Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras León

Cargando editor
03/04/2013, 16:37
Ichiro Ryuken
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa T2

Dificultad: 0

Tirada (4): 7, 6, 3, 1

Guardados (3): 7, 6, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 16, Éxito

Motivo: Ataque Katana (+2)

Dificultad: 25

Tirada (5): 6, 2, 4, 8, 6

Guardados (3): 8, 6, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 20, Fracaso

Motivo: Daño Katana

Dificultad: 0

Tirada (7): 6, 9, 4, 7, 5, 8, 6

Guardados (2): 9, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 17, Éxito

Notas de juego

Gasto entoces uno de Vacío para reducir las heridas en 10 (me quedo en 21 puntos de daño) y preparo mi golpe. Gasto 1 vacío y me quedo seco para negar penalizadores. Añado a la tirada de ataque el bono de escuela (+8 en el turno 2).

En el ataque obtengo 30 (20+8+2), que creo que esta vez si da para golpear.

En daño, le hago 17. Ya me dirás que pasa.

Espero mi muerte sirva al menos para dejarle blandito para mis compañeros...

Cargando editor
06/04/2013, 13:01
Ikoma Tsunemon

Frontera del León. Hora de Doji.

Tsunemon se resiente por el daño recibido, pero continúa con sus ataques, aunque esta vez se nota que está dolido. Su ataque, no obstante, consigue impactar en el Tejón que cae con una sonrisa en la cara y el pecho atravesado por un profundo corte de lado a lado. No hay mayor gloria para un samurái que caer en combate y más si es contra un enemigo de las características de Tsunemon al que ha aguantado como un héroe. La gloria para su Clan no caerá en saco roto. Las heridas de Tsunemon probablemente le lleven a la muerte más adelante.

La sangre de Ryuken comienza a teñir de rojo la tierra a su alrededor, que saturada de sangre, comienza a formar charcos aquí y allá. Poco a poco, el mundo se oscurece y siente como su cuerpo pesa cada vez menos. Sus ojos se cierran y nota como su espíritu se eleva en los aires. Pese a su vida pendenciera, los kamis parecen recompensar su honorable entrega permitiéndole reunirse con sus ancestros. Los dedos de Ryuken se estiran, buscando a ciegas la mano de su padre que le espera en el más allá...

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 24

Tirada (7): 9, 3, 7, 3, 2, 1, 7

Guardados (4): 9, 7, 7, 3

Total: 26, Éxito

Motivo: Tirada de Daño de Ashigaru

Dificultad: 0

Tirada (7): 18 (10, 8), 2, 18 (10, 8), 3, 1, 2, 7

Guardados (2): 18, 18

Total: 36, Éxito

Notas de juego

La suerte de los dados, compañero.

Un placer haber jugador durante más de un año.

Cargando editor
06/04/2013, 13:09
Akodo Nobunaga

Frontera del León. Hora de Doji.

El combate continúa y las espadas suben y bajan, tajando por todos lados.

El combate en el que se habían metido Jin y Guren se salda con la muerte de todos los ashigaru, pero las heridas han sido abundantes para todos que deben seguir luchando.

Al parecer, Ryuken ha caído y Tsunemon sigue vivo.

Las órdenes de Nobunaga os vuelven a poner en ventaja.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Batalla Nobunaga

Dificultad: 0

Tirada (7): 1, 8, 5, 5, 7, 4, 9

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Motivo: Tirada de Batalla Tsunemon

Dificultad: 0

Tirada (5): 8, 3, 4, 1, 13 (10, 3)

Guardados (3): 13, 8, 4

Total: 25, Éxito

Notas de juego

Tenéis un Bonificador +5 por ventaja del terreno (os habéis preparado para emboscarles), +3 por la posición defensiva, +2 por ventaja del campo de batalla. Total +10 de Bonificador.

Tienen un Bonificador +5 por ser 3 a 1.

