros. Ellos trabajan para NOSOTROS la familia malik. Su importancia vendría ser su patrocinador, osea si un miembro de la familia gobernante tiene alguien que patrocine, le puede dar mucho benificios. ¿Se me entiende ? no tiene la misma importancia un patrocinado por la linea baja, que por una linea gobernante. Y esta linea queda en mano de cada miembro, es decir desentralizada. Cada uno puede tener su linea guardespalda y se hacen cargo de eso. Yo dido Malik II patrocinare Boldizar como mi guardespalda personal ya que servira muy bien a la familia

Toda la familia aceptaron y asi el clan Malik nacio
Con su 4 líneas Gobernantes, alta, mediana, baja y guardespalda. Tomandose muy enserio comprobando el parentesco y los lazos de sangre de su futuros hijos y hijas

La familia Malik adoraron a Dido casi volviendose un culto de personalidad a su heroica matriarcada. Siendo una adoracion distinta a los malikenista, y incluso los sacerdotes de Dido. La familia malik aumentaba cada vez mas en dinero y poder.  Volviendose parasitos que se nutrian de la fama de Dido malik.

Cargando editor
28/03/2022, 02:31
Dido Malik

Stelina:

Después de su período con el grupo, aun vivió varias aventuras, regresando a su puesto antiguo como protectora de Kay'sa. Durante ese tiempo, se enfocó en recuperar artefactos, así como obtener artefactos de Ashen, para que pudiera venderlos. Hizo un tratado con el Gremio de Aventureros, encabezando el sector que a dia de hoy sigue siendo el que fornece armas y equipo especializado para las misiones.
En su vida personal, se casó con un humano y por fin se retiro de su vida de aventuras, yendo a vivir en una granja con sus hijos. Con el tiempo, sus descendientes fundarian una pequeña comunidad allí, una pequeña aldea con ella como la matriarca.

El Conglomerado
La guerra fue una victoria decisiva por parte de Gilgiduk II. Atacados tanto por Akhan como por Irongrad, Mirtza fue obligado a rendirse, y su territorio, así como el de Simeón, fueron anexados. Sin embargo, justo después de su victoria, Gilgiduk II desapareció completamente sin dejar rastro, y el comando de su territorio quedó dividido entre sus generales. Hasta el dia de hoy, siguen existiendo leyendas entre el populacho de que Gilgiduk II un dia va a volver, lo que mezclado con las leyendas sobre los 12 heroes de Digya, creó una cierta creencia Mesiánica por la población el continente.

Profeta Sangriento

El Profeta Sangriento continuó su misión de matar Jinnins y enfrentarse a Corian. Con la victoria del Conglomerado, abandonó el continente, y no se le a visto por estas bandas desde entonces.

Elihu Alexey
Elihu se volvió uno de los hombres mas ricos y conocidos de Digya. Creó gremios de aventureros en prácticamente todos los centros metropolitanos, incluyendo en la frontera de la jungla Kuludara. Organizó expediciones al territorio misterioso al sur de Digya, y por fin, murió de coma alcohólico en su vejez. Sin tener hijos, dejó el control del Gremio a Apolo.

Kay'sa
Nunca dejó de buscar partes de la Mente de Thot. Cuando la edad la alcanzó, empezó a entrenar sus hijos para seguir ese trabajo, creando una cultura en Akhan por la busqueda de reliquias perdidas.

Cargando editor
09/04/2022, 20:42
Dido Malik

ASHEN
Ashen no fue el mismo desde que Burj finalmente dejo de funcionar, como si una parte de el hubiese muerto con su golem, por 5 largos años nadie supo nada de aquel misterioso bastemi que tanto desarrollo de artefactos había logrado, la única con mediano cono con el felino era estelina quien se encargaba de llevarle artefactos cada tanto tiempo, los cuales podían verse en mercados de akhan a los pocos días habiendo sido mejorados a veces en menor media y otras con su efecto incrementado exponencialmente… pero no todos los artefactos se ponían a la venta… estaba claro que ashen estaba haciendo algo con los que no vendía mientras usaba los demás para poder financiar lo que sea que estuviese trabajando
Su investigación ahora era posible gracias a algunos cambios muy importantes en akhan… lo divino habiendo sido derrotado por lo mortal y con luzige habiéndose mostrado era justo lo que el padre de ashen necesitaba para hacer un cambio mas a favor del progreso de la antigua cultura de akhan y reducir la dependencia en antiguos dioses que no fuesen su creador original
El mayor cambio llego cuando se revelo la nueva fuerza de seguridad de akhan pues por más que su participación en la guerra fue corta las perdidas en soldados y el alto costo de manutención del ejercito provo ser mucho para la economía en recuperación y crecimiento que era akhan, esta nueva fuerza estaba formada por lo que parecía ser un ejercito de estatuas de piedra con formas de los antiguos dioses de akhan, el día de la presentación fue la primera vez que alguien veía a ashen en persona desde su desaparición, el era un bastemi completamente distinto al de antes, su pelaje maltratado ya no era diferenciable de la ceniza y portaba lo que básicamente era una armadura pero de tela

