Partida Rol por web

Aventuras en el norte

A las Tierras Exteriores

Cargando editor
20/09/2017, 20:53
Director

A Edelwen le da la impresión de que el cadáver que os ha hablado tiene algo entre sus harapos que podría ser una bolsa, solo que podría ser complicado hacerse con ello dada la cantidad de enredaderas...

Notas de juego

Los portales son zonas espaciales que se activan si alguien tiene la llave en concreto. Las llaves pueden ser desde objetos a elementos más metafísicos (pensamientos concretos o estados de ánimo).

Hay portales de un solo sentido, o de ida y vuelta. En estos segundos, la llave, con frecuencia, es diferente para la ida y para la vuelta.

Si alguien cruza un portal y no tiene la llave, el portal está inactivo y no ocurre nada. Normalmente, no son visibles (salvo con conjuros detectores y otras zarandajas). Con lo cual los portales con llaves comunes y en sitios transitados se han comido a algún transeunte en ocasiones....

Cargando editor
19/10/2017, 22:52
Director

A Edelwen le da la impresión de que el cadáver que os ha hablado tiene algo entre sus harapos que podría ser una bolsa, solo que podría ser complicado hacerse con ello dada la cantidad de enredaderas...

Notas de juego

Por si necesitabais una pista para saber qué escribir ;-P

Cargando editor
19/10/2017, 22:57
Edelwen Nolátari

Con la ayuda de la espada, intento separar las enredaderas o incluso cortarlas para poder llegar hasta esa bolsa. Mientras lo intentaba, miro al resto con cara de impotencia a ver si de verdad nos es de ayuda este cadaver. Que por sus palabras, poco hemos podido sacar.

Cargando editor
21/10/2017, 11:27
Director

Con sumo cuidado y destreza Edelwen es capaz de sacar la bolsa que estaba entre las espinas.

Aparte de varias monedas, hay una especie de triángulo de madera con una jaula tallada en su interior. Tiene toda la pinta de ser alguna llave para un portal...

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos Edelwen

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Salvo que queráis investigar algo más, ¿procedemos a acercarnos a la entrada a Curst?

Cargando editor
21/10/2017, 11:31
Edelwen Nolátari

Quizás esto nos de la solución.

vayamos a buscar el portal a Curst comento guardándome el triángulo para intentar usarlo más tarde 

Cargando editor
22/10/2017, 12:21
Lodion Kreugar

Lodion asiente a la joven.

- En marcha, es hora de solucionar todo esto.

Cargando editor
24/10/2017, 08:33
Tirk Mon

Si, ya esta bien, hemos de ir acabando con esto. rezare un salmo por este pobre hombre, una nueva vicyima de ese bastardo.

Tras unos segundos susurrando a su Dios, se encamina hacia el grupo.

Venga, salgamos para alli.

Cargando editor
01/11/2017, 23:03
Director

Rodeais la muralla de Curst con la sensación de que no debe recibir muchas visitas. La zona está increíblemente silenciosa, silencio roto por vuestras pisadas y el graznido ocasional de algún cuervo que no llegáis a ver.

El camino os lleva a una enorme puerta en la muralla abierta de par en par. Dos matasietes con unas tremendas picas os saludan:

Bienvenidos a Curst - dice uno de ellos.

Disfruten de su estancia - añade el otro con una voz monótona.

Os indica con la mano que podéis cruzar la puerta, sin molestarse en preguntaros por lo que vais a hacer o exigiros una tasa como es habitual en muchas de las ciudades amuralladas que conocéis.

Cargando editor
07/11/2017, 15:41
Edelwen Nolátari

Antes de entrar en la estancia, miro a uno de los guardias

Perdonad ¿habéis visto entrar hace un rato a una persona -descripción de mierda ese que buscamos y que se me olvida el nombre, Sougad o algo así - ha tenido que cruzar la puerta hace apenas unas horas.

Mientras hablo, miro a mi alrededor, como buscando a la gente ¿esto siempre está tan silencioso? parece que no hay nadie por ningún lado

Cargando editor
08/11/2017, 07:51
Tirk Mon

El clerigo no sabia muy biuen como reaccionar, una ciudad sin bullicio, sin sonidos, como fantasmagorica, eso no podia preveer nada bueno.

