Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

Cargando editor
02/05/2008, 12:01
1-Frank

-Es lo más horrendo, lo más repugnante que he visto en toda.. mi vida -murmura. Se dirige a 58: -Qué se te ha ocurrido? Habla, joder, no vamos a jugar a las adivinanzas ahora.

Cargando editor
02/05/2008, 13:30
8

Fuego, si consigo enrrollar una tela en el respaldo y otra en las patas para no quemarme podemos prender la del respaldo y seguro que algo más les hace, tenemos todos los materiales y se podría intentar, ¿no?
Si estais de acuerdo id preparando la otra silla como os he dicho, yo los seguiré entreteniendo a golpes.

Cargando editor
02/05/2008, 15:02
Director

La puerta sigue golpeando la maquina de refrescos mientras 58 se aleja del meollo y el resto permanecen cerca de la entrada de la habitación sin saber muy bien que hacer.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Barricada
Dificultad: 10-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Pos lo podíais haber pensando antes xD

Cargando editor
02/05/2008, 15:06
8

Notas de juego

Master, yo no me voy a alejar si no hay alguen que ocupe mi lugar dando golpes con la silla, si nadie se acerca a golpear que vayan "construyendo" la ígnea.

Cargando editor
02/05/2008, 15:09
Director

Notas de juego

Ok, pos nada. La idea esta ahí, yo mientras tanto seguire haciendo tiradas por si por un casual consiguen abrirse paso hacía vosotros :)

Cargando editor
02/05/2008, 21:29
6 - Liz

Mientras tú pones en marcha tu plan, ya intentare yo golpear a los engendros que están ahí dentro .

Cargando editor
04/05/2008, 18:29
5 - Sr. Martin.

Apunto hacia la puerta, mientras espero a que los demás estén preparados para retirar unos centímetros la máquina de nuevo y dejar pasar a esas criaturas de una en una.

Cargando editor
04/05/2008, 18:39
8

¿Quién tiene el mechero?

Tras darme el mechero voy hacia los vestuarios a buscar algo de ropa que quede allí.

Ahora vuelvo, Liz, confio en que puedas mantenerlos a raya.

Cargando editor
04/05/2008, 19:10
6 - Liz

Intento mantener a esos bichos a raya y el me se ponga a mi alcance le golpeo con todas mis fuerzas.

Cargando editor
05/05/2008, 01:32
Director

Asustada pero con coraje Liz toma la silla y golpea con ella la puerta de la habitación pero sus intentos no consiguen hacer que esas "cosas" se aparten de la puerta sino más bien lo contrario.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 63-
Resultado: 30 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Barricada
Dificultad: 10-
Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

58, lo que querías hacer ya esta hecho. Vayamos abreviando...

Cargando editor
05/05/2008, 14:53
8

Notas de juego

¿Eso quiere decir que ya esta la ropa enrrollada en el respaldo y en las patas?¿Y prendida?

Cargando editor
05/05/2008, 15:20
Director

Si, tienes una silla rota así que usas algo de ropa para envolverla. Solo que no tienes aceite o algo así para hacerla prender así que no sabes como va a funcionar. Pero por intentarlo que no sea...

¿El resto intentáis mover la maquina hacía atrás para hacer el hueco más grande o lo dejáis así?

Cargando editor
05/05/2008, 15:39
3 - Jeanette

dios, liz golpeando a esas criatúras con una silla? bueno, quizás conseguimos que los bichos esos se mueran de la risa... afortunadamente 58 vuelve con otra silla en llamas. yo no las tengo todas conmigo, si abrimos más la puerta se nos van a comer con patatas, o sin ellas. alguien ha visto como són??

Cargando editor
05/05/2008, 17:17
2

Cuando 8 pidió el mechero la tensión de la situación hizo que optara por desprenderse de el dejandóselo.
Venga, debemos abrir un poco de hueco para que martín puede disparar o si no servirá para nada, a ver si el fuego los mantiene mas alejados, pero esta vez estate abajo martín

Notas de juego

Joer pues yo entendí que se había abierto el hueco pero desde el principio

Cargando editor
05/05/2008, 18:03
5 - Sr. Martin.

¿Abajo? ¿por qué has cambiado de idea? Mejor que no. 57 está en un lateral con otra pistola. Liz está iluminando a su lado la puerta. No hay mucho mas espacio para otro, salvo en el otro lateral de la máquina, una posición bastante arriesgada por el tema de las balas perdidas que no consiguen impactar en el objetivo. Si simplemente retiráis ligeramente la máquina, la puerta se abrirá mas y yo podré atacar desde arriba al primero que asome la cabeza. Además cuando se acaben las balas, estaría bien poder golpear desde una posición elevada.

Notas de juego

EDITO (soy el gran hombre): Quien ilumina es 51, liz es la que esta golpeando con una silla a las cosas esas que intentan salir de la habitación.

Cargando editor
09/05/2008, 00:09
8

Si, yo los he visto, y te aseguro que no te gustarían.

Mientras tanto, voy prendiendo la ropa por varios puntos, para no tener un solo punto de combustión que se pueda apagar al golpear.

Vale, Liz, muchas gracias, ya vuelvo yo.

Y me coloco en la abertura enarbolando la antorcha improvisada e intentando golpear a cuanto bicho asome la cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Destreza x4
Resultado: 7

Notas de juego

Te tiro ya daditos por si quieres que haya otro golpe.

Cargando editor
09/05/2008, 04:12
Director

58 golpea con la improvisada antorcha al hueco de la puerta provocando que una de esas cosas retroceda. Animado por su éxito avanza un poco más y vuelve a golpear pero parece que algo falla ya que pierde la antorcha que se pierde en el interior de la habitación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 81

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Barricada
Dificultad: 10-
Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
09/05/2008, 04:21
Director

Al iluminarlo por el fuego de la antorcha y como vosotros estáis en su ángulo de visión podéis ver un poco mejor a una de esas cosas, lo que os sorprende aún más ya que os dais cuenta de que son seres humanos. O mejor dicho, lo fueron. Su cuerpo parece estar en descomposición pero siguen con vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: Cordura
Resultados: 3, 86, 43

Tirada: 1d6
Motivo: Perdida de Cordura
Resultado: 1

Notas de juego

57 te sorprende mucho la visión poniéndote muy nervioso. El resto mantiene el tipo

Cargando editor
09/05/2008, 09:55
7

- ¡¿Pero?! ¡¿Qué mierda es esta?!

La mano con la que sujeto el arma me tiembla nerviosamente, respiro cortadamente y mi aspecto se vuelve algo pálido.

- ¿Qué...¿Qué coño es eso?...¿Zombies? ¡Jod...

Empiezo a sudar por la frente mientras intento sujetar fuerte la pistola, hago varios amagos de disparar, dudo si apretar el gatillo o no...Es una visión horripilante...

Cargando editor
09/05/2008, 10:05
1-Frank

-Venga 57, calma chico -dice. -Respira hondo, vale? Ponte un poco apartado si quieres, mientras te recuperas... Vuelve a hacer una antorcha, 58. Creo que ha funcionado muy bien. Y esta vez... te la podrías atar a la mano, con unos cordones, o un jirón de ropa..