Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 3 - PARTE 3

Cargando editor
04/12/2021, 18:33
Apolo Myalo Soulash

Cita:

Y el espia seria alguien que encontro su paralero. O quiza nunca descubrio nada enrealidad, y todo es el anzuela de ella.

Apolo se quedo atonico ante eso, no solo era posible parecia incluso que era verdad.

Maldicion eso no lo pense. Y puede que sea verdad, llevamos tanto buscandola que ella simplemenete pudo haber venido aqui, dejarse ver por el espia y matarlo para atraernos a nosotros y acabar de una vez por todas.

Apolo aprento los dientes y trato de contener su grito de odio.

Solo espero que no sea verdad y terminaramos cayendo en su trampa

Cargando editor
04/12/2021, 18:47
Dido Malik

Vamos a seguir el plan de Apolo. Nos acercamos lo suficiente como para que el pueda destruir desde la distancia la salida y el puente de la torre. No entremos todavia dentro de la torre. ¿Seguro que puedes derrumbarla de un solo golpe Apolo ? 

Cargando editor
05/12/2021, 03:41
La Voz

Ayudando a Apolo a caminar, el grupo empezó a bajar de vuelta a la ciudad.

El primer piso estaba completamente vacío aun, pero se notaba que habían movido los cuerpos y sacado los huevos de Carthagross. El grupo siguió desde la primera sala hasta la ultima, la cual no habían llegado a entrar aún.

Esta no tenía ninguna puerta, a no ser una en frente que llevaba a una escalera de piedra. Habían varias estanterías y soportes de madera en las paredes donde se encontraban colgadas armaduras y armas de bronce - espadas, martillos, arcos y flechas, escudos, etc.

Las paredes tenían vigas de madera sustentando el techo. Habían grietas en estas, y también en el techo. Por el estado de las vigas, parece que habían tenido que reformar aquella sala recientemente.

Había una mesa en el centro de la sala, la cual casi bloqueaba el paso hacia las escaleras. Sobre esta, habían tablillas de arcillas y pergaminos, todos manchados de sangre fresco. No habían cadáveres en la sala, ya los habían sacado, pero el rastro de sangre subía por las escaleras.

Cargando editor
05/12/2021, 13:56
Ameri Tenesit

“¿Para que nos quiera alysa aqui ? Solo se me ocurre que nos quiere matar para no poder seguir el rastro de la hermana de Ameri. Oh, tiene sentido. La hermana vino hasta esta tierra y le pidio ayuda a Alysa sabiendo que nosotros vendriamos aca.”

*- … ni siquiera sabemos si ella ha estado por estos lugares, ni que tras que pista estaba el informante… si tan solo se hubiera salvado algo de esa caja que dicen que se quemó.

le contestó a Nana.
*- Aun asi están suponiendo demasiadas cosas
Dijo en tono bajó, casi tratando esconder su molestia ante esto. 

Iba a agregar más, pero la mirada de Dido, y, los gestos y sentimientos incómodos de los demás le impidió hacerlo. Ya habían tomado sus decisiones.
Fue incapaz de esconder cierta tristeza ante eso. 

Antes de seguir al grupo dentro de la torre miro una vez mas la construcción desde afuera, casi pareciendo buscar alguna excusa para no entrar de nuevo a aquel lugar.
Al entrar le costo un poco ver de nuevo dentro debido a que sus ojos se había adaptado al sol de afuera, cuando lo hizo noto que varias cosas habian cambiado pero no sabía bien qué cosas eran precisamente… fue asi hasta subir por las escaleras, viendo que aquel lugar era como una armería, observó que no había nadie en aquel lugar o de aquella sala y se tomó un momento para ver el equipo… en parte aun influenciado por su papel de comerciante, se puso a ver el equipo y se dispuso a buscar lo que mejor se vendería o buscar algún equipo que destacara de entre aquellos equipos de bronce que de por si se hubieran vendido bastante bien. 

Tan asi que se distrajo por unos minutos, perdiendo el detalle de la mesa y la sangre al otro lado del cuarto.

Cargando editor
05/12/2021, 18:47
Apolo Myalo Soulash
- Tiradas (1)

Notas de juego

Apolo miro el techo y la vigas, despues de uno segundos se le ocurrio una idea, le dijo a todos que salieran de lugar.

Despues de unos segundos concentro su mente y el aire se deformo a su alrededor.

!!ALYSSA SI SIGUES ADENTRO ES MEJOR QUE TE RINDAS AHORA!

