Partida Rol por web

Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

Para charlar de todo un poco.

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24/09/2021, 22:57
Caleb

Me apunto como Vigía, ya que tengo percepción +6 y mi Perro Urko puede ayudarme en la tarea

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24/09/2021, 23:12
Baldred

Recopilo. Por el momento he tratado de que haya minimo uno en cada uno, priorizando. A falta de saber lo que hacen los tres que faltan que pueden cambiar cosas. 

VIAJE


Guía (Supervivencia, Sabiduria) (SOLO UNO): Allister (+5)

Explorador(Sigilo, Investigción): Fosco (+7)

Cazador (Supervivencia): Ceorl (+3)

Vigía (Percepción): Baldred (+3), Caleb (+6)

 

Faltan: Aegon,  Dastar

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25/09/2021, 01:38
Director

   Lorien es el Bosque, aunque la "región" se llame también así. No hace falta dar un rodeo, mientras no se intente entrar dentro del Bosque de Oro.

   Vamos, siguiendo el río  sin apartarse del camino sabes que no habría problemas Aegon.

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25/09/2021, 04:05
Dastar

Sigilo +4

Investigación +1

supervivencia +2

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25/09/2021, 09:45
Aegon

   Vamos, siguiendo el río  sin apartarse del camino sabes que no habría problemas Aegon.

 Pues vale.

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26/09/2021, 13:13
Allister McSiry

Notas de juego

Un dado de 12+4? 

En cuanto alas zonas, pues es que es imposible tenerlas todas, y conocer 6 ya me parece un buen numero. Posiblemente es una motivación más para hacer el viaje, descubrir nuevas zonas... Al menos para Allister...

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26/09/2021, 14:04
Aegon

 ¿Entonces os parece bien que mi Pj proponga la ruta y que luego otro sea el guía?.

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26/09/2021, 14:09
Allister McSiry

Notas de juego

Yo no tengo inconveniente. Lo que la experiencia me ha enseñado, es que los Rios no son propiedad de nadie, y que ni los Elfos se agencian éstos, de forma que ir por las cercanías del rio grande hacia el sur, no parece que pueda ser un problema. Más allá de ésto, Allister no sabe como actúan los Eldar de Lorien, pero imagina que no muy distinto a como lo hacen los del Bosque Verde (aunque puede estar equivocado, es lo que piensa). Los elfos son una raza muy celosa de sus lugares de recogimiento...

Lorien protegido, las Estancias de Thranduil en el Bosque Verde, protegidas (si te salías del camino, aparte de otros peligros como arañas, tenias a los elfos que te vigilaban), Imladris (Rivendel) un lugar secreto que ni Galadriel podría encontrar si Elrond no lo deseara... Los restos de la Torre de los Orfebres  donde un día gobernó Celebrimbor, aun tiene trampas que la protegen de asaltadores... En resumen, una maravilla, jajaja, No todo el mérito se lo llevan los Enanos, con sus suspicacias y su lengua secreta.

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27/09/2021, 19:51
Director

   Listo, los que han reconocido el nombre de Mirenna, ya saben lo que es, más o menos. No es un gran secreto, pero es conocimiento especializado, del tipo que un erudito podría saber con relativa facilidad y alguien que no es erudito, lo tiene más dificil. O sea, que se han realizado tiradas ocultas entre los que podían saberlo y los que han superado, pues se han enterado.

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27/09/2021, 22:40
Allister McSiry

A ver, supuestamente yo soy el Guía, pero Aegon quería proponer una ruta... Yo estoy esperando para intervenir y hacer la tirada de D12+4 (no se si tengo que sumar algo más). 

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28/09/2021, 09:39
Baldred

Aegon 

¿Cuales son tus habilidades? Para ver como nos repartimos. ¿Tienes Supervivencia o Percepción alta? 

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28/09/2021, 10:46
Aegon

 Estas son mis habilidades:

Fue. Atletismo -1.
Des. Acrobacias +3, Juego de manos +5Sigilo +5.
Con.
Int. Acertijos +2, Historia +4, Investigación +2, Naturaleza +2, Saber +4, Saber de la Sombra +2, Tradiciones +4.
Sab. Medicina +2, Percepción +4, Perspicacia +2, Supervivencia +2, Trato con animales +2.
Car. Engaño +2, Interpretación +4, Intimidación +2, Persuasión +2.

