Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACION PJ SKYHOPPER

Cargando editor
05/02/2009, 18:29
Director

Aqui crearemos tu pj

Cargando editor
05/02/2009, 19:50
Director

<ol>
<li>tirar 6d100</li>
<li>repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41</li>
<li>repartir las 6 tiradas entre los atributos:
<ol>
<li>fuerza</li>
<li>destreza</li>
<li>inteligencia</li>
<li>constitucion</li>
<li>presencia</li>
<li>apariencia</li>
</ol>
</li>
<li>podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.</li>
</ol>

Cargando editor
05/02/2009, 20:35
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.

  • 76-80: +5
  • 81-85:+10
  • 86-90:+15
  • 91-95:+20
  • 96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

Cargando editor
05/02/2009, 21:43
Director

a continuacion os detallo la lista de habilidades:

Habilidades de fuerza:
         Levantar
         Tirar
         Empujar
         Reventar
         Doblar
         Daño
 Pelear
         Armas contundentes
         Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
         Correr
         Saltar
         Trepar
         Nadar
         Ocultarse
         Rastrear
         Orientación
         Supervivencia
         Armas de filo
         Armas de proyectiles
         Armas de asta
 Armas arrojadizas
         Montar
         Hacer trampas
         Cazar
         Cocinar
         Robar
         Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
         Daño
Habilidades de inteligencia:
         Leer hechizos
         Descubrir
         Escribir/leer
         Hacer hechizos
         Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
         Planificación
Habilidades de constitución:
         Resistencia
         Puntos vida
         Puntos golpe
         Bonificación defensiva
         Resistencia veneno
         Resistencia enfermedad
         Resistencia magia
Habilidades de presencia:
         Detectar trampas
         Percepción
         Detectar intenciones
         Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
         Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
         Intimidar
         Elegancia
 Charlataneria
         Seducción
Cargando editor
12/02/2009, 22:58
Erestor Mithrandír

Hola.Siento el retraso de mi ficha pero ya estoy preparado para hacerla.Lo unico que lo hare en varios posrteos para que veas si hago algo mal.

Primero comenzare por las 6 tiradas.

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha
Resultado: 13

Tirada: 2d100
Motivo: Creacion ficha
Resultado: 108

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-2
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-3
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-4
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-5
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-6
Resultado: 5

Cargando editor
12/02/2009, 23:06
Erestor Mithrandír

Según tus indicaciones,tengo que quedarme con las tiradas que sean mayores que 41 por lo tanto de todas las tiradas me quedaria con:  

          59,46 y 63

Por lo tanto las otras tres tiradas deberia de repetirlas.

Las siguientes tiradas todas favorables excepto la primera por lo tanto deberia repetirla.

        55,74

Repeticion de la 1ª tirada

     41

Resultado final de todas las tiradas

       59,46,63,55,74,41

Y de acuerdo con lo anteriormente citado podria coger mi tirada mas baja y cambiarla por un 90.Asi que los resultados finales quedarian asi

      59,46,63,55,74,90

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-2
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-3
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha.-1
Resultado: 41

Notas de juego

Espero que no resulte tan pesado por explicar paso a paso las tiradas.Solo quiero que se entienda bien como quedan

Cargando editor
12/02/2009, 23:20
Erestor Mithrandír

Continuamos con la colocación de las tiradas en los atributos:

                    Fuerza : 59                          Destreza : 105 *

             Inteligencia : 55                     Constitución : 63

               Apariencia : 79 *                      Presencia : 46

* 105= 90 + 10 Elfo Silvano + 10 Explorador

* 79= 74 + 5 Elfo Silvano

 

Asi seria la ficha de Erestor

Cargando editor
12/02/2009, 23:48
Director

las tiradas son realmente bajas, hagamos una cosa, vuelve a tirarslas pero en vez de uno en uno mejor si pones 6 en el desplegable y marcas desglosados aunque es la opcion predefinida, en dificultad pon 40 los atributos no tienen nada que ver con los bonificadores por lo que en el atributo solo pondras lo que haya salido en el dado. Ahora mismo estoy disponible si quieres contactar conmigo puedes hacerlo atraves del msn que es

andresarego@hotmail.com

Cargando editor
15/02/2009, 23:04
Erestor Mithrandír
Sólo para el director

Ahora me quedo con 66,87 y 76, y el resto repito

La segunda esta mal perdona

Ahora seria 66,87,76 y 63 ,entonces repetiria otros dos

Resultado final:

