Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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05/03/2008, 10:48
3 - Jeanette

dejo por inútil establecer cualquier conversación con martin. ya voy, ya voy, déjame la bombona y no sufras que luego te la devuelvo. digo al 57 mientras dejo de forcejear con el mueble. y los demás, moved vuestros culos hasta aquí, mirando donde pisáis y ayudadnos a levantar el mueble este.

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05/03/2008, 14:46
Director

Notas de juego

Haber, 57 va a intentar levantar el mueble. Tiene que hacer una tirada enfrentada de su fuerza contra una dificultad. Si le echáis una mano subirá su fuerza en uno por cada persona que le ayude hasta un máximo de tres ya que más gente os molestáis más que ayudar. La tirada es de un 50% más la diferencia entre su fuerza y la dificultad que le proporciona un modificador de un 5% a favor o en contra según lo que sea más alto.

Como el mueble esta cerca de la entrada asumo que 57, 51, 52, 58 y Liz (que fue la primera en ofrecerse a ayudar) están ahí al lado. El resto tendréis que tirar Destreza x 5 para ir hasta esa posición.
Ahora bien, por favor ubicaros en el mapa e indicar si alguien piensa echar una mano para levantar el cacharro ese. Pero no hagáis ninguna tirada para lo del mueble hasta que yo os avise.

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05/03/2008, 16:29
2

Se acerca a ayudar a 57.
Que sepais, cagaos, que os hemos vuelto a cubrir el culo.

Notas de juego

Yo creia que me habia escoñao al entrar en el lab.

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05/03/2008, 17:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño (1d3)
Resultado: 3

Notas de juego

Es verdad, olvide revisarlo xD
Nada, te caes al suelo y te haces poco daño. Te clavas algo en un brazo pero nada que vaya a matarte, 2 puntos de vida que ya te quito yo de tu total.

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05/03/2008, 17:26
3 - Jeanette

el número 2 se acerca para echar una mano con el mueble. que dices del culo chaval? que habéis hecho? pregunto interesada.

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05/03/2008, 17:41
6 - Liz

Cuando veo que chicos mas fuerte vienen a ayudar.

Yo si hay que ayudar, ayudo pero si sois mas fuertes que yo los que vais a lavantar el mueble, me quito y os dejo espacio.

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05/03/2008, 19:22
8

Me acerco al mueble intentando no pegármela e intento ayudar un poco a 57 a levantar el mueble, aunque los sudores complican la cosa, pero menos da una piedra...

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05/03/2008, 21:24
2

Se frota el brazo magullado.
Bueno... parece pensar intentando recordar el nombre y se da por vencido. 53 como vosotros habeis huido corriendo del comedor, nosotros nos hemos quedado para bloquear el camino de lo que sea que estaba golpeando, sube el tono de manera que martin lo oiga bien cuando hemos llegao nos hemos encontrado que la puerta estaba bloqueada por una silla a punto de ceder, asi que hemos apilado unas cuantas mesa ante la puerta, asi que ya no podran pasar.
Su voz se agrava un poco demostrando un enfado controlado.
Y todo esto guiados por un mechero.
Y ademas me he quemao con el metal.

Notas de juego

Eso no me mata? seguro que si sobrevivo hasta llegar a la salida, al final me llevo una majada y por esos dos puntillos de na me muero.

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06/03/2008, 01:44
1-Frank

- ¿Estáis seguros de que debemos mover eso? Parece pesar mucho... - dice 51 al observar el mueble que casualmente esta cerca de la puerta. Podríamos usarlo para bloquear la entrada del laboratorio. Claro que también podríamos mover las cosas que hay en el suelo y dejar un camino despejado para no caernos como le ha pasado al muchacho

Notas de juego

Asumo el papel de 51 hasta que kiarane se ponga al día que de golpe es mucha información aunque realmente no habéis avanzado mucho.

Aclaración. Si tres personas casi a oscuras creen que han bloqueado una entrada es cosa suya. Pero que "esas cosas" no puedan conseguir llegar al otro lado os parece mucha suposición. Vamos, que no es muy fiable que esa barricada mantenga vuestros culos a salvo como tampoco lo es la otra entrada tapada por la maquina de coca-cola.

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06/03/2008, 01:49
Director

Notas de juego

Ok, 57 intentará levantar el mueble ayudado por 58, 52 y Liz. La luz se queda en el suelo hasta que alguien se acerque a por ella a no ser que tome liz la luz.

