Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

2. ACLARACIONES Y SUGERENCIAS

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10/11/2009, 03:23
Cachobor-R-ICO-1

Notas de juego

¿Krull nos lee? ¡Vaya un furcia!

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11/11/2009, 19:12
Director

Os comento otra cosilla ahora que tenemos entre nosotros a robots!

Dentro de las habilidades ligadas al talento mecanico hay una que se llama automecanica. Creo que no la teneis como tal, sino quizas se indicara la habilidad relacionada con algun vehiculo. Pues bien, es porque no se hace tirada de automecanica para cualquier vehiculo, sino que se hace de ese vehiculo en cuestion. Por lo tanto si teneis por ejemplo roboavion 5, esa es vuestra dificultad, mientras que si quereis arreglar un autocoche y no la teneis en vuestra lista de habilidades, entonces eso significa que teneis que emplear vuestra habilidad basica. Okis?

Y lo mismo sucede con los robots y la habilidad robotica. Nos os aparecera robotica, sino robodoctor, o robomecanico o algun otro. Es importante a la hora de dar ordenes, reparar o intentar sabotear un robor de un tipo en concreto!

Pues eso es todo de momento!

 

Reedito: Como la habilidad basico suele ser ridicula, dependiendo de lo bueno que sea el post, la buena fe del director y algunos factores mas, dicha tirada tendria bonificadores o incluso se podria usar el propio atributo de Talento Mecanico... esto es extrapolable a otras habilidades y/o acciones! Eso si, casi siempre estaran ocultas las tiradas... XD

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11/11/2009, 20:45
Director

ROBOTS

Dos cosillas sobre los robots:

- Se les puede dar ordenes directas para hacer algo en el momento, como llevar la caja por ejemplo (tirada pertinente). Otro tema es que os hagan caso o esten autorizados para haceros caso...

- Y se le puede cargar un programa nuevo o modificar uno ya cargado. Para ello se le inserta una tarjeta de memoria con el programa en cuestion. No disponeis de dichas tarjetas!

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12/11/2009, 15:55
Dolo-R-IDA-1

Notas de juego

Por cierto, el tirabalas que tiene mi pj es una posesión legal y conocida por todos.

Pa que luego no flipeis si lo saco y le pego un tiro a Cachobo-R

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12/11/2009, 16:06
Director

Notas de juego

Una posesion totalmente legal, adquirida con tu dinero, ganado con el sudor de tu frente, en un mercado totalmente legal! Ahora.. otro tema es el modo o contra quien lo utilices...XD

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12/11/2009, 23:56
Director

Curiosidad del dia: LOS PODERES MUTANTES!!!!

Cada vez que usais vuestro poder mutante, perdeis puntos de poder mutante, del 1 al 5, algo que elige el master dependiendo de la dificultad y espectaculidad buscada. Esos puntos se recuperan con el tiempo, si lograis descansar!!!

Anotad los puntos de poder mutante que os quedan, al igual que los puntos de vida que os quedan, los objetos usados, los creditos y demas cosas que podais gastar pertenecientes a vuestro equipo y caracteristicas en la pestaña de notas, para llevar la cuenta de todo!

Y por favor! Rellenad tres lineas, cuatro palabras, vamos! poca cosa, con vuestra descripcion e historia, please!!! Minimo la descripcion, para saber como quereis que os vean los demas, un poco acorde a la imagen.

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19/11/2009, 00:52
Director

Lección de hoy! EL DAÑO:

Dependiendo del arma y de la tirada te pueden hacer mas o menos daño... No hay puntos de vida sino estados de los que puedes salir, para bien si te curan o reposas, o para mal si recibes otra herida... Estos estados son los siguientes:

  • Sin efecto: No hay daño
  • Aturdido
  • Herido
  • Incapacitado
  • Muerto
  • Vaporizado

No entro a explicar cada estado, pues se entiede, y ya lo ireis sabiendo... Como veis esta ordenado de menor a mayor daño...

Y hasta aqui niños, la minileccion del dia!!!

 

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01/01/2010, 15:37
Director

Año nuevo, leccion nueva!!!

Tras la nueva adquisicion por parte de Coba-R, el Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial, creo que es necesario explicaros un poquillo su funcionamiento y de que partes se compone. Asi que procedo a explicar....

Cómo usar el Sistema Modular de Control para el Oficial de Lealtad y de Incremento Sensorial

Dicho sistema se compone de:

Comunicadores:

Todos disponeis de un comunicador. Los comunicadores son los cascos, los cuales van equipados con un Comunicador Modelo I (una especie de simple walkie talkie que puede emitir a un distancia de unos 100Km) con frecuencia preseleccionada para permitir la comunicación con el resto de los equipos (comunicadores de los demas pjs).

