Partida Rol por web

Aventuras en el norte

La guarida de Siysiankamar

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03/10/2008, 18:38
Edelwen Nolátari

Edelwen saca una flecha de su carcaj, la coloca con suavidad en su arco y espera, atenta, mirando a su alrededor.

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03/10/2008, 20:12
Director

Mientras estáis entrando en la sala del interior de varias de las columnas surgen figuras de hielo como si fueran humanoides aunque la cabeza la tienen tallada como si fuese la de un dragón. No parecen aguardar muy buenas intenciones...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Freddon
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Tan solo Karhack y Edelwen tienen las armas preparadas pues pudieron actuar en el asalto de sorpresa, el resto estáis in albis. Vuestro turno: Tirk, Karhack, Edelwen y Colmillo antes que ellos.

Evidentemente, lo que sale es el dibujo de la derecha ;-)

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03/10/2008, 20:15
Director

Crees reconocer a esas criaturas. Donde se juntan los planos elementales del agua y el aire, hay una zona que algunos llaman el plano elemental del frío. Estos seres son habitantes de estas zonas. Al estar hechos de hielo no resultan afectados por muchos efectos que dañan a los seres vivos y su cercanía puede congelar los objetos hechos de metal...

Notas de juego

No puedes abrir la boca hasta que te toque ;-)

Sabes que son elementales, así que dispones de esa información aparte de lo que te he dicho..

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06/10/2008, 10:07
Edelwen Nolátari

Ante la aparición de las criaturas Edelwen apunta a la más cercana y una certera flecha surca el frío aire, alojándose profundamente en el equivalente al hombro del ser.

Notas de juego

Si el asalto sorpresa era para sacar las armas, consedérese esta mi acción en el asalto 1.

Si no cuando me toque actuo de nuevo.

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06/10/2008, 17:07
Tirk Mon

Ya esta bien de tanta lucha!!! el clerigo avanza a mitad de su movimiento para evitar caerse y ataca al primer ser de hielo, con toda su rabia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

muevo 15 pies y golpeo. el ataque es +4 y no mas 3, toital 11

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06/10/2008, 17:10
Director

Notas de juego

Antes de tomar ninguna determinación dos cosas.

-Tirk, tu movimiento es de 20' (es lo que tienen las armaduras intermedias...) así que si quieres mover 15 pies tendrás que tirar Equilibrio con el correspondiente penalizador.

-Edelwen, ¿a cuál?

-Me faltan las acciones de Karhack y Colmillo.

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07/10/2008, 00:14
Karhack el impaciente

Miro a los enemigos y vuelvo a envainar mi garrote, tras lo que comienzo a murmurar unas palabras mientras gesticulo haciendo rapidos movimientos con los dedos de mi mano libre hacia el techo. De repente llamas surgen de mi mano, envolviendola por completo

Colmillo se queda junto a su compañero, listo para saltar

Notas de juego

Producir llama

Colmillo preparaaccion, al que se acerque mordisco

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07/10/2008, 12:19
Edelwen Nolátari

Notas de juego

Ya he dicho a cual, al más cercano.

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07/10/2008, 16:07
Tirk Mon

Notas de juego

en tal caso me muevo 10 pies solo, seria absurdo intentar andar aqui y mas con mi armadura, me caeria fijo y no me molaria palmar asi. Retrasame 5 pies y a la espera de ver que hacen, preparo accion de si se mueven a mi zona, guarrazo.

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07/10/2008, 23:36
Director

Tirk avanza con cautela y se prepara para recibir a una de las criaturas mientras que Edelwen con su arco impacta una flecha profundamente en el cuerpo congelado del misterioso ser.

El ser avanza con soltura por la superficie y golpea a Tirk que detiene el golpe con su escudo. De repente Tirk comienza a notar como tanto el escudo como su armadura comienzan a estar extraordinariamente fríos. La espada de Tirk parece que no hace mella en el cuerpo de hielo.

