Partida Rol por web

Avon calling

Log in de la partida

Cargando editor
Director Cargando pj
28946/14679410
16/04/2017, 20:13
Director

Cleon, señor de los ejército se une a Principal
Director se une a Principal
[Director] Cleon, señor de los ejército desconectado (timeout)
Margareth se une a Principal
Wendolyn Urtado se une a Principal
[Director] Es una buena mañana en la soleada Dallas, Texas. Vuestro distribuidor de Avon de confianza, Jack el marica -llamado así por cosas obvias-, os ha pedido que encontréis nuevas clientas para ampliar la cartera en el estado de al lado.
[Director] Parece ser que NADIE se está ocupando de la sección de Oklahoma y eso, quieras que no, es dinerete pa la saca.
[Director] Porque parte de ser una mujer avon y llamar a las puertas es la popularidad y los dólares extra. Aparte de maquillaje y productos gratis que ya quisiera pa ella la Kim Kardashian.
[Director] Habéis cogido el coche y os habéis plantado las dos en un pueblo que se suponía que debía estar rebosante de gente y clientas y en to lo suyo.
[Director] Pero lo que veis es desolador...
[Director] Tras kilómetros de carretera, os encontráis en un pueblo de mala muerte donde lo único que parece tener vida es el motel de las afueras y no sabríais decir si es el tipo de vida que querríais visitar.
[Director] ----------------------------
[Margareth] Margareth estaba emocionada. Aquella era otra demostración de fuerza, de valor en la empresa. La habían escogido a ELLA para esa misión, lo que demostraba que era un agente de primer orden en la organización y, además de que se confiaba en ella para abrir un nuevo mercado, se le quería recompensar con las buenas comisiones que iban a brotar de ese suelo virgen como petróleo del campo de Texas
[Margareth] Tenía que cargar con Wendolyn. Bueno, no era mala vendedora, y la verdad es que hacia bien de maniquí para convencer a las clientas. Margareth convencía, y Wendolyn abrumaba. La promesa de «con nuestra gama de productos Avon, te pondrás como mi amiga Wendolyn».
[Margareth] Era una estrategia de venta que funcionaba bien con el 68 % de las amas de casa aburridas. ¿Por qué? Porque también habría funcionado con la propia Margareth, ama de casa bien y formal que no tenía nada mejor para saciar el aburrimiento que vender potingues. Y también funcionaría con Wendolyn, por supuesto, porque una mujer como ella, florero a to lo que dé, nunca tiene suficientes cosméticos.
[Margareth] Pero llegaron a un sitio algo desolado
[Margareth] – Más reto. Vender aquí nos hará ganar un diploma. ¿Paramos? Tengo pipí.
[Margareth] -------------
[Wendolyn Urtado] Para una mujer como ella, aquello era una aventura. No la más excitante que había vivido en la vida, claro, pero la sacaba de la monotonía de la vida de primera dama de la heroína. Tenía ocho hijos de los que se ocupaba una mucama, mientras ella pasaba sus días a copazo de champan de cocaína, operaciones de estética y fervientes tardes de cama cuando su marido, Gustavo Rodrigo, osaba aparecer.
[Wendolyn Urtado] Pero aquello no era suficiente para una mujer latina. En aquellos ratos libres, había tenido un idilio con Felipe Esteban el jardinero de la rebosante manguera, pero Trump le había deportado y ahora tenía un hueco en su vida y entre la piernas.
[Wendolyn Urtado] - Paramos, no más. Echa la maeada y vemos - señalo el motel.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El motel daba algo de asquito, pero tenía una camioneta aparcada en su puerta. Una ranchera ford roja.
[Director]
[Director] Y muchas hierbas y abandono por todos lados. Vaya, que el motel del señor de psicosis estaba mucho mejor equipado que aquello.
[Director] La recepción estaba algo más allá de donde se encontraban las puertas de las habitaciones. Cerca de donde estaba la ranchera aparcada.
[Director] -----------
[Margareth] – Oooiiigh, chica, qué sitio. A ver si nos dejan entrar a hacer pipí. A esta hora podríamos pedir habitación también, ¿no? Una paradita para adecentarnos y salir a cazar clientas por este barrio
[Margareth] Margareth se acercó a la recepción
[Margareth] --------
[Wendolyn Urtado] - Yo de ti meaba de cuclinas en la taza, en un sitio asi me preñé de mi Jasinto Fransisco - alzo un dedo - Y prefiero dormir en el carro...
[Wendolyn Urtado] Sigo a Margareth, que fuera primero.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] La recepción está comida por la mierda y tiene una campanita. Todo lleno de polvo y de mucho asco por todas partes.
[Director] Al tocar la campanita sale un señor, arma en mano y con cara de estar mu loco.
[Director]
[Director] -¿Qué se les ofrece, señoras?- os remira mucho, así de arriba a abajo.
[Director] --------------
[Margareth] Aquel hombre no inspiraba mucha confianza. ¡Solo había que verlo! El afeitado era irregular y tenía poros abiertos. Muchos puntos negros también a ambos lado de la nariz. Margareth se fijó en sus manos, que tenían la piel seca y las uñas descuidadas. Y roña. El objetivo de Margareth se disparó y analizó. Ese hombre era carne de Avon. «En peores plazas he toreao».
[Margareth] –¡Avon llama! –dijo con una sonrisa–. Buenas tardes, caballero. Mi nombre es Margareth y esta mi compañera Wendolyn –la señaló de arriba a abajo como había aprendido que hacían las azafatas de El Precio Justo para mostrar la mercancía–.
[Margareth] – ¿Te puedo tutear? Te puedo tutear. Tu pueblo ha sido elegido por Avon como protagonista de una nueva campaña en Oklahoma. ¡Estás de suerte! Los primeros 10000 clientes recibirán muestras gratuitas de base y colorete.
[Margareth] Se acercó al hombre y le puso la mano en el hombro.
[Margareth] – Uy, uy, uy... ¿sabes, querido? Necesitas UR-GEN-TE-MEN-TE una limpieza de cutis. Deja que te enseñemos nuestro catálogo de limpiadores, adhesivos y cremas exfoliantes.
