Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACION PJ LOUVADIUS

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05/02/2009, 18:27
Director

Aqui vamos a crear tu pj.

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05/02/2009, 19:46
Director
  1. tirar 6d100
  2. repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41
  3. repartir las 6 tiradas entre los atributos:
    1. fuerza
    2. destreza
    3. inteligencia
    4. constitucion
    5. presencia
    6. apariencia
  4. podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.
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05/02/2009, 19:53
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.

  • 76-80: +5
  • 81-85:+10
  • 86-90:+15
  • 91-95:+20
  • 96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

 

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05/02/2009, 21:25
Director

a continuacion os detallo la lista de habilidades:

Habilidades de fuerza:
         Levantar
         Tirar
         Empujar
         Reventar
         Doblar
         Daño
 Pelear
         Armas contundentes
         Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
         Correr
         Saltar
         Trepar
         Nadar
         Ocultarse
         Rastrear
         Orientación
         Supervivencia
         Armas de filo
         Armas de proyectiles
         Armas de asta
 Armas arrojadizas
         Montar
         Hacer trampas
         Cazar
         Cocinar
         Robar
         Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
         Daño
Habilidades de inteligencia:
         Leer hechizos
         Descubrir
         Escribir/leer
         Hacer hechizos
         Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
         Planificación
Habilidades de constitución:
         Resistencia
         Puntos vida
         Puntos golpe
         Bonificación defensiva
         Resistencia veneno
         Resistencia enfermedad
         Resistencia magia
Habilidades de presencia:
         Detectar trampas
         Percepción
         Detectar intenciones
         Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
         Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
         Intimidar
         Elegancia
 Charlataneria
         Seducción

 

 

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06/02/2009, 13:12
Wása

Hola, quiero ser un cazador rohirrim, por lo que tengo (+10 destreza +10 fuerza +5 constitución)

 

Tiradas: 64,95,49,87,44,67, cambio el 44 por un 90

fuerza 90 +15 +10
destreza 95 +20 +10
inteligencia 64 +0
constitucion 87 +15 +10
presencia 67 +0
apariencia 49 +0

fuerza 115
destreza 125
inteligencia 64
constitucion 102
presencia 67
apariencia 49

¿Está bien así o he hecho algo mal? ¿Y ahora como eligo las habilidades? Es que es la primera vez que juego...

Gracias

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 7, 64, 27, 3, 95, 49
Exitos: 3

Tirada: 3d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 87, 44, 10
Exitos: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 33 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 26 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 67 (Éxito)

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06/02/2009, 15:18
Director

Bien, lo has hecho bastante bien. Esto es sencillo los bonificadores no se suman a los atributos estos se quedan tal cual. Los bonificadores son lo que nos da lo bueno que somos en las habilidades. Es decir tu por ejemplo en fuerza tienes +25 Bien, pues esos son los puntos que tienes en todas y cada una de las habilidades de fuerza.

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06/02/2009, 16:13
Director

BIEN, UNA VEZ CLARO LO ANTERIO PASO A PONERTE LOS PUNTOS POR PROFESION

  • +5 TREPAR
  • +10 OCULTARSE
  • +5 RASTREAR
  • +10 SUPERVIVENCIA
  • +10 HACER TRAMPAS
  • +5 COCINAR
  • +15 CAZAR
  • +5 PESCAR
  • +5 SIGILO
  • +5 ANATOMIA
  • +10 DESACTIVAR TRAMPAS
  • ADEMAS HAS DE DECIRME QUE TIPO DE AREA DE CONOCIMIENTO TIENES

REPARTIR 50 PUNTOS ENTRE LAS 3 HABILIDADES QUE TU QUIERAS

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09/02/2009, 18:38
Wása

Me puedes explicar que es el area de conocimiento? Y la descripción e historia del personaje te la escribo primero aquí a ver que te parece? Gracias!

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09/02/2009, 18:41
Director

conocimiento sobre es algo que tu personaje conoce que le diferencia de los demas, por ejemplo en un montaraz seria conocimiento de la naturaleza, en un guerrero podria ser herreria, no se cualquier cosa que puedas ver que puede resultarte util.

por cierto por ser rohirrim tienes un +15 en montar

como veas.

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10/02/2009, 19:01
Director

para el equipo y las armas tiras 2d100+25 desglosados y apuntas aqui lo que quieras. El resultado son las monedas de oro que tienes.

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11/02/2009, 10:41
Wása

Bueno, entonces tengo 57+71+25 = 153 MO no?

Vale pues como armas y equipo quiero:

 

Mandoble

Arco de Cuerno

Caballo de Guerra

Armadura de Cuero Endurecido

Yelmo de Metal

Carcaj+40 Flechas

Cantimplora, 15m de cuerda superior, yesca y pedernal, saco de dormir grueso, ropa reserva, abrigo, antorcha, funda de arma

espalda y funda de arma cintura, (arco y espada respectivamente), juego de ganzuas, linterna

Lembas

Anillo de oro

 

153-20-8-20-10-4-0,5-1,6-15-2=71MO9MP

 

Antes de empezar la partido puedo ampliar no?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Dinero
Resultados: 57, 71

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11/02/2009, 13:29
Director

no 178 monedas de oro son 2d100+25 al ser desglosados son dos +25 si, luego puedes ampliar.

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11/02/2009, 13:38
Director

bien, ahora unas modificaciones de ultima hora.

+5 en armas proyectiles poniendo al lado arco de cuerno

+3 liderazgo poniendo anillo oro

+15 montar poniendo caballo de guerra

+40 en bonificacion defensiva.

Notas de juego

procedo a cerrar esta escena.