Otra de las criaturas se lanza sobre Colmillo que intenta morderle pero el salto del animal deja su flanco desatendido para que la criatura lo atraviese con sus "estalactitas" gélidas. La sangre de la herida se congela al instante.

No obstante, el animal no se equivoca por segunda vez y evita otro golpe de la tercera de las criaturas.

Notas de juego

Freddon, te toca. Y luego os tocará al resto así que podéis ir diciendo por aquí qué vais a hacer y ya me encargo yo de los movimientos cuando ponga el turno nuevo.

Colmillo 5 de daño.

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08/10/2008, 09:42
Freddon Matterson

Freddon se quedó boqueabierto sorprendido por sus nuevos enemigos - hay que tener cuidado... los metales los suelen congelar... y no se ven afectados por algunos ataques... supongo que el fuego ayudaría - y se quedó quieto, como a la espera...

Notas de juego

reservo la accion o como se diga xD
El cetro solar se puede usar como arma?

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08/10/2008, 10:22
Tirk Mon

Notas de juego

pues mal vamos, a ver que hacemos si no les afectan las armas!! gasp!

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08/10/2008, 18:31
Director

Notas de juego

¿Me haces el favor de releer lo que he dicho? Porque creo que hablo de que no les afectan algunos efectos (que te quedarán más claros si pinchas el link), no armas, que no quiero que tus compis se acongojen más de la cuenta.

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08/10/2008, 18:32
Director

Notas de juego

Nuevo asalto, volvéis a ir todos antes que ellos.

No sé si lo que quiere hacer Freddon es retrasar o preparar acción. El cetro solar se podría usar como arma improvisada pero no hace daño por fuego.

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08/10/2008, 19:07
Karhack el impaciente

Viendome delante de la criatura de hielo trato de apoyar mi mano envuelta en fuego en la criatura

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño de fuego
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Yollevo en la vaina un garrote que de metal no es, si alguien quiere que lo coja, que yo este combate no voy a necesitarlo

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08/10/2008, 19:41
Director

El fuego de Karhack deshace el hielo de la criatura que abre la abertura que tiene por boca sin emitir sonido alguno mientras se desmonta...

Notas de juego

Tirk, Edelwen, Colmillo. ¿Freddon?

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08/10/2008, 20:02
Tirk Mon

Tirk trata de golpear a la criatura con su arma, esperando tener mas suerte que su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: espada
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

nada

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10/10/2008, 20:46
Director

Edelwen dispara con el arco pero la flecha choca contra una de las paredes al igual que Colmillo que se resbala al intentar asestar un mordisco.

Una de las criaturas trata de ensartar a Colmillo pero el lobo lo evita sin problemas, sin embargo Tirk no es capaz de detener el inmenso golpe de uno de los seres. Además su armadura está cada vez más fría y comienza a quemar la piel del elfo...

Notas de juego

Tirk 4 de daño y 1 de frío (gracias al regalo de Auril, claro)

Freddon, tu turno.

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10/10/2008, 21:01
Freddon Matterson

Freddon avanzo para ayudar a Tirk... No estaba seguro, pero necesitaban quitarse de en medio a esos seres lo antes posible... y no atacar sera algo peor... Atacó veloz con su estoque dando una estocada certera y veloz tratando de apartar su preciada arma lo más rápido posible para evitar su congelación

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

no se si se considera furtivo, asi que no lo tiro

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11/10/2008, 15:12
Director

Mientras Freddon se acerca con cuidado a colocarse en posición para atacar a la criatura, el ser le propina un golpe doloroso y frío al pícaro, pero es todo lo que necesita Freddon para atravesar a la criatura con su arma y ésta se desmonta en el proceso.

Sin tiempo para celebrar esa pequeña victoria, veis como de dos columnas empiezan a formarse unos nuevos seres helados...

Notas de juego

Nuevo asalto. Todos menos Freddon antes que ellos.