Partida Rol por web

Aurora

Pabellón Delta

Cargando editor
22/12/2008, 23:04
Director

Escuchas la voz de alex a tus espaldas cuando sales al pasillo, ves que viene con alguna cosa que antes no tenía:

- NIÑA!!! estas ahi ? - Pregunto el DJ

Cargando editor
23/12/2008, 01:46
Caitlin Wells

Me giro al escuchar la voz de Alex.

Sí, aquí estoy, por allí no había nada, que has encontrado?

Cargando editor
23/12/2008, 11:25

- Encontre esto - dijo mostrando sus hallasgos... un bidon de desinfectante y un botiquin de primeros auxilios - Y tu encontraste algo ??? - Pregunto Alex mientras se recostaba sobre la pared.

Cargando editor
23/12/2008, 11:29
Caitlin Wells


Que va, todo está en pésimo estado. Me dejas verlo?

Cojo el botiquín, y lo examino, comprobando el estado de las cosas. Bueno, algo es algo. Le digo con una sonrisa que ilumina mi rostro.

Cargando editor
23/12/2008, 19:32
Director

Caitlin comprueba lo que ha encontrado Alex: un par de vendas, unas gasas, espadadrapo, iodo y unas cápsulas blancas en un frasco de cristal que parece cerrado herméticamente.

La sorpresa es que el Iodo no trae fecha de caducidad y las cápsulas blancas no están ni etiquetas ni nada, así a ojo podrían ser cualquier cosa.

Cargando editor
24/12/2008, 12:14
Caitlin Wells

Bueno, esto hasta que no averigue que es mejor lo dejo aparte.

Pienso mientras voy recolocando las cosas, las cápsulas después de inspeccionarlas y comprobar que así a primera vista no se que pueden ser, las dejo en el fondo.

Bien, al menos si nos herimos tengo con que desinfectar la herida...  Es irónico, no moriremos de una infección, pero como continuemos así moriremos de inanición...

Una sonrisa irónica acude a mis labios.

Cargando editor
28/12/2008, 01:48
Director

Notas de juego

ummmm ummmm chicos?

Cargando editor
28/12/2008, 13:29

Alex miro a la joven, asintio con la cabeza mientras penzaba donde demonios sacarian algo para comer - Si.... - Murmuro el Dj - Que tienes en mente? buscamos de comer alguna criatura rara en las arenas de arriba o buscamos latas vencidas en las repisas de una cocina escondida ?- pregunto

Cargando editor
30/12/2008, 12:49
Caitlin Wells


Creo que si esto en teoría estaba preparado para caso de supervivencia, tiene que haber alimentos en algún lado. Sinceramente, no se el aspecto que tendrán. Desde que he visto como son los trajes ya me puedo esperar cualquier cosa. Yo votaría por investigar bien todo esto antes de salir al exterior. No sabemos que podemos encontrarnos fuera y debemos estar preparados.

Según he ido hablando mi voz se ha ido volviendo mas firme, con mas convencimiento.

Ahora estamos los dos solos y debemos ayudarnos en lo que haga falta, no hemos visto a nadie mas y ese loco se ha aventurado solo allí fuera. Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que quizás no haya nadie mas. Procuremos no separarnos, vale? Mi voz se rompe al imaginarme por esos pasillos desiertos sola...

Cargando editor
01/01/2009, 20:22
Director

Termináis del registrar todo lo que hay en este pasillo y no encontráis nada útil ni nada que os lleve a alguna otra coclusión a parte de que esto era una especie de hospital o complejo científico..

 

Cargando editor
01/01/2009, 20:23

Quizás deberíamos salir al exterior, esto parece abandonado desde hace mucho tiempo, no crees? Comenta Alez situándose delante de la puerta tras la que están las escaleras que suben hacia arriba.

Cargando editor
02/01/2009, 02:55
Caitlin Wells

Bien, salgamos al exterior. A ver que nos encontramos.

Me dirijo otra vez hacia la puerta que da al exterior.

Cargando editor
02/01/2009, 15:15
Director

Subís los dos hasta la parte de arriba de la escalera oxidaba y os plantáis delante de la puerta.

Notas de juego

¿ Qué ropa llevabas puesta?

Cargando editor
03/01/2009, 02:44
Caitlin Wells

Notas de juego

llevamos la de los cinturones ^^

Cargando editor
03/01/2009, 15:04

Alex se coloca el pasamontañas y las gafas y espera a que hagas lo mismo:

Estás lista preciosa? Creo que esto va a ser algo difícil..

Cargando editor
04/01/2009, 02:40
Caitlin Wells

Al igual que Alex me coloco el pasamontañas y las gafas.

Sí,  ya estoy preparada, veamos que nos depara el exterior.

Siento un sudor frío por la espalda causado por los nervios de la situación.

Cargando editor
04/01/2009, 12:11
Director

Bien, entonces vamos allá.

Alex abre la puerta, aunque ahora no entra el viento ni arena. Parece que la tormenta ha cesado. Veis una gran cantidad de ruinas, paredes, tejados... todo destruído. A unos 5 m. delante de vosotros podéis ver el único edificio que se ve entero. Es enorme. Tendrá unas cuatro plantas y de largo es muy pero que muy grande.

Cargando editor
04/01/2009, 12:14
Caitlin Wells


Vayamos hacia allí.

Le digo a Alex mientras encamino mis pasos hacia el edificio que hemos visto. Quizás allí encontremos mas respuestas. En mi interior deseo que también hallemos más supervivientes... A medio camino miro hacia atrás, para poder tener una imagen del edificio que acabamos de abandonar.

Cargando editor
04/01/2009, 12:22
Director

Cuando giras la cabeza tan sólo ves una puerta y como un metro de pared tras ella. Parece que las plantas del edificio que no era subterráneas se han desplomado hace mucho tiempo.

Cuando os estáis acercando a la caa, a lo lejos, te parece escuchar el ruido de algún vehículo y al mirar, te parece ver muy a lo lejos cuatro camiones que se alejas de dónde estáis. Están ya demasiado lejos como para hacerle alguna seña.

Al llegar a la puerta del edificio veis que es una puerta de las que se abren si te acercas, aunque los cristales de esta puerta están tan sucios que no podéis ver el interior.

Cargando editor
04/01/2009, 12:29
Caitlin Wells

Al ver los cuatro camiones alejándose siento como parte de la pequeña chispa de esperanza se muriera en mi interior.

Mierda! Si hubieramos salido antes...

Siento como las lágrimas provocadas por la fustración luchan por salir, parpadeo varias veces intentando evitarlo. Me consuela el pensar que al menos hemos comprobado que algo de vida hay fuera...

Bien, veamos que nos espera dentro.

Le digo a Alex una vez he conseguido calmarme. Me acerco a la puerta de cristal, aunque algo en mi interior me dice que no va a funcionar, que tal como se encuentra todo de abandonado la puerta se va a mantener cerrada, y me siento como una idiota allí, parada, esperando el suave deslizamiento de la puerta.