    66 , 87, 76 , 63 , 49 , 99

Y la tirada mas baja lo puedo cambiar por un 90

 66 , 87 , 76 , 63 , 90 , 99

 

 Fuerza:            87    Destreza :    99            Inteligencia : 76

Constitución:    90    Apariencia:    66           Presencia :     63

Creo que ahora si esta bien .Solo espero tu aprobación

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: Creacion ficha
Dificultad: 40+
Resultados: 66, 8, 33, 87, 76, 11
Exitos: 3

Tirada: 6d100
Motivo: Creacion ficha
Dificultad: 40+
Resultados: 94, 4, 78, 45, 41, 36
Exitos: 4

Tirada: 3d100
Motivo: Creacion ficha
Dificultad: 40+
Resultados: 63, 26, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d100
Motivo: Creacion ficha
Dificultad: 40+
Resultados: 28, 49
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Creacion ficha
Dificultad: 40+
Resultado: 99 (Exito)

Cargando editor
16/02/2009, 13:37
Director

Perfecto, te coloco los bonificadores.

 

  1. habilidades de Fuerza: +15
  2. habilidades de destreza: +15+15
  3. habilidades de inteligencia: +5
  4. habilidades de constitucion: +25
  5. habilidades de apariencia: +5
  6. habilidades de presencia: 0

eso es lo que tienes de base en el grupo de habilidades, es decir, en cada habilidad de fuerza por ejemplo, tendras +25 a continuacion te pongo las habilidades propias de profesion.

Correr+5
saltar+5
trepar+5
nadar+5
ocultarse+10
rastrear+10
orientacion+10
supervivencia+5
armas de filo+5
armas proyectiles+5
hacer trampas+10
cazar+5
usar objetos+5
sigilo+10
descubrir+10
desactivar trampas+10
detectar trampas+10
ademas de decir en que area de conocimiento tienes por defecto y debes añadir otra mas a tu eleccion con +10
ademas tienes que repartir 50 puntos entre tres habilidades a tu eleccion.

yo lo que haria para que la ficha me quedara ordenadita seria

poner al lado de donde pone habilidades de inteligencia por ejemplo pues pondria al lado (+5) y luego en la habilidad profesional que tengas al lado de la habilidad por ejemplo usar objetos +5=+10 asi indicas que para todas las de inteligencia tienes +5 y para esa en particular +10

cuando tengas esto deberas reaprtir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion. 

para la compra de material: tiras 2d100+25 desglosados y posteas aqui o lo pones directamente en la seccion equipo el material que quieras. 

 

 

 

Notas de juego

  1. te he puesto +15 en destreza porque es la habilidad principal de explorador y por ello obligatoriamente ha de llevar el 90 y te he puesto el 99 en constitucion que era donde tenias el 90.
Cargando editor
17/02/2009, 10:42
Erestor Mithrandír

 

   

FICHA ERESTOR MITHANDIR

 

Habilidades de Fuerza: +15

  • Pelear:  +15=+30 

Habilidades de destreza: +15+15

  • Correr:                 +5=+35         *Saltar:                      +5=+35
  • Trepar:                 +5=+35         *Nadar:                      +5=+35
  • Ocultarse:             +10=+40      *Rastrear:                  +10=+40
  • Orientacion:          +10=+40      *Supervivencia:          +5=+35
  • Armas de filo:        +5=+35        *Armas proyectiles:    +5=+35
  • Hacer trampas:     +10=+40      *Cazar:                       +5=+35
  • Usar objetos:        +5=+35        *Sigilo:                        +10=+40
     

 

Habilidades de inteligencia: +5

  • Descubrir :                            +10=+15
  • Conocimientos(Naturaleza): +10=+15

Habilidades de constitucion: +25

Habilidades de apariencia: +5

Habilidades de presencia: 0

  •  Detectar trampas:  +10=+10
  • Convencer:              +10=+10
  • Percepción:              +25=+25

Notas de juego

He organizado un poco la ficha tal como me lo sugeriste.He añadido el +10 a Conociminetos,reparto los 50 ptos en las tres habilidades que son :

                  Pelear: +15 ;  Convencer: +10 ; Percepción: +25

Creo que con eso esta terminada la ficha.Espero que sea asi por fin y que no haya cometido ningun error.