 

Total Tsunemon: 30

Total Nobunaga: 34

 

Tira 1d10 + Batalla +Anillo de Agua

Cargando editor
06/04/2013, 17:47
Daidoji Jin
- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 7

Guardados (1): 7

Total: 7, Éxito

Motivo: Tirada de Batalla

Dificultad: 10

Tirada (3): 6, 4, 1

Guardados (2): 6, 4

Total: 10, Éxito

Motivo: Tirada de Batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Notas de juego

7 + 3 = 10

Se me había olvidado hacer la tirada de Percepción + Batalla... XDDD

Te toca combatir contra shugenjas. Como no hay de esos, volveré a tirarla.

2 + 3 = 5

Vuelven a rodearos a Guren y a tí dos ashigaru.

Cargando editor
06/04/2013, 19:42
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

Cuatro ashigaru comienzan a rodearos a Guren y a ti que os habíais alejado algo del grupo. Se reparten de dos en dos.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Iniciativa Ashigaru 1

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 8, 2

Guardados (3): 8, 2, 2

Total: 12, Éxito

Motivo: Tirada de Iniciativa Ashigaru 2

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 8, 8

Guardados (3): 8, 8, 5

Total: 21, Éxito

Cargando editor
07/04/2013, 00:47
Ichiro Ryuken

El golpe del samurai Tejón dejó a Tsunemon algo tocado, pero fue insuficiente. Con un giro de muñeca, la espada de este atravesó su pecho y  acabó su vida y su ser.

Los ojos del Tejón se volvieron grises mientras su cuerpo caía.

El pensamiento sobre su Clan, sobre su amada, sobre sus enemigos del Dragón, sobre todo aquello que él había sido definido por, se extinguió.

La felicidad de haber muerto en combate, el honor, el orgullo reemplazó sus dudas y sus deudas. Había muerto como un samurai. Había muerto como un sirviente.

Notas de juego

Un placer haber jugado con vosotros chicos, para aquello que querais estoy por aquí.

Un abrazo:

Ringu.

Cargando editor
07/04/2013, 05:05
Daidoji Jin

Notas de juego

Así? has muerto?...Si has muerto tu...pronto me tocará a mi xD.

Cargando editor
07/04/2013, 12:27
Ichiro Ryuken

Notas de juego

He muerto, pero no tiene por que pasarte a ti, el enemigo no es demasiado fuerte, solo tuve mala suerte en los dados y él muy buena. 

Hace muuucho daño, eso si.

Mucha suerte!

Cargando editor
07/04/2013, 14:26
Daidoji Jin

Jin arrugó la frente y miró a Guren, luego sopesó sus propias heridas.-Guren, acaba con ellos, yo te protegeré.-Prometió el joven Jin al pequeño Gorrión con decisión mientras mantenía una postura elaborada y cuanto menos extraña, lanzó un golpe a dúo tras el del Gorrión para apartar de él las espadas y sobre todo pese a lo frenético de la guerra se podía admitir la belleza de la danza que mantenía el ronin grulla alrededor del Gorrión evitando que las lanzas de los ashigarus lo tocasen.

Jin no cabía en si de la desesperación, sabía que algunos de los suyos habían caído, Ryuken entre ellos pues lo había visto morir en la distancia, por desgracia no había tenido una linea de tiro clara con su arco sobre Tsunemon, pues si no la habría aprovechado para darle muerte al traidor y salvar al leal tejón.-Piensa que aún no has sentido nada...-Le dice su conciencia, y las alarmas saltan pues cierto era que aún no había sentido la peculiar arcada que le advertía del peligro que sufría Noriko, aunque si aquello se prolongaba podría acabar demasiado mal.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Defensa

Dificultad: 0

Tirada (7): 8, 1, 9, 3, 5, 4, 7

Guardados (4): 9, 8, 7, 5

Total: 29, Éxito

Motivo: Tirada de Iniciativa

Dificultad: 21

Tirada (6): 7, 1, 4, 7, 6, 4

Guardados (4): 7, 7, 6, 4

Total: 24, Éxito

Notas de juego

Declaro Defensa total desde el principio de la escaramuza, gastaré vacio para aumentar mi NO en 10 durante este turno de combate y compartiré la mitad del resultado de la tirada de DEFENSA TOTAL con Guren tal y como manda mi técnica de escuela mientras me mantenga cerca de él.

