Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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24/02/2008, 00:53
Director

El ruido que provocan esas cosas al golpear la puerta te asusta y te fuerza a retroceder. Esos sonidos te parecen tenebrosos y preocupantes. ¿Que clase de cosas puede generar esos ruidos? ¿Son acaso no humanos?
Oyes a tus compañeros discutir desde la otra habitación pero al no haber luz eléctrica te cuesta moverte.

Notas de juego

¿Irás con ellos? ¿Te quedas aquí?

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24/02/2008, 17:38
4 - (¿Keith Pagan?)

algo extrañado, confuso, medio asustado por los sonidos que proceden de la puerta, retrocedo lentamente, sin hacer ruido, no entiendo que es lo que ocurre aqui, unos metros detras de la puerta, me detengo, cierro los ojos respirando lentamente, intentando centrarme, no dejar que el miedo me domine, y asi tal vez mi mente confusa se aclare, no paro de pensar en que he de defender a alguien, pero ¿de quien?..escucho las voces del resto en la otra habitacion, confundiendose con los bestiales que provienen de la puerta..¿que hacer?¿permanecer solo aqui o unirme al resto?..lentamente mis pies se encaminan hacia la otra habitaicon..

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25/02/2008, 19:19
Director

Algunos van saliendo de la nueva habitación que se encuentran con el número 54 que sigue con la cabeza agachada y pensativo. La poca luz que hay en la habitación no permite ver su rostro pero no hace falta verlo para observar que esta pensativo. ¿Tendrá algún recuerdo en la cabeza?

Notas de juego

Bien, como no se quien sale y quien no os pongo a todos y listo.

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25/02/2008, 19:41
3 - Jeanette

las palmas de mis manos siguen sudadas, al igual que la primera vez que he cogido el maletín, hace unas horas. el pensar que quizás tenga que defenderme con el de algo que no sé qué es, pero que hace demasiado ruido, me pone algo nerviosa. poco a poco vamos saliendo del aparente comedor y volvemos a la sala donde despertamos, volvemos a los orígenes. y bien? quien va a ir al laboratorio?

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26/02/2008, 14:39
5 - Sr. Martin.

Iré yo. Se dónde está el interruptor. Y de hecho quizás deberíamos ir todos para no dejar aquí a nadie a oscuras.
Digo mientras busco por todas las paredes la caja de los plomos.

Señor 54, ¿quiere usted venir? quedarse aquí solo no resulta demasiado agradable.

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26/02/2008, 15:48
6 - Liz

Liz ya mas tranquila.

Estoy de acuerdo con Martin, debemos ir todos, no es prudente que nadie se quede solo y a oscuras.

Como encontremos una cinta de video, por mi hijo, que nadie lo ve.

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26/02/2008, 15:57
3 - Jeanette

parece que empezamos a ponernos de acuerdo, en estos momentos tengo tantas ganas de salir de aquí que iría a cualquier lado si con ello encontráramos la salida. ala pues, desfilando! esa bombona, que vaya en cabeza.

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26/02/2008, 21:57
7

- ¡Pues venga! A ver si vuelve la luz y dejáis de marearme. Yo avanzo hacia el laboratorio, quien quiera seguirme...¡pues ya sabe lo que tiene que hacer!

Creo...creo que esto me recuerda a los viejos tiempos...te quiero aquí...te quiero allá...hazme esto...hazme lo otro...

Por un lado me reconforta no ser yo quien tome las decisiones importantes, que luego no quiero lios...pero por otro...me dan ganas de mandarles a la mierda...

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27/02/2008, 01:54
Director

Avanzáis hacía la habitación central y hacéis recuento. Se han quedado en el comedor los números 51, 52 y 58, ¡Allá ellos!

Notas de juego

Bien, ya sabéis lo que hay allí. Supongo que 57 abre la marcha con la bombonita y los demás por detrás, ¿No? Pues nada ya podéis moveros por el tablero

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27/02/2008, 07:54
5 - Sr. Martin.

Vale, pero me preocupa aquello que dijiste sobre que la bombona se estaba calentando. No creo que sea nada normal. Démonos prisa, porque el resto están iluminándose con un simple mechero.

Mi mirada sigue concentrada en las paredes buscando los plomos.

