Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

Cargando editor
09/02/2008, 21:09
7

- Yo lo hago, alejaos por si acaso...

Notas de juego

Si no me equivoco de cacharro, necesito el encendedor para prender el quemador ¿no?

Cargando editor
09/02/2008, 21:11
8

El dolor de cabeza me está matando, además estoy nervioso y me sudan las manos, pero una idea asalta a mi mente de improviso, me seco el sudor de la frente con la manga del mono y le digo al resto:

A ver, ¿quien fue a la piscina?¿hay agua en ella?¿tenemos agua al menos en los lababos? Si es así y tanto miedo os da abrir la bombona podríamos meterla bajo el agua para ver si tiene alguna fuga, y después de comprobarlo si quereis la encenderé yo mismo.

espero poder hacerlo, estoy muy nervioso...

Cargando editor
09/02/2008, 23:22
3 - Jeanette

llega el momento de encender la bombona y parece que nadie esté muy seguro de querer hacerse el héroe. sí, hay agua en la piscina, pero da un poco de grima..., puedes entrar por la sauna o por el gimnasio, pero sin luz, como vas a cosntatar si hay escape o no? me doy cuenta de que he llegado a la puerta que precisa de código para abrirse. habrá que seguir. y porque hay un código de acceso en esta puerta?

Notas de juego

jaja! si ya sabía yo que de todas las puertas que había, iba a ir a por la que está cerrada.

Cargando editor
09/02/2008, 23:46
8

No lo sé, a lo mejor esto era antes un laboratorio y la salida tiene código para evitar la salida de cualquier cosa que estuviesen investigando y se les fuese de las manos...

De repente palidezco y dejo la frase inconclusa.

¿Y si los ruidos que se oyen detrás de la puerta de la máquina son experimentos fallidos? Este dolor de cabeza me está matando...

Suspiro profundamente y cierro los ojos con fuerza para añadir:

Hay que salir de aquí, y mejor que explote uno solo que todos juntos ¿no? Dadme la bombona y el mechero, iré hasta la piscina, combrobaré si hay escapes alumbrando con el mechero y si no hay peligro la encenderé y volveré con ella ¿os parece bien?

Si explota vuelo yo solo y asi tendreis por donde salir, total a mi me da igual ya...

Se da cuenta tarde de que las últimas palabras las ha dicho en voz alta, pero aún asi intenta aparentar normalidad y espera la respuesta de los demás.

Cargando editor
10/02/2008, 01:32
Director

Notas de juego

Parece que el número 8 esta bastante nervioso no para de moverse y tiene la frente sudorosa

Cargando editor
10/02/2008, 01:56
5 - Sr. Martin.

Si la bombona tiene un escape, ya estará vacía y no corremos peligro. Si no es así estará llena y funcionará a la perfección.

Todos vacilan y nadie se atreve. Alguien debe insuflar un soplo de confianza.

Dadme la bombona y un mechero. Todo irá bien
Casi suena convincente. Solo casi. Un asomo de duda se puede percibir de mis palabras.

¿nadie tiene tabaco? joder, necesito un cigarillo por si acaso es el último

Cargando editor
10/02/2008, 02:19
8

Bueno, haced lo que querais, yo ya no puedo más...

Me alejo un poco y me siento al lado de una puerta, apoyado en la pared, con la cabeza mirando hacia el techo y los ojos cerrados, respirando profundamente e intentando calmarme.

Cargando editor
10/02/2008, 02:22
8

Notas de juego

Preguntas sobre el personaje:

El bate que pone en mi ficha sigue en la taquilla o donde esta en este momento?

¿puedes decirme que se oye tras cada puerta (ando un poco perdido, si)?

Está la del código, la de la maquina de cola, la del vestuario, la del gimnasio, la de el laboratorio... y quedan tres si no veo mal (una a la derecha delas grises, otra abajo al lado de la de la máquina y una a la izquierda entre la de la maquina y la del codigo)

¿cuales están cerradas (hemos probado el picaporte y no se abren)?

Bueno, si recuperamos la luz seguiré preguntando.

Cargando editor
10/02/2008, 04:45
1-Frank

El numero 1 se cubre tras el sofá donde apareció atado rezando por que el truco de la bombona de el resultado que esperan...

Cargando editor
10/02/2008, 10:12
6 - Liz

Se van a pasar seis meses decidiendo quien la enciende.

Hay que decidirse ya, ¿quien la enciende y donde?

Cargando editor
10/02/2008, 13:26
3 - Jeanette

dios! esto es el cuento de nunca acabar! yo no pienso encender esa bombona, pero veo que no soy la única con esa intención. me acerco al sofá donde el viejo se ha escondido y el número 8 se repone de su ataque de nervios. ya está aquí la enfermera. digo sin intentar contener una gran sonrisa que nadie puede ver. liz, ves al vestuario, coje un paño o haz jirones de alguna prenda y mójala en agua. digo con voz autoritaria.

