Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

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08/10/2010, 00:27
Druen

- Bueno estamos en la guarida de unos orcos, no creo que nos vayamos a encontrar cosas mejores - dice el elfo dejando atrás la sucia habitación.

- Veamos si tenemos mas suerte y lo encontramos. - comenta mientras sigue los pasos de Duncan.

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08/10/2010, 09:22
Director

Tras abandonar la habitación maloliente seguis a Duncan por el oscuro pasillo que continua hacia el norte duraNte unos 15 metros y da un brusco giro hacia el oeste hasta llegar a una puerta de madera de mejor calidad que las anteriores que habeis visto.

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08/10/2010, 11:52
Druen

Al ver la puerta enseguida intento caminar haciendo menos ruido e instintivamente agarro mi arco. Aún así dejo a Duncan que pase delante pues él tiene mas idea de posibles trampas y cerraduras.

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08/10/2010, 19:42
Duncan

Mismos procedimientos, veo que no haya trampas,escucho ruidos y tanteo la cerradura por si esta abierta pero sin abrirla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar ruidos
Dificultad: 30-
Resultado: 73 (Fracaso)

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08/10/2010, 19:52
Raangar

Miro en silencio como Duncan comprueba la puerta, en realidad no estoy seguro si sabe lo que hace o solo nos lo hace ver para poder pedir su parte del botín

-¿esta abierta?- susurro cuando veo que la comprueba

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09/10/2010, 01:27
Ataulfo el Guerrero

- Y si no, ya vas tarde, Duncan. Abre y aparta - dice el guerrero mandoble en mano.

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09/10/2010, 04:22
Druen

Al oír la palabras de Ataulfo me espero lo peor, así que tenso mi arco con una flecha preparada de manera que cuando se abra la puerta este dispuesto a atacar.
- Que poca sutileza...- pienso.

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10/10/2010, 01:30
Duncan

-Bueeno, estaba mirando la manofactura de la cerradura.-Duncan se echa a un lado y saca su vieja nueva ballesta.-Adelante caballeros.-

Notas de juego

Estaba esperando a que el jefe me dijera si estaba abierta o tenía que tirar.

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10/10/2010, 06:00
Director

Notas de juego

llego tarde , esta abierta.

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10/10/2010, 13:43
Director

Abris la puerta y entrais en una amplia y limpia habitación de unos 10 metros de ancho y 12 de largo que se abre hacia vuestra derecha. En el fondo veis una cama cubierta con pieles de lobo, a sus pies un cofre y a un lado una pequeña mesa con una pileta de agua. En el centro de la habitación hay una mesa, y sentado hay un humanoide de anchas espaldas y largas orejas que esta hablando con un orco que se encuentra de pie enfrente a el. En cuanto entrais se giran hacia vosotros y desenvainan sus armas un tanto sorprendido por vuestra irrupción.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: sorpresa orco
Dificultad: 1=
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: sorpresa bugbear
Dificultad: 1=
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

tirad inicitativa, en principio el primero en entrar en Ataulfo.

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10/10/2010, 14:11
Wolfung

El humaoide se levanta y podeis ver que es bastante alto y de anchas espaldas, con unos rasgos parecidos a los de un goblin pero de mayor tamaño. Mientras desenvaina su espada se dirije hacia el orco.

- ¡Humanos!. ¡Jerkis munder flog, us bounder aq blurf!

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10/10/2010, 14:14
Wolfung

- ¡Humanos! ¡Jerkis es debil, su palabra no vale nada!

Notas de juego

traducción libre del idioma orco

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10/10/2010, 14:35
Druen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15

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10/10/2010, 18:17
Vasily Lugonoff

Vasily coge su espada corta y espera que el resto de sus compañeros comiencen a entrar, tiene claras las instrucciones que le aconsejaron (siempre de último).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

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10/10/2010, 18:29
Druen

De las palabras que suelta el orco, Druen recuerda Jerkis, que parecía ser una especie de cabecilla. Por lo que decía ese orco parecía como que no estaba muy a favor suyo. Podrían entablar algún tipo de cooperación?

Druen negó para sí, el combate parecía inevitable, si alguno de esos orcos sobrevivía podría preguntarle que pasaba con ese tal Jerkis.

Mientras pensaba esto cojo mi arco y apunto al orco.

- Intentad dejar vivo al goblin peludo, que parece que sabe algo!

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10/10/2010, 19:49
Raangar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

la iniciativa es 1d10 + bonificador de destreza

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10/10/2010, 20:24
Druen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

+2 por quick draw = 7

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10/10/2010, 20:36
Director

Notas de juego

correcto

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10/10/2010, 22:52
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo, espada en mano, avanzó inexorable hacia el enemigo - Bien, pues si sabe algo, que empiece a hablar pidiendo clemencia antes de que muera bajo mi acero - dice justo cuando lanza una tremenda estocada a su oponente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Me he adelantado un poco, viendo el resto de tiradas de iniciativa, máster.

Vaya birria de ataque, así ni los intimido ni nada.

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11/10/2010, 01:22
Duncan

-Como vais a luchar bien si entrais todos a la vez.-Comenta Duncan desde la puerta y haciendo una exagerada reverencia invita a Raangar a pasar.-Vos primero gran mago.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8