Y ashen levantaba lo que parecía ser un disco de piedra que tenía un núcleo formado de 5 espacios para gemas en forma de cruz, con solo uno de los espacios lleno, tenía gris como la ceniza en el centro
¡Este artefacto podrá guardar su conciencia a cambio de una vida… mi faraón le vengo hoy a ofrecerle mi vida a cambio de permitirle vivir por siempre y poder tener un imperio eterno así vera que akhan nunca decaiga! ¡No solo eso, también le dará el control de todas mis creaciones de piedra por lo que podrá comandarlas! 
De primero las personas en la sala se opusieron, sobre todo su padre que no quería perder a su hijo y más por el propósito de mantener con vida al faraón, el cual no lo pensó 2 veces pues finalmente le daban el sueño de cualquier gobernante que era el de reinar por siempre
Al día siguiente se llevo a cabo un extraño ritual en el que el artefacto fue puesto en una especie de trono, el faraón se sentó en el trono y ashen se arrodillo ante él, una luz brillante cegó a todos los presentes y los cuerpos de ambos bastemi cayeron al suelo ya sin vida…lo siguiente que ocurrió es que el artefacto del trono se ilumino y todos los goles de akhan se detuvieron y una voz se alcanzo a escuchar del trono, era una risa muy fuerte y casi maniaca con una voz neutra que no se reconocía de ningún bastemi conocido 
GRACIAS A ESE BASTEMI AL FIN PODRE TENER UN IMPERIO ETERNO Y PROTEGIDO
Unos días antes….
Ashen sabiendo que el momento de usar el disco se acercaba… busco a todos sus antiguos compañeros o bueno, lo que quedaba de ellos, dejando un total de 3 regalos
Primero a los malik les llevo una gema roja junto con una colección de pergaminos con escritos que entrego directamente a malik II, luego tomo una piedra azul y la llevo hacia apolo junto con la misma colección de pergaminos, por último, le ofreció a estelina una piedra verde, así como su set de pergaminos
Todos podían ver claramente lo frio y serio que se había vuelo ashen... incluso mas que cuando lo conocieron la primera vez hace tantos años y con una actitud pragmática llego, entrego sus regalos y se fue sin decir mucho, la curiosidad les gano a todos quienes no pudieron evitar leer lo que los pergaminos decían

Estimados amigos y familiares de mis amigos… como sabrán el faraón de akhan este enfermo y esta es mi mayor oportunidad en la vida, será la ultima vez que sabrán de mi pero no será la última vez que verán mis hazañas, supongo que lo mejor será empezar por el principio, supongo que siempre se quedaron con muchas dudas acerca de mi fiel compañero Burj quien fue mi primera creación de piedra. la cual cree utilizando la mitad de mi mente, para poder fabricarlo tuve que sacrificar las partes de mi cabeza que creí no serian necesarias cuando comenzó mi viaje entre ellas mis emociones que no fuesen mi orgullo e ira, por suerte mientras estuviese cerca de Burj nuestras mentes estarían conectadas dejándome aun expresar estos sentimientos hacia ustedes pero esos mismos sentimientos también le hicieron que durante nuestra ultima batalla se sacrificara por protegerme… esa fatídica ultima batalla… 
Me pase los siguientes meses repasándola miles si no millones de veces buscando saber que pudimos hacer mejor, que nos faltó, porque no pude protegerlos, y me di cuenta de que en ningún escenario todos sobrevivíamos ese encuentro, no con las capacidades que teníamos en ese entonces, por eso trabaje día y noche sin descanso para poder crear un último artefacto, uno que me permitiera asegurar la protección no solo de akhan si no de dygia, desde una fuerza de seguridad irrompible formada de mis propios legionarios, poderosos colosos de piedra con el poder de matar dioses por si alguna vez deciden poner pie de nuevo en el continente, y por ultimo ese poder antes mencionado, armas con la capacidad de matar lo que sea incluidos a los dioses y sus ejércitos, armas como la que casi destruye mi hogar
Se que a ustedes les preocupara que estas armas caigan en manos equivocadas pero no se preocupen, mi ultimo artefacto se asegurara de que estén en mi control por toda la eternidad, pues cuando el faraón muera… yo seré quien se alzara con el control de akhan

