Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

Dentro del Bosque

Cargando editor
27/11/2012, 13:33
Magányos hiúz
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2012, 14:11
Gareth Bryne
- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos ciegos.

Observar: 18 + 2(percepción) = 10

 

PD: habia puesto dificultad catorce para que me dijese si fallaba o no contando ya el modificador de percepcion... pero aun asi, no ha servido de na y he sumado yo

Cargando editor
27/11/2012, 19:23
Sondra Sotavento

Permanecí atenta durante nuestro avance, como bien nos había indicado Gareth. Nada sucedió, pero bien podría cambiar eso en un instante, delante de nosotros una pared de rocas se alzaba a ambos lados del camino y todo parecía demasiado en silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Total: 10

Espero que los "6" en el dado del dragón sirvan para algo porque sino vamos apañados.

Cargando editor
29/11/2012, 09:01
Director

Sorpresivamente para todos, de la oscuridad del bosque unas sombras surgieron en lo alto en su costado izquierdo. Las flechas surcaron los cielos sin previo aviso con un objetivo claro, eliminarlos. Ante la oscuridad que se cernía en el lugar, el enemigo no se vio tan favorecido y solo Cassandra fue alcanzada por una de estas.
Algo mas lejos sobre el camino, desde la maleza cuatro figuras mas armadas aparentemente con espadas cortas hicieron aparición en lo ya claramente era una emboscada.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos: Torpe de mi no había visto los últimos tres post xD.
Cassandra: Te impacto con un resultado de 17. Recibes 7 de daño que con tu armadura acaba en 3.
Amon: Fallo un ataque con un resultado de 10.
Sondra: Fallo dos ataques con un resultado de 10.
Todos: Tomen en cuenta que aun no se han curado por completo del pasado combate al no haber descansado lo suficiente y están un poco tocados algunos.
Todos: Necesito que tiren iniciativa.
Todos: Dado que Gareth, Erackand, Sondra y Ciara han salido bien en su dado dragón, presiente el peligro y pueden actuar este turno. El resto ha sido sorprendido y solo pueden gritar, asustarse, gemir, etc.

Iniciamos el turno cero del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.
Orden de Iniciativa

Mapa

Cargando editor
29/11/2012, 12:07
Cassandra Adelchi

La oscuridad y el silencio habían hecho su trabajo, fue demasiado tarde hasta que la flecha le alcanzará. Por fortuna la armadura también hacía su trabajo y el impacto no fue tan grave. Su corcel se alzó relinchante alertando más que su voz la emboscada. Tardó unos segundos hasta controlarlo y poder partir esa flecha. Por suerte su arco estaba dispuesto para comenzar a disparar tan pronto como el grupo se organizara, aunque ardía en deseos de embestir a esos bandidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa = 13

¿No se supone que no puedo actuar este turno?

Cargando editor
29/11/2012, 12:44
Erackand Goldhammer

Era su momento. Fuera del combate el enano podía parecer socarrón, apático, algo puntilloso pero en esos momentos se transformaba. Rápidamente se movió hacia delante sobrepasando a Ciara y a un sorprendido Vargad e incluso a Amon colocándose al lado de Gareth

¡Detrás mío! Y se cubría con el escudo de las flechas enemigas.

¡Quémalos Vargad! ¿Llegas hasta allí? Y señaló a los arqueros que les cubrían de flechas.

Al mismo tiempo intentaba vigilar a los que tenía delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si los que están delante vienen me encaro con uno y le ataco. Dejo hecha la tirada de ataque, no tengo aquí la ficha pero creo que era +4 el bono. Jolín, se me ha olvidado desglosar y sale un punto menos.

Por lo demás me cubro de las flechas con el escudo e intento que estos se pongan detrás mío.

Cargando editor
29/11/2012, 16:14
Ciara Tinuviel

Otra vez problemas... Rápidamente concentro mis fuerzas en mi varita mientras avanzó lo necesario para poder alcanzar al tipo en A18 (el más cercano). Quizá no haya sido buena idea adelantarse tanto - mientras estás palabras cruzan la mente de la elfa, esta logra ver como el enano atraviesa el campo de batalla para proteger al grupo y repartir hachazos... Las historias sobre batallas enanas son gloriosas ... La presencia del enano tranquiliza a la elfa que vuelve a poner la cabeza en el combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque de lanza arcana: 13+3=16
Daño: 4
No me dí cuenta y puse un +1 a la primer tirada de iniciativa, lo que sumó 3 veces en vez de una, el resultado final sería: 12
Dudas: 
¿Los cuadraditos son de 1 yarda x 1 yarda? ¿Mi velocidad, 13, son yardas? ¿O se mide todo en metros?