Si, parece que hoy no es dia de feria, esta muy tranquilo todo no? Como bien dice mi compañwra, buscamos a una persona para un encargo "personal", nos pueden indicar si ha venido por aqui?

-esto no me gusta un pelo- pensaba para si.

Cargando editor
08/11/2017, 22:01
Director

Al escuchar vuestras preguntas, uno de los matasietes parece impacientarse.

Pero, ¿vais a entrar o no? Porque no tenemos todo el día y no podemos tenerlas abiertas todo el día... Así que dejad de darle a la sinhueso y tomad una decisión...

No parece que el hombre vaya a responder vuestras preguntas...

Notas de juego

Del interior de la ciudad sí que viene algo de sonido. Del bullicio habitual de una ciudad, vamos. Aunque no demasiado...

Cargando editor
16/11/2017, 12:53
Edelwen Nolátari

Vale vaaaaleeeee digo alzando un mano al aire tan solo os habíamos hecho un par de preguntas. No me extraña que no haya nadie por aquí. Con esta amabilidad.......finalizo antes de entrar por las puertas

Notas de juego

que gentuza

Cargando editor
19/11/2017, 18:34
Director

En el momento en el que cruzáis las puertas de la ciudad, los guardias las cierran a vuestro paso.

Enseguida os dais cuenta de que si el aspecto de las murallas para entrar era más que digno, desde el interior casi parecen diseñadas para evitar que la gente salga de aquí. Están tan llenas de la enredadera espinosa que cualquiera que quiera acercarse a menos de medio metro de la pared lo tendría verdaderamente difícil.

Alrededor de la muralla parece haber una especie de avenida circular. Los edificios que se encuentran del otro lado de la calle parecen ser establos, tabernas y posadas variados.

Cargando editor
20/11/2017, 07:53
Tirk Mon

Parece que hemos entrado en una prision mas que en una ciudad. Andemosnos con ojo y busquemos una posible salida para la vuelta, mirad bien todos los sitios.

Notas de juego

que bienvenida...

Cargando editor
20/11/2017, 23:09
Director

Notas de juego

¿Alguna estrategia en particular?
 

Cargando editor
11/12/2017, 23:35
Director

Notas de juego

Recuerdo. Acabáis de cruzar las puertas de Curst. Estáis buscando a Trolan. Curst es una ciudad organizada en circunferencias concéntricas. En la exterior (que es donde estáis), aparte de las puertas de la ciudad hay tabernas, posadas, establos...

Cargando editor
14/12/2017, 12:31
Edelwen Nolátari

Viendo la estructura de la ciudad y que no tenemos ni la más remota idea de por dónde empezar, señalo la primera posada que veo

¿Queréis empezar por la taberna? supongo que ese desgraciado estará buscando a nuestro bardo, por lo que igual en la taberna nos pueden decir algo ¿no creeís? 

Notas de juego

Pues a una posada, of course

Cargando editor
14/12/2017, 13:40
Tirk Mon

Me parece bien, no solo para eso, sino tambien por tomar el pulso a esta ciudad y saber que se cuece, me da muy mal rollo este sitio, creo que de verdad va a ser difcil salir de aqui

Nada ppodia ser mas inquietante que quedar encerrado en un lugar tan sombrio y un pequeño escalofrio le recorrio la medula al pasar por las puertas.

vayamos a la mas cercana y veamos....

Cargando editor
19/12/2017, 00:24
Director

La primera taberna que veis ante vosotros se llama "El Círculo Exterior" y está llena de lugareños que miran hacia el exterior.

Cuando entráis el leve murmullo se detiene, pero prosigue al poco. No obstante, os miran de reojo como esperando que deis el primer paso.

Cargando editor
19/12/2017, 17:34
Lodion Kreugar

Lodion, bastante ausente revive ante la visión de la taberna, y como sonanbulo se dirige directo al mostrador donde pide una cerveza.

- Buenos días amable gente, ¿que es lo mejor que sirven de cenar por aquí?

Notas de juego

Por Lodion, beber, comer y mezclarse con los locales. Si hay suerte sueltan algo y sino al menos beber, divertirse y cotillear.