Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras León

Cargando editor
25/10/2012, 17:54
Director

Frontera del León. Hora del Sol.

Tras un par de días de preparativos y comprar, el grupo salió hacia el norte, listos para enfrentarse a su destino y el temible usurpador. La venganza estaba cerca y la muerte se cernía sobre las Tierras León. Quedaba claro que o el grupo o su enemigo moriría en el enfrentamiento.

La frontera con el Clan León quedaba cerca, las Tierras de la Grulla se terminaban. El grupo no había tenido problemas con los papeles de viaje, pero a partir de ese punto el grupo había pensado en la opción de separarse.

Notas de juego

Lo dicho, parte final del viaje. Si queréis separaros, lo que queráis, pero quiero dejar claro, todo lo que no declaren vuestros personajes no pasa. No voy a dejar libre la interpretación de lo que pase.

Suerte.

Cargando editor
25/10/2012, 23:32
Akodo Nobunaga

Notas de juego

Lo de separarnos fue el plan que propuse hace tiempo, pero al final la idea es esto ultimo:

 

-Vamos al mercado. Compremos viveres para una semana y partamos para prepararnos sobre el terreno. Viajaremos de dia, señoras, temo que la comodidad sera un problema importante, para pasar desapercibidos, lo mejor es parecer un grupo de samurais. Son tierras leon, Yukio vendra conmigo al frente del grupo, la señoras en el centro, vestidas como nosotros, para disimular su sexo. Debemos estar de acuerdo si nos detiene alguna patrulla. Acudimos al norte de las tierras leon en mision diplomatica, asuntos de matrimonios y cosas de esas, no sera mentira, pues una vez venzamos al enemigo, tendre que casarme y establecerme en mi hogar. Yo ocupare el papel de lider indiscutible frente al publico desconocido, debemos hacer que parezca real, si descubren que hay mas de un "lider" sospecharan.

 

...los leones no somos contratantes habituales de mercenarios. Pero ya que uno de mis hombres es tejon de nacimiento, cabalgad juntos, ejerced de avanzadilla, cada noche, esperandnos en algun puente, pueblo, aldea o cruce de caminos. Nos informareis de lo que vais viendo. No es raro ver a una pareja de tejones buscando trabajo, si os preguntan, decid siempre la misma direccion, marcaos un objetivo imaginario, que sea plausible siguiendo el camino que seguimos. Vosotros viajareis mas rapido, asi las damas, podran viajar ligeramente mas comodas, viajamos por tierras leon, viajar como si nos persoguiera alguien podria alertar a alguien. Iremos despacio, sin prisa, como si esta fuera nuestra tierra y nada tuvieramos que temer en ella.

Cargando editor
31/10/2012, 13:03
Director

Notas de juego

Todo eso ya lo sé. Roleadlo.

Ryuken y Jin, confío en que para esta semana ya os hayáis puesto de nuevo al lío. Si no, estaréis fuera.

Cargando editor
31/10/2012, 19:56
Ichiro Ryuken

Ryuken andaba tras los caballos. Si bien estaba acostumbrado a andar largas distancias, no era de su agrado el olor de las "sorpresas" que los caballos iban dejando, aunque se resarcía con miradas furtivas a una de las damas del grupo.

Notas de juego

Jajaja... Vaaale.

Es que no va pasando mucho por aquí. jeje

Cargando editor
03/11/2012, 20:25
Daidoji Jin

Jin viaja nervioso cuanto menos, sus manos a veces eran presa de temblores incontrolables cuando pensaba lo cerca que estaría de matar a otros hombres, claro que antes había matado a otras personas, ya fueran antiguos traidores o bandidos pero no sabía a que se enfrentaría ahora¨Que haré? seré capaz?¨ las dudas asaltaban a su mente constantemente mientras el caballo se bamboleaba en su caminar.-Que opináis Ryuken sobre lo que encontraremos?.-Dijo temeroso de las palabras del mercenario mientras le daba alcance con su caballo.

