Partida Rol por web

Aventuras en el norte

¡Eh, Sinpistas! ¿Quieres saber de qué va la Cruda Realidad?

Cargando editor
17/04/2012, 11:58
Lodion Kreugar

Lodion continua andando por la ciudad mirando hacia todos lados con la boca abierta. Se fija tanto en los edificios como en la gente que anda por la ciudad, claramente el extraño lugar le atrae con fuerza.

Notas de juego

Por mi llegamos al destino.

Cargando editor
17/04/2012, 13:26
Tirk Mon

el clerigo tambien se asombra de lo que oye y retoma el anterior comentario, quitando hierro al asunto.
¿quienes son esos a los que llamas los sensibles? ¿y los Predestinados? supongo que las facciones de la ciudad, al igual que los crípticos, no? ¿porque se caracterizan cada una de ellas? si se puede saber.,...

Cargando editor
18/04/2012, 00:20
Shan

Los Sensibles son los miembros de la Sociedad de los Sentidos. Esos lelos piensan que el multiverso no existe hasta que no lo experimentas y se pasan el tiempo buscando experiencias de todo tipo. Son un poco cabeza-hueca pero buena gente. Se encargan de temas artísticos y de dar vidilla a la ciudad, sobre todo.

Los Predestinados son algo menos... amigables. Piensan que cada cual tiene lo que se merece y que el objetivo de cada uno en esta vida está fijado solo por tu determinación. Así que están determinados a tener el mejor objetivo posible sin importar a quien tengan que pisotear en el camino. Llevan el Salón de los Registros y, créeme si te digo que lo mejor es llevarse bien con ellos. Muchos de sus miembros controlan buena parte de la pasta que pasa por la Ciudad de las Puertas.

Cargando editor
03/05/2012, 00:05
Shan

Shan os sigue guiando por entre las calles de la Jaula hasta que llegáis a una pintoresca localización en mitad de toda la piedra que es este lugar.

Un muro de piedra se abre en dos portones abiertos a lo que parece un vergel. Un montón de árboles crece por detrás del muro y en muchos casos sobrepasan su altura.

Aquí tenéis la Arboleda de Erik. Si me disculpáis, yo os esperaré fuera.

Notas de juego

Disculpad el retraso, pero como no me salía en las partidas, me he despistado...

Cargando editor
03/05/2012, 09:35
Lodion Kreugar

Lodion mira al niño sorprendido:

- ¿Por que? - pregunta inocentemente - ¿Que hay dentro que no te gusta?.

Cargando editor
03/05/2012, 17:24
Shan

Demasiados árboles... Me dan la sensación de que en cualquier momento vayan a golpearme...

Cargando editor
03/05/2012, 18:18
Lodion Kreugar

Lodion se queda callado mirando a Shan durante unos segundos.

- Espero que solo sea una sensación - dice mientras entra en la Arboleda

Notas de juego

Por mi adentro.

Cargando editor
03/05/2012, 23:28
Edelwen Nolátari

Todavia con la mosca detrás de la oreja, me dispongo a entrar en la arboleda Al fin y al cabo, es aquí donde le hemos dicho que nos traiga pienso lanzando una mirada hacia atrás antes de entrar.

Notas de juego

Pues pa dentro ¿no? pero ¿para qué veníamos aquí? ¿para lo del templo de miliki? ^_^

Cargando editor
04/05/2012, 00:02
Karhack el impaciente

Y por que haria eso un arbol si tu no le has hecho nada antes?

Pregunto aunque un pelo intranquilo

Acaricio el cuello a mi lobo, en parte por tranquilzarle a el o en parte por hacerlo yo

Ademas, si hubiera algo raro tu nos lo dirias no? Le pregunto al animal, que parece deseoso de saltar entre los arboles

Cargando editor
04/05/2012, 00:29
Director

Entráis en la zona, lo primero que os sorprende son los sonidos, es como si algo hiciese que los sonidos de ajetreo de la ciudad se viesen amortiguados.

Incluso escucháis algún pájaro que otro y también notáis que la hiedra de púas tan presente en otras partes de la ciudad está ausente.

A medida que os acercáis al centro, veis que en él hay un círculo de piedras con un gran roble en el centro y una especie de altar geométricamente perfecto a su lado, cerca del árbol, una mujer de mediana edad se encuentra conversando con lo que parecen dos gnomos. Al sentir vuestra presencia, mira en vuestra dirección, sonríe y se acerca a vosotros.

