Partida Rol por web

Aventura en Karameikos

Posada "El Gigante Tullido"

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20/02/2012, 14:56
Director

La oscuridad de la noche comienza a cernirse sobre la colina aunque la luna proporciona visibilidad suficiente para ver a los goblins correr despavoridos hacia la espesura del bosque colindante.

Sin embargo, los gruñidos que se antojaban lejanos parecen acercarse a gran velocidad acompañados por un cierto retumbar del suelo que pisáis y bruscos movimientos de la alta vegetación del bosque. La mayoría de los goblins se detienen entonces al igual que su general, y todos ellos comienzan a gritar algo al unísono que parece hacerles recobrar los ánimos.

- ¡¡BORG!!¡¡BORG!!¡¡BORG!!¡¡BORG!!¡¡BORG!!¡¡BORG!! - chillan con ritmo.

Entonces lo contempláis apareciendo tras los árboles. Fuerte y robusto, de casi tres metros de altura, portando con él un terrible y gigante mazo, se acerca velozmente hacia la posición de la guerrera, en quien parece haberse fijado especialmente.

Notas de juego

Defensas de la criatura

CA: 15
For: 15
Ref: 12
Vol: 10

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20/02/2012, 23:55
Titiana de Monteraso

Uhh! Pero mira quien tenemos aquí. - Murmuro para mi misma - Al pequeño Timothy.

Me muevo lentamente por los alrededores. Intentando no delatar mi presencia y al mismo tiempo permanecer cerca de Niké y Padre. Con migo me acompañan las criaturas de algunos cuentos, quienes observan al pequeño Timothy con emociones variadas.

Timothy no era un buen chico que digamos. Malcriado, cabezota y un tanto engreído. Cuando aquella anciana le advirtió de que no se adentrara en su jardín, que estaba maldito, Timothy desoyó sus palabras. - Mi voz, convertida en apenas un susurro, se propaga por el aire como el aroma de un perfume. Sutil, discreto, pero llenando todos los rincones. - Aquella noche Timothy salto la zanja del jardín de esa anciana, y entró donde nunca debía de haber puesto sus pies.
Miró a un lado y al otro, con sus pequeños ojos escudriñando en la oscuridad, cuando de repente, una sonrisa se le dibujo en la cara. En medio del jardín, había un melocotonero con los melocotones mas grandes que jamás había visto. Sin duda un manjar al que no pensaba renunciar.

En el momento que intento dar el paso pero algo se engancho en su pierna...

El ambiente a mi alrededor parece tornarse un poco mas frio y oscuro. Como si una gota de noche hubiese caído del cielo. La hierba del suelo parece un poco mas alta, y las marañas de espino surgen del suelo como si tuvieran vida propia. Enroscándose a las piernas de los goblins, su líder y especialmente a la gran criatura llamada Borg.

Notas de juego

De momento me mantendré cerca, par cubrir parte del terreno con mi aura. Además ejecuto el poder de Disruptive Words. El aura de "mis cuentos" se torna mas fuerte, mas agresiva y mas real. Empieza a molestar, incordiar y entorpecer a los enemigos. Hasta el final del combate, todos los enemigos que se encuentran en mi área (5 pies a mi alrededor) conceden ventaja en combate.

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21/02/2012, 08:41
Kaliber de Athenos

- Niké - Susurró para mí mismo. Con la temeridad que sólo la juventud puede proporcionar, avanzo decidido hacia la posición de Niké en un intento de ayudarla de la forma que me sea más efectiva. No podemos dejarla sóla contra todos los enemigos, la rodearían y ese sería su fin. Así al menos, podremos luchar espalda contra espalda.

- Tiradas (1)

Motivo: Conjuro de Explosión abrasadora: INT vs Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

En los próximos turnos muevo lo máximo que pueda hacia Niké mientras sigo lanzando conjuros. Si estoy en alcance, lanzo Explosión abrasadora contra el ogro y si puede afectar al ogro y algún goblin, pues mejor. Si este hechizo no llega, seguiré con proyectil mágico. Una vez llegado al cuerpo a cuerpo, seguiré con onda atronadora. Siempre que pueda contra el ogro y si puedo afectar a algún goblin en el proceso...

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21/02/2012, 10:17
Knoss "El Vizir" de Monteraso

El Vizir observó la aparición del ogro con una extraña sonrisa.

-Que tenemos aquí ... ¿un oponente formidable?- El anciano acarició su orbe, trazando un símbolo arcano con sus dedos y haciendo que este brillara con luz propia.

Una nube verde envuelve a la criatura llamada Borg, luces de distintos colores lo iluminan a la vez que este se be totalmente cubierto. Escasos segundos después, una suave brisa aparta la apestosa niebla y en el lugar del enorme monstruo solo queda un diminuto sapo con expresión atontada.

-... ¿O un pequeño estorbo?-

El brujo estalla en una carcajada hiriente mientras sus dedos chasquean y una voz aparece entre sus aliados.