Estos cascos estan provistos de un selector lingual para comunicación privada, es decir, que si un esclarecedor quiere hablar con otro sin que se entere el resto del grupo, tiene que accionar con la lengua un interruptor que hay en el interior del casco. Al hacerlo, el receptor recibe un sonido de aviso que señala que alguien quiere hablar en privado. El receptor puede aceptar la comunicacion o ignorar la llamada (para evitar acusaciones de traicion). Por supuesto, tened en cuenta que el Ordenador y el Oficial de Lealtad pueden "pinchar" a voluntad cualquiera de esas "conversaciones privadas" e incluso irrumpir en ellas.

Esto, a efectos practicos de la partida, se traduce en realizar lo siguiente:

  1. Un post publico indicando que accionas dicho selector si el resto del grupo te ve, o privado solo para el director si lo haces a escondidas.
  2. Indicar SOLO A DIRECTOR con quien deseas establecer comunicacion.
  3. El director le indica al receptor por privado, que fulanito quiere establecer comunicación.
  4. Si fulanito dice SI, el director postea un mensaje para ambos pjs indicando que pueden hablar entre ellos "tranquilamente", asi que cuidado con los destinatarios. Si dice NO, pues sonidito de Comunicando para el emisor.

Es importante que se respeten estos pasos para evitar pequeñas e insignificante Ejecuciones Sumarisimas indeseadas...

Licuoductos:

Hay otro interruptor lingual que permite recibir en la boca un chorro de fresco Brebaje Espumoso Refrescante!!!

Módulo de Control del Oficial de Lealtad:

Se trata del módulo que porta el Oficial de Lealtad, Coba-R-DIK. Ya se ha comentado que este Oficial puede escuchar las conferencias privadas e incluso intervenir en ellas. Tambien tiene la posibilidad de aislar a un Esclarecedor desleal impidiendo cualquier comunicacion con él.

Otra de sus atribuciones, como ya habeis comprobado en la aventura, es la de establecer el volumen optimo del sistema de amplificacion. La banda del sistema varia entre un 95% por debajo del nivel normal hasta un volumen 10 veces mayor que ese nivel. Al principio los sistemas estan preparados para permitir una comunicacion normal entre todo el equipo en niveles normales. A partir de ahi, cada vez que el Oficial de lealtad quiera realizar algun cambio, tendra que hacer una TA de Talento Mecanico. Si acierta, conseguira mas o menos lo que deseaba. Pero si falla.... De cualquier forma, pase lo que pase, solo tendra derecho a un intento por turno para intentatr componerlo de nuevo.

Demasiada informacion para unos ciudadanos CS Rojo...jejeje! Pero creo que era necesario que lo supierais!! Y esto es todo! De momento!

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03/01/2010, 13:01
Director

Buenas zagales!!!

Solo quiero tratar un temilla... sobre tiempos de espera y turnos.

Despues de las vacaciones intentaremos llevar un ritmo regular, sino es diario, como poco sera cada dos dias, asi tendré tiempo para currarme las actualizaciones. De tal forma que indicare perfectamente hasta que dia dura un turno (pues en ocasiones, pocas pero puede pasar, un servidor tiene algunos eventos sociales que no puede evitar... jejeje), dia en el que yo actualizaré y el que no haya actuado se entiende que se queda quieto y embobado!!! Alla él! XD. 

Esto ya se trato en alguna ocasion, pero como estamos renovando poco a poco la plantilla, no viene mal recordarlo!!!

Pues de momento, esto es todo!!! Por cierto.... tres dias para que vengan los reyes!!! Uyuyuy!!!! Que ilusion!!!!! :)

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26/02/2010, 14:58
Dest-R-IPA-1

Creo que deberias aplicar modificadores positivos para hacer las putaditas, y tambien negativos para salvar el cuello. Así pasan más cosas y es más divertido (En mi opinion)

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26/02/2010, 16:42
Director

Mmm.... lo tengo en cuenta! Ponme un ejemplillo asi simplon, please!!! Muchas gracias!

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26/02/2010, 17:29
Dest-R-IPA-1

Cualquier cosa que repercuta en muerte, heridas o tormentos para otros. Se supone que paranoia es altamente mortal y desquiciante, pero si los actos maliciosos no consiguen exitos... no sucede nada... Creo que habria que aumentar la tasa de mortandad. Matar más y morir más. Por otra parte es un poco frustrante pensar algo ingenioso para que luego la tirada de dados te haga perder el tiempo

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27/02/2010, 15:46
Director

Okis! De hecho, no se si con mucho acierto o no, pero algo asi como lo que me comentas lo estaba ya haciendo. Si considero un buen post, suelo dar bastanta modificadores a la tirada. Si la tirada es desastrosa no se puede evitar nada, pero si no llega por los pelos o algo mas, suelo conceder el exito!!! De todas formas muchas gracias!!!

