Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

Cargando editor
16/08/2008, 04:52
8

Notas de juego

Por mi parte si, seguimos con el plan.

¿Damos por sentado que las 2 habitaciones del plan estan en esta escena?

Cargando editor
16/08/2008, 14:01
Director

Notas de juego

Estáis en la habitación central. Las dos habitaciones de las que habláis son la cocina y el comedor.
Los ruidos provienen del nuevo pasillo por el que se fueron vuestros compañeros. Se oyen unos sonidos ahogados como de voces desde allí

Cargando editor
16/08/2008, 14:07
2

Bueno por lo menos veamos que se escucha a ver si nos van a mandar mas problemas...
Se acerca al pasillo afinando el oído intentando entender lo que escucha mientras hace un gesto con la mano para que guarden silencio los demás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 21

Notas de juego

Tiro por si lo pedías para ahorrar tiempo XD

Cargando editor
19/08/2008, 19:11
5 - Sr. Martin.

No. No "veremos" lo que se escucha. Estos insensatos nos matarán a todos.

Cargando editor
20/08/2008, 04:07
Director

Se oye una conversación, parecen estar alterados ya que hablan todos a la vez y te cuesta identificar sus voces. No sabrías decir de que están hablando :(

Cargando editor
20/08/2008, 04:08
Director

Notas de juego

Yo soy un mandao, hago lo que vosotros queráis.

Cargando editor
20/08/2008, 14:31
2

Se aleja de la puerta,
No se oyen gritos de terror mas bien discuten asi que oir ahora no la han liado mucho, sigamos con lo nuestro
A ver tenemos antorcha, sabemos donde esta el panel, alza la voz . bueno cuando los tengáis contra la puerta avisad

Cargando editor
21/08/2008, 21:51
5 - Sr. Martin.

Bien, sigamos a lo nuestro y acabemos cuanto antes. Liz, 58, cuando estéis listos, moveremos la máquina y entraremos.

Cargando editor
22/08/2008, 04:20
8

Vale, vamos allá, ¿me sigues, Liz?

Le tiendo mi mano a mi compañera y después voy, con o sin ella al punto hablado en el plan.

Cargando editor
22/08/2008, 16:41
6 - Liz

Le doy la mano a 58 y lo acompaño hasta el lugar que nos corresponde en el plan.

Cargando editor
27/08/2008, 02:41
Director

Liz y 58 se acercan hasta el comedor usando una luz (¿Cual?) y así consiguen llegar hasta la puerta que comunica el comedor con la cocina. La cual ha sido reforzada con sillas, mesas y demás objetos de forma que hay como dos metros de trastos delante de la puerta.

El comedor es muy amplio pero esta tristemente iluminado. Por doquier hay más sillas y mesas, y hay esa pesta a comida en mal estado que solo consigue que tengáis más ganas aún de salir de ahí. Afuera en la habitación central hay más mesas y sillas que habéis sacado para levantar otra barricada por si hiciera falta. ¿Y ahora que hacéis?

Notas de juego

Estáis solos pero podéis hablar a gritos con los otros dos que están en la habitación central.

Cargando editor
27/08/2008, 02:45
Director

Liz y 58 se dirigen hacía el comedor dejándoos solos en la habitación central. Junto a la maquina de coca-cola habéis colocado algunas sillas y mesas por si hiciera falta levantar otra barricada aunque no confiáis mucho en esos objetos ya que son bastante livianos. Hay suficientes como para hacer dos barricadas o una muy gorda.

Quedáis a la espera de que los otros os den el visto bueno para intentar la jugada de colaros ahí dentro.

Notas de juego

¿Vosotros que fuente de luz tenéis? ¿Una antorcha no? ¿Y el mechero bunsen donde esta o quien lo tiene?
Estáis solos pero podéis hablar con los otros a gritos

Cargando editor
27/08/2008, 15:36
8

Me subo la camiseta hasta que me tape la nariz para evitar un poco ese nauseabundo olor y empezó a separar un poco las mesas y sillas, dejando un pasillo por si había que salir por patas, pero tampoco poniéndolas muy lejos para poder volver a taponar si era necesario.

CHICOOOOOSS, ESTAMOS QUITANDO UN POCO EL TAPÓN DE MUEBLES DE AQUÍ PARA QUE NOS HUELAN MEJOR, EN UN MOMENTO OS AVISAMOS PARA QUE EMPECIS A MOVER LA MÁQUINA

El grito retumbó por la sala, así que supuso que sus compañeros lo habían oido.

Notas de juego

Supongo que Liz lleva una luz, una antorcha o algo.

Cargando editor
27/08/2008, 20:33
6 - Liz

Ayudo a 58 a hacer un hueco entre la pila de mesas y muebles.

Notas de juego

Yo la linterna que tenia, se la entregue a Martin, no tengo luz.

Cargando editor
27/08/2008, 20:50
8

OYE, ANTES DE QUE EMPECEIS, ¿ALGUIEN PUEDE TRAERNOS UNA ANTORCHA O ALGO PARA ALUMBRAR?

Cargando editor
28/08/2008, 09:23
5 - Sr. Martin.

¡¡¡NOOOOO!!! ¡NO RETIRÉIS OS MUEBLES! Son la barricada que impide que los zombies lleguen hasta vosotros. ¡La barrera de muebles no va a impedir en absoluto que vuestro olor llegue al otro lado! Solo acercaros a la puerta.

Notas de juego

El mechero bunsen sirvió para prender el sofá. Si no me equivoco está en la sala central.

Cargando editor
28/08/2008, 10:05
8

COMO VEAS, PERO ENTONCES NO VAMOS A SABER CON SEGURIDAD CUÁNDO YA ESTÁN TODOS CONGREGADOS AQUÍ.

Tras gritar esto apoyo la espalda en lo que queda de barricada y mirando a donde supuestamente está Liz le digo:

Oye, te importaría ir a por el bunsen o algo, como total ya no hay que quitar más muebles...

Ve, vuelve, que te huelan pero estate lejos... al final voy a matar a ese puto negro...

Mientras tanto se acariciaba el bolsillo derecho, pero de eso nadie tuvo constancia, pues las sombras le ocultaban.

Cargando editor
28/08/2008, 10:35
6 - Liz

Vale, voy a por el mechero, espérame aquí .

Me dirijo en busca del mechero, cuando lo recojo, vuelvo con 58.

Entonces, ¿volvemos a poner la barricada? .

Cargando editor
28/08/2008, 10:38
8

Déjalo, no la hemos quitado del todo y así creo que aguantará, pues no hemos separado más que unos pocos muebles.

Después si hace falta la volveremos a poner entera.

Cargando editor
29/08/2008, 02:58
Director

Os acercáis hasta la puerta que comunica la cocina con el comedor. La presencia de la pequeña barricada que se alzo antes os impide acercaros mucho pero en cuestión de segundos escucháis los ruidos que proceden del interior del lugar. Una serie de gruñidos, lamentos y voces apagadas que no os gustan nada de nada.
También percibís los golpes en la puerta gracias al mechero bunsen que tenéis con vosotros.

Notas de juego

A no ser que gritéis expresamente para que los otros os escuchen o que os acerquéis hasta su posición marcar los mensajes solo para vosotros dos.