Cargando editor
03/11/2012, 21:13
Akodo Nobunaga

-Acabamos de entrar en tierras leon. Ahora es cuando ha llegado el momento de que vos Ryuken os adelanteis con Tsurugi. Recordad vuestro rol, sois mercenarios Tejon, como tantos otros, buscais un contratante. No conteis a la gente nada ni no se os pregunta, tratad de pasar desapercibidos. Estais de paso y no buscais encuentros demasiado largos con nadie. Avanzad por delante nuestro durante el dia y volved a buscarnos a la noche o si descubris algo nuevo.

Munetoki, danos algo de ventaja y cierra la marcha. Asegurate de que nadie nos sigue sin que tu lo sepas y si es necesario corre a avisarme. Reunete con nosotros al anochecer. Cumple tu mision, cuento contigo.

Buntaro, ponte a la cola del grupo, la retaguardia es tuya. Yukio, a mi derecha. Sigueru, a la izquierda de las damas. Jin, vos sabeis mejor que nadie donde debeis estar, pero si quereis escuchar mi consejo, guardad el lado derecho de la formacion. Señoritas, ocupen el centro, traten de no destacar, aunque sus sigulares bellezas se lo dificulten.

No espero entrar en combate tan pronto, pero la precaucion gana batallas y además, marchar en formacion es tipico de leones en mision oficial. Si marchamos ordenados y al estilo de mi clan, sera mas facil confundirnos con algun patrulla o escolta oficial de un correo o similar.

Avancemos.

Cargando editor
04/11/2012, 12:38
Ichiro Ryuken

- ¿Que encontraremos? - Las palabras de Jin habían despertado la curiosidad de Ryuken, recordó los datos que tenía sobre lo que iban a hacer... - Leones, traiciónes, Escorpiónes, quizá alguna batalla y malentendidos. Es la vida de los samurai errantes, sin aguas mansas.

El soliloquio fue interrumpido por Nobunaga, que de nuevo se excedió en palabras, diciendo a todos lo que ya sabían que debían hacer.

- Parece que debo dejaros - anunció mientras hacía un signo a su compañero Tejón - Si no hemos vuelto a la noche, redoblad las guardias.

Los dos Ichiro se adelantaron hacia el horizonte.

Cargando editor
04/11/2012, 16:16
Daidoji Jin

Jin suspiró puesto que las palabras del tejón aunque veraces no eran el apoyo que deseaba encontrar.-Suerte.-Dijo acompañando sus palabras con un gesto de la mano en forma de despedida del tejón para el mismo tomar su posición en el flanco cercano a las mujeres.

Cargando editor
05/11/2012, 21:40
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

Te adelantas a buen paso durante un tiempo, hasta que decidís bajar el ritmo. Creéis estar suficientemente lejos, cuando a lo lejos véis una aldea.

Cargando editor
06/11/2012, 12:57
Ichiro Ryuken

- Hermano Tejón, creo que no hemos sido presentados adecuadamente, mi nombre es Ichiro Ryuken.

Tras la presentación con su hermano de clan, avistaron una aldea.

- La oportunidad de conocernos mejor debe retrasarse, quizá debamos inspeccionar esta aldea para no gastar víveres de la reserva ¿Que opinas?

Cargando editor
11/11/2012, 18:34
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

Tu compañero asiente y os encamináis hacia el poblado con paso decidido, pero sin mostrar nerviosismo.

Según os váis acercando, los aldeanos, trabajando en los arrozales, os miran curiosos. A pesar de la situación fronteriza de la aldea, no parecen estar acostumbrados a los extranjeros.

Poco después os encontráis en el centro de la aldea. Un ashigaru que parece hacer las veces de guardíán se acerca a vosotros, aunque se mantiene en silencio, como dándoos la oportunidad de hablar antes. Su mirada está clavada en el suelo. Queda claro que reconoce vuestro estatus como samuráis.

Cargando editor
13/11/2012, 23:04
Ichiro Ryuken

- Buenos días os deseamos - Dice Ryuken - que las fortunas estén favorables en vuestro día. Es sin duda un bonito lugar esta aldea.

Permitió amablemente que su compañero explicase la situación al Ashigaru, tras las adulaciones innecesarias. Quería que cayesen bien a los aldeanos de la zona, y esa era una forma rápida de ganarse a un hombre.

