Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACION PJ SHARAK

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05/02/2009, 19:45
Director

Aqui crearemos tu pj

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05/02/2009, 19:51
Director
  1. tirar 6d100</li>
  2. repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41
  3. repartir las 6 tiradas entre los atributos:
  • fuerza
  • destreza
  • inteligencia
  • constitucion
  • presencia
  • apariencia

podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.

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05/02/2009, 20:35
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.

  • 76-80: +5
  • 81-85:+10
  • 86-90:+15
  • 91-95:+20
  • 96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

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05/02/2009, 21:06
Daeron Felagund

Voy con las tiradas:

Joooooooder. Repito todo menos el 63.

Jo, hoy no es mi día. Tenemos: 63, 87

Otra tirada. ¡Por fin!

Los resultados definitivos son: 63, 87, 93, 61, 78, 85. Cambio el 61 por un 90 que asignaré a la constitución. Seré un montaraz.

Asi las cosas:

Fuerza:
Destreza:
Inteligencia:
Constitución:
Presencia:
Apariencia:

Una cosilla antes de repartir las tiradas, ¿no falta la intuición? Por lo que estoy viendo usaremos el sistema MERP y me falta la Intuición, ¿no?

- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: Características
Resultados: 19, 63, 18, 18, 37, 2

Tirada: 5d100
Motivo: Características again
Resultados: 19, 33, 87, 28, 24

Tirada: 4d100
Motivo: Características una vez más
Resultados: 93, 61, 78, 85

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05/02/2009, 21:43
Director

a continuacion os detallo la lista de habilidades:

Habilidades de fuerza:
         Levantar
         Tirar
         Empujar
         Reventar
         Doblar
         Daño
 Pelear
         Armas contundentes
         Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
         Correr
         Saltar
         Trepar
         Nadar
         Ocultarse
         Rastrear
         Orientación
         Supervivencia
         Armas de filo
         Armas de proyectiles
         Armas de asta
 Armas arrojadizas
         Montar
         Hacer trampas
         Cazar
         Cocinar
         Robar
         Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
         Daño
Habilidades de inteligencia:
         Leer hechizos
         Descubrir
         Escribir/leer
         Hacer hechizos
         Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
         Planificación
Habilidades de constitución:
         Resistencia
         Puntos vida
         Puntos golpe
         Bonificación defensiva
         Resistencia veneno
         Resistencia enfermedad
         Resistencia magia
Habilidades de presencia:
         Detectar trampas
         Percepción
         Detectar intenciones
         Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
         Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
         Intimidar
         Elegancia
 Charlataneria
         Seducción
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05/02/2009, 21:44
Director

recuerda que puedes cambiar la mas baja por un 90 que pondras obligatoriamente en el atributo principal.

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06/02/2009, 13:00
Daeron Felagund

Con los datos que tengo supongo que la caracteristica principal del Montaraz es la Destreza, ¿no?

Tomando esto como supuesto:

  Valor Normal Raza Total
Fuerza 78 +5 +5 10
Destreza 90 +15 +5 20
Inteligencia 93 +20 +5 25
Constitución 85 +10   10
Presencia 87 +15   15
Apariencia 63 +0   0

Espero indicaciones para seguir

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06/02/2009, 15:23
Director

Si, pero es que la intuicion solo valia para la percepcion por lo que la he metido en presencia. Si todo perfecto. Lo unico es que no es merp es basado en. Bien los bonificadores te dan lo que tienes de base en todas las habilidades del atributo es decir en tu caso tienes en fuerza +10 pues tendras un +10 en todas y cada una de las habilidades de fuerza.

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06/02/2009, 16:19
Director

UNA VEZ DISTRIBUIDO ESTO PASO A PONER LOS PUNTOS DE PROFESION.

  • +10 EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENGLOBADAS EN LAS HABILIDADES DE DESTREZA
  • +10 EN RASTREAR
  • +5 ORINETARSE
  • +5 LEER MAPAS
  • AÑADIR CONOCIMIENTO DE NATURALEZA Y SUMARLE +10 (SINO LA TIENES)
  • +10 HACER POCIONES
  • +5 COCINAR
  • +5 CAZAR
  • +5 DESACTIVAR TRAMPAS
  • +10 DETECTAR TRAMPAS

HAS DE DECIRME EN QUE AREA TIENES EL CONOCIMIENTO EN LA HABILIDAD CONOCIMIENTO DE...

ADEMA DISPONES DE 50 PUNTOS A REPARTIR ENTRE 3 HABILIDADES A TU ELECCION

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10/02/2009, 19:02
Director

para el equipo tira 2d100+25 desglosados. Esas son las monedas de oro iniciales que tienes. El equipo y las armas las tienes en dos escenas, posteas aqui lo que quieres y ya esta.