[Margareth] ----------------
[Wendolyn Urtado] Vio lo que pasaba por la mente de su compañera. Recolocarse las tetas y poner sonrisa encantadora fue uno. De su bolso extrajo el catálogo, que estretégicamente depositó sobre el mostrador comido de mierda, con mucho cuidado de tocar con sus manos. Al tiempo que se inclinaba unos sensuales grados hacia abajo, formando un ángulo que debajan entrever su canalillo por la tangente.
[Wendolyn Urtado] - Tienes un aire a Brad Pitt en la mirada ¿nunca te lo han dicho? - abro el catálogo por a pagina en cuestión - Con una de nuestras mácarillas para pieles sureñas, ese cutis mojaria chirlas y bajaria pantys. Te podemos dar una muestra gratuíta...
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El hombre os mira claramente confuso, sin comprender de qué habláis. Mira canalillo, catálogo, canalillo, a Margareth y canalillo. Porque Wendolyn no era otra cosa ahora mismo a sus ojos.
[Director] -Eh... E'to.... Pos mira que d'eso no sé muncho, ya sabes- se rasca el cogote confuso, mucho. Casi podíais escuchar como los engranajes de su cabeza forzaban la maquinaria para procesar. -¿De dónde dicen que vienen, señoras?
[Director] ----------------
[Margareth] – Ahh! Ja jajaja, Wendolyn querida, no le digas esas cosas a nuestro amigo –le cogió la mano–. ¿Ves? Mira, anillo de casado. No le interesa eso que dices de mojar chichis jajaja. ¿Verdad, querido? Pero... uuyyyyy qué manos más fornidas y viriles. Un poco estropeadas. Mucho trabajar, ¿verdad, querido? Necesitas hidratarlas, y un tratamiento especial para las uñas te iría muy bien.
[Margareth] – Por cierto, ¿y tu mujer? Seguro que quiere ver nuestra oferta... o le podrías comprar un regalo. ¡Se volverá loca contigo!
[Margareth] Objetivo: ampliar mercado
[Margareth] ---------------------
[Wendolyn Urtado] - Venimos de Texas, guapi. Vendemos cosmeticos de ultra calidás y venimos a haser promosión a este pueblo. Mi amigui quiere echar una meada y mientras yo te puedo enseñar nuesto extenso catalogo,
[Wendolyn Urtado] No dejo de mostrar escote y dar con el dedete en el catalogo.
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] -No tengo mujé... No deberían estar aquí, señoras- os dice con advertencia, pero en aquella nube de ensoñación entre el calentismo y el calor que hacía en aquel despacho.
[Director] - Tién que irse, señoras- y enseña escopeta, muy macho, apartando las manos de la señora Wendolyn que ya estaba tocando de más.
[Director] ---------------------
[Director] señora Margareth*
[Director] ----------
[Margareth] – Pero querido ¿ocurre algo malo? NOs gustaría una habitación de tu coqueto motel. ¿No tienes esposa? Tanto tiempo solo no es bueno para un hombre como tú. Dime, ¿te interesa algo de lo que ves? Hacemos buenos descuentos a nuestros mejores clientes
[Margareth] Se sacó del maletín unas muestras de crema hidratante.
[Margareth] – Toma, para las manos. Esta crema es buenísima. Dime, querido, ¿tienes un ratito para nosotras? Estaremos encantadas de explicarte todo. La suscripción premium te va a parecer MA-RA-VI-LLO-SA
[Margareth] – Vamos, ¿preparamos un té o algo? Charlemos, querido, charlemos
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] Las palabras de margareth le hicieron pensar que en cualquier momento le iba a sacar un pecho y a ofrecerselo como parte de la mercancía. Al menos era a lo recordaba, como cuando era puta de cartel de Jalisto hasta que su esposo la retiró del mundo del salchichón.
[Wendolyn Urtado] Es lo que temía que se sacaria ese señor, toda la cecina.
[Wendolyn Urtado] - Perdona a mi comadre, encanto. ¿Hay algun otro problema, no más?
[Wendolyn Urtado] - Perdona a mi comadre, encanto. ¿Hay algun otro problema, no más?
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El señor sí que sacó to lo gordo, pero fue el arma. Cogió la escopeta y puso un cartucho, cargándolo. To delante de vosotras y apunta.
[Director] -He dicho que se tién que ir, señoras- dice serio. Que lo mismo le ha dao un ventusque o algo, porque no parecía muy conforme con tener cremitas gratis.
[Director] ---------
[Margareth] – ¡Oh! ¡Por favor, caballero, baje el arma! ¡Ya nos vamos! ¡Entendido! ¡Por favor, qué vergüenza, qué falta de todo!
[Margareth] – ¡Vamos, Wendolyn, vamos! Una chica de Avon sabe cuándo no es bien recibida en una casa.
[Margareth] Salió escopetada por la puerta camino del coche.
[Margareth] ------------
[Wendolyn Urtado] Aquello empezaba a parecerse al bautizo de su hijo menor hace unos meses, Federico Telmo Luis. Cuando el tio Pancho la empredió a tiros porque habían insinuado que su hija se habia casado con un bombo.
[Wendolyn Urtado] Recuperó el catálogo y levanto los brazos.
[Wendolyn Urtado] - Así te la dejes a carne viva a base de pajas - escupió venido con su lengua de Mexicana despechada.
[Wendolyn Urtado] Siguio a su compañera, si la cosa se ponia fea la usaria a modo de escudo humano.
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] Subís al coche, el señor redneck gracias a Dios -porque en el sur todo es gracias a Diosito lindo y Yisus- no os sigue.
[Director] Margareth aún tiene pipí y al arrancar el coche se oye la radio local (?)
[Director] Con ustedes Eddy, vuestro amigo de confianza. Ya saben lo que tienen que hacer, llamen y compartan con nosotros sus tragos amargos de cada día. Porque siempre es mejor dejar salir las cosas y luego sentirse bien con un peso menos encima.
[Director] Tenemos un oyente ahora mismo, cuéntanos Tom. (...)Pues lo que pienso es que cada vez el mundo está peor... Solo hay que ver la gente que se ve por las calles. Es una vergüenza. (...) Estoy de acuerdo, Tom, solo hay que ver la gente que se ve por las calles. Pero ya saben, manténgase fuertes porque esos hijos de puta no podrán con nosotros. Alabado sea Dios y la fuerza que nos manda
[Director] -------------------
[Margareth] Margareth no estaba para bromas, y conducía tan ofuscada que ni escuchaba la radio. Había sido una experiencia terrible. Un suceso propio de una historia de horror: habían perdido un cliente. ¿QUÉEE? De eso nanay. ¡Vamos, hombre! ¡Qué desfachatez!
