Partida Rol por web

Audaces fortuna jubat

Segundo Acto (Bis): El Asalto

Cargando editor
14/06/2010, 23:53
Director

Notas de juego

Perdón estoy empanadísimo. El caso no lo había contado, ya lo he contado estás a -1 no a -3.

En cuanto a lo de Rafael... xDDD ya lo he modificado en toda la escena, no sé que me ha dado con Rafael xDDDD, no puedes tirar defensa porque fallaste las tiradas anteriores.

Si nadie te socorre en eso turnos morirás.

Cargando editor
15/06/2010, 15:45
Director

El campesino que se agacha (campesino 1) a recoger el palo de su compañero caído recibe un flechazo en su pierna derecha. El hombre lanza un grito de dolor aunque continúa a lo suyo.

Notas de juego

Campesino 1 res 9

Hernán te toca

Cargando editor
15/06/2010, 16:42
Hernán de León

¡Pardiez! Esto cada vez se pone peor... Hernan recibe el ataque del campesino que tumbó a Roberto, y acto seguido ve como una flecha llega a impactar en el campesino justo en el momento en que las cosas se ponian desfavorables para Hernan. ¡Ghazia...! Es lo que consigue articular para dar las gracias al arquero al cual aun no habia visto.

 Hernan ataca al campesino al que le cerceno el brazo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque1
Dificultad: 90-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque2
Dificultad: 90-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: zona ataque2
Resultado: 2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque2
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

vaya tiraditas...

Cargando editor
15/06/2010, 17:19
Director

Hernán clava su espada en el torso del campesino con un gracil movimiento saca su espada del cuerpo del campesino que cae al suelo medio muerto.

Ahora El campesino que casi mata a Roberto y Hernán frente a frente.

El campesino ataca a Hernán por dos veces en el pecho. El campesino tiene una fuerza brutal y Hernán está casi seguro que tiene alguna costilla rota.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque campesino 1 Hernán
Dificultad: 45-
Resultado: 23 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque campesino 1 Hernán
Dificultad: 45-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 4

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

daño primer ataque 3

daño segundo ataque 4

armadura pierde 15 de resistencia

Hernán pierde 7 de res le queda 1 y está al borde del desmayo.

Hernán te vuelve a tocar.

Cargando editor
15/06/2010, 18:12
Director

El campesino recibe otro flechazo esta vez en el hombro, emite un gritillo casi sordo pero eso no le detiene ni muchísimo menos.

Notas de juego

Campesino 1 , 7 de resistencia.

Cargando editor
15/06/2010, 18:48
Hernán de León

¡Mhadzito! Dice Hernan a la misma vez que el campesino recibe un nuevo flechazo. Me temo que esto va a ser todo o nada. O lo tumbo ahora y me puedo despedir de todo, no estoy en condiciones para salir a correr, y tampoco puedo dejar tirado a Roberto como a un perro... Hernan comienza a rezar mientras ataca de nuevo esperando salir victorioso tras el ataque.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque1
Dificultad: 90-
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque2
Dificultad: 90-
Resultado: 86 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: zona ataque1
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: zona ataque2
Resultado: 8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque1
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque1
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque1
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Ups... Me la a jugado la conexion... si no me equivoco los resultados validos serian el de 1+1 y 7+1 pero si es necesario repito las tiradas para dañarlo

 Nota mental: cuando se pierda la conexion no actualizar...

Cargando editor
15/06/2010, 18:59
Hernán de León
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque1
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño ataque2
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Hago las tiradas de daño por si hay que repetirlas para ganar tiempo.

Cargando editor
15/06/2010, 21:40
Director

Con sus dos últimos tajos, Hernán también sesga la vida del campesino que cae al suelo inerte sin siquiera tener tiempo de agarrarse las heridas.

Mirando a tu alrededor, descubres a Roberto en una esquina tirado entre varios otros cuerpos. A tu alrededor varios grupos de hombres del conde y campesinos luchan entre sí. De los catalanes no hay ni rastros, mientras luchabas has podido observar como parte de la batalla se trasladaba al interior del castillo.

No tienes ningún enemigo cercano.

Notas de juego

Roberto está a -3

Cargando editor
16/06/2010, 12:39
Hernán de León

Hernan, dolorido va hacia donde yace el cuerpo inconsciente de Roberto para cogerle y llevarle a un lugar más seguro. Mientras lo levantaba miró a los alrededores para buscar una via de escape donde estubiesen a salvo. Malditos campesinos... como pegan los condenados, parecen poseidos los muy... Dejando los pensamientos a un lado observo en la drección de la que vinieron las flechas para ver quien era el misterioso arquero...