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12/02/2009, 20:21
Daeron Felagund

Bueno, pues está repartido el tema. Creo que lo he hecho todo bien, dale un vistazo si quieres. Te cuento, he puesto entre paréntesis de donde vienen los modificadores que voy aplicando.

- Atributo: es el modificador básico del atributo director
- Profesión: puntos por profesión, según tu lista
- Gratuito: puntos procedentes de los 50 a repartir.

Hago la tirada de dinero y cuando me digas de cuanto dispongo hago el equipo. Por cierto, ya escribí algunas líneas sobre la descripción e historia del personaje en la ficha del mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: Money, money
Resultados: 6(+25)=31, 57(+25)=82

Notas de juego

FUERZA (+10):

 

Levantar:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Tirar:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Empujar:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Reventar:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Doblar:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Daño:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Pelear:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Armas contundentes:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Armas a dos manos:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

 

DESTREZA (+20):

 

Correr:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Saltar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Trepar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Nadar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Ocultarse:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Rastrear:: +20 (atributo); +10 (profesión) -- TOTAL: 30

Orientación:: +20 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 25

Supervivencia:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Armas de filo:: +20 (atributo); +10 (profesión) -- TOTAL: 30

Armas de proyectiles:: +20 (atributo); +15 (gratuitos) -- TOTAL: 35

Armas de asta:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Armas arrojadizas:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Montar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Hacer trampas:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Cazar:: +20 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 25

Cocinar:: +20 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 25

Robar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Abrir cerraduras:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Pescar:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Construir:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Usar objetos:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

Preparar pociones:: +20 (atributo); +10 (profesión) -- TOTAL: 30

Sigilo:: +20 (atributo); +20 (gratuitos) -- TOTAL: 40

Daño:: +20 (atributo) -- TOTAL: 20

 

INTELIGENCIA (+25):

 

Leer hechizos:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Descubrir:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Escribir/leer:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Hacer hechizos:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Conocimientos sobre naturaleza:: +25 (atributo); +10 (profesión) -- TOTAL: 35

Emboscar:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Leer mapas:: +25 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 30

Anatomia:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

Desactivar trampas:: +25 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 30

Planificación:: +25 (atributo) -- TOTAL: 25

 

CONSTITUCIÓN (+10):

 

Resistencia:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Puntos vida:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Puntos golpe:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Bonificación defensiva:: +10 (atributo); +15 (gratuitos) -- TOTAL: 25

Resistencia veneno:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Resistencia enfermedad:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

Resistencia magia:: +10 (atributo) -- TOTAL: 10

 

PRESENCIA (+15):

 

Detectar trampas:: +15 (atributo); +5 (profesión) -- TOTAL: 25

Percepción:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

Detectar intenciones:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

Convencer:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

Liderazgo:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

Escuchar:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

Hablar en publico:: +15 (atributo) -- TOTAL: 15

 

APARIENCIA (0):

 

Intimidar:: +0 (atributo) -- TOTAL: 0

Elegancia:: +0 (atributo) -- TOTAL: 0

Charlataneria:: +0 (atributo) -- TOTAL: 0

Seducción:: +0 (atributo) -- TOTAL: 0

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12/02/2009, 20:55
Director

la ficha esta perfecta. Dispones de 113 monedas de oro, el tema, 10mp=1mo como no tienes monedas de plata cuando compres algo con esa moneda se resta es decir gastas 4 mp y tienes 5mo te quedarias 4mo y 6mp. Sube ya la ficha y cuando tengas el equipo lo posteas aqui o en la ficha donde quieras pero si lo haces en la ficha en la zona equipo avisame.

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13/02/2009, 12:06
Daeron Felagund

Ahora mismo subo la ficha.

Aquí tienes el equipo (lo subiré también a la ficha de equipo):

  • CANTIMPLORA: 1MP
  • MOCHILA 9KG: 2MP
  • 15M CUERDA SUPERIOR: 3MP
  • YESCA Y PEDERNAL: 1MP
  • SACO DORMIR GRUESO: 2MP
  • ANTORCHA: 1MP
  • CARCAJ VACÍO: 1MP
  • 40 FLECHAS: 4MP
  • FUNDA ARMA CINTURÓN: 1MP
  • LINTERNA: 1MP
  • 2 RACIONES VIAJE: 1MP
  • CABALLO LIGERO: 5MO
  • ANILLO ORO GEMA: 10MO

Armas:

  • DAGA: 3MO
  • ESPADA LARGA: 10MO +5BO
  • ARCO LARGO: 10MO
  • ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO
  • ESCUDO METAL: 6MO +25BD

 

Con lo que me quedan 57 MO y 2 MP

Sumo los bonificadores pertinentes a la ficha.

¿Queda algo?

Cargando editor
13/02/2009, 12:21
Director

todo perfecto. Cierro esta escena. Ya puedes presentarte en el Concilio.