Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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15/03/2008, 13:40
6 - Liz

Maldito bicharraco, nos va a matar a todos y no vamos a poder hacer nada por evitarlo. Digo mientras salgo de la habitacion.

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15/03/2008, 14:38
3 - Jeanette

vale! callaros ya! grito a los que están fuera de la habitación, insistiendo en que salgamos de ahí. sigo sosteniendo la linterna, que tiembla un poco en mis manos, aun de la impresión de ver la mesa volar tan cerca de mi. sin movimientos bruscos sigo iluminando al monstruo mientras me dirijo al mapa.

Notas de juego

el mapa sigue pillado por el mueble?

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15/03/2008, 22:08
5 - Sr. Martin.

Y por mi parte intento atraer la atención del demonio dando grandes voces y preparado para esquivar cualquier tipo de ataque.

Todo el mundo ha salido menos la Führer y yo. Estoy herido, pero no parece grave. Quizás es mucho riesgo y algún otro compañero debería hacer esta labor de distracción, pero tienen demasiado miedo y ganas de alejarse. Y no les culpo. Solo quedo yo, y tengo que ganar tiempo para ella. Necesitamos ese mapa.

Vamos, cabrón, ¡acércate si te atreves! digo mientras tomo cualquier objeto que quepa en mi mano para lanzar al demonio si es necesario (una redoma con ácido molaría), pues las balas no parecen afectarle y no andamos sobrados de munición.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DESx5
Resultado: 56

Notas de juego

Debería estar al lado del mueble. Me vi obligado a soltarlo para usar la pistola.

Dejo hecha la tirada de DESx5 por si acaso tengo que tirar para moverme en el laboratorio

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16/03/2008, 05:03
Director

Notas de juego

Hasta el lunes no voy a actualizar. Os recuerdo que después de recibir los golpes el bicho se movió y ya no le veis, aunque aún se le escucha con ese sonido silibante que hace con la lengua.

Otra cosa, si martín esquiva tan bien.. ¿Por que no esquivo la mesa que le lanzaron?

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16/03/2008, 11:41
5 - Sr. Martin.

Notas de juego

¿Qué te hace pensar que Martin quería esquivar la mesa?
Fallé la tirada solo para crear mas dramatismo a la escena, pero obviamente podría haberla esquivado sin problemas.

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16/03/2008, 12:24
Director

Notas de juego

Pues te recuerdo que estas herido. La herida no ha sido un rasguño sino algo considerable así que otro de esas y ya estas jodido. Pero otra de las del bicho y puede que ya no lo cuentes.
Allá tú...

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16/03/2008, 12:39
5 - Sr. Martin.
Sólo para el director

Notas de juego

Todos han salido corriendo así que no hay muchas mas opciones de evitar que el demonio se concentre en Jeanette cuando vaya a recoger el mapa.
Tendré que arriesgarme.

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17/03/2008, 14:04
Director

Martín entra en la habitación y pese a estar malherido se mueve por la habitación intentando atraer la atención de "esa cosa". La luz que iluminaba la sala se marcha con liz cuando ella abandona precipitadamente el lugar pero jeanette sostiene la linterna intentando localizar a la criatura hasta que finalmente baja la luz al suelo en busca del mapa.

Mientras tanto el resto permanece fuera de la sala, en la antesala, observando lo que ocurre sin saber muy bien que hacer. Para colmo de males se siguen escuchando ruidos tras la maquina de refrescos. Parece que sea lo que sea que hay al otro lado tanta agitación también los ha animado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 84

Tirada: 2d100
Motivo: Descubrir
Resultados: 24, 63

Notas de juego

Aparte de los que están dentro de la sala (jeanette y martín), ¿El resto que hace?

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17/03/2008, 14:08
Director

El mapa esta en el suelo pero el mueble al caer lo ha pisado por un costado.

Notas de juego

Podrías intentar arrancarlo por lo bruto o tratar de deslizarlo suavemente tirando de él. En el primer caso te llevará poco tiempo y es éxito automático pero la segunda opción te entretendrá un ratillo y tendrías que hacer una tirada de Destreza x5

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17/03/2008, 14:11
Director

Avanzas hacía delante intentando localizar a la criatura y atraerla hacía ti. Con cuidado esquivas las cosas que hay por el suelo pero cuando jeanette se pone a buscar el mapa te quedas a oscuras. Rebuscas en tu interior en busca de redaños a los que aferrarte y agarras con fuerza la pistola cuando de pronto divisas algo que se ha movido más adelante, justo enfrente tuya.

Casi sin luz podrías disparar pero sabes que te quedan pocas balas por gastar y que tu posibilidad de impactar ahora es menor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 9

Notas de juego

La pistola tiene 12 balas, has disparado cuatro veces.