Cargando editor
10/02/2008, 14:49
6 - Liz

De acuerdo numero 3.

Mandona, mas que mandona .

Miro con odio a numero 3, me doy la vuelta y me voy al vestuario a hacer jirones de alguna prenda y mojarla.

Cargando editor
10/02/2008, 18:03
2

Coje la hoja de la carpeta con los nombres y corta la parte de abajo que luego enrolla haciendo un canulillo, luego saca el mechero.
Te encendere esto y te lo pasare, no vale la pena arriesgar el mechero tambien ¿no?.
mira a 57
¿Le has puesto ya el quemador?

Cargando editor
10/02/2008, 21:27
7

- Eso creo...¿quieres venir a supervisarlo o algo?- Le digo a 52.

Cuánta tontería por una bombona pequeña de nada...lo mismo ni funciona...

Cargando editor
10/02/2008, 22:26
5 - Sr. Martin.

Nadie parece aceptar mi propueta de que sea yo quién encienda la bombona que nos ilumine. Todos discuten, aunque parece que hay quién se lanza. se trata d aquel extraño joven que ha permanecido largo tiempo callado y solo en el vestuario.

Parece sin embargo recobrar la confianza en sí mismo y decide animarse a ser quién encienda la bombona, aunque puedo ver el miedo en sus ojos. ¿Estás seguro? ¿quieres que lo haga yo? bien bien. No hay escape, no hay escape. Tranquilizaros. Es solo una bombona. Si hubiera escape hace ya tiempo que el gas se habría disipado.

Parece que el plan está trazado. El valiente joven se aleja a conseguir mas luz, mientras yo me acerco lo mas silenciosamente que puedo a la puerta Sureste y pego el oido intentando percibir cualquier ruido que haya en su interior.

Cargando editor
11/02/2008, 17:09
6 - Liz

Master cuando haya vuelto con los "trapos" mojados, me dices.

Cargando editor
12/02/2008, 03:44
Director

Cita:

Preguntas sobre el personaje:

El bate que pone en mi ficha sigue en la taquilla o donde esta en este momento?

En tu ficha hay un icono que pone equipo, es como una maleta. Hay es donde te he indicado que tienes el bate ya que en efecto lo encontraste tú y a no ser que se lo des a otra persona asumo que lo sigues llevando tú.

Cita:

¿puedes decirme que se oye tras cada puerta (ando un poco perdido, si)?

Oir no se oye nada. Excepto esos ruidos tan molestos que vienen detrás de la puerta tapiada con la maquina de coca-cola. Del interior del laboratorio se han escuchado ruidos antes de que se fuera la luz y después. Ahora no se oye mucho pero es que también os habéis alejado.
Y el número 5 (autonombrado señor martin) dijo algo sobre que escucho ruidos tras una puerta. Pregúntale a él para saber más

Cita:

Está la del código, la de la maquina de cola, la del vestuario, la del gimnasio, la de el laboratorio... y quedan tres si no veo mal (una a la derecha delas grises, otra abajo al lado de la de la máquina y una a la izquierda entre la de la maquina y la del código)

¿cuales están cerradas (hemos probado el picaporte y no se abren)?

Bueno, si recuperamos la luz seguiré preguntando.

Están cerradas las del teclado numérico y la que hay justo enfrente. Ambas puertas se aprecía que son de mejor calidad que las del resto del lugar.

Cargando editor
12/02/2008, 03:49
Director

Entre tinieblas y usando la poca luz que proporcionan las luces de emergencia intentáis cooperar entre vosotros. Es evidente que número 8 sufre algunas compulsiones aunque número 3 intenta tranquilizarle. Liz (número 6) se dirige hacía el vestuario en busca de unos trapos húmedos quedándose sola en la casi total oscuridad de esa habitación.

Mientras tanto los números 2 y número 7 intentan montar la pequeña bombona de gas junto al quemador para conseguir una fuente alternativa de luz. El número 55 a su vez parece estar interesado en una puerta de la sala central y se dirige hacía ella.

Notas de juego

Liz sigues en la escena anterior tú sola ;)

Los demás colocaros en el mapa. Y los de la bombona, quien vaya a encenderla que haga una tirada de suerte, jo jo jo

Cargando editor
12/02/2008, 04:01
2

Cuando su compañero esta preparado para encender la bombona, le da fuego con el canutillo de papel que había preparado, se lo pasa y se aleja.
Suerte...

Cargando editor
12/02/2008, 09:39
7

Veo como todo el mundo se aleja y me dejan con una bombona y un papel en llamas.

Siempre me toca a mi jugarme la vida...

Me acerco con todo hacia la esquina de la habitación, compruebo que el quemador esté bien enganchado a la bombona, respiro hondo, abro el gas y acerco la llama...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 67