Me falta saber que hacen 54, martín y 53. Si estos se van a mover que hagan una tirada de destreza x 5

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06/03/2008, 09:03
5 - Sr. Martin.

Acciono el interruptor de la linterna una vez mas y me acerco hacia el mueble.
Comenzaría a ayudara levantarlo, pero mas manos estorban.
En todo caso una vez llego hasta ellos ilumino la escena y el mapa. Cuando el mueble esté lo suficientemente alto, lo extraigo de debajo del mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DEXx5
Resultado: 56

Notas de juego

¿Hay que tirar una vez por cada vez que te mueves? lo digo porque ya tiré antes.
¿Tengo que tirar si porto una luz que ilumina mis pasos? porque creo haber leído que 57 estaba exento de la tirada por llevar el mechero bunsen.
Por si acaso dejo hecha la tirada

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06/03/2008, 09:57
3 - Jeanette

Cita:

dejo por inútil establecer cualquier conversación con martin. ya voy, ya voy, déjame la bombona y no sufras que luego te la devuelvo. digo al 57 mientras dejo de forcejear con el mueble. y los demás, moved vuestros culos hasta aquí, mirando donde pisáis y ayudadnos a levantar el mueble este.

Notas de juego

estoy un poco perreta y tengo prisa ^^

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06/03/2008, 15:11
1-Frank
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, voy a estar de viaje hasta el lunes. Aunque ya me he leido la historia, te aviso de que estaré ausente, ok?

Y tal vez cambie un pelin a mi pj, ya te comentaré a la vuelta! :)

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06/03/2008, 17:44
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Destreza x 5 (jeanette)
Resultado: 57

Notas de juego

Estimada jeanette como ya dije antes no estabas lo suficientemente cerca como para hacerlo sin tirar destreza x 5, así que he hecho la tirada por ti. Y como liz fue la primera en hablar le di el placer a ella. Sobre mis decisiones solo os dire que soy máster del paranoia y eso a veces hace que tome decisiones arbitrales en favor de la partida y no a favor de los jugadores. Vamos, que me gusta haceros sufrir, leches.

Martin no hace falta que tires si te mueves con la luz de la linterna pero precisamente TÚ eres el más ágil y habilidoso de todos los presentes.

Venga, que 57 haga su tirada de fuerza con tres apoyos: 52, 58 y liz o jeanette (que se peleen entre ellas para ver quien tiene la luz y quien arrima el hombro, aunque jeanette es la más fuerte de las dos...)

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06/03/2008, 17:50
3 - Jeanette

me acerco al grupo vigilando un poco donde pongo los pies y me ofrezco a echarles una mano. si eso liz, coje la bombona y yo intentaré levantar el mueble con los demás. me sitúo a un lado y estudio cual es la mejor postura que puedo adoptar para hacer más útil mi esfuerzo.

Notas de juego

a la de tres, o ya estamos levantándolo?

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06/03/2008, 18:23
Director

Notas de juego

Falta que 57 haga la tirada para que martín extraiga el cacho de papel que 57 dice que es un mapa del lugar.

Cargando editor
06/03/2008, 22:19
7

Miro a mi alrededor para comprobar que todos están en posición de ayudar, me miran como si fuera una especie de Hércules o similar.

Vamos...esto es lo tuyo...demuestra lo que vales...

- Preparados...listos...¡AHORA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 67

Notas de juego

Como no entiendo las cosas estas de tantos por cientos y tal, yo tiro un D100 y ya hacemos las cuentas por separado xDD

67...un poco mal me parece joooo

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06/03/2008, 22:46
4 - (¿Keith Pagan?)

tras agacharse y recger algo del suelo, se aproxima hacia el lugar donde se encuentra el resto, aun ensimismado en sus pensamientos, acercandose hacia el lugar de donde parecen quieren extraer algo del suelo o debajo de algo

-¿necesitais ayuda?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: des x 5
Resultado: 35

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06/03/2008, 22:47
3 - Jeanette

quedo pendiente de el número 57 para cuando nos de la señal y pongo todas mis fuerzas en levantar el mueble.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Resultado: 13

Notas de juego

jope, pues si yo soy mas fuerte que liz, apaga y vamonos... U_U

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06/03/2008, 22:49
3 - Jeanette
Sólo para el director

Notas de juego

pregunta: en mi fantastica tirada de buscar me salió un 96, eso es bueno o malo? como no me dijiste si encontraba algo...