-No ataquéis al sapo, romperíais el hechizo, primero derribad a los demás.-

- Tiradas (1)

Motivo: Transmutación al ogro, +6 vs Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Notas de juego

Lanzo el hechizo de transmutación babosa como acción estándar, luego como acción menor, lanzo un sonido fantasma entre los aliados para transmitir el mensaje de que no ataquen al sapo. Espero que me hagan caso :P

Transmutación babosa
Una intoxicante nube verde envuelve a tu oponente, cuando la nube se ha ido también lo ha echo tu oponente y solo un feo sapo queda en el lugar.
Acción estándar - Una vez por día - Arcano, Implemento, Polimorfar, Transmutación
Ataque: +4 vs Fort
Impacto: El objetivo se transforma en un sapo diminuto (Salvación termina).
Fallo: El objetivo se transforma en un sapo diminuto hasta el final de su próximo turno.
Efecto: Está atontado y no puede atacar, solo mover o desplazarse. Su equipo se fusiona con el. Si recibe daño de alguna fuente, el conjuro se disipa.

Seria un +4 vs Fortaleza, pero cuento la ventaja de combate que otorga Titiana para un +6.

+16 vs Fort, impacto! :D

Eso quiere decir que se convierte un sapo hasta que consiga realizar una prueba de salvación con éxito. Recuerda que las salvaciones se hacen al final del turno del afectado. Borg estará atontado y solo puede realizar una acción de movimiento.

No creo que el hechizo dure mucho, con lo que los demás aprovechad para hacer limpieza y prepararos para cuando vuelve a recuperar su forma.

Espero que ver a su formidable héroe convertido en sapo destroce la moral goblinoide XD

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21/02/2012, 11:19
Kaliber de Athenos

¡Vaya! Estoy verdaderamente impresionado. Knoss es un mago formidable. Si me llega el mensaje de Knoss cambiaré mi objetivo, centrando las llamas de la explosión abrasadora en los goblins, lejos del ogro... perdón, quiero decir, la rana, jejejejeje.

Por lo demás, mi estrategia sigue igual, intentar llegar hasta Nike para cubrirle las espaldas.

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21/02/2012, 11:34
Knoss "El Vizir" de Monteraso
Sólo para el director

Notas de juego

Que conste que entiendo que Knoss actuará después que los demás, para que los conjuros que han lanzado no afecten a su hechizo.

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22/02/2012, 23:04
Director

Notas de juego

Ok no estoy llevando iniciativas, así que tomaré las fechas de los post como orden de prioridad. En cualquier caso, el mago ha errado en el lanzamiento de su conjuro.

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26/02/2012, 00:14
Director

Titiana, escondida en sombras consigues estar lo suficientemente cerca de los goblins como para que tu poder surja efecto sobre ellos. No obstante estos se ecuentran en los límites del bosque cercano, a punto de terminar de huir hacia el interior del mismo tras contemplar con expectante horror en lo que se ha convertido su baza más bruta.

Kaliber lanza su hechizo de manos ardientes una vez el antes enorme ogro se ha convertido en un simple sapo, aunque por suerte para todos erra en su hechizo y no logra impactar sobre el objetivo.

Tras las palabras del hechicero, Niké y Kaliber deciden dar caza al resto de espectadores goblins, pero estos huyen definitivamente bosque adentro dejándoos solos contra el "sapo" encantado.

Observáis a este último en medio de un silencio sepulcral, ahora que los goblins han huido. De repente, el sapo vuelve a metamorfosearse de nuevo en su horrible forma junto a su gigante mazo, soltando un alarido rabioso que os congela la sangre.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación ogro

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Vuelve a ser vuestro turno, suerte!

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27/02/2012, 02:27
Knoss "El Vizir" de Monteraso
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, puedo realizar alguna prueba de alguna cosa para saber información sobre que es Borg, cuales son las razas fuertes de su raza y si tuviera alguna debilidad?

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27/02/2012, 08:18
Kaliber de Athenos

Lástima que haya durado tan poco el hechizo, si al menos nos hubiese dado unos segundos más para organizar nuestro ataque...
Ahora que los goblins comienzan a huir, me quedo a la espalda de Niké, intentando quedarme siempre lejos del enorme mazo del ogro. Sigo tirando proyectiles mágicos a ver si poco a poco, desmoralizamos a la bestia. Si algún goblin se acerca, intentaré tenerlos a distancia con onda atronadora.

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27/02/2012, 12:41
Director

Notas de juego

Me puedes lanzar por ejemplo una tirada de Perspicacia. Con un resultado de 15 o más te puedo dar algunos datos pero no creas que hay mucho que decir sobre el ogro. Borg entiendes que es el nombre de la criatura.

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27/02/2012, 12:43
Director

Notas de juego

Para el proyectil mágico tienesd que lanzarme 1d20 Kaliber, a ver si impacta en la criatura.

