Partida Rol por web

Aurora

Pabellón Delta

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26/11/2008, 11:45

Alex se acerca a la puerta y coloca su oreja sobre esta para ver si escucha algo del otro lado - denme un segundo - Murmuro mientras hacia un gesto con la mano

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26/11/2008, 11:48
Director

No se escucha nada al otro lado..

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26/11/2008, 11:53
Caitlin Wells

Observo como Alex se queda escuchando tras la puerta. En estos momentos, y viendo lo abandonado que está todo, me da la impresión de que estamos perdiendo el tiempo. Aunque parece que tiempo es lo que nos sobra. Como no encontremos alimentos empezaremos a pasarlo bastante mal.

Mientras Alex se dedica a escuchar, me entretengo haciendo un pequeño estudio del traje que llevo puesto, observo sus bolsillos y registro bien por si nos ha pasado algo por alto.

 

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27/11/2008, 20:42

- Bueno... hey tu - llama la atenciondel otro sujeto - dame una mano con esto - dice Alex apartandose un metro de la puerta para darle un golpe y tratar de abrirla

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27/11/2008, 23:40

Ivan asintio con la cabeza ya que comprendia exsctamente lo que aquel hombre estaba planeando. Tavles la fuerza no resuelva todos los problemas, pero si ayuda.

Ala cuenta de 3

uno.....dooos......TRES!!!

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28/11/2008, 13:14
Director

Notas de juego

Hacerme ambos una tirada de fuerza dif. 7

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28/11/2008, 16:29
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: fuerza
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 3
Exitos: 0

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28/11/2008, 16:51
Sólo para el director

dios,sin comentarios.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 6, 1
Exitos: 0

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28/11/2008, 21:23
Director

Ambos hombres cargan a la vez contra la puerta, sin demasiado éxito.

Notas de juego

Podéis volver a intetarlo..

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29/11/2008, 00:08
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 6
Exitos: 1

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29/11/2008, 00:15
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Reintentar golpear Puerta
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 5, 3
Exitos: 0

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29/11/2008, 16:15
Director

El siguiente golpe que le dan a la puerta parece algo más efectivo.. aún así tienen que seguir dándole golpes un rato hasta que por fin se abre.

Veis como la habitación de ilumina en cuanto la puerta se abre. Hay un par de trajes naranjas, de protección química, colgados en una barra que hay en la pared. Al finald e la pequeña estancia hay otra puerta, con un cartel metálico en el que pone:

Por su seguridad, recuerde usar los trajes de protección químicos para bajar a los pabellones y los trajes de micropartículas para los pisos superiores.

No hay nada más en la habitación, sólo polvo, como ya es habitual. Lo que si os llama la atención es que aquí ya no se escucha la voz informatizada que llevabáis oyendo desde que salistéis de los tanques, tan sólo el silencio.

La puerta del fondo, tiene una barra. Os recuerda a la puerta de salida de emergencia de muchos sitios, de las que se abren si haces fuerza en la barra.

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29/11/2008, 22:24

- Bien listo - Dijo Alex cuando se abrio la puerta y observo el lugar.... - Pues - El eco se dejo escuchar en el lugar, Alex se adentro en la sala observo los trajes y luego la puerta.

- Y ahora ? - Volvio a mirar los trajes y tomo los dos..... - Quien ira a los pisos inferiores ?- Pregunto mirando a sus compañeros

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30/11/2008, 01:03

Ivan observo la habitacion, cuando el y Alex lograron abrir la puerta. Esta era igual que las anteriorores solo que sin el molesto ruido de la computadora hablando. Dio un vistazo rapido por la misma y lo unico que pudo encontrar fueron un par de trajes anaranjados, probablemente quimicos o talves para radiacion.

Yo ire a inspeccionar, si no les molesta

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01/12/2008, 00:23
Director

Notas de juego

En ningún momento dije que la habitación fuera igual, ni que las anteriores lo fueran.. aiiiiiis

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01/12/2008, 11:42
Caitlin Wells

Entramos en la nueva sala, miro a mi alrededor observando detenidamente. Al entrar hemos dejado de oir la voz informatizada que iba acompañándonos durante todo el rato. Ya me había acostumbrado a ella y al dejarla de oir es como un alivio.

Para bajar solo pueden ir dos, ya que no hay mas trajes. De todas formas, trajes de microparticulas?

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01/12/2008, 11:47
Director

Notas de juego

Haz una tirada de inteligencia sola ( dif. 7 ) y luego otra de inteligencia + química ( dif. 6 )

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01/12/2008, 11:54
Caitlin Wells
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: inteligencia
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 9, 5, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 8d10
Motivo: inteligencia + química
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 10, 7, 10, 5, 8, 3, 1
Exitos: 4

Notas de juego

Aquí tienes las tiradas ^^

 

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01/12/2008, 12:47

Tenia ya los trajes en la mano..... - Ok ustedes vallan con los trajes.... yo vere de ir al otro lugar, el problema es la comunicacion... - Volsio a mirar en busca de algo que pareciera un receptor de audio...

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02/12/2008, 12:35
Director

Notas de juego

Caitlin, al tener inteligencia 5, si en una tirada en la que la uses sacas un 10 tienes que repetirlo..