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27/02/2008, 19:38
Director

Alcanzáis la entrada al laboratorio. Ahora la oscuridad del lugar os da más miedo que antes y el hecho de que el lugar este destrozado con muchas cosas por el suelo solo sirve para empeorarlo todo. Va a ser difícil caminar por el lugar con tan poca luz

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27/02/2008, 22:46
5 - Sr. Martin.

Me acerco hacia la puerta del laboratorio.

¿puedes iluminarme el suelo? me gustaría ver por donde piso digo mientras nos acercamos al interruptor de la luz. Menos mal que estaba cerca de la puerta.

A tientas intento localizar el mismo, y cuando esté en mis manos le devuelvo a su posición inicial, y constantemente echo miradas escudriñadoras en la oscuridad preparado para esquivar al cabrón que hizo aquel ruido en el laboratorio en su momento si quisiera emboscarnos.

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27/02/2008, 23:45
7

Acompaño al Señor Martin en sus pasos, para iluminarle lo máximo posible; pero aún así no dejo de mirar a mi alrededor. A unos pocos metros la luz de la bombona desaparece como si fuese tragada por la oscuridad, asusta, para que engañarnos, pero hay que mantenerse lo más sereno posible.

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27/02/2008, 23:53
3 - Jeanette

me adentro al laboratorio con cautela, con el maletín en la mano y arrastrando los pies para no tropezar con nada que pueda haber en mi camino. el resplandor de la bombona impide que mis ojos se adapten a la oscuridad, imposibilitándome ver más allá de donde esta alcanza. deberíamos estar en el más asoluto silencio que sea posible, por si hay algo que no vemos pero que podemos oir. digo casi en un susurro.

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28/02/2008, 02:37
Director

Esto... tirada de destreza x 5 todos los que entren en la laboratorio. Andar a oscuras por un lugar lleno de cosas por el suelo es peligroso.
Eso si, 57 no tira ya que él lleva la luz 8)

Notas de juego

También podéis quedaros en la entrada todos y que vayan solo martín y 57

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28/02/2008, 13:39
4 - (¿Keith Pagan?)

sigo al grupo hacia el interior, en silencio pensativo en mis cosas..ni siquiera hago caso de ciertos comentarios, todo esta oscuro y parece desordenado, asi que intento caminar con cautela..mis ojos aun no estan acostumbrados a la oscuridad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: dex * 5
Resultado: 26

Notas de juego

26, creo que no esta mal

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28/02/2008, 15:56
6 - Liz

Voy toda nerviosa con la mano en la boca, mordiendome las uñas o mas bien los dedos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DestrezaX5
Resultado: 72

Notas de juego

Y creo que me escoño

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28/02/2008, 16:03
3 - Jeanette
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: destreza
Resultado: 16

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28/02/2008, 21:58
5 - Sr. Martin.

Entraba con 57, y no tengo muy claro si yo también tengo que tirar. Por si acaso, ahí va.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DESx5
Resultado: 27

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29/02/2008, 02:10
Director

Avanzáis por la sala con precaución pero eso no impide que alguien resbale al pisar un charco o un trozo de vidrio. Vaya, realmente es peligroso dar tumbos por aquí con tantas cosas por el suelo, podríais cortaros fácilmente.

Martin se acerca al interruptor pero al cambiarlo de posición no vuelve la luz. Todos os miráis unos a los otros sin saber muy bien que hacer ahora cuando de pronto escucháis un ruido procedente de la puerta que hay al fondo. El ruido suena como si algo muy grande y pesado hubiera caído al suelo y a continuación se escuchan otros ruidos que suenan más o menos ASI

Milagrosamente conserváis la compostura pero sea lo que sea que hay al otro lado de esa puerta solo os separa de él precisamente la puerta. Y no parece ser muy resistente...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Cordura
Resultados: 17, 24, 30, 50, 70

Notas de juego

Cita:

Esto... tirada de destreza x 5 todos los que entren en la laboratorio. Andar a oscuras por un lugar lleno de cosas por el suelo es peligroso. Eso si, 57 no tira ya que él lleva la luz 8)

Martin, pues si que tenías que tirar 8)

Todos sacáis la tirada de cordura pero interpretarlo como queráis. ¿Que hacéis?