Partida Rol por web

Aventuras en el Oktoversum - 8 TERRAS [+18]

ISLA DE SAN MIGUEL – PUERTO BLANCO

Cargando editor
10/11/2018, 00:53
Daniel Ferro

Las primeras órdenes de la Comandante eran bien sencillas, montar las tiendas donde íbamos a descansar y pasar la noche, desde luego lo de la fiesta de confraternización sonaba muy bien-lo de la fiesta me psr ve una idea estupenda, creo que nos vendrá muy bien a todos antes de empezar la misión que nos espera- comenté sonriendo-y quizás con un poco de suerte me deje tener en las manos esa joya- guiñé un ojo cómplice volviendo a mirar la hoja dorada que pendía de su cintura.

De nuevo, había cambiado. Su pose de mujer fría y distante se había transformado volviendo a ser más cercana e incluso emocionada por montar las tiendas-Una de dos o tiene doble personalidad o es que es así de verdad-

De nuevo Nix estaba pegada a su dueña, pero ésta vez su actitud era diferente la cual Enya parecía entender a la perfección.

Cita:

-Oh vamos... Yo también quisiera un poco de carne fresca... Ya verás como encontrarás una presa en algún momento... -

Enarqué las cejas con curiosidad-¿Comandante también comparte la caza con Nix o busca otro tipo de presa?-dije pícaro con una pequeña sonrisa mientras me colgaba cómodamente el rifle en el hombro.

A continuación Eva apareció a mi lado en un suspiro con un sigilo digno de mí.

Cita:

. Enséñame esos cuchillos, guapo - Tu pistola tiene un poco de carbonilla, supongo que se tratará de restos orgánicos... No es peligroso, pero a veces salen pequeñas llamaradas muy molestas

Para no decepcionar a la chica saco una de mis dagas de la manga con un sencillo y rápido movimiento-Aquí tienes, ten cuidado que está muy afilada- advertí al ver como deslizaba su dedo por la hoja extremadamente afilada. Después ni corta ni perezosa consigue sustraer mi pistola como si fuera una ladrona experimentada-Gracias Eva, no he tenido tiempo de limpiarla antes de salir-dije con una sonrisa agradecida mientras volvía a guardar mi daga. Una vez me devolvió la pistola fue en busca de Diego.

Cita:

Fiesta! Bien, bien. Jajaja No traje nada sexy Ariadna..tendremos que conformarnos con estos monos de acero súper ceñidos

Miré de nuevo a la mujer de pelo castaño-Oye también puedes improvisar Eva, seguro que tienes iniciativa e imaginación para ello- reí entre dientes mirándola. Al menos aquella noche sería divertida, a saber cuál sería la próxima oportunidad para montar algo similar, si es que lo llegábamos a hacer..

Cargando editor
10/11/2018, 02:28
Don Diego Guzmán Reales de Ulloa y Moncloa

Al parecer Eva, ha decidido realizar un acercamiento a mi persona. Supongo que la curiosidad de averiguar, si soy amable o un antipático gruñón le puede. No me parece mal... Y que mantenga dudas tampoco. Realmente me encanta ser cortés, pero si no van a valorarlo, entonces para que perder el tiempo... Mejor centrarse en el trabajo. No obstante, demos una segunda oportunidad, quien no la merece? La chica está realizando un esfuerzo, bien vale un poco de atención.

 Cuéntame cosas de la Petroterra ¿Eres de allí? Te trajo un mago? Como son los portales dimensionales? Duele al cruzarlos o es un cosquilleo? 

Efectivamente, Eva, yo pertenezco a Petroterra, del mismo modo que tu eres de este rincón del mundo. Es un lugar con muchos contrastes, donde mujeres y hombres demuestran su potencial con sus habilidades, no con su sexo... donde el respeto te lo ganas y la reputación puede ser la diferencia entre recibir un saludo o 3/4 de acero en tus tripas.

Un mago decís?, me temo que voy a desilusionaros... en mi caso no fué un mago, pero os aseguro que haberlos, haylos.

En cuanto al los portales que decís se que existen, he podido observar alguno, pero no tengo el conocimiento exacto de como crear uno. Aun no... precisamente por eso me habéis visto leyendo el libro, intento memorizar técnicas para el Arte de hacer Magia. Y que yo sepa no duele cruzarlos, aunque no se si alguien de este lado sufriría mareos o similares...

Tras un breve espacio de tiempo, Eva me da un rápido y casto beso en la mejilla, que me sorprende. Arqueo una ceja, levanto la mirada, la miro fijamente a los ojos y le digo que gracias. -Ahora estoy en deuda contigo, tu me has dado un beso y yo no he podido darte nada. En cuanto a recibir clases de disparo, te lo agradezco, pero tengo un estricto código que posiblemente no comprendas... Las armas de distancia no son de mi consideración. Estoy seguro que conseguiré salir vivo evitando ser alcanzado por un proyectil ruidoso de esos.

La comandante, es clara y bastante concisa. Hay que plantar la tienda que nos servirá de lugar de descanso. Me Fijo rápidamente en alguna de las que ya están siendo montadas a nuestros lados. Me percato de algunos movimientos que hacen los que trabajan en su montaje, y tras analizarlos, me dispongo a repetirlos. 

-Manos a la obra. Cuanto antes empecemos antes acabaremos.- Me centro en uno de los laterales de la tienda.

Mientras voy ensamblando piezas, me percato de que Nix se aleja un poco... me fijo en la dirección que toma. Animal listo... Va en dirección contraria a la brisa... esconde, así, su propio olor de sus posibles presas, a la vez que le es más sencillo rastrear sus peculiares olores.