Cargando editor
04/05/2012, 00:29
Hilda Olgasdottir

Saludos visitantes. Soy Hilda, servidora de Erik y os doy la bienvenida a su hogar en esta ciudad. ¿En qué puedo ayudaros?

Notáis que la mujer se queda unos instantes mirando a Karhack y el lobo que le acompaña.

Cargando editor
04/05/2012, 17:42
Karhack el impaciente

Un saludo, mi nombre es Karhack, acabamos de llegar a la ciudad y vamos en busca de una persona

Me presento haciendo un breve saludo

Y pensamos que aqui puede ser el sitio indicado para encontrar rumbo en nuestra busqueda

Cargando editor
05/05/2012, 13:20
Hilda Olgasdottir

Si pensáis que yo os puedo ayudar en tal tarea, decid su nombre. En cualquier caso, podéis disfrutar de la arboleda y de la paz de Erik cuanto gustéis.

Cargando editor
05/05/2012, 23:09
Edelwen Nolátari

Al entrar en la zona, no puedo evitar mirar la famosa arboleda, trayendo recuerdos de los bosques donde pasábamos las noches danzando a la luz de las estrellas.

Las palabras de Hilda me sacan de mi ensoñamiento. Buenos días, yo soy Edelwen y estamos buscando a Eileen Cabellorrojizo. ¿Ha oído hablar de ella?

Cargando editor
06/05/2012, 00:29
Hilda Olgasdottir

Sí. No solo he oido hablar de ella sino que la conozco. A veces viene por aquí a buscar la unión con la naturaleza, ella dice que la arboleda la acerca a su diosa. ¿Qué queréis de ella?

Cargando editor
06/05/2012, 08:19
Edelwen Nolátari

Encongiéndome de hombros Entregarle una cosa que nos dieron para ella. dando un par de pasos, me giro hacia el resto para tener a todos frente a mi ¿Qué os parece si nos quedamos por aqui esperando a que Eileen venga? ¿Habría algún problema? viendo la cara del resto, alzo las cejas Porque no podrás decirnos cuándo suele venir ¿verdad? era por explorar un poco la ciudad.

Levantando un dedo Ah, una pregunta más ¿te puedes fiar de los guías de la ciudad? hemos contratado a un tiflin que nos recomendó el guarda, pero había algo extraño que nos inquietó, la verdad, aunque no se ni qué es ni cómo explicarlo. Quizás solo sean camaradas para repartir las monedas que dejan los turistas digo por fin alzando las cejas, interrogativamente.

Cargando editor
06/05/2012, 12:59
Hilda Olgasdottir

¿Os lo recomendó un guardia del Harmónium? Eso sí que es raro... Debisteis caer bien a los cabezones... O eso, o es un cabezón listo y sospecha que vais a cometer alguna irregularidad y quiere que el muchacho le pase información... O quiere ficharos... O... Se me ocurren varias ideas.

En cuanto a Eileen, la verdad es que es difícil adivinar cuándo va a venir. Si la buscáis, el mejor sitio para empezar sería el Parlamento. Hace unos meses se unió al Signo del Uno y ya ha alcanzado el rango de factótum en la facción. La suelen enviar a los planos más relacionados con el mundo natural siempre que tienen un misión allí. Cuando está en Sigil suele estar de guardaespaldas de algunos parlamentarios o vigilando los lugares más sensibles de la facción.

Cargando editor
07/05/2012, 08:58
Lodion Kreugar

- ¿Factoqué...? -pregunta Lodion, extasiado por el extraño parque

Cargando editor
07/05/2012, 19:01
Freddon Matterson

Fredd llevaba años sin estar tanto tiempo callado, la verdad es que todo esto empieza a superarle, tantas gentes, nombres y expresiones extrañas están haciendo que el pícaro empiece a perder el sentido de la realidad. Lo único que puede hacer es permanecer atento y listo para actuar si en algún momento alguien muestra hostilidad hacia él o alguien del grupo, nunca había experimentado la paranoia, y ahora que la empieza a conocer no le gusta nada.

Cargando editor
07/05/2012, 19:24
Edelwen Nolátari

Ehhh ¿y nos podría indicar cómo llegar hasta el parlamento? digo antes de que conteste a la pregunta de Lodion, aunque la pregunta también me interesa ¿Cómo ha podido llegar ahí, sea lo que sea tan rápido? por lo que dices, hasta tú te extrañas