Apolo levanto una mano y disparo directo contra la entrada del primer piso.

Cargando editor
05/12/2021, 18:52
Dido Malik

Dido se pone a lado de Apolo, le ayuda a mejorar su concentracion aplicandole una pose de Yoga que le relaja y evitara que pensara en un solo momento, que tiene una piedra perforandole el estomago.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/12/2021, 20:58
Ameri Tenesit

La mirada pensativa de Ameri en el equipo abandonado se termina enfocando de pronto en apolo y Dido, los sentimientos que expresaban y la pose no decian nada bueno.
Aterrado solo fue capaz de decir.
*- Joder… Joderjoder!
Extendio el brazo sobre una de las repisas y tomó todo lo que pudo de ella y salio corriendo del cuarto tratando de alejarse del ataque de Apolo.
Se cruzó con nana y Anibal, y alterado le dijo.
*- Nana, eeeh… hijo de dido, ane, anib, asi!! corran!! se viene abajo todo!! ¡¡Corran corran!!
Se le cayó algo de entre las cosas que llevaba, notando que era una tablilla, y con cierta decepción se dio cuenta que en el apuro lo que se había llevado habían sido sobretodo pergaminos y tablillas, pero sintio algunas cosas metalizas entre el desorden que cargaba.
*- Joder…
Se aferró más a los papeles y demás cosas que tenía.
*- Todo sirve, todo sirve…
Y continuo alejandose.

Cargando editor
05/12/2021, 22:15
La Voz

Una vez saliendo de la ciudad pétrea y subiendo las escaleras, Apolo levantó la mano y dejó su energía psíquica fluir en un potente rayo.

La pared del tunel que llevaba al interior de la ciudad inmediatamente estalló en miles de pedazos, provocando un feísimo derrumbe que no solo se llevó el pasaje, como la primera mitad de la entrada y parte del final de la escalera, además de agrietar de forma profunda la pared del cañon hasta abajo.

El pasaje estaba oficialmente sellado. No era una barrera impasable, pero al menos dejaría todo mucho más lento para los nacionalistas.

Cargando editor
05/12/2021, 22:31
Dido Malik

Bien, podemos descansar ahora que no tienen via libre para escapar los nacionalista.

Dido deja de acomodar la posicion de Apolo y va hacia Ameri, que porta armadura y demas objetos en sus brazos.

¡Buen trabajo! rescastaste cosa utiles. Entregame los documento para leerlo. La armadura entregalo a Ashen.

Dido extendio su manos para recibir los documentos recuperado para Ameri.

Cargando editor
05/12/2021, 22:37
La Voz

Los documentos son más cosas de contabilidad: cuantas armas hay, cuanto de agua y comida, cuantos hombres separados en categorías de soldados, arqueros, jinetes, etc.

Lo que llama la atención de Dido es que los números se encuentran un tanto cuanto inflados en comparación con lo que ella vio en la ciudad. Había mucho más hombres contados allí, prácticamente un pequeño ejercito, y eso solo en la región sureste de Irongross!

Más de los papeles llevaban contabilizados números parecidos en otras regiones, como el suroeste, oeste, este, región central, etc. El que menos tenía era el norte, quizás porque allí quedaba la ciudad más influyente y poderosa de Irongross. Eso dificultaban las cosas para los nacionalistas.

Cargando editor
05/12/2021, 22:45
Dido Malik
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/12/2021, 23:05
Dido Malik

Dido se sento en el piso y se quedo viendo los documento un buen rato. Pensando sobre como afectaria el rumbo de la nacion estos datos.

Ummm esto es complicado. Estan mas organizados que antes.¡Miren!-Dido señalo las tabillas con la cantidad de hombre y mujeres nacionalista en la distinta regiones de irongross. Con el dedo señala los datos de esta region, en esta se puede leer una cantidad mas grande nacionalista que vimos en la ciudad de Alysaa. Un pequeño ejercito. Algo incoherente considerando que no habia tantos cuando fuimos a ese lugar.