-¿Comandante también comparte la caza con Mix o busca otro tipo de presa?

-Nix, amigo Ferro, es Nix,- le digo a modo de rectificación, aunque templando la voz a un tono suave. No pretendo dejarle en evidencia, si no recordarle el nombre exacto. Mi voz es poco más que un susurro. 

Estoy pensando en esa posible fiesta que quiere organizar Enya... la idea es buena, aunque me temo que hay exceso de recelos. Veremos de que somos capaces, entre todos. De pronto observo como Nyx regresa cabizbaja. Busca a Enya y va a su encuentro...

Por ahora mantengo el semblante y la actitud... quizás si hay fiesta, aparezca de nuevo el "niñato" educado y servil, aunque no parece caerles bien a nadie...

Cargando editor
10/11/2018, 10:38
Daniel Ferro

Notas de juego

Una pequeña puntualizacion, no puse el nombre de Nix mal a posta, es lo que tiene escribir desde el móvil de madrugada sin revisar el post, ya lo he corregido xDD

Cargando editor
10/11/2018, 10:59
Eva Corralejo

...Compartas. La palabra que buscabas era compartas, Diego-respondo riendome mientras me voy hacia el resto de hombres apagados y huraños que integran nuestro grupo.

Me estresa la gente que se guarda cosas, que maquina y que no da su verdadera cara
Un lugar donde se puede pelear con honor, olvidarse de convertir a tu enemigo en carne picada? Cada vez tengo más ganas de ir a la otra tierra

Cargando editor
10/11/2018, 12:53
Director

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS POST RELACIONADOS CON LA ISLA DE NUEVA ROMA SE TRASLADARÁN AL TEMA CORREPSONDIENTE:

https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-el-oktoversum-8-terras/nueva-roma

ESTE TEMA QUEDA CERRADO HASTA QUE ALGUIEN VUELVA A PUERTO BLANCO

Cargando editor
26/11/2018, 09:55
Director

Mientras ambas os encontrabais realizando vuestras tareas uno de los oficiales se acerca hasta vosotras:

- Chicas, os esperan en la Isla de Nueva Roma... Uno de los grupos tiene un par de huecos que necesitan ser cubiertos con gente con habilidades como las vuestras. Ir hasta el helipuerto y subiros en uno de los helitransportes de mercancías que van ahora para allá... Cuando lleguéis presentaros ante el Sargento Vulkan, él es quien está al cargo de los grupos de Nueva Roma. 

Cargando editor
26/11/2018, 14:28

¿Chicas? ¿Este gilipollas acaba de dirigirse a mí como "Chica"?

Me resisto a agarrarle del uniforme, tirarle al suelo y golpearle hasta que aprenda a hablar a una mujer. Si le tengo que dar el correctivo adecuado posiblemente sea un soldado menos hasta dentro de un mes.

Me limito a fulminarle con la mirada durante un par de segundos hasta que entiende el mensaje y se retira con una disculpa en la mirada. Ha entendido el mensaje.

No se volverá a repetir.

Vamos antes de que me arrepienta y le meta el fusil por el culo hasta que se aprenda los rangos y las formas de dirigirse a ellos.

Recojo mis armas, las reviso para asegurarme de que están en perfecto estado y me dirijo sin más a la zona en la que tendré que embarcar.

Este ejército necesita mejores hombres.

Notas de juego

Asumo que vamos juntas, ya que nos has pegado el mensaje a la vez.

Cargando editor
26/11/2018, 14:48

Cuando Carah se levanta ya empiezo a prepararme para tranquilizarla para que no acabe lesionando gravemente al pobre soldado. Está claro que ese idiota no sabe con quién está hablando.

O si lo sabe es un suicida.

Cuando parece que no habrá sangre recojo mis papeles y mis notas de la mesa donde las estaba repasando y las guardo en un maletín listo para el viaje, con doble cobertura para los elementos y memoria de todos los datos.

Qué tiempos en los que había que proteger los apuntes físicos.

Tienes que dejar de tomarte todo tan a pecho. Solo intentaba ser coloquial.

Notas de juego

¿Seguimos ya al otro lado del mar?

Cargando editor
26/11/2018, 22:41
Director

El Oficial os mira de arriba a abajo sin inmutarse y suspira con resignación negando con la cabeza. Acerca sus dedos a la oreja como comunicando algo mediante comunicación telepática. Se da vuelta y se marcha.

El helipuerto se encuentra a unos metros de donde os encontráis vosotras. Cuando lleguéis os estará esperando un helitransporte que os llevará hasta allí. En éste se encuentran algunas mercancías por lo que no hay mucho sitio en donde acomodarse. 

Notas de juego

El Oficial es de la Orden de San Jorge y sabéis que estos llegan a estas posiciones por veterania. La Orden tiene un índice de bajas extremadamente alto, así que los que llegan a mandos han pasado de todo y pasan de todo. Esto no es el ejército. 

(Una vez contestéis aquí ya os pasaré al otro subforo)

 

Cargando editor
26/11/2018, 23:17

Armada con mi maletín me subo al transporte y me pongo a repasar notas en una PDA.

Puede que si aumentamos estas líneas aquí...

Cargando editor
26/11/2018, 23:27

Pues si no te gusta búscate a otra que te ría las gracias.

Sigo a la rusa al helicóptero y me subo sin demasiada ceremonia. No estoy aquí para hacer parabienes a gente sin educación. Me siento tranquilamente y espero a llegar al destino.