Me falta la tirada del material.Estoy deseando terminar y empezar a postear.Siento si mi tardanza te hace retrasar la partida.

Cargando editor
17/02/2009, 12:58
Erestor Mithrandír
Sólo para el director

Imagino que el resultado de las tiradas del material equivalen a Monedas de Oro.Asi que mi resultado total es de 91 MO

 

      EQUIPO                                            ARMAS

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: Material
Resultados: 19(+25)=44, 22(+25)=47

Notas de juego

Todavia no estoy seguro de como es el cambio de monedas.Me explico.Hablo por el Juego de Rol de antaño del Señor de los Anillos(uno de los mejores que existen,despues de D&D claro)en el que 1 moneda de oro equivalia a 10 de plata o 100 de cobre.No se si era asi,no me acuerdo.Lo digo por si es algo asi como tu lo vas a hacer.Entonces hasta que no me lo confirmes no me arriesgo a poner nada todavia de equipo.Gracias

Cargando editor
17/02/2009, 13:27
Director

asi exactamente, 10mp=1mo si por ejemplo gastamos 3mp y tenemos solo 5mo nos quedaran 4mo y 7mp no utilizaremos casi el dinero, por lo que no vamos a usar, cobre, ni estaño, solo monedas de oro y plata.

Notas de juego

perfecto, pon el equipo y a postear como un poseso...

Cargando editor
17/02/2009, 14:06
Erestor Mithrandír
Sólo para el director

Notas de juego

Siento insistir pero al final el resultado de mi tirada es en monedas de oro o de plata?Conque me digas eso esta noche puedes dar por sentado que posteare como loco,como minimo para darme a conocer entre mis compañeros

Cargando editor
17/02/2009, 14:12
Director

oro. Cuando me pongas el equipo te retoco los ultimos flecos y ya ta.

Cargando editor
19/02/2009, 21:14
Erestor Mithrandír

 

                 EQUIPO                                                 ARMAS

  • Caballo ligero *                                        ♦ Daga x 2
  • Anillo de oro labrado *                             ♦ Espada corta*
  • Lembas                                                    ♦  Arco de cuerno
  • Pergamino                                                ♦ Cota de malla
  • Pluma de escribir
  • Funda arma espalda
  • 20 flechas x2
  • Carcaj vacio
  • Ropa reserva
  • Saco dormir ligero
  • 30 m cuerda
  • Cantimplora
  • Mochila 9 kg x 2

Este es el equipo.Segun los calculos el saldo de mis monedas seria de 8 monedas de oro y 8 de plata

Los asteriscos te explico.

El caballo:El nombre de "Mithril"

El anillo:Si se pudiera que tuviera grabado los nombres de mi mujer y mi hijo

Espada corta:A poder ser con algun tipo de labrado con runas élficas

Notas de juego

Solo queda que me lo revises y a postear

Cargando editor
20/02/2009, 00:24
Director

al final te has gastado 81mo y 7mp

las tres cosas que me dijiste en los asteriscos ok

vamos con los ultimos retoques. 

en liderazgo pon +4 anillo oro labrado

en armas de filo pon +10 espada corta

en armas de proyectil pon+5 arco de cuerno

en bonificacion defensiva pon +40 

todas estas bonificaciones se suman a las existentes en la misma habilidad ya que aumentan la habilidad en cuestion por su bonificador en concreto.

Notas de juego

bien como aqui ya esta todo, ciero la escena. En cuanto a tu pregunta, te han estado marcando como destinatario los elfos durante todo el rato, asi que damos por supuesto que has viajado con ellos, aunque te has mantenido reservado. Postea en el reino de menegroth tal cual aunque antes leete bien la escena.