[Margareth] – Esto es increíble, Wendolyn. No me lo puedo de creer. Qué maleducado! Si hasta le íbamos a dar muestras. ¡Sin ser cliente todavía! ¡Sin ser cliente! ¡Muestras gratis!
[Margareth] Condujo por el pueblo. Si había un posible cliente es que había, al menos, dos más. Dos clientes que la pondrían por delante de la hija de la gran puta de Rachel McDowny, su eterna competidora
[Margareth] Olisqueaba el aire buscando presas.
[Margareth] – ¡Atiende querida! ¡Esto no puede quedar así!
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] - ¿Que esperabas de un pajillero compulsivo?- cogio la pitillera y se encendio un piti - Tiene falta de hembra - calada - Como todos en el pueblo sean así, vamos apañadas. Claro, no deben estar acostumbradas a estas carnes de diosa asteca
[Wendolyn Urtado] Bajo la ventanilla para dejar salir humo.
[Wendolyn Urtado] - ¿Donde chingada vamos ahorita?
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] El pueblo no tiene mucho más al parecer
[Director] Además de un cartel de la ruta 66 y una especie de tienda rara al lado
[Director] -----------
[Margareth] Margareth se detuvo delante de la tienda. Una tienda decente tiene un sitio para hacer pipí. Y no le vendría bien una cocacola y algo dulce para el disgusto. Con suerte y maña, saldrían de allí ganando dinero en vez de gastándolo
[Margareth] – Veamos aquí. Ya va siendo hora sacar algo en claro. ¿Quieres tomar algo, querida? –dijo, bajándose del coche.
[Margareth] ------------
[Wendolyn Urtado] Hizo un mohín, la tienda no pintaba mucho mejor que el motel.
[Wendolyn Urtado] - ¿Piensas comer algo aqui? Que por mi no pase - igualmente mató la ultima calada de piti y tiró la colilla por la ventanilla - Pero te acompaño, no sea que un sureño te ponga mirando a Lousianna.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] La tienda parece abierta aunque no hay nadie en su interior.
[Director] O si hubiera alguien no se podría ver de la mierda que había ahí dentro [img]http://1.bp.blogspot.com/-7kjxDYmHdSk/U85jx0mbymI/AAAAAAAAyt0/cyeEFRpp5lE/s1600/Erick+OK+Nov+2012+(44).JPG[/img]
[Director] Lo que si hay dentro es una radio encendida que os recibe y un cartel que indica unos baños.
[Director] En la radio está el mismo señor que en el coche.
[Director] Parece que ha habido la desaparición de otra niña a manos de los secuestradores. La pequeña Mary ha sido encontrada muerta no muy lejos de su casa. Su padre y su tío han afirmado que se hará justicia y que "Colgarán a esas putas cucarachas". Así es como dos más se unen a la cacería.
[Director] Ahora vuestro amigo Eddy os deja con unos minutos musicales: https://www.youtube.com/watch?v=e4Ao-iNPPUc
[Director] -----------
[Margareth] – Uy, qué sitio. Mira, por ahí hay un retrete. Voy a hacer pipí –dijo, y se escurrió por la tienda intentando no tocar nada.
[Margareth] Mearía a chorrovaca, se peería a gusto un par de veces con eco y ya sería de verdad Margareth, la súper agente de Avon que le calzaba potingues hasta a las zorras de HOTs, que esas ya las tenían todos
[Margareth] -------------------
[Wendolyn Urtado] Acompañó a su amiga, internandose en la tienda. Era conocido que las mujeres debían ir de dos en dos al baño, para sujetarse la puerta y lo que surja. Además, con suerte había espejo con un hueco visible sin demasiada mierda, y podia retocar su maquilalje.
[Wendolyn Urtado] - Espera, que te sujeto la puerta.
[Wendolyn Urtado] Miraba a un lado y a otro. Si Margareth comia algo de ahí, tendria que parar a que descomiera en modo grifo de chocolate.
[Wendolyn Urtado] -----
[Director] El váter deja mucho que desear, en muchos sentidos
[Director] -------------
[Margareth] – Ay, por Dios. Si es que es mejor hacerlo en la calle. Qué vergüenza, por Dios. No sé si podré hacer pipí así.
[Margareth] La vejiga mandaba y sí, Margareth tenía que poder. Se arremangó la falda de señora, se bajó las bragas color prótesis y basculo encima del retrete, sin tocarlo. Le daba asco hasta tocar la pared para guardar el equilibrio. A saber cuandos chorros habían manchado esa pared
[Margareth] – Ayyyy... sal yaaa.....
[Margareth] Y salió, ya lo creo
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] - No te quejes, al menos tienen lectura por si las aguas vienen embarradas - señaló el libro amarillento que reposaba en el suelo.
[Wendolyn Urtado] Mientras miro si hay un espejo.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] No hay espejo ahí. El único sonido ambiental, por encima de la radio, es la meada de vaca que suelta Margaret intentando atinar dentro de aquel agujero lleno de mierda.
[Director] Para cuando acaba, el sitio sigue igual. Al salir todo sigue donde estaba, sin visión alguna de humanidad cercana.
[Director] Sin embargo al salir al coche, veis que tenéis un par de ruedas pinchadas. Eso no es casualidad.
[Director] -----------
[Margareth] Margareth salió aliviada del retrete, resoplando de gustito y distensión. Pero cuando vio las ruedas del coche pinchadas una visión pasó por delante de sus ojos: Rachel McDowny, esa zorra, caminaba a cámara lenta ganando clientes a cada paso, con los directivos de Avon aplaudiéndola y nombrándola vendedora del año en una celebración en la Casa Blanca,
[Margareth] mientras ella estaba ahí perdida en mitad de la nada perdiendo el tiempo. Cayó de rodillas y gritó al cielo: – NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –clamó con una voz de ultratumba.
[Margareth] – ¿Quién ha sido? ¿Quién? ¡Córcholis y jolineeeesss! – se puso a dar saltitos de rabia
[Margareth] Trató de coger aire, se colocó el pelo, sacó del maletín un bote de laca Nelly 500 ml y se lo vació en la cabeza para recuperar la compostura
[Margareth] – Wendolyn, querida. Tú eres... ehh... –«panchita», es decir, de clase baja y trabajadora manual–. Tú... esto... ¿sabes cambiar ruedas?