 

Mi NO es de 26+10(vacío)+(Mitad de resultado de Defensa total)7g4 de la tirada de defensa total.

MASTER: Según las reglas revisadas, la tirada de Agilidad/Defensa sustituiría los Reflejos x 5 de tu NO.

 

Yo no puedo lanzar dados master, así que aqui te lo indico todo xD.

Tu NO es 29 + 10 (Vacío) +6 = 45

Cargando editor
11/04/2013, 12:33
Daidoji Jin
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 3, 4, 3, 4, 5, 2

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito

Notas de juego

Mi NO para ser impactado es de 39 hasta final de turno, si alguno de ellos se considera en ataque total dimelo y cuentalo en mi ataque debido a que el ataque total es una posición se adopta a comienzo del turno de combate GENERAL. en caso de que alguno entre en ataque total cuenta los tres aumentos para daño.

 

Ataque de katana 6g3, en caso de impactar el daño será de: 7g3(debido a que gastaré vacío tal y como permiten las reglas del manual, en caso de haber ataque total por parte de mis enemigos será de 9g4) PD:Si tan solo uno de ellos entra en ataque total, considera que mi katana va a por el y el cuchillo va a por el otro.

Ataque de cuchillo. 5g4, en caso de impactar el daño será de: 3g1 y si está en ataque total el contrincante cuenta que sería 5g2.

 

PD:Cuenta los penalizadores al ataque tanto mios como de mis enemigos....en mi caso tan solo tengo un penalizador de 10.

Cargando editor
17/04/2013, 19:37
Suzume Guren

Frontera del León. Hora de Doji.

El ataque de Jin falla y los ashigaru comienzan a rodearle, primero uno se pone a un lado y luego el otro. Parecen querer flanquearle. Los ashigarus que se encuentran con Guren siguen la misma táctica.

Uno de los ashigaru que están luchando con el maestro de Guren consigue hacerle un feo corte que hace que el hombre clave una rodilla en el suelo. No obstante, con un rápido movimiento, realiza un arco que corta de abajo a arriba al ashigaru que le había impactado. El movimiento abre su defensa lo suficiente como para que el otro ashigaru, que ya estaba herido, le golpee, mandándole al suelo. Guren grita: ¡¡¡¡MAESTRO!!!! Sin embargo, el hombre cae inerte al suelo. En ese mismo momento, una flecha sale dispara y atraviesa el cuello del asesino de Hairo.

La rabia hace que Guren luche con redoblado ímpetu y consigue cortar el brazo de uno de los ashigaru que entre espasmos y gritos cae al suelo mientras se desangra. Aún queda otro ashigaru con el que combatir.

Los oponentes de Jin, quiebran una y otra vez al joven, pero no terminan de decidirse a atacar, cuando por fin lo hacen, resultan ser fintas, aunque estas resultan tan evidentes que no tienen ningún efecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Finta

Dificultad: 39

Tirada (6): 5, 1, 9, 1, 9, 9

Guardados (3): 9, 9, 9

Total: 27, Fracaso

Motivo: Tirada de Finta

Dificultad: 37

Tirada (6): 5, 6, 6, 8, 7, 3

Guardados (3): 8, 7, 6

Total: 21, Fracaso

Notas de juego

Se me ha olvidado sumar el énfasis, pero aún así no dan.

Cargando editor
30/04/2013, 18:55
Daidoji Jin

Jin aprovechó el momento, retrocedió un poco y lanzó la espada contra uno de los dos distraídos ashigarus que se le echaron encima¨maldita sea...morid de una vez y dejadme llegar a él¨ maldijo para si mismo el joven ronin.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 6, 1, 12 (10, 2), 5, 6, 3

Guardados (3): 12, 6, 6

Total: 24, Éxito

Notas de juego

Para ser ashigarus sin experiencia te has cebado bien, no? 6g3? joder, menudas tiradas de ataque. Nuevamente NO DE 39, tirada de ataque de 6g3 y si impacto daño(7g3). voy con la cuenta del vacio master ^^.