 Yo proponía sugerir la ruta, por conocerla, y luego que otro fuera quien guiase al grupo po ella, el que tuviera mejores habilidades par la tarea.

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28/09/2021, 11:39
Baldred

VIAJE


Guía (Supervivencia, Sabiduria) (SOLO UNO): Allister (+5)

Explorador(Sigilo, Investigción): Fosco (+7), Aegon(+5)

Cazador (Supervivencia): Ceorl (+3), Dastar (+2)

Vigía (Percepción): Baldred (+3), Caleb (+6)

Notas de juego

Yo creo que lo podemos dejar así, si os parece a todos bien. 

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28/09/2021, 18:00
Director

   Pues a la noche, pongo mensaje de que amanece que no es poco (en la partida, claro) y os dirigís a Moria.

   Tampoco os atasquéis mucho con el viaje, pues al final son sólo 2 ó 3 tiradas para ver cuatro cosas que pueden, o no, ocurrir viajando por las tierras en las que estáis. El verdadero peligro será en Moria, pero claro, en estos lugares agrestes, solitarios, dejados de la mano de Eru, donde igual la única vida que veis es Grajos, conejos y el ocasional ciervo pegando brincos, nunca se sabe que puede llegar a pasar.

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28/09/2021, 21:59
Aegon

 ¿Entonces vamos por la ruta del río?.

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29/09/2021, 00:33
Fosco Brandigamo

Yo os sigo, así que por donde digáis.

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29/09/2021, 00:55
Director

   Veamos, mapa de las Tierras Ásperas de lejos. Cada hexágono chiquitito son un porrón de kilómetros (10 millas o unos 16 km a ojo) La foto a móvil alzado igual no se ve bien XDD. Estáis abajo a la izquierda.

   Leyenda y brújula, aunque lo tipo, norte para arriba, oeste a la izquierda, etc.

   Estáis aquí:

   Y vais como quien dice a las faldas de la montaña, a Moria, entraréis por la zona donde está la V de valle:

   Así que recapitulemos, de aquí, en principio la ruta que aconsejo Bror es más o menos esta, ir por la linde sur del río hasta dejar la región de Lórien, por si acaso. Y seguir el camino que transcurre paralelo al río hasta la entrada este de Moria.

   Algo así en cutre paint.

Notas de juego

   Sí hacéis otra ruta, indicarme los hexágonos que pasáis, pintando con paint o lo que sea XD.

Enlace: https://i.imgur.com/UhFOGqn.png

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29/09/2021, 01:24
Director

   Viajáis a velocidad de "a pie", aunque algunos tenéis monturas, pero no todos, esto signfica que el viaje es más llevadero y no tan cansado como sería en otras circunstancias. Unas 12 casillas, 120 millas equivalen a 180 en terreno moderado (por 1,5), pero siguiendo el camino es más fácil, como si fueran 90 (por 0,5)

   En condiciones ideales se pueden a llegar a recorrer el equivalente de 20 millas al día. Así que en un viaje ideal os llevaría al menos 5 días la ida siguiendo el camino.

   En condiciones ideales, claro, veamos como transcurre el viaje;

   El viaje: El guía decide el intinerario antes de partir, así que si se va por el camino o se va por otro sitio, lo decide el Caballero Allister. Luego ya en ruta, los problemas a los exploradores.

   El guía hace una vez decidido el viaje hace una tirada de Embarque, a ver como ha trazado la ruta. Es 1D12 más un modificador (competencia de supervivencia + bono de sabiduría entre dos y redondeado hacia abajo - el índice de peligro del viaje) Que por donde vaís al final Allister tira 1D12 + 4. 

   Ha sacado 8, con lo cual si no cambiais la ruta sugerida por Bror el resultado de la tabla de embarque es 12 (cuanto más alta la tirada por lo general mejor) Si vais por otro lado el bono puede variar algún punto dependiendo del indice de peligro.

 

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29/09/2021, 01:37
Director

   Por lo que habéis comentado y lo que ha escrito Allister, por el momento, hacéis esta ruta:

   Y al llegar allí decidís si seguís por el linde del río o no. Esto os llevará tres días de viaje.

Notas de juego

   Turno puesto, buena tirada de embarque (de viaje), por cierto XD.

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29/09/2021, 09:00
Baldred

¿Tengo que hacer algo como ayudante de vigía?