Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACINO PJ GEBURAH

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07/02/2009, 14:52
Director

Aqui vamos a crear tu pj.

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07/02/2009, 14:53
Director

ol>
<li>tirar 6d100</li>
<li>repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41</li>
<li>repartir las 6 tiradas entre los atributos:
<ol>
<li>fuerza</li>
<li>destreza</li>
<li>inteligencia</li>
<li>constitucion</li>
<li>presencia</li>
<li>apariencia</li>
</ol>
</li>
<li>podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.</li>
</ol>

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07/02/2009, 14:54
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.

  • 76-80: +5
  • 81-85:+10
  • 86-90:+15
  • 91-95:+20
  • 96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

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07/02/2009, 14:54
Director

a continuacion os detallo la lista de habilidades:

Habilidades de fuerza:
         Levantar
         Tirar
         Empujar
         Reventar
         Doblar
         Daño
 Pelear
         Armas contundentes
         Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
         Correr
         Saltar
         Trepar
         Nadar
         Ocultarse
         Rastrear
         Orientación
         Supervivencia
         Armas de filo
         Armas de proyectiles
         Armas de asta
 Armas arrojadizas
         Montar
         Hacer trampas
         Cazar
         Cocinar
         Robar
         Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
         Daño
Habilidades de inteligencia:
         Leer hechizos
         Descubrir
         Escribir/leer
         Hacer hechizos
         Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
         Planificación
Habilidades de constitución:
         Resistencia
         Puntos vida
         Puntos golpe
         Bonificación defensiva
         Resistencia veneno
         Resistencia enfermedad
         Resistencia magia
Habilidades de presencia:
         Detectar trampas
         Percepción
         Detectar intenciones
         Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
         Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
         Intimidar
         Elegancia
 Charlataneria
         Seducción
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07/02/2009, 17:47
Gadlyn Longbeard

 Atributos:  92, 90, 79, 78, 70, 48.  (El 47 lo cambio por un 90)

Raza: Enano

Profesion: Guerrero

Fuerza: 90  (+30).........................(+20 +5 raza +5 profesion)

Destreza: 79 (+5)

Inteligencia: 70 (+0)

Constitucion: 92 (+35) ................(+20 +10 raza +5 profesion) 

Presencia: 78 (+5)

Apariencia: 48 (+0)

 

- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 26, 47, 12, 78, 70, 92

Tirada: 2d100
Motivo: Atributos 2
Resultados: 79, 8

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 48

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08/02/2009, 19:09
Director

perfecto. A continuacion te pongo las habilidades por profesion:

  • Levantar+5
  • Tirar+5
  • Empujar+5
  • Reventar+10
  • Daño (hab fuerza)+10
  • Pelear+10
  • Armas contundentes+10
  • Armas a dos manos+10
  • correr+5
  • saltar+5
  • supervivencia+5
  • armas filo+5
  • armas proyectiles+5
  • armas de hasta+5
  • armas arrojadizas
  • montar+5
  • daño (destreza)+5
  • bonificacion defensiva+10
  • intimidar+5

ademas tienes 50 puntos a repartir entre las 3 habilidades que tu quieras.

yo para que la ficha te quede limpia te aconsejo que lo hagas del siguiente modo. tienes un +30 en habilidades de la fuerza asi que yo justo al lado del enunciado habilidades de la fuerza pondira (+30) y luego en las que tengas mas puntos como por ejemplo armas contundentes pondria +10=+40 
 

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10/02/2009, 19:06
Director

Te falta por repartirte los 50 ptos en las 3 habilidades a eleccion y decirme cual es tu area de conocimiento.

Para el equipo tira 2d100+25 desglosados, hay dos escenas una se llama equipo y otra armas postea aqui lo que quieras. El restultado de los dos d100+25 es las monedas de oro iniciales.

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10/02/2009, 19:26
Gadlyn Longbeard

 60 +71 =131 MO iniciales

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: dinero
Resultados: 35(+25)=60, 46(+25)=71

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11/02/2009, 00:26
Director

avisame cuando ya tengas el equipo.

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11/02/2009, 16:11
Gadlyn Longbeard

Armas y Armaduras: (Armadura total 40)

Mayal: 19MO +10BO, 3KG FUERZA MINIA USO 80

Armadura de Cuero Endurecido: + 25 10MO 7KG 

Grebas de Cuero: +10 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender
 

Brazales de Cuero: +5 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender

Equipo: * (dentro de la mochila) (2MO 6MP)

MOCHILA 33KG: 1MO

*30M CUERDA: 2MP

*YESCA Y PEDERNAL: 1MP

*SACO DORMIR GRUESO: 2MP

*ROPA RESERVA: 1MP

*10 RACIONES VIAJE: 5MP

2 CANTIMPLORA: 2MP

ABRIGO: 1MP

FUNDA ARMA ESPALDA: 3MP

Coste Armas y Armaduras (33MO) + Coste Equipo (2MO 6MP) = Coste total (35MO 6MP)

Dinero Restante = 95MO 4MP

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11/02/2009, 17:49
Director

perfecto. Paso a darte las instrucciones de los ultimos flecos.

en a dos manos al lado pon +10 mayal esto significa que cuando uses ese arma tienes un +10 a sumar a tu bonificador.

en bonificacion defensiva ponte +75

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11/02/2009, 17:59
Director

bueno, cierro esta escena. Pj completado.

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25/06/2009, 20:53
Director

Bueno, dime tus dudas.

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25/06/2009, 20:54
Director

Gadlyn 95+14

total de puntos libres 109

  • +2 A PECEPCION
  • +20 ARMAS DE FILO 
  • +5 EMBOSCAR
  • +15 DAÑO
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28/06/2009, 13:38
Gadlyn Longbeard

Cita :

+2 A PECEPCION

+20 ARMAS DE FILO

+5 EMBOSCAR

+15 DAÑO

 

He cambiado armas de filo por armas a dos manos (ya que he estado usando el mayal es logico que mejore la habilidad con este)

El daño se lo he atribuido al daño por Fuerza (por las mismas razones que el anterior cambio)

¿ En que puedo gastar mis puntos libres y donde esta el limite por habilidad (salvo defensa)?

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28/06/2009, 18:46
Director

los puntos libres los puedes poner donde quieras, el limite es el sentido comun, es decir no quiero que haya mucho desnivel entre los pjs. Ya que basicamente se consigue experiencia con las heridas y muertes de enemigos, por lo que si quieres poner por ejemplo los 109 puntos en daño o en armas a dos manos no va a ser posible. Es decir no hay un limite como tal pero queda a revision por mi parte.