[Margareth] ----------
[Wendolyn Urtado] A falta de espejo, trató de ver su propio reflejo en el móvil, con la pantalla en negro. Es así como se recolocó el pintalabios rojo putón y se repintó los ojos con el eyeliner. De fondo, su compañera partía el arcaico retrete en dos y eso le hizo pensar que, por muy señorita que se quisieran hacer, hasta las blanquitas podían ser vulgares.
[Wendolyn Urtado] De vuelta afuera, sin signo alguno de presencia humana en aquella tienda, la visión de las ruedas pinchadas le hizo apretar la mandibula.
[Wendolyn Urtado] - Me voy a cargar en sus muerto, huewon. Malnasido, iouuh, hijo de la chingada, de la verga floja, de la mamada del revés
[Wendolyn Urtado] Tuvo que toser por la boria que salio del bote de laca Nelly, experimentando lo que debieron sentir las victimas de un holocausto en una camara de gas.
[Wendolyn Urtado] - Pero que rueda, huewon. Atrás solo tienes una rueda de repuesto ¿cachai?
[Wendolyn Urtado] Otro piti encendido en la boca.
[Wendolyn Urtado] - Nos han pinchados la ruedas - - me acerco a ver.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] Los neumáticos están pinchados y rajados, sí. Aunque por suerte vuestra mercancía de Avon para un regimiento no la han tocado.
[Director] Allí no parecía haber ningún hombre fornido que os ayudara a cambiar dos ruedas de un coche, ni mecánicos abiertos sea dicho de paso.
[Director] Estáis atrapadas en medio de ninguna parte y todo por culpa de Jack el marica.
[Director] ----------
[Margareth] – A ver si hay un teléfono dentro. Aquí no nos podemos quedar tiradas, Wendolyn.
[Margareth] Wendolyn era una decepción como panchita mecánica, pero tenía razón: no había ruedas suficientes para cambiar. Entró en la tienda, con suerte habría algo para llamar al mundo exterior, o en su defecto una escopeta para suicidarse
[Margareth] ------------
[Wendolyn Urtado] - El problema, caguen la virhen de la macerena de la tela al hombro, es que no han querido dejar tiradas, no más - miro a su compañera - ¿No te das cuenta? Nos nos han rajado las ruedas, nos están acechando....- mira con sospecha alrededor.- Entra, a ver si hay telefono y sino nos hacemos un arma. Yo ya he vivido esto, mija. Yo he estado en la carniseria de Chiapas.
[Wendolyn Urtado] Coge a su compañera del brazo y la mete para dentro.
[Wendolyn Urtado] ----
[Wendolyn Urtado] teta*
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] Tirada de percepción+notar dif. 12
[Director] -----
[Wendolyn Urtado] tirar 3d10 + 12
[Wendolyn Urtado] ---
[Margareth] Margareth 3d10 +12: 8, 10, 8 (+12 = 38)
[Wendolyn Urtado] Wendolyn Urtado 3d10 +13: 5, 7, 8 (+13 = 33)
[Director] --------------
[Director] Dentro de la tienda hay cosas rechulas y pero ningún teléfono.
[Director] ----------
[Margareth] Margareth no encontraba el puto teléfono y ya se estaba empezando a poner nerviosa. Cogió una vieja espada que estaba encima de un lote de viejas revistas de televisión y páginas amarillas, por si acaso debajo de todo eso había un teléfono. Pero no. A lo tonto se quedó con la espada en la mano
[Margareth] – ¡Maldita sea! No veo un teléfono. ¿Qué está pasando Wendolyn? ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena como nosotras? ¿Dios nos pone una prueba?
[Margareth] Se acordó de su puñetero teléfono móvil. IBa a llamar a Jack el marica y ponerlo fino. Se puso a teclear
[Margareth] --------------------
[Wendolyn Urtado] Mientras que Margareth hacía la llamada, Wendolyn cogió la escopeta que encontro en al tienda y comenzó a cargarla, buscando primero balas apropiadas. Si haría falta, se haría respetar como en su fiesta de quince, cuando el Padre Aparicio le preguntó sobre sus enaguas y ella le reventó la mandicula de un tiro.
[Wendolyn Urtado] - Llama Margareth, que esto se va a poner feo, por la Vigensita.
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] Del otro lado de la línea contesta la inconfundible voz de Jack, con esa pluma y esa manera de hablar pija que tanto le ha hecho ganar su apodo. Porque de cómo se peta reinonas en los callejones delos bares de alterne los viernes por la noche nadie habla.
[Director] - ¿Sis? ¿Quién esh? Al habla Jack
[Director] -----------
[Margareth] – ¡Jack! Soy Margareth desde Oklahoma. ¿Qué demonios de sitio es este? Nos han rajado las ruedas y no tenemos ayuda de nadie. ¡Ya puedes ir mandando una grua Avon!
[Margareth] – ¡Te mando la ubicación, Jack!
[Margareth] Margareth sabía que con Jack no podía apelar a la táctica de venta Wendolyn, que tan bien funcionaba para tentar a señoras fofas y a maridos atontaos. Jack estaba más allá de ese superpoder. Porque Jack era maricón perdío y ninguna Wendolyn podía derribar ese campo de fuerza
[Margareth] – ¡Jack! ¡Necesitamos ayuda! ¡No tardes, por Dios!
[Margareth] ---------------------
[Wendolyn Urtado] Cierra la puerta de la tienda y se pone atenta con la escopeta cargada, mirando para fuera.
[Wendolyn Urtado] - Remarcale que se de prisa, no pienso salir fuera mientras. Y si roban la mercancía será su pinche culpa.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] -Oish, cómo os ponéis- dijo el marica quitando importancia. -Pues pasa que en los registros dicen que ese pueblo tiene como dos mil habitantes y creciendo, además que pasa la ruta 66 y asín hay como que muchash afluenciash de clientes. Pero si no os veis capacesh para algo asín, lo comprendo
[Director] ----------
[Margareth] – ¿Capaces, Jack? ¿Capaces? Que sepas que ya teníamos casi convencido aun cliente difícil, ¡un hombre, Jack, un hombre! Y unos vándalos han venido a rajarnos las ruedas. Y de 2000 personas nada, aquí no hay nadie, jopelines. Y ahora estamos aquí encerradas sin poder vender nada
[Margareth] – ¡date prisa! ¡Y como dice Wendolyn, si nos roban todo será tu culpa por dejación de funciones y ruptura de línea logística! ¡Ya puedes ir mandando a la caballería, Jack!