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17/03/2008, 17:48
3 - Jeanette

el monstruo ha desaparecido de mi haz de luz, momento que aprovecho para ir hasta el mapa. ilumino el suelo con la linterna, este sigue atrapado por el mueble pues antes de que nadie metiera la mano la puerta voló y dejamos caer el mueble otra vez. no pierdo mucho el tiempo, pues sin la linterna ni martin ni yo tenemos idea de donde anda el bicho ese. cojo el mapa y tiro de el, esperando que no se rompa demasiado, y que la parte que quede debajo del mueble no sea la más importante. vuelvo cautelosa al lado de martin. ya tengo el mapa, o al menos un trozo. le susurro, mientras voy repasando el suelo del laboratorio con la luz de la linterna, para ver si el monstruo anda cerca. yo opto por salir.

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17/03/2008, 18:09
5 - Sr. Martin.

Ilumínalo. Ilumínalo, por lo que mas quieras. Le he perdido susurro. Esperaba que la luz de la linterna fuera suficiente para dejar ver al demonio o al menos su silueta.
Pero cuando el haz de luz apunta hacia el suelo la negrura inunda todo el laboratorio.
Mientras con la pistola sigo apuntando hacia el lugar donde proviene el sonido que hace el demonio, en el cual concentro toda mi atención; y mantengo los músculos en tensión preparado para accionarlos para saltar hacia un lado evitando un posible golpe.

Cuando el haz de luz enfoque a la criatura, si la veo que está enfilando hacia Jeanette la dispararé de nuevo para distraerla y permitir la huida de la mujer. Y si me está encarando a mí, intentaré simplemente esquivar sus posibles ataques esperando el momento oportuno para salir de esta estancia de pesadilla.

Notas de juego

Imagino que Jeanette puede escuchar mi voz, pero no así el resto, que ya han salido. Por eso les desmarco.

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18/03/2008, 11:29
7

Ayudo a Liz a salir de la habitación, la indico que se ponga a cubierto en los sillones.

Extiendo mi mano para coger a Jeanette y ayudarla también a salir del laboratorio; pero no me separo de la puerta por si el monstruo se dirige a la habitación.

No quiero...sacrific...pero tengo que sobrevivir...

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18/03/2008, 16:26
6 - Liz

Gracias numero 7.

Corro a esconderme detras de los sillones.

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18/03/2008, 17:22
2

Oculto pegao a la puerta y preparado con el "Babe" miro a 7 como preguntandole quien queda y porque tardan tanto.
Estoy tendo no he llegado a ver que es lo que les ha atacado pero se que por lo menos es capaz de mandar una puerta a tomar por culo.

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18/03/2008, 19:49
3 - Jeanette

todos han salido y esperan que hagamos lo mismo. vamos martin, salgamos. lo que estamos haciendo aquí, lo podemos hacer fuera. un tono de impaciencia tiñe mi voz y es que el hecho de no ver al monstruo me pone más nerviosa que tenerlo delante, viendo como saca la lengua.

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18/03/2008, 20:53
Director

Mientras desde fuera del laboratorio os hacen gestos y llamadas para que salgáis martín y jeanette parecen dudar entre salir o no.
Martín esta buscando a esa cosa con la pistola pero al carecer de luz no consigue localizarla hasta que al cambiar de posición ilumina con la linterna el techo de la habitación. Por allí esa cosa avanza hacía vosotros moviéndose por el techo y a gran velocidad.

Martín puedes disparar o esquivar. Tu decides ya que parece que viene a por ti. Jeanette, si te marchas de la sala dejarás a martín a oscuras.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100
Motivo: Descubrir
Resultados: 19, 39

Tirada: 2d100
Motivo: Escuchar
Resultados: 43, 85

Tirada: 2d100
Motivo: Cordura
Resultados: 65, 28

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18/03/2008, 21:04
Director

Mientras martín permanece en la sala jeanette esta cerca de la entrada iluminándole ya que sino se quedaría a oscuras. De pronto jeanette ilumina el techo de forma casual y da un grito. No llegáis a ver que es lo que pasa dentro de os preocupa la puerta abierta por la que esa "cosa" podría salir a la habitación central.

Cargando editor
18/03/2008, 22:13
5 - Sr. Martin.

Esquivaré. Las balas no parecen afectarle demasiado y así he de guardar munición.

¿Puedo ir retrocediendo hacia la puerta mientras esquivo? y ¿en el siguiente asalto, podría atacar y esquivar? ¿o esquivar solo me deja una acción?

¿Y Jeanette no podría salir e iluminar hacia el interior desde el salón central?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Resultado: 50

Cargando editor
19/03/2008, 10:55
3 - Jeanette

sigo barriendo el suelo con la luz, pero el bicho parece haber desaparecido. en un movimiento más amplio, para iluminar todo lo posible la habitación entera, descubrimos al monstruo avanzando hacia nosotros pero por el techo, por donde se desplaza con gran velocidad y agrilidad. me quedo helada, apenas sin poder decir ni hacer nada. sigo enfocándolo con la linterna, mientras cojo a martin del brazo y tiro de el para hacerle salir. salgamos, salgamos, salgamos, salgamos, salgamos, salgamos... repito bastante nerviosa.