Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACION PJ GLAURUNG

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06/02/2009, 22:38
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

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06/02/2009, 22:41
Director

<ol>
<li>tirar 6d100</li>
<li>repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41</li>
<li>repartir las 6 tiradas entre los atributos:
<ol>
<li>fuerza</li>
<li>destreza</li>
<li>inteligencia</li>
<li>constitucion</li>
<li>presencia</li>
<li>apariencia</li>
</ol>
</li>
<li>podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.</li>
</ol>

 

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06/02/2009, 22:43
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.
76-80: +5
81-85:+10
86-90:+15
91-95:+20
96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

 

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06/02/2009, 22:45
Director

a continuacion os detallo la lista de habilidades:
Habilidades de fuerza:
  Levantar
  Tirar
  Empujar
  Reventar
  Doblar
  Daño
 Pelear
  Armas contundentes
  Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
  Correr
  Saltar
  Trepar
  Nadar
  Ocultarse
  Rastrear
  Orientación
  Supervivencia
  Armas de filo
  Armas de proyectiles
  Armas de asta
 Armas arrojadizas
  Montar
  Hacer trampas
  Cazar
  Cocinar
  Robar
  Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
  Daño
Habilidades de inteligencia:
  Leer hechizos
  Descubrir
  Escribir/leer
  Hacer hechizos
  Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
  Planificación
Habilidades de constitución:
  Resistencia
  Puntos vida
  Puntos golpe
  Bonificación defensiva
  Resistencia veneno
  Resistencia enfermedad
  Resistencia magia
Habilidades de presencia:
  Detectar trampas
  Percepción
  Detectar intenciones
  Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
  Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
  Intimidar
  Elegancia
 Charlataneria
  Seducción

 

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09/02/2009, 17:51
Aldarien Tyestarië

77,48,85,87,98,88; cambio la más baja por 90 y me queda:

fuerza: 85->+10
destreza: 90->+15
inteligencia: 85->+10
constitucion: 87->+15
presencia: 98->+25
apariencia: 88->+15

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 32, 77, 48, 9, 85, 87

Tirada: 2d100
Motivo: repetir atributos
Resultados: 98, 88

Notas de juego

No, si ya me está gustando mi pj. XD

Sólo me falta saber que raza y profesión. Me das alguna sugerencia? Es para ir pensando en nombre, avatar e historia.

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09/02/2009, 18:46
Director

tienes una escena que se llama razas y profesiones. A poder ser no mas elfos...jeje, no lo que quieras.

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10/02/2009, 16:43
Aldarien Tyestarië

Esta vez me voy por un elfo sindar;
NOLDOR +5 PRESENCIA +5 APARIENCIA +5 DESTREZA
Profesión:
MONTARAZ +5 DESTREZA +5 FUERZA +5 INTELIGENCIA

Notas de juego

Va quedando:
fuerza: 85->+10+5=+15
destreza: 90->+15+5+5=+25
inteligencia: 85->+10+5=+15
constitucion: 87->+15
presencia: 98->+25+5=+30
apariencia: 88->+15+5=+20

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10/02/2009, 17:39
Director

perfectisimo, en esto es igual que la anterior. Esos bonificadores son la base de las habilidades que dependen de cada uno de los atributos.

Ahora viene la diferencia.

+10 EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENGLOBADAS EN LAS HABILIDADES DE DESTREZA
+10 EN RASTREAR
+5 ORINETARSE
+5 LEER MAPAS
AÑADIR CONOCIMIENTO DE NATURALEZA Y SUMARLE +10
+10 HACER POCIONES
+5 COCINAR
+5 CAZAR
+5 DESACTIVAR TRAMPAS
+10 DETECTAR TRAMPAS

ADEMA DISPONES DE 50 PUNTOS A REPARTIR ENTRE 3 HABILIDADES A TU ELECCION.

Debes indicar que area de conocimiento de...tienes, un ejemplo es la de conocimiento de la naturaleza, otros ejemplos ya que esa la has de añadir con un +10 es herreria, conocmiento de canto de pajaros, empatia animal o lo que se te ocurra.

 

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10/02/2009, 17:42
Director

mas cosas, para el equipo tiramos 2d100+25 desglosados y eso ya sabes como va, hay dos escenas una que se llama equipo y otra armas, sino hay algo o quieres alguna cosa especial, dimelo. 

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10/02/2009, 19:34
Aldarien Tyestarië
- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: armas y equipos
Resultados: 13(+25)=38, 70(+25)=95

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10/02/2009, 20:15
Director

cuando ya tengas el equipo hazmelo saber.

Cargando editor
10/02/2009, 21:24
Aldarien Tyestarië

estoy en ello. es que en la universidad anda un virus, un tal kido o lo que sea, que nos bloquea la cuenta del dominio cada dos por 3.

Cargando editor
10/02/2009, 22:17
Aldarien Tyestarië

ya. la historia la arreglo luego. Es que hoy ando un poco apurado.
saludos.

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11/02/2009, 00:05
Director

muy bien ahora las ultimas cositas que faltan:

  1. debes ponerte +7 en liderazgo por el anillo. 
  2. en armas de filo has de ponerte al lado espada laraga +5
  3. en montar has de ponerte +15
  4. en bonificacion defensiva has de sumar +85 por las proteccones.
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11/02/2009, 00:10
Director

con esto ya tienes concluido el pj paso a cerrar esta escena.