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] - !Y le meteré la escopeta por el culo! Mira lo mismo le gusta - - no sabia que decir Jack al otro lado del telefono, pero oye, no estaba de mas se insidiosa.
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] -Bueno, si os poneish asish llamaré a los de arriba a ver qué dicen. Pero no les gustará nada, ¿eh?- y así cuelga el cacho marica, sin una solución útil.
[Director] Mientras la radio jodía seguía sonando.
[Director] Eddy de nuevo para ustedes, queridos oyentes. Me informan que cada vez la hora de la venganza está más cerca. Han acorralado al conejo en la madriguera y todo el mundo sabe lo que pasa a continuación. ¡Feliz caza a todos! ¡Que no quede ni un pedacito de esas asesinas
[Director] ---------------------
[Margareth] Margareth escuchó la radio con curiosidad por primera vez. ¿De qué coño iba eso?
[Margareth] – ¿De que cáscaras va esto? –dijo.
[Margareth] Wendolyn cerró la puerta y Margareth se acercó al primer ventanuco que tuviera cerca, para golisquear lo de afuera. ¿Sería posible que...? ¡No! Ellas eran unas chicas monas, limpias y decentes.
[Margareth] -------------
[Wendolyn Urtado] - No lo se, pero no me huele bien. - me agazapo sin soltar la escopeta - Se debieron asustar con la llegada de la civilización. La cosmetica debe ser pecado aquí, como vestir a la moda o follar antes de casarse.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] Fuera no se ve nada sospechoso, aparte de su coche con ambas ruedas pinchadas. O se podría decir que todo era sospechoso, porque no se veía ni un alma por la calle.
[Director] ------------
[Margareth] Margareteh temía que Wendolyn tuviera razón. Pero no estaba de acuerdo con lo de follar antes de casarse. Seguramente la gente de aquella comarca lo había, y además entre hermanos, padres e hijas, hijos y madres. Todo el mundo lo sabía. En esa parte del país se hacía así
[Margareth] – Tenemos que esperar a que llegue la grua de Jack. Voy a llamar a la policia por si acaso –tecleó buscando ayuda del chéri local o lo que fuera que tuvieran allí que fuera la ley y el orden
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] - Yo voy a llamar a mi negro - lo que iba a hacer Wendolyn era llamar a su marido. Por si fallaba Jack, que era una posibllidad.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] La policía contesta al par de tonos: -Sheriff de Eincks, Oklahoma, dígame
[Director] ------------
[Margareth] Margareth se encantó al escuchar una voz amiga.
[Margareth] – Buenas tardes, señor. Me llamo Margareth. Yo y mi amiga estamos de viaje comercial en Eincks y hemos tenido un percance. Necesitamos una grua o un taller mecánico y no sabemos a quién acudir. ¿Puede ayudarnos, caballero?
[Margareth] Muy señora educada
[Margareth] -----------
[Wendolyn Urtado] Wendolyn marca el número de su esposo el narco, mientras Margareth llama a la poli.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] -Claro, ahora mismo voy para allá, señora- confirma antes de colgar.
[Director] Mientras Wendolyn localiza a su marido, el cual bien podía estar en un mitin con otros señores narcos, o en su oficina con la becaria arrodillada bajo el escritorio buscando un boli.
[Director] -Dime, mi amol- contesta el marido.
[Director] --------
[Margareth] Margareth miró el teléfono cuando el chéri colgó. Ni le había preguntado dónde estaban. Qué raro
[Margareth] – Qué raro todo –estaba hasta as narices. Se puso a buscar algo para comer que estuviera bien empaquetado. Una lata de refresco, una chocolatina...
[Margareth] ----------
[Wendolyn Urtado] - Ay papi. Fijate que nos han rajado las ruedas en un pueblo de mierda. En Eincks, hemos parado en una tienda y al salir nos hemos encontrando semejante mondongo. Tengo miedo papi, creo que nos quieren violal.- habia que dar un poco de drama al asunto para que un hombre se moviera.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] Por ahí Margareth vio un paquete de twinkies, que todo el mundo sabe que eso no caduca, aunque sean calorías pal cuerpo. Pero pa un disgusto así, que te quiten lo bailao.
[Director]
[Director] ¿Cómo que violar?- gritaba el señor narco padre de ocho al otro lado. -¡¡Ya te dije que no me gustaba que trabajases, mi amol. Ahora mismo mando a Antonio Pedro a buscalte. No te muevas y astiva el gps del móvil
[Director] -----------------
[Margareth] Entre pitos y flautas estaban movilizando a bastante gente. O eso parecía. Si tuviera que apostar, Margareth lo haría por el marido de Wendolyn, unos de esos latinos ricos que visten con camisas abiertas hasta el ombligo y llevan cadenas de oro. Margareth no sabía a qué se dedicaba, pero parecía un galán de telenovela y tenía muy buen cutis
[Margareth] – Ay, a ver si no tardan –dijo, masticando un twinkie. Sabor de infancia, a prueba de explosión nuclear. Se decía que cuando el ser humano desapareciera, y después de él, la civilización cucharacha se xtinguiera,
[Margareth] los twinkies dominarían la Tierra y formarían su propia civilización
[Margareth] Se puso a caminar por la tienda y se le ocurrió que a lo mejor había una puerta trasera sin vigilar. Fue a mirar.
[Margareth] --------------
[Wendolyn Urtado] - Si, papi, violal. Un chico me ha mirado con lujuria - siempre se podia apelar a los celos latinos, que movian montañas - Sácame de aquin antes de que me profanen tu jardín de las delicias. - dedado a la pantalla para poner el gps.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El señor latino colgó, hecho una furia pero dispuesto a sacar a su mujer de aquel rincón inóspito. Todo fuera por la madre de sus hijos, porque quién le iba a azotar como ella lo hacía en la intimidad.
[Director] Con el gps activado, desde dentro del local se vio una patrulla llegar con sus luces puestas. El sheriff parecía.
[Director] ---------
[Margareth] – ¡El sheriff! –gritó. ¡Estaban salvadas! Margareth corrió a la puerta para salir–. ¡Vamos, Wendolyn! ¡Hay que vender!