Nota: Daño 6g2. Sólo tienes 2 puntos de Vacío y uno lo has gastado en el turno anterior. ¿Por cierto, cuántas heridas tienes?

Interpreto que tienes 7 de Penalizador, según he leído de anteriores entradas tuyas. Si no es así, inférmame, porque en tu ficha no aparece nada.

Cargando editor
01/05/2013, 16:02
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

El ataque de Jin falla por poco, pero los ashigaru no se amilanan. Pese al patoso intento de finta anterior, ambos intentan golpear a u Jin que comienza a dar muestras de falta de concentración.

El ataque del primer ashigaru, preciso como no has visto en mucho tiempo, es esquivado de un leve movimiento que apenas roza tu piel. El segundo, por contra, falla por mucho.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 37

Tirada (6): 2, 12 (10, 2), 16 (10, 6), 6, 3, 8

Guardados (3): 16, 12, 8

Total: 36, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 37

Tirada (6): 5, 7, 1, 2, 5, 4

Guardados (3): 7, 5, 5

Total: 17, Fracaso

Notas de juego

Se supone que son para la guerra. Y eso de sin experiencia lo has dicho tú. No son mejores que un samurái recién salido de su escuela... En cualquier caso, no te quejes, que si llevo las cosas a rajatabla no serían dos, sino que serían más y encima samuráis. ;)

Cargando editor
01/05/2013, 22:46
Daidoji Jin
Sólo para el director

Notas de juego

Master, tengo mas de 2 puntos de vacio xD, cuando estoy cumpliendo una misión(como ahora) tengo 3 extras, ya sin contar el echo de qu tengo tantos aumentos libres como mi lazo karmico cuando se trata de proteger a noriko o su vida...cual es el caso xD.

 

Posteo en brevas xD.

Cargando editor
02/05/2013, 13:19
Director

Notas de juego

Lo de los puntos de Vacío extras es discutible, pero pase. Lo del lazo kármiko not even in your best dreams.

¿Al final gastabas Vacío para el daño? ¿Cuanto Vacío te queda?

Cargando editor
02/05/2013, 19:18
Daidoji Jin

Jin realizó un movimiento inusual mientras retrocedía y desenfundaba el wakizashi, adelantó la espada dominante y ladeó el cuerpo para hacer mas dificil a los ashigarus el golpearle, respiró hondo y rezó a los dioses para que aquello acabase cuanto antes, se lanzó a por uno de ellos y dejó que sus espadas hablasen por él.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 2, 4, 3, 9, 1, 9

Guardados (3): 9, 9, 4

Total: 22, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 8, 1, 5, 6, 6, 7

Guardados (3): 8, 7, 6

Total: 21, Éxito

Notas de juego

Dado que el vacio de daño se gasta solo cuando se realiza la tirada de daño pues...Me quedan unos preciosos 4 puntos de vacio., gasto un punto mas de vacio para otro +10 a mi NO, saco Wakizashi y ataco con ambas armas lo que me da un penalizador extra de 5 que pasa a ser de 12.

Un ashigaru suele tener una tirada de ataque de 4g2, 5g2....6g3 los bandidos Ronins del manual básico, no es por quejarme, pero tio, es duro de cojones xD.

Te quedaban 3, que has usado el +10 a la NO dos veces (Vacío 2 + 3 por cumplir el deber). Con esta vez te quedan 2.

Es la batalla final y en el manual pone samuráis, si quieres lo cambiamos y me dices a ver qué es más duro... ;)

Cargando editor
05/05/2013, 13:26
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

El Daidoji desenfunda su wakizashi y se pone en una postura extraña a la que solía recurrir habitualmente, con un arma en cada mano, pero quizás su inexperiencia con dicho estilo o las heridas que había sufrido hasta el momento, hacen que sus ataques fallen en su objetivo de buscar herir a sus contrincantes. A su alrededor, la batalla continúa, encarnizada. Debo llegar a Tsunemon. Piensa Jin para sus adentros.