- Ya sé que tan solo estamos de paso, pero podría ser un buen lugar para pasar la noche, eh. - Le dijo a su compañero como quien no quiere la cosa.

Cargando editor
14/11/2012, 13:58
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

Como era de esperar, por vuestro estatus, sois conducidos a la mejor casa de la aldea, que termina siendo la del ashigaru. Para vosotros no es más que una cabañucha, pero tampoco podéis pedir mucho más. Durante el trayecto, el ashigaru se mantiene silencioso y apenas intercambia alguna formalidad con vosotros. Os ofrece lo poco que tiene: algo de arroz, mezclado con mijo, y algunos vegetales.

Cargando editor
14/11/2012, 17:20
Ichiro Ryuken

Ryuken da las gracias aunque no come nada de nada. Luego intenta conversar con el Ashigaru.

- Parece una zona tranquila, no hay muchos problemas en este pueblo ¿verdad?

Cargando editor
15/11/2012, 14:01
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

El ashigaru niega con la cabeza, aunque repara en que no comes nada. Un deje de decepción cruza por su cara durante el tiempo suficiente para que des cuenta. Aunque sabes que no debería importante, sabes que le estás ofendiendo al no aceptar su comida, que sin duda le supone un gran esfuerzo.

Te preguntas cómo lo llevarán tus compañeros.

Cargando editor
15/11/2012, 14:03
Director

Notas de juego

Chavales, ¿no pensáis hacer nada o qué?

Cargando editor
15/11/2012, 21:33
Daidoji Jin
Sólo para el director

Notas de juego

Que hago? dijiste que unos continuan, y yo me tengo que separar del resto para cubrir el flanco de las chicas, soy un ronin y creo que no es de buen ver que charle con una señora y su ¨criada¨...tengo mis propios debates internos, otros pj ni postean...creo que un poco de guía nos vendrían bien, a ver mola postear pero de ahí a inventarme un viaje...joder lo veo complicado Aldaron tio xD.

Cargando editor
22/11/2012, 10:40
Director

Notas de juego

Jin, los otros están posteando.

Si quieres pensar, postea que piensas, si quieres hacer algo, hazlo. Se supone que os dejaba cierta libertad para ello, pero parece que ni con esas...

Quien ha continuado es Ryuken con otro PNJ. Estás con Nobunaga y con Guren. Seguro que algo puedes hablar con ellos. Las "damas" son samuráis. Taka es una guerrara como tú, tratarla como una dama probablemente hasta la enfade. Noriko es tu protegida y os conocéis desde que eráis niños. ¿De verdad no tienes nada que hablar con ella?

Cargando editor
22/11/2012, 10:43
Suzume Guren

Frontera del León. Hora de Doji.

Hace ya un tiempo desde que Ryuken y el otro Tejón se han marchado. Los caminos parecen en calma y la comitiva avanza despacio, siguiendo el ritmo del más lento del grupo.

Guren se acerca a Jin y le dice: Jin-san, ¿conocéis estas tierras? Si el castillo del villano era fronterizo al de vuestro señor no debiera de estar muy lejos, ¿no es así?

Cargando editor
22/11/2012, 22:16
Daidoji Jin

Jin que permanecía ensimismado en sus propios pensamientos apenas llegó a darse cuenta de la proximidad del otro Samurai.-Sería acertado decir que conozco al enemigo a la perfección...pero mentiría.-Admitió de mala gana.-Conozco las tierras por mi infancia, pero hace mucho que no las visito, en cambio el castillo de nuestro enemigo tan solo lo visité una vez en mi mas tierna infancia y apenas tengo recuerdos borrosos del lugar.-Su mirada paseó por le grupo hasta fijarse en Noriko¨La amo...pero está tan lejos de mi...¨ pensó tristemente mientras volvía la mirada hacia Guren.-No se encuentra lejos, por lo que recuerdo al menos, disculpadme.-Le comentó mientra se alejaba un poco hacia Taka.-Taka-dono...tengo dudas.-Le confesó a la mujer en un tono bajo y confidencial.-Os habeis enamorado alguna vez?.-Le preguntó a la mujer clavando sus almendrados ojos en los de ella.