[Margareth] ----------
[Wendolyn Urtado] A Wendolyn le parecia ya todo raro,asi que dejó que Margareth saliera primero, en modo carne de cañón. Sin soltar la recortada.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El sheriff bajó del vehículo, pero a pesar de llevar su uniforme de sheriff, tenía puesta una careta mu raruna.
[Director]
[Director] El sheriff dispara al blanco que ve salir sin pensar. PAYUM
[Director] Director 3d10 +10: 8, 7, 6 (+10 = 31)
[Director] Director 1d10: 10 ( = 10)
[Director] Director 1d10: 6 ( = 6)
[Director] explotó el dado de daño xD
[Director] -16 de vida para la margareth
[Director] Y el PAYUM dio en el pecho de la señora de Avon, causando un estropicio difícil de salvar pero no imposible.
[Director] ---------------
[Margareth] Margareth salió por la puerta con tanto entusiasmo como fuerte fue el hostiazo. A saber qué pasó. Lo siguiente fue sentir fuego en el pecho y, lo peor, el peinado destruido. Cayó patrás por el mismo agujero de la puerta por el que había salído, entrando en la tienda.
[Margareth] – ¡Aaaaarghh! Wen... no... sal... gas
[Margareth] Echo aire y una gargara de sangre de medio litro y se desvanecio
[Margareth] 1
[Margareth] 2
[Margareth] 3
[Margareth] Y despertó un segundo, alarmada. No podía acabar así.
[Margareth] – Wen... la... Nelly
[Margareth] No podía dejar un cadaver con falta de laca
[Margareth] -------------------
[Wendolyn Urtado] Wendolyn Urtado 3d10 +15: 5, 1, 5 (+15 = 26)
[Wendolyn Urtado] A la Wendolyn le tocaron el coño. No se lo tocaron como le gusta a ella, con dos dedos gordo, no. Se lo tocaron a la malas, a las bravas. Le tocaron la pepilla y eso generaba en ella algo mortal y explosivo.
[Wendolyn Urtado] - MIELDA PA TU BOCAAAAAAAAAA - payum. Un tiro al sherif asomando fast&furious por la puerta.
[Wendolyn Urtado] Wendolyn Urtado 1d10: 2 ( = 2)
[Wendolyn Urtado] Y cobertura.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] El disparo dio en el hombro del sheriff, salpicando sangre a su coche y al vuestro. Él viendo que aquello no iba de broma, corrió a esconderse tras su coche, cogiendo también cobertura.
[Director] ¡¡¡Salid, asesinas!!!- gritaba el puto sheriff, ahogando su voz con la máscara que tenía delante.
[Director] -----------
[Margareth] Margareth tosió sangre y trató de arrastrarse
[Margareth] Cerró la puerta de la tienda y se revolcó a trompicones para apoyarse en ella, haciendo de tope para que costara abrirla. Si iba a morir, no lo pondría fácil a ese hijo de puta. Le daría unos segundos más a la Wendolyn. La miró y escupió sangre
[Margareth] – Sal... de aquí, Wen. Por... atrás...
[Margareth] Tiró del asa de su maletín Avon edición 2010 Centenario hasta ponerlo sobre su regazo. Lo abrió. Laca. Mucha laca. Miró a Wen y sonrió. Botes. Espray. Laca. Peinado perfecto. KABOOM
[Margareth] – Elegí mal... día para... empe... zar a fumar
[Margareth] – Un meche... ro co fcof Wen... sal y deja que maquille a ese hijo de puta
[Margareth] Margareth no iba a morirse hasta que se asegurara de que una tanatoestética profesional dejara su fiambre niquelao. Con productos Avon, por supuesto
[Margareth] -----------------
[Wendolyn Urtado] - Aguanta, no mas, huewon - - le dejó el mechero en las manos a Margareth- Antonio Pedro viene de camino. Aguanta aun sea no mas pa ver el culo que tiene, para forrar balones. Amigui.
[Wendolyn Urtado] Se deslizo para el fondo de la tienda, escopeta en mano. Por si había una salida.
[Wendolyn Urtado] ----
[Director] Hay puerta trasera, como en toda tienda americana que se precie.
[Director] Mientras de la puerta que sujetaba Margareth saltaron astillas y se hizo un boquete.
[Director] Otro PAYUM resonaba segundos antes de que eso ocurriera.
[Director] -------------
[Margareth] – Vende mucho, Wen... has... aprendido mucho. Eres buena... se...rás mejor... que Rachel McDowny... –dijo, mientras sacaba se apartaba de la puerta para que el chéri pudiera abrirla. Sacó los botes de laca y un espejito de mano. Se retocó y envolvió en una nube de Nelly.
[Margareth] – Estás PERFECTA –se dijo. Empezó a vaciar botes de laca para preparar el terreno. Agarró otro y se quedó con el mechero en la mano
[Margareth] – He visto cosas que no creerías... Eyeliners rayando ojos más allá de Orión... Asaltar la mansión HOTs en llamas más allá de las puertas de la fraternidad... y venderles mierda... Todos esos momentos se marcharán... como rimel entre lágrimas. IT´s TIME TO DEAD
[Margareth] – Chao, Wen... Avon te llama
[Margareth] TOs, Escupitajo y Semimuerte a la espera del chéri
[Margareth] -----------
[Wendolyn Urtado] Cobertura por inercia ante el segundo PAYUM. No sabía si se habría terminado de llevar por delante a Margareth, pero no había tiempo de mirar atrás. Sigo para la puerta trasera, atenta, con la intención de salir y poder un tiro al Sheriff a traición. Al sherif o a su coche, al deposito.
[Wendolyn Urtado] ---
[Director] Wendolyn sale corriendo por la puerta de atrás, dándose cuenta que poco a poco estaban rodeando la tienda por la puerta de delante. A menos una veintena de personas se acercaba armas en mano.
[Director] El sheriff cruzó la puerta, dispuesto a rematar, pero le recibió una enorme explosión como en las películas.
[Director] BOOM
[Director] Y todo fuego y olor a gorrinete quemao. La cabrona de la Margareth se había ido por todo lo alto y divina. Entraría en el cielo por la puerta grande y con el pelo más tieso que si estuviera montao con hormigón armado.
[Director] Bendita laca Nelly.