Notas de juego

Dime si tengo que tirar algo o si hay algo que no pueda hacer.

Hasta esta noche no podre volver a postear, paso el dia fuera.

Cargando editor
16/06/2010, 13:22
Director

Notas de juego

Estás herido casi en las últimas así que tirada de fuerza, ( 1d100 20 o menos para levantarle )

Cargando editor
16/06/2010, 13:30
Hernán de León
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 20-
Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Ultimo post in-extremis y no pude levantarlo... Hasta la noche.

Cargando editor
16/06/2010, 13:35
Director

Notas de juego

Menuda tirada!

Cargando editor
16/06/2010, 15:00
Director

Hernán intenta alzar a Roberto, pero el muy condenado pesa demasiado y Hernán no consigue casi ni alzarle un poquito.

En ese momento aparece Alejandro corriendo a toda prisa, a pesar de haber una amalgama de hombres luchando, nadie se cruza en su camino.

Alejandro encuentra a Roberto inconsciente en el suelo y Hernán muy mal herido intentando levantarle.

Notas de juego

Roberto está a -4

Cargando editor
16/06/2010, 19:47
Alejandro Zanjón

Ya estoy aquí Hernán, llevémosle dentro antes que algún bestia repare en nosotros y vuelva a haber trifulca. Coge de un brazo, yo cogeré del otro y le arrastraremos entrambos.

No dejo de vigilar en todas direcciones, con tanto bullicio en cualquier momento se nos puede venir encima alguien. Si veo la espada de Roberto por el suelo la pongo en mi cinto. Luego cojo a Roberto de una axila y tiro de él ayudando a Hernán, en dirección al salón donde Ramona auxilia a los heridos.

Cargando editor
16/06/2010, 20:19
Director

Uno de los campesinos corre en vuestra dirección con un cuchillo en la mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: iniciativa campesino
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

Tirad iniciativas

1d10 + agilidad

Cargando editor
16/06/2010, 21:41
Alejandro Zanjón

Veo venir al campesino armado con su cuchillo. Hay que estar muy desesperado para enfrentarse a un hombre armado con una espada llevando tan solo un cuchillo. ¿Qué les impulsa a este acto de locura antinatura?

Ayúdame a acabar con esta amenaza, yo le enfrentaré y tu podrás flanquearlo. Cuanto antes nos libremos de él antes podremos poneros a salvo a Roberto y a ti.

Empiezo a sentir la adrenalina del combate. No es lo mismo que cuando cazo o disparo el arco desde la distancia. Ahora es un enfrentamiento y cualquier error puede provocar la muerte, propia o ajena. Sopeso la espada y la volteo calentando la muñeca. Afirmo bien los dedos sobre la empuñadura y sitúo el arma en posición de "en guardia". El avance del campesino no parece refrenarse pese al ritual que debería prevenir a cualquier espadachín. Puede que eso me ofrezca la oportunidad de asestar el primer golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+20)=30

Cargando editor
17/06/2010, 04:00
Hernán de León

Dejando a Roberto en el suelo Hernan desenvaina de nuevo su espada esperando no tener que luchar mucho tiempo más, ya que esta demasiado herido para que el combate se demore mucho.

Espero que no venga ninguno más, no se cuanto tiempo mas podré aguantar en pie y si caigo Alejandro... Mejor no pienso en eso. Hernan de León centrate en el combate y aguante como puedas...

 Hernan toma posición y observa al campesino esperando el momento oportuno de entrar en acción...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Dos tiradas de iniciatiba y... DOS 1 en el dado... Va a resultar que soy masoca y me gusta que me den primero jajaja

Cargando editor
17/06/2010, 15:57
Director

Notas de juego

Alejandro ataca primero 75 o menos , 1d10 localizacion y daño del arma

Campesino

Hernán

Cargando editor
17/06/2010, 20:52
Alejandro Zanjón

Veo venir al campesino tan encenegado que me confío. Espero demasiado y cuando golpeo el enemigo está tan cerca que sólo consigo darle con el plano de la espada de forma inofensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: zurrar al campesino
Dificultad: 75-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Umm, la localización y el daño como que no van a hacer falta.

Cargando editor
17/06/2010, 22:41
Director

El campesino lanza un par de cuchilladas consecutivas pero rozan el aire y ni por asomo dan a Alejandro que se encuentre en posición de combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Alejandro
Dificultad: 45-
Resultado: 99 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Alejandro
Dificultad: 45-
Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Alejandro tenías dos ataques ( con el arco es uno pero con la espada 2 acciones por turno )

Hernán te toca.