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27/02/2012, 13:05
Kaliber de Athenos
- Tiradas (2)

Motivo: Proyectil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Daño de Proyectil

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

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28/02/2012, 11:04
Knoss "El Vizir" de Monteraso
Sólo para el director

¿Perspicacia? Me refería mas a algo físico ... quiero decir, algo sobre su raza.

Como los trolls que son vulnerables al fuego, o los vampiros a la luz. Que si los Ettin tienen mas de una acción por que tienen dos cabezas pensantes, o que los mantoscuros moran en los techos de las cuevas esperando para caer sobre felices ignorantes.

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04/03/2012, 13:13
Director

Notas de juego

Me faltan las dos chicas. Intentad postead alguna acción esta tarde o tomo el turno yo con el ogro, que nos estancamos en pleno combate! jeje

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04/03/2012, 13:14
Director

Notas de juego

Ya, pero en el libro de monstruos el ogro no parece tener ese tipo de puntos débiles. Me temo que es su falta de inteligencia, porque lo único que me aparece es algo de la ventaja en combate (y no lo estamos utilizando)

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04/03/2012, 13:21
Titiana de Monteraso

Dejo marchar a los asustados goblins, no sin tener que esforzarme por remprimir una zancadilla. Padre tiene razón que a menudo soy demasiado impulsitva y debería pensar tres veces antes de actuar. Ahora hay cosas mas importantes, como ese principito que se ha convertido de sapo a ogro.

El valiente príncipe se incorporó, aun aturdido por la magia del poderoso brujo. Sabia que tenía que darlo todo para derrotar a sus enemigos. Pero lo que no sabia aun, es que ya estaba muerto. Lo único a lo que podía aspirar era a no tener un final bochornoso.
La mente del ogro se empieza a confundír. Ni siquiera su limitada inteligencia le salva de las fantasías de la cuentacuentos.
Para sus ojos, el entorno parece distinto. Él mismo es distinto. Ahora es un hermoso principe que lucha contra un orgo de pelo rojo, y los brujos del infierno que le acompañan.
El príncipe se sentía agotado, derrotado y atrapado en un destino que no podía evadir. Tendría que habérselo pensado dos veces antes de adentrarse en las mazmorras del gran brujo. De repente lo vió claro, ahora si, el príncipe sabia ya que iba a morir.

- Tiradas (2)

Motivo: Prophesied Strike(vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Prophesied Strike(daño)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Uy, ¿ había novedades ?. Se me pasaron por alto.

Intento actuar un instante antes de que lo haga Niké, para que sea ella la que aproveche las ventajas de mi predicción.

- Os recuerdo que, debido al aura de Titiana, el ogro ofrece ventaja en combate a todos. Por lo que si el director no dice lo contrario, tenéis un +2 para atacarle.
- Lanzo el poder "Prophesied Strike". Llenando de temor la cabeza del ogro, pierde algunos puntos de moral(vida), y anunció su próximo golpe. El próximo aliado que le ataque, puede lanzar 2 dados de 20 en su ataque, y quedarse con el mayor de ellos. Espero que Nike aprobecho para usar el poder mas chungo que tenga ;).
- Ejecuto el poder(acción menor) del aura. El próximo golpe que reciba el ogro, le dejará aturdido durante un asalto.

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06/03/2012, 17:00
Knoss "El Vizir" de Monteraso

Knoss observó como el ogro rompía su hechizo con facilidad. En realidad el viejo no albergaba muchas esperanzas ... pero maldijo que apenas durara unos segundos mas.

Suspiró resignado, miró en su orbe y murmuró mas palabras arcanas donde apareció la distorsionada imagen del ogro que empezaba pudrirse lentamente como si el tiempo hiciera mella en el a ritmo alarmante.

- Tiradas (2)

Motivo: Podredumbre +6 vs Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Lanza el conjuro de Condenación putrefacta, +25 vs Fortaleza para 7 puntos de daño. Ademas no podrá curar vida (en caso que pudiera) hasta mi próximo turno.

Condenación putrefacta
Alzas tu mano y lanzas una maldición de decadencia terrorifica.
Acción estándar - A voluntad - Arcano, Implemento, Necromancia, Necrotico, Sombra
Distancia: 10
Ataque: +4 vs Fort
Impacto : 1d8+4 de daño necrotico. Si el objetivo es un no-muerto, también gana vulnerable al daño 5 a todo el daño hasta el inicio de tu siguiente turno.
Efecto: El objetivo no puede ganar puntos de golpe hasta el inicio de tu próximo turno.

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06/03/2012, 17:08
Kaliber de Athenos

Notas de juego

Yo no he recibido el nuevo turno del master... ¿podemos enviar la acción del nuevo turno ya? No sé, ando un poco perdido, jejejejejeje. En cualquier caso, yo sigo a golpe de proyectil, mientras no se acerquen los goblincitos...

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06/03/2012, 17:15
Titiana de Monteraso

Notas de juego

No ha habido nuevo turno.