[Director] La explosión se llevó a varios de los vecinos que se acercaban, en modo horda armada.
[Director] Pero no a todos. Cuando la Wendolyn levantó la cabeza, porque con la explosión cayó de boca pero no le pasó na porque amortiguó el doble airbag, se vio rodeada de rednecks armados.
[Director] Aunque enseguida llegó el equipo de rescate.
[Director] Primero la sacaron de allí: en modo misión imposible.
[Director] Luego se liaron a tiros con to lo que quedaba abajo:
[Director] Y por último hicieron un barrido antes de volver para casa
[Director] En casa Wendolyn decidió dejar Avon, demasiadas emociones que podía ahorrarse contratando a un nuevo jardinero, o a dos.
[Director] Margareth fue nombrada miembra honorífica de Avon e incluso nombraron una línea de lacas con su nombre, siendo más famosas que las Nelly.
[Director] --------------------------------FIN---------------------------

Notas de juego

Principal

Cargando editor
Director Cargando pj
28946/14679411
16/04/2017, 20:13
Director

Cleon, señor de los ejército se une a OffTopic
Director se une a OffTopic
[Director] vaya, señor de los ejércitos, tú por aquí
[Director] Cleon, señor de los ejército desconectado (timeout)
Margareth se une a OffTopic
[Margareth] Ya estoy
[Margareth] Me iba mal esto no sé
Wendolyn Urtado se une a OffTopic
[Director] sois dos
[Director] nadie más quiere jubar
[Wendolyn Urtado] yastoy
[Wendolyn Urtado] pues que les zurzan
[Margareth] Hola Kelpie
[Director] kerpie viene de relas parece xD
[Wendolyn Urtado] yo?
[Margareth] Y eso qué quiere decir
[Director] que viene exaltada mandando al resto a zurcir
[Margareth] Ah fale
[Wendolyn Urtado] estoy exaltá siempres
[Margareth] Yo ningún inconveniente de ser pocos
[Director] pues comensamos
[Margareth] ¿De qué va esto?
[Director] sois señoras de avon
[Director] el resto a lo que salga
[Director] xD
[Margareth] jjajajaa
[Margareth] dios
[Wendolyn Urtado] nos conocemos de antes?
[Margareth] más improvisado que nunca
[Margareth] Yo soy una señora
[Margareth] Sí, mejor, no?
[Margareth] Visitadoras médicas avónicas en comandita o algo así
[Wendolyn Urtado] digo segun la premisa de la prtida
[Wendolyn Urtado] que lo mismo la cosa es que nos encontramos por primera vez
[Margareth] Tamíen es verdá
[Director] tenéis ahi to
[Director] ahora al gusto
[Wendolyn Urtado] te toca margare
[Margareth] voy wendo
[Wendolyn Urtado] la mia se llama Wendolyn Urtado, es mexicana y es un secreto a voces que su esposo es un señor de la droga
[Wendolyn Urtado] se aburre en casa y esta ahi pa echar el rato
[Director] jajajajaja
[Wendolyn Urtado] tiene ocho hijos y dos kilos de silicona en cada teta
[Director] un florero aburrido en casa
[Wendolyn Urtado] y acido hialuronico en el culo
[Director] aceite de motor de avión
[Wendolyn Urtado] o algo asin
[Margareth] estas partidas de chat son como las antiguas sesiones de jazz: se reunen cuatro gatos en un local oscuro y apartado e improvisan sobre la marcha TODO
[Director] jajajajaja
[Director] y luego tiran cordura en la vida real
[Margareth] A veces salen obras maestras, y otras veces es como el sonido de tirar cacerolas por la escalera
[Margareth] Creo que hoy voy a tirar a favor de obra
[Director] yo no consideraría nada por chat obra maestra tampoco xD
[Margareth] Odiar a Wendo porque es 20 años más joven y 30 niveles más jamona que yo sería muy clasicorro. Creo que simplemente va a ser mi amiga/protegida que utilizo con toda vileza y estrategia comercial para vender más
[Director] la usas
[Margareth] Sí, pero con cariño
[Director] más fácil y util a la par
[Margareth] El cariño que se tiene a una mascotita
[Margareth] Algún inconveniente, Wendo?
[Wendolyn Urtado] no, ninguno
[Director] claro, se preñó en el váter, sola sin ayuda de nadie empujando detrás
[Director] xD
[Margareth] esas cosas pasan en retretes asín
[Wendolyn Urtado] no soy consciente de eso
[Director] xDDDD
[Margareth] Margareth es una profesional y encuentra oportunidades en cualquier parte
[Director] en los poros abiertos del redneck
[Margareth] jajajaja la wendo
[Director] sutil
[Director] el señor está pensando que maldita la hora que fue a trabajar ese día xD
[Margareth] ¡Pero si está disfrutando con las vistas! No tos los días entra por la puerta Sofia Viagra
[Wendolyn Urtado] wendolyn no toca na
[Wendolyn Urtado] es margareth
[Wendolyn Urtado] que le pone burra un redneck
[Director] eso
[Director] solo dos jugadores y confundo nombres
[Director] toma ya
[Director] xD
[Director] si le interesa algo de lo que ve
[Wendolyn Urtado] ha sonao a proxeneta
[Margareth] jajajaja la Marga que sabe con lo que juega
[Director] jajajajaja
[Margareth] Es una puta cotorra
[Margareth] Peor que el Matarratas
[Director] no sé si se puede ser peor que matarratas xD
[Margareth] En maldad no sé
[Margareth] Y en ser una cotorra difícil, pero el formato chat invita a ser muy cotorra
[Director] más fácil
[Margareth]
[Margareth] Que los discursos en formato web son más coñazo. Aquí es to más pimpam
[Director] aqui es lo que se te ocurra y a tirar millas xD
[Margareth] jajajaja
[Margareth] Qué señor más maleducao
[Director] no le gustan las cremitas
[Margareth] No ni na
[Margareth] Lo que pasa es que no le hemos ofrecío la crema buena
[Director] la de ácido hialuronico
[Director] la wendo es pofesional, recupera el catalogo ante todo xD
[Margareth] Sí, la crema de ácido hialurónico, que te estira toa la polla y te la deja lisa y firme
[Director] mucho mejor que el jex extender
[Margareth] ¡Y tanto! ¡Dónde va a parar!