Los numeros son lo suficiente para tener un pequeño ejercito en cada una de los 9 puntos cardinales de Irongross (excepto en el norte, que es poco más que una compañía de mercenários de tamaño mediano). Con eso, lograrían conquistar cualquier ciudad pequeña de esas regiones, pero sus planos se frenarían de golpe si tuvieran que enfrentarse con una ciudad grande, que por estar aliada con otras ciudades, podría venir sobre ellos con un ejercito mucho mayor y aplastarlos fácilmente. Eso sin contar que muchas ciudades menores son protegidas de ciudades mayores en Irongross, lo que hace con que unir el ejercito para atacar una ciudad sea imprudente. Eso podría solucionarse si Alyssa uniera todos los soldados nacionalistas en un solo punto y hacer un ejercito considerablemente grande como para amenazar todas las ciudades-estado Irongross, pero aun así, no sería uno grande lo suficiente que pudiera hacerle frente a las coaliciones que serían formadas entre los importantes reyes Irongross para derrotarla. Sumando a todo esto, que Alyssa quiera atacar frente a frente en guerra abierta no hace mucho sentido con las tácticas de guerrilla mental que parece gustarle usar.

Explicaba Dido mientra en su mente seguia profundizando los datos de alysaa-No eres tan idiota como pense. ¿Eres realmente la lider o solo un peon ? Los tatuajes. ¿Que relacion tiene que ver ? Esto se complica. No quiero dejar mi tierra en manos de unos lunaticos sediento de sangre.

Lo más probable es que Alyssa esté usando los soldados como una especie de cuadrillas  o milicia, organizados para causar disturbios menores y reclutar gente por toda Irongross de forma a aumentar la causa nacionalista, lo que eventualmente hará con que una posible "revolución" ocurra de forma más orgánica con la población descontenta alimentada por la propaganda que esos pequeños ejércitos nacionalistas andan esparciendo. Una vez eso ocurra, posiblemente ciudades-estado enteras decidan apoyar la causa de los nacionalistas y sus reyes obtendrán a su disposición rápidamente un gran numero de soldados para alimentar sus propios ejercitos, dándoles ventaja considerable contra cualquier otro rey Irongross.
 

En otras palabras, no son los mismo nacionalista que habia en mi epoca. Aquellos estaba muy dividos y muy mal organizado. Alysaa puede que sea la lider o no, pero debe saber informacion muy importante sobre otros planes nacionalista.

Cargando editor
05/12/2021, 23:32
Nana

Después de decir todo el muchotexto dialogo de Dido, Nana se queda un poco sin aire.

- Arf arf... ¿Alguien tiene un vaso de agua? ¿Oye Bastemi, construyes tantas cosas geniales, no le puedes construir una garganta nueva a la vieja? - Le pregunta, sacándole la cantimplora que le entrega Ameri y bebiendosela casi toda de un sorbo.

Cargando editor
06/12/2021, 00:13
Ameri Tenesit

Ameri viéndose cansado y con una fina capa de cenizas que le ensuciaba la frente, vio receloso a Dido acercándose a el, cuando extendió la mano para quitarle algunos documentos gruño nervioso esperando que le castigara por algún motivo o tirada por suelo lo que había hecho.
Ya le resultaba difícil tratar de esconder el malestar que le causaba.

Se aferro aun mas a los papeles y busco con su mirada en los demas alguna ayuda de como debia de actuar, temiendo que eso lo usara ella para acusarle de algo, extendio con miedo un puñado de papeles y una tablilla.

*- Toma…
Dijo secamente tratando de esconder su miedo.

“¡Buen trabajo! rescastaste cosa utiles. Entregame los documento para leerlo. La armadura entregalo a Ashen”

Tras escuchar esas palabras de agradecimiento, ameri no cambio sus modos, ya le costaba creer lo que saliera de aquella anciana, y los sentimientos que acompañaron sus palabras no ayudaban mucho tampoco

Cuando se alejo de el consiguio calmarse un poco, y agradeció a Nanacon un ademan.

*- Hice lo que pude, me hubiera gustado rescatar mas.
Le entregó unos papeles más a Nana, mirando el suelo
*- Tengo algunos más si los necesitas.
Se frotó la mejilla manchandose aún con más cenizas.
*- Cuando despierte Ashen tomará las armaduras, sabe que puede hacerlo…
*- Lo que no se use lo trataré de vender.

Se dejó caer en el suelo y comenzó a frotar cenizas del árido suelo en sus brazos.
Y parecio murmurar unas cosas mientras lo hacia.

Mientras le ancanzaba una cantimplora con agua a Nana, sin que se lo pidieran.

Cargando editor
06/12/2021, 00:26
Dido Malik

Ameri, Nana habla por dido. Ella lee mi pensamientos. Y justo ahora, te estoy hablando a ti ameri. Todo el rato que estamos en esta mision yo te hablado de esa manera.