Por suerte para él, su concentración aún se mantiene y consigue mantener a ralla a los ashigarus que siguen acosándole sin descanso.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque de Ashigaru

Dificultad: 37

Tirada (6): 3, 7, 2, 5, 4, 8

Guardados (3): 8, 7, 5

Total: 20, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque de Ashigaru

Dificultad: 37

Tirada (6): 3, 9, 7, 3, 1, 15 (10, 5)

Guardados (3): 15, 9, 7

Total: 31, Fracaso

Cargando editor
05/05/2013, 13:44
Daidoji Jin

Jin se colocó en guardia nuevamente, retrocedió a duras penas esquivando mortales golpes de los ashigarus antes de respirar hondo y lanzar un corto golpe fintado con el wakizashi, uno de ellos esquivó y su compañero confiado no llegó a ver claramente la espada que voló contra su esternón buscando hundirse de forma violenta y mortal en su carne.-Morid.-Escupió indignado con aquel entretenimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Dificultad: 30

Tirada (6): 9, 16 (10, 6), 5, 3, 2, 4

Guardados (3): 16, 9, 5

Total: 30, Éxito

Motivo: Ataque

Dificultad: 30

Tirada (6): 1, 8, 9, 4, 5, 9

Guardados (3): 9, 9, 8

Total: 26, Fracaso

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (8): 5, 3, 19 (10, 9), 5, 8, 2, 4, 15 (10, 5)

Guardados (3): 19, 15, 8

Total: 42, Éxito

Notas de juego

y los que he recuperado repitiendo 10´s en la pelea anterior? xD fueron los 2 gastados vamos xDDD.

Me pongo una dif d 30...que supongo que tendrán los putos ashigarus xD

Volvemos a lo mismo, punto de vacio en NO+10 si este katanazo impacta cuenta uno a daño, que te hago la tirada por si acaso.

y creo que recupero vacio xD.

Cargando editor
11/05/2013, 14:25
Director

Frontera del León. Hora de Doji.

De nuevo, el ataque de Jin falla y los Ashigaru vuelven a lanzarse a la carga, con la esperanza de tener más suerte esta vez.

El primero de los ataques falla, pero el segundo ashigaru consigue impactar, hiriendo a Jin aún más.

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 37

Tirada (6): 9, 7, 4, 3, 2, 1

Guardados (3): 9, 7, 4

Total: 20, Fracaso

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 37

Tirada (6): 6, 15 (10, 5), 14 (10, 4), 8, 3, 7

Guardados (3): 15, 14, 8

Total: 37, Éxito

Motivo: Tirada de Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 9, 2, 1, 3, 5

Guardados (2): 9, 5

Total: 14, Éxito

Motivo: Tirada de Curso de la Batalla

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Notas de juego

Tienes que obtener dos 10´s en una misma tirada, cosa que no has conseguido. Lo siento. Además, pone claramente que es a discrección del master.

Los Penalizadores te quitan 12 a tu tirada, lo cual hace que tu tirada quede en 18. Fallas, el daño no se tira y tampoco recuperarías Vacío.

Te quedan 2 Puntos de Vacío y eso contando que en el disparo con Arco del anterior combate te he puesto un Punto de Vacío recuperado.

Ambos declaran ataque total en el siguiente turno.

 

Iniciativa:

Jin: 24

Ashigaru 2: 23

Ashigaru 1: 12

Cargando editor
13/05/2013, 20:59
Daidoji Jin

Notas de juego

El combate ha terminado, estoy inconsciente. 18 heridas de antes y 14 ahora hacen un total de 32 lo que es inconsciente en 3ºedición. una pena tio, pero no puedo pelear contra unos ashigarus así de bastos xD.