Cargando editor
29/11/2012, 16:45
Sondra Sotavento

Malas sensaciones nos habían acompañado desde que entramos en el bosque y ahora al fin el enemigo estaba ante nuestros ojos. Las flechas silbaron a nuestro alrededor, dos de ellas dirigidas hacia mi, pero por fortuna ninguna logro alcanzarme -Al fin habéis dado la cara malnacidos. Grite con rabia.

Erackand avanzo con decisión y se situó en la cabeza del grupo junto a Gareth listo para combatir. A mi no me parecía buena permanecer al descubierto, así que hice que mi caballo se dirigiera a los arboles de la derecha del camino para cubrirme.

- Tiradas (1)

Notas de juego


Supongo que puedo llegar a los arboles sin agotar todas mis acciones, pero por si acaso lo pongo aquí.
Una vez tras los arboles desmonto y cojo la ballesta (si aun puedo hacer algo más cargo un virote y me cubro tras un árbol (O-4)).

Iniciativa= 8

 

Cargando editor
29/11/2012, 22:13
Director

Notas de juego

Todos: Tal como comente hace mucho todo lo mediremos en metros. Cada casilla será igual a un metro.
Cassandra: He indicado quienes pueden actuar y quienes no. Tú no puedes actuar este turno. El que te impacte una flecha es independiente de eso.
Erackand: No puedes hacer lo que dices, tienes que ser específico. Si te mueves tienes que decirme hacia donde, narrar si desmontas, si coges tu arma, si sigues combatiendo desde el corcel. Luego si deseas esperar a ver que hace el enemigo creo que hay una regla para eso (Prepararse).
Todos: Recuerden que están montados en sus corceles.

Cargando editor
29/11/2012, 22:31
Erackand Goldhammer

Notas de juego

Perdón, no me acordaba de las reglas y se me ha ido la pinza roleando.

Declaro que saco el escudo y lo embrazo en el brazo izquierdo y la espada la saco de su funda y la sujeto con la mano derecha.

Esto cuenta como dos acciones menores y acabo mi turno, ni siquiera puedo moverme :(

Un saludo

Cargando editor
30/11/2012, 10:09
Cassandra Adelchi
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, si eso lo sé, pero me exrañaba que necesitaras la tirada de iniciativa de Todos

Cargando editor
01/12/2012, 19:47
Gareth Bryne

Una vez colocados en formación, continuamos avanzando por el bosque, atentos a cualquier peligro, aunque las condiciones no eran precisamente buenas. De pronto, sentí que algo andaba mal, tal vez fuese que escuché un sonido fuera de lugar, o tal vez capte un movimiento por el rabillo del ojo, o puede que simple intuición, no lo sé.

Hay alguien cerca- me dije, y antes siquiera de poder advertir a mis compañeros, nos atacaron -Maldita sea- pensé, mientras las flechas caían a nuestro alrededor.

¡Cubríos!- les grite, al tiempo que desenvainaba mi espada y mi escudo -Acabad con ellos- les indique a mis compañeros magos, mientras señalaba a los arqueros con mi espada -Nosotros contendremos al resto- les dije, preparándome para el inminente combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa= 15

Acción Menor: Disponer (Desenvaino espada y escudo)

Accion Mayor:Activar (Activo Estilo con arma y escudo)

Cargando editor
01/12/2012, 19:59
Amon Erhmantraut

El camino estaba tranquilo hasta que una flechas surcaron el aire que nos separaba de los tipos que nos están emboscando. Uno de esos proyectiles pasa cerca mío, pero no lo suficiente como para impactarme. Me giro hacía la dirección de la que provino y levanto mi vara, la que he tenido en la mano desde el inicio de la travesía, desde que oímos esos ruidos hace un rato.

"Es hora de actuar. Esos desgraciados miserables ya se han mostrado y quieren acabar con nosotros. Es momento de que le muestre qué tan estúpido es meterse con el gran Amon."

Me dispongo a comenzar a disparar en su contra con toda la magia que tengo y devastar sus cuerpos con la enorme energía que poseo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 9.

No sé si debía lanzarla de inmediato pues no puedo actuar, pero lo hago para no perder tiempo.

Cargando editor
02/12/2012, 00:16
Vargad Targen

Sobrecogido por el imponente bosque y embotado por un fuerte dolor de cabeza no me percato de lo que ocurre hasta que veo a Erackand moverse e indicarme a gritos que queme a los arqueros.

Torpemente consigo reaccionar, tratando de sacar mi bastón mientras domino a mi caballo y pienso la mejor forma de actuar.