La mañana del ultimo día del rey ashen fue al desierto en el ultimo lugar en el que se encontró con ameri pues ashen creía que este ultimo por reusarse a comer, así como por el bombardeo de emociones negativas se había convertido en un ushino salvaje, se agacho y simplemente dejo la ultima gema amarilla en el suelo sobre una tablilla que leía, valido por un artefacto
Volviendo al presente, el faraón Si-Mouth quien ahora se había convertido en el faraón de piedra se notaba extraño pues en su primer día de gobierno realizo miles de reformas para favorecer el uso de los artefactos en la cultura de akhan pues al ahora estar confinado a su silla no tenia que preocuparse por nada mas que en asegurarse de proteger a akhan y asegurar que como dijo… su reinado seria eterno.
29 de marzo de 2022

Apolo:

Apolo se encontraba frente dos tumbas, su padre, su primer padre a la izquierda y a la derecha Trelos. Decoradas cada una con una gran estatua y muchos relieves con el epíteto en una tabla de mármol: “Descanse en paz y que su alma inmortal encuentre algún día el camino a la iluminación”, Apolo observo la tumba de su padre por un rato más antes de que de Fotia y Apiastos se le unieran. “Supongo que yo voy aquí cuando me toque la hora”, dijo Apiastos en tono de broma señalando un espacio vacío a la derecha de la tumba de Trelos, los tres se rieron levemente mientras el viento soplaba causando un silbido audible, lentamente las risas se fueron apagando y los tres retrocedieron unos metros y se sentaron en el suelo, Apiastos tomo un poco más del tiempo porque se reusó a sentarse en la tierra y fue a buscar un cojín.

Los tres se encontraban en el recién inaugurado cementerio de  Lacus Ilustrata, al fondo aún se podía escuchar cómo se construían los templos y algunas casas. Italus fiel a su palabra siguió haciendo todo lo posible para avanzar las obras de construcción y se mantuvo con el oído al aire para saber cualquier noticia de Apolo, cuando el llego y se encontraron fue el momento más impresionante y difícil de describir de Italus, ver a su amigo seguido por dos hombres y un ataúd era mucho que procesar y fue incluso más difícil cuando Apolo explico lo que había ocurrido.

“Mañana iré al funeral de Dido, tengo que dejarle a su familia una cosa”, dijo Apolo mientras admiraba la estatua de su padre, no se parecía mucho a él, el rostro era más joven y tenía una sonrisa grabada en su rostro y Apolo amaba eso, era la forma en la que él quería recordar a su padre, alguien pese a su edad, era jovial y animado.
“Supongo que debo ayudar a terminar de mudar todo lo que tenemos en la cueva hacia aca, además de que aun debemos buscar a los estuantes de Trelos”, decía Apiastos mientras se quitaba los zapatos y estiraba las piernas, cuando él y Fotia volvieron a la cueva que llamaban hogar junto con sus estudiantes fueron recibidos con la sorpresa que todos los estudiantes de Trelos habían abandonado el lugar, no dejaron ni un rastro y solo se llevaron algunas provisiones y sus armas, los demás estudiantes no podían explicar lo que había sucedido, lo único que escucharon fue el momento en el que alguien grito a todo pulmón “TRELOS A MUERTO”, Apiastos se dio cuenta que entre la muerte de Trelos en Sumatrosis y la hora en la que los estudiantes de Trelos se fueron solo hubo una diferencia de tres minutos. Sea cual fuese sus planes de seguro se dirigían al sur, lugar por donde comenzarían a buscar una vez que el resto de estudiantes y todas sus pertenencias fueran mudadas a Lacus Ilustrata.