En esto momentos lo que quiero es acabar cuanto antes esta escena. Si hubieramos roleado todo lo que he escrito no llevaria unos cuantos dias o semanas, mas lo que me falta por escribir. Quiero avanzar rapida y pasar esta parte que no es tan interesante hasta llegar al sector exterior, donde mi proteccion ya no es valida... es decir, donde vais a caer como moscas!!!!XD Siempre y cuando sea justo y necesario!!!!XD

Por eso estoy avanzando ahora tan rapido, sin dejar interactuar. Mi intencion, por falta de tiempo, es o bien finiquitar esta escena este finde con unos post que voy a poner, y pausar la partida hasta que tenga mas tiempo que sera cuando acabe otra partida, o bien hacer dos actualizaciones por semana, los miercoles y los domingos, avanzando lenta aunque mortalmente!!!!!XD

Espero que no te moleste demasiado, pero, en serio, estoy superliado ultimamente y me veo desbordado... de corazón sorry!! Eres de los pocos que sobrevives desde el principio de la partida, por no decir el unico, y eso para mi vale mucho!!!Muchas gracias por seguir, por darme consejos... por todo!!!! :)

Voy a comentar algunas de estas cosas para todos!!! Nos leemos!

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27/02/2010, 15:53
Director

Una cosilla, repeticion practicamente....

En esto momentos me veo desbordado, y con bastante falta de tiempo, por lo que quiero es acabar cuanto antes esta escena. Si hubieramos roleado todo lo que he escrito nos llevaria unos cuantos dias o semanas, mas lo que me falta por escribir. Quiero avanzar rapida y pasar esta parte que no es tan interesante hasta llegar al sector exterior, donde mi proteccion ya no es valida... es decir, donde vais a caer como moscas!!!!XD Siempre y cuando sea justo y necesario!!!!XD

Por eso estoy avanzando ahora tan rapido, sin dejar interactuar. Mi intencion, por falta de tiempo, es o bien finiquitar esta escena este finde con unos post que voy a poner, y pausar la partida hasta que tenga mas tiempo que sera cuando acabe otra partida, o bien hacer dos actualizaciones por semana, los miercoles y los domingos, avanzando lenta aunque mortalmente!!!!!XD

Voy a dejar la escena casi por acabar... a lo largo del finde vereis los posts!!!!

Please, animaros a darle vida a la partida!!! Quizas no he cumplido demasiado con el ritmo en bastantes ocasiones, pero me lo he currado y me lo estoy currando bastante, por lo menos eso creo, teniendo en cuenta que es mi primera partida como directo en umbria!!!

Ya dejo de llorar ;)

A lo largo del finde posteo!!!! XD

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13/05/2010, 23:37
Director

Traspaso las dudas del ciudadano Pi-R aqui, las cuales intentare contestar...

 

Cita:

Yo tengo una pregunta para Usted, Señor Máster:

¿De dónde coño hemos salido? ¿Cómo hemos llegado al ciclo-mar?

¿Llegamos a una piscina, montamos en un submarino y este se sumergió?
¿Había un río en mitad del Complejo Alfa, emoezamos a navegarlo y de pronto caimos al mar como quien cae por un sumidero?
¿Salimos de una base submarina?

Llegasteis a las instalaciones del SID de vehiculos, naves y cosas grandes! Desde alli, el VTT atravesó unas compuertas que se cerraban hermeticamente, llegasteis a un compartimento o esclusa, el cual se lleno de agua, y tras eso salisteis al oceano. Es decir, que salisteis de una especie de base submarina.

Pense que habia quedado bien explicado en los primeros posts de esta escena... Si no fue asi, sorry!!! :)

 

 

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13/05/2010, 23:47
Pi-R-ADO-1

Si, más o menos había quedado claro, era solo para asegurarme por que ...

... si tras tres horas de navegación y saliendo de una base submarina se nos jode el vehículo ... ¿Cómo coño vamos a regresar?

Notas de juego

Ya ... es una pregunta retórica.

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13/05/2010, 23:58
Director

Jejeje, es retorica, pero te contesto con otra pregunta...

Pero pensabas regresar!!!??? Menudo aventurero!!!!

Para aclarar mas, el VTT sale del complejo por una esclusa situada a 6 metros de profundidad como comento. Luego descienden a 25 metros de profundidad, y se dirigen a tierra firme... y tras tres horas ocurre este desagradable incidente.... only by if the flies!!! XD

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14/05/2010, 00:22
Pi-R-ADO-1

Acuso formalmente al Máster de estar incitándonos a desertar del Complejo Alfa como si de vulgares deportistas cubanos que van a competir al extranjero se tratase.

¡Yo amo el Complejo Alfa!
 

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14/05/2010, 00:25
Director

Ehy!!! No tergiverses las palabras del Ordenador!! No les laves el cerebro a tus camaradas!!! Son ordenes del Ordenador cumplir esta importante misión!!!! No se abandona el complejo, se va de excursion!!!! :P

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28/05/2010, 07:40
Director

NOTA ACLARATORIA: Si tengo que corregir algo de vuestros post, indicar lo que sea o yo que se! lo haré en el apartado de notas de vuestros post, no en otro post para no ensuciar la escena, en negrita y de esta forma:

Master: blablabla...