¿Fuego en medio de este bosque? No me parece la mejor idea y además es un insulto a este paraíso. ¿Quién nos ataca? Deben ser los ladrones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento la tardanza.
Iniciativa 13

Cargando editor
02/12/2012, 04:07
Director

La emboscada había sido exitosa desde la perspectiva de los bandidos pues habían logrado sorprender a varios de los mercenarios e incluso los que reaccionaron se veían ante la clara noción de verse superados. Esto pues a pesar del exitoso ataque de Ciara quien mostraba a los agresores el poder al que se enfrentaban, los atacantes saliendo de los arbustos mas adelante se abalanzaban sobre ellos mientras eran apoyados por arqueros semiescondidos en la oscuridad del bosque.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Erackand: No has tirado iniciativa.
Maganyos: No estas participando, considérate advertido.
Todos: Consideren que están montados, esto puede ser ventajoso y desventajoso a la vez.
Ciara: Habías obtenido proezas en tu tirada de ataque. Me di cuenta tarde por lo que ya no se puede hacer nada, te recomiendo estar pendiente de si sacas un par en las tiradas. Haces un daño mínimo al objetivo.
Gareth: Te impactan, no sufres daño.
Cassandra: Te impactan, recibes 3 de daño. Si, es curioso xD.
Ciara: Te impactan dos veces. Sufres un total de 10 de daño.
Ciara y Amon: Uso la proeza doble impacto e impacto automáticamente a Amon.
Amon: Sufres 6 de daño.
Todos: Les aconsejo actuar estratégicamente y pronto.

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.
Orden de Iniciativa

Mapa

Cargando editor
02/12/2012, 12:57
Erackand Goldhammer

Erackand por más que hubiese querido reaccionar más deprisa se vio obligado por la situación. Si querían sobrevivir tenían que protegerse. Ahora ya tenía el arma y el escudo embrazados.

Se decidió a atacar moviéndose hasta uno de los enemigos del centro y atacó con rapidez.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa 12+2 = 14
Ataque 13+4 = 17

Me muevo hasta 9 F o si quien está en 10 F se mueve lo hago hasta encararle. Ataco al que está en 10 F

¿se pueden hacer proezas con la tirada de iniciativa? imagino que no. :(

Daño 3+1+4(por mi fuerza) = 8

Cargando editor
02/12/2012, 13:56
Cassandra Adelchi

Tan pronto se vieron rodeados, en cuanto el corcel posaba sus pexuñas delanteras de nuevo en el suelo, el mismo grito que maldecía la nueva flecha que superaba su armadura sirvió para enfrentarse al bandido más cercano. El corcel entendió veloz el golpeo de sus piernas al tiempo que su brazo buscaba su espada tras colocar su arco de nuevo en su espalda. ¡Morireis  aquí malnacidos! Sentenció con firmeza y autoridad mientras el galope cargaba con el primer oponente a la vista.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 16

Acción menor: disponer espada corta

Acción mayor: Cargar bandido (9,D): 9 + 1 +3 (DES) +2 (foco) + 1 (montura) = 16  DD:2

Proezas: Golpe poderoso

Daño: 8

Vida: 33

Cargando editor
02/12/2012, 17:26
Sondra Sotavento
Sólo para el director

Notas de juego

Master en mi ultimo post anuncie que me movía a los arboles de la derecha (4 O). Aunque no haya podía llevar acabo ninguna acción de las que puse, imagino que hasta esa casilla habré llegado ¿no?

Espero tu respuesta antes de postear.

Cargando editor
02/12/2012, 19:22
Magányos hiúz
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:10

Nota: Estoy de examenes hasta la semana que viene y llevo asi casi una semana, asi que se va ha notar mi ausencia bastante, aunque trataré de hacer lo que pueda, sorry^^'

Cargando editor
02/12/2012, 21:51
Ciara Tinuviel

Ciara carga furiosamente su varita con su energía mágica atacando a los agresores... - cobardes que utilizan emboscadas - 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Uso mi lanza arcana contra el bandido en D9:
Ataque: (6+4+6)+3=16+3=19

Tengo 6 ptos para las proezas, utilizo dos veces ataque relámpago (en caso de morir el enemigo el siguiente ataque es al adyacente): 
Ataque relámpago 1: 12+1=13

Daño:
Primer ataque: 8
Ataque Relámpago 1: 4 (me confundí y puse +1 en vez de +3 cuando tiré los dados)

No sé si usé bien las proezas, no sabía si era proeza normal o de magia ya que la lanza no utiliza mana... Favor de corregirme cualquier cosa.
Edit: cambio la segunda proeza por Postura defensiva que me da +2 de defensa hasta mi próximo turno. Perdón por el malentendido.