 

- Arf arf... ¿Alguien tiene un vaso de agua? ¿Oye Bastemi, construyes tantas cosas geniales, no le puedes construir una garganta nueva a la vieja? - Le pregunta, sacándole la cantimplora que le entrega Ameri y bebiendosela casi toda de un sorbo.

Oh vamos, no es tan grave. Te lo resumi como podia. Existi otro datos que no hacia falta mencionarlo como la situacion economica y politica entre los gobernante de cada ciudad-Le respondio dido en sus pensamientos 

Cargando editor
06/12/2021, 01:03
Ameri Tenesit
Sólo para el director

Nana sintio que la torpeza de Ameri de traer los papeles no habia sido mas que una actuación y que se encontraba preocupado por aquella persona que los demas decian ser su hermana.
 
Cuando se sentó en el suelo, le murmuro en un tono que apenas llego a escuchar.
*- Muchas gracias por ayudarnos*
mental:[*- Si descubres algo de ella me lo podrias decir?]

Dándole a saber, que había comprendido que ella ya sabia a que se refería.

Cargando editor
07/12/2021, 15:56
Apolo Myalo Soulash

Cita:

Sumando a todo esto, que Alyssa quiera atacar frente a frente en guerra abierta no hace mucho sentido con las tácticas de guerrilla mental que parece gustarle usar.

Fue lo ultimo que escucho Apoloantes de caer en un sueño profundo, todo lo que habia hecho le habia dejado muy debil y agotado.

Cargando editor
07/12/2021, 21:51
Dido Malik
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2021, 21:54
Dido Malik

Vallamonos a dormir. Que alguien lleve apolo en su manos, tu Ameri quedate haciendo guardia. De todas forma vamos a dormir apartado del cañon, pero no valla a ser que lo nacionalista nos quiera asaltar. Tu ashen, ponte a construir tu cosas raras de brujeria.

Cargando editor
07/12/2021, 22:05
La Voz

Ya a una distancia segura del cañón, el grupo se fue a dormir, al fin de recuperarse y seguir el día siguiente.

Dido, aunque estuviera en sueño profundo, había dejado mariposas plantadas en algunas partes de la base nacionalista para detectar cualquier cosa extraña.

Despertó a mitad de la noche con sus mariposas avisándole de algo. Rápidamente, abrió su "ojo de la mente" para observar que era.

Al parecer, los nacionalistas supervivientes se habían reunido en el segundo piso, al rededor de aquel gran y extraño pilar que Dido había visto antes. Con ellos estaba Alyssa, tal y como la había visto por ultima vez Dido. Esta no tenía ni el más mínimo rasguño, lo que confirmaba que ningún prisionero había logrado llegar a su torre.

- Señora Alyssa, porque tardó tanto en llegar? - Preguntó uno de los nacionalistas, con un tanto de indignación en su voz. 

- ¡Esos espías lograron entrar en el cañón, soltaron a los prisioneros, asesinaron a varios de los nuestros, asesinaron hasta a Aqobel y Shurian! - Decía otro. Alyssa parecía un tanto cuanto distante.

- Dejadme preguntarles algo. - Alyssa empezó, como si cambiara de tema. - Si un día me pasa algo y no esté aquí para comandarlos, ¿Se repetiría esto con todo nuestro movimiento? ¿Será posible que los mejores y más destemidos guerreros Irongross no son pareo contra cuatro mercenarios del Conglomerado y una bartender? - Parecía estar tratando de contener su rabia al decir aquellas palabras, parecía decepcionada. Pero aquello que decía resonaba con peso en la mente de los nacionalistas, que se quedaron callados. - Cuando el día de levantarse y unirse llegue, vendrán enemigos mucho peores que cualquier espía Neogilgo. La muerte de vuestros hermanos y hermanas hoy debe quedar como memoria de que os hará vuestros enemigos si no os mantenéis vigilantes y preparados, porque nada de lo que ocurrió hoy habría ocurrido si no los hubierais dejado entrar para empe... - Detuvo su frase por la mitad, levantando los ojos, entonces en un flash, mirando directamente a la mariposa en la pared. - Siguen aquí, y nos están vigilando ahora mismo. - Dijo, volteando el cuerpo para quedar de frente a la mariposa. Todos los nacionalistas miraron a su alrededor alarmados y confundidos, para entonces darse cuenta de que Alyssa se refería a aquella pequeña y medio translucida mariposa en la pared. - Dido Malik... - Pronunció lentamente y con asco, como si el nombre tuviera veneno.