“Ya se parecen a su maestra, de seguro salieron al desierto a buscar venganza sin saber que paso en verdad…o tal vez se dieron cuenta que eran libres del entrenamiento mortal de Trelos y fueron a buscar mujeres y alcohol para divertirse”, dijo Fotia mientras daba un pequeño baile y simulaba beber una de una botella, para él no había mucha preocupación sobre aquellos muchachos, había sido entrenados por la mejor guerra que Digya pudo haber visto y era más probable que quien corriera un riesgo fuera algún bandido o monstruo que corriera con la mala fortuna de encontrárselos.
Apolo contemplo el panorama unos segundos, ya habían pasado un par de días desde la última aventura. Ese mismo día fue difícil para el en muchos aspectos, el más duro fue el tener que cargar el cuerpo de su padre, el mismo se hubiera ofrecido también a cargar el de Dido pero Nana tuvo otros planes. El lugar en donde habían peleado se había vuelto fácilmente algo que lo perseguiría en pesadillas durante toda su vida pero al mismo tiempo era el lugar más simbólico para, antes de irse dio un vistazo hacia lo que quedaba de sus enemigos, la cara del Bastemi aún mantenía su mueca de terror y odio, la última expresión en su cara poco antes de que Apolo lo cortara a la mitad y terminara con su vida. No había mucho que llevarse de que aquel lugar más que los recuerdos, pero aun con todo eso Fotia y Apiastos buscaron durante un rato (Y siguieron buscando días después) algún rastro del cuerpo de Trelos. Pero ya fuera porque ella absorbió todo el impacto o porque el destino así lo quería, no quedaba nada de ella que poner en una tumba, pero aquello no impidió que se le hiciera un entierro como era debido y con todo los honores, con su ataúd lleno de todas sus cosas y un único mechón de pelo que por azares del destino Apiastos mantenía en un relicario.
Una serie de gritos y insultos rompió la concentración de Apolo, provenían de la plaza central del lugar, una rápida mirada dio con el responsable de todo, en la punta de un enorme pillar que debía ser el centro de atención de Lacus Ilustrata, donde por medio de una invención de Apiastos y de Fotia, una luz iluminaria con orgullo sobre el lugar, pero ahora el lugar de descanso favorito de Lemminas, la criatura en la que Dido había reencarnado durante la pelea con los espiritus dorados, aunque Apiastos y algunos Bastemis laxos en el tema de la historia antigua le advirtiendo que era todo menos eso, que en realidad era algo de un no sé qué guardián antiguo y de era improbable que debido a su edad fuera ni de cerca la reencarnación de Dido. Apolo decidió pasar del tema, aunque tenía claro lo que le habían dicho, aún mantenía muy en el fondo de su corazón que la criatura que de alguna manera lo había perseguido desde las ruinas hasta su hogar, en realidad le tenía un cierto afecto y que tal sentimiento nacía en base a Dido de laguna forma incomprensible.
Apolo también le había tomado un cariño a la criatura que pese a su aspecto intimidante y confuso, era bastante leal y lo suficientemente amenazadora como para que cualquiera que se atreviera a molestarla se lo pensara más de dos veces, por ende dejo que la criatura se quedara cerca y al ver que la misma prefería mantenerse en lo alto del pillar, dijo que no la molestaran y viviera en ese lugar si le apetecía. Greon, el encargado de llevar a cabo el proyecto del pillar no estaba ni de lejos feliz y se había propuesto a espantar al aterrador animal con la esperanza de que se buscara otro lugar y el pudiera dar por concluido el proyecto. Apolo no sabía quién era más tonto, si Greon por hacerle frente a una criatura que fácilmente podría arrancarle la cabeza o la misma bestia que en su terquedad  seguía volviendo al pillar y se mantenía en él. Después de otro fracaso Greon dejo de intentar espantar al bicho y se fue murmurando una serie de maldiciones.
“Bueno, iré a terminar los preparativos para que los talleres de forja estén listo para comenzar con el trabajo pesado. Espero que la familia de Dido sea tan amable como ella”, Dijo Fotia mientras se levantaba del suelo y comenzaba a estirarse. Se acercó a Apolo y le dio una palmada en el hombro mientras se le unía para ver el pillar “¡Supongo que tu limpiaras todo su desperdicio y lo bañaras no?”, bromeo mientras le daba un pequeño empujón a Apolo, los dos se rieron por un rato antes de que Fotia cumpliera su mandado.

Apolo tenía mucho trabajo de por medio, tenía muchos lugares que construir, mucha gente que dirigir, educar e iluminar, pero también había un objetivo personal, uno que debía cumplir hasta el final de sus días pero que más allá de ser satisfactorio, era un carga pesada y con riesgo. Pero tales pensamientos no debían preocuparlo ahora, con una sacudida de cabeza se volvió a concentrar, hoy tenía que resolver asuntos, el primero de ellos era ir con Eliuh, puesto que Apolo le debía mucho, más exactamente le debía el hecho de que él fue quien lo encamino en la aventura que cambio su vida. Con un fuerte silbido Apolo llamo la atención de Lemminas, la criatura de un salto bajo del pillar y cayó frente a su amo, atrás quedaron los días de viajar a pie o pedirle a Apiastos que lo llevara algún lado.
**
Hoy era el séptimo aniversario desde la muerte de Dido y como cada año Apolo venía a su tumba a dejarle una ofrenda, pero este año era diferente, ahora a sus pies una pequeña figura se aferraba a su manto mientras observaba la tumba de un nombre que le era familiar pero que nunca vio en vida al rostro que le pertenecía “¿Quién es?”, pregunto algo titubeante al ver que su padre tenía lágrimas en los ojos, este se volteo a verlo y le dio una sonrisa, “Es la amiga de la que te hable”

En su inocencia infinita, el pequeño niño parpadeo un par de veces antes de volver a ver a su padre y hacer otra pregunta: "¿Y porque estas llorando?"

Apolo levanto la vista, no se había dado cuenta de ello, se limpio las lagrimas con la mano y dio tomo una bocana de aire, "Porque la extraño, pero aunque no este aquí con nosotros, se que vivirá etername en mis recuerdos"

Apolo, junto con Apiastos y Fotia, fundaron Mentibus Ilustrata, conservando el nombre que antaño tenia su predecesor, como una forma de tributo a todos los caídos, eventualmente fueron haciéndose mas grandes y ganando mas personas, muchos aventureros que buscaban ser como los doce héroes, otros que buscaban la verdadera iluminacion y otros mas que buscaban conocimiento. Ellos no mantenían mucho poder en Digya, pero si eran conocidos por ser quienes fundaron muchas casas de psiquicos y ser quienes suministraban de tales personas al gremio de aventureros de Eliuh.

Lacus Ilustrata comenzó a convertirse en un nombre que reflejaba un lugar mágico y lleno de conocimientos, protegido por el Mata Dioses, quien vigila con ojo atento todo el lugar desde el pillar central protegiendo a sus habitantes.

Apolo dejo atras la vida de un noble de Gilgiduk II, convirtiéndose en uno de los psíquicos mas poderosos que Digya había visto, cuando no estaba en su templo dirigiendo a los suyos, se le encontraba en el lomo del Mata Dioses, en busca de su enemigo.

De forma inesperada y sin previo aviso Eliuh murio, dejando a Apolo como heredero de todo el gremio y de todas las propiedades del mismo. Apolo se habia quedado atonito ante las dos noticias, pero tal oportunidad ayudo a fortalecer Mentibus Ilustrata, no solo con un puñado de peregrinos que buscaban una vida tranquila o del ocasional mercenario que buscaba volverse un psiquico para alguna razón que solo el sabia.

 Con tal poder Apolo comenzo a expandir las enseñanzas de Mentibus en donde se pudiera y junto con ello, creo las 12 casas de cazadores, puesto que de cada una de ellas se dedicaria a enseñar y entrenar a las futuras generaciones  para que pudieran hacer frente a los 12 espirtus dorados que tarde o temprano regresaria.

Cargando editor
09/04/2022, 20:44
La Voz

 ROL DE LA PAPAYA presenta

Un Rol de LaPapaya

 

                                                                                      Capitulo 4 - La Ira de los Dioses

                                                          MAIN CAST                  

 

                                     Yacker starring as                                     Ameri Tenesit

                                               EvoS starring as                                     Apolo Myalo Soulash

                                    Bluelynx starring as                                     Ashen/Burj

                                       Nombredeusuario starring as                                   Dido Malik

                                   

                                             SUPORTING CAST

                                      LaPapaya starring as                                     Elihu, Nana, Irongrads, y todo el mundo, vamos

 

                                                    MUSIC COMPOSER                                          AIVA, Musenet, La Playlist de Papaya

                                     CHARACTER DESIGNER                                                  Heroforge, Paint.net

                                         EDITORS                                                                  Photoshop, Paint.Net, RPG Map Editor 2

 

                     PLATAFORM                                    Comunidad Umbria, Discord    

Directed By                                                          Robert B. Weide

Executive Producer                                      Larry David

 

               Based on the setting made using Microscope