[Director] a donde gustéis para ir
[Wendolyn Urtado] musicote
[Margareth] qué arte
[Director] los rednecks tb saben de musicas
[Margareth] A esos los conozco de algo
[Margareth] ¿me toca?
[Wendolyn Urtado] al director se le olvidó poner puntitos
[Director] uy sis
[Director] dejadme que me voy a casar con ella
[Director] jajajaja
[Margareth] Director, habrás visto que en Gañanes ya estás fuera, ¿no?
[Director] si, tengo que ponel una reflexion y ya no?
[Margareth] Solo si te apetece, en realidad no hace falta
[Director] pienso reflexion, te la pongo y me sacas si gustas
[Director] maldita margareth xD
[Margareth] Maldita? jaja
[Director] me meo de risa xD
[Margareth] Me encantan este tipo de personajes que van en pareja y no hacen más que potenciarse uno al otro
[Margareth] Kevin Jesús + Brandon, Lilith + Luzbel, estas dos...
[Director] un tandem mortal
[Margareth] No puedo evitar leer a la Wendo con la voz de la mierda del doblaje que tiene en Modern Family. Me mo
[Margareth] meo
[Wendolyn Urtado] tambien tengo esa voz en mente
[Margareth] Bien, vamos en la misma onda wey
[Margareth] xD
[Margareth] Esta soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=1mcE-G5PFZQ
[Director] capañá la margareth
[Director] cagon la leche, que suerte tengo xD
[Director] estoy posteando para un jugador de vampiro
[Director] y cuando acabo el post tengo un mp que dice que se dio de baja de la comunidad
[Director] toma ya
[Director] xDDDDDD
[Margareth] HOstias
[Margareth] Joder, lo siento
[Margareth] Lamentable eso
[Director] nah que sentir, pero me he cagao en la puta por el post recién creador
[Margareth] ¿Dónde va a teta, Wendo?
[Director] la virgen de la teta al hombro entiendo
[Director] pero la teta se la puede poner onde quiera
[Margareth] jajajajaja
[Wendolyn Urtado] eso, que se me fue
[Wendolyn Urtado] vale comose tiraba?
[Director] mu bien tirao wendo
[Director] xDDD
[Margareth] POnes barra inclinada
[Director] pon barrita
[Margareth] / tiro
[Director] asin /tirar
[Margareth] Puede ser tiro o tirar
[Wendolyn Urtado] vale
[Wendolyn Urtado] igualmente sumamos mas de 12 puntos ya
[Wendolyn Urtado] no hacia falta tirada
[Margareth] Es verdad, no me había fijado
[Margareth] Pero podría haber habido pifia
[Margareth] Ahora que me fijo, tengo +4 en Mecánica xD Pero no me pongo yo a cambiar ruedas habiendo una panchita, obvio
[Wendolyn Urtado] menuda blanquita de mierda
[Margareth] Pero es con cariño
[Margareth] xD
[Director] jajajaja
[Director] que lo cambie la latina
[Margareth] ¿Hay cartucho palacopeta?
[Director] sis, una caja viejuna
[Margareth] YO no sé disparar ni pelear, que conste
[Margareth] ¿Wendo?
[Wendolyn Urtado] lacopeta pa mis
[Wendolyn Urtado] que tengo armas a distancia
[Margareth] ok
[Margareth] ¿Sabes usar la espada?
[Wendolyn Urtado] cogete lo de pishar
[Director] pinshar
[Margareth] Sí, el rajahuevos pa mí
[Margareth] Pero de todas formas no sé usarlo
[Wendolyn Urtado] eres una ama de casa
[Wendolyn Urtado] seguro que has trinchao el pavo
[Margareth] Claro
[Margareth] Y tú una puta mejicana, seguro que has estado en medio de una balasera
[Margareth] Todo cuadra
[Wendolyn Urtado] claro
[Wendolyn Urtado] el director sabia los pj que nos hariamos
[Wendolyn Urtado] tuvo una promonicion
[Director] yo tengo visiones de futuro
[Director] BTW wendolyn se repintó los morros en la pantalla de su móvil... y eso
[Director] vale de espejo, pero pa llamar no xD
[Margareth] Acabo de tener una visión de una película de terror, cuando
[Margareth] eso justo
[Margareth] Típico de película que no usan el móvil
[Margareth] Joder, como una anormal total voy
[Wendolyn Urtado] soy rubia en el fondo
[Wendolyn Urtado] puse lo del movil con la tonteria
[Wendolyn Urtado] pero luego no lo tuve en cuenta como medio de comunicacion
[Director] JAJAJAJA
[Director] <3
[Margareth] Yo soy rubia en el fondo y en la forma
[Wendolyn Urtado] no te rias, director
[Margareth] Demasiadas películas de este estilo he visto ya, lo tengo interiorizao: pa qué usar el móvil si pués buscar un teléfono viejuno que no junsiona
[Director] muncho mejor
[Director] con la línea cortá
[Margareth] Aro
[Margareth] jajajaja wendo
[Margareth] ¿Qué película ha inspirado esta partida? xD
[Director] pues, una que tiene poco que ver
[Director] se llama sam was here
[Director] la vi ayer
[Director] se supone que es de miedo
[Margareth] UNa de esas películas de Cosicas Raras que más que miedo son un pasarratos
[Director] desas
[Director] tampoco pasa ratos, porque le hice caso poco
[Director] pero me quedé con lo básico
[Director] y hoy pensé que un plot twist interesante sería meter señoras de avon
[Wendolyn Urtado] plot twist?
[Wendolyn Urtado] habla en castellano
[Margareth] xD
[Director] jajajajaja
[Wendolyn Urtado] no se que es plot twist
[Margareth] giro de guion
[Margareth] giro argumental
[Margareth] un «a ver que pasa si cambio esto»
[Wendolyn Urtado] que inculta soy
[Director] volvi, que volvio mi familia de adopcion
[Margareth] No mujer, tontería
[Director] te estoy modernizando kerpie con palabros: stalker, plot twist, influencer
[Wendolyn Urtado] señorita modernas
[Margareth] jaja
[Margareth] No te creas que yo ando muy avanzado en anglicismos
[Wendolyn Urtado] yo no suelo usar
[Wendolyn Urtado] me parece de modernitos
[Wendolyn Urtado] me meto con rifuru por eso
[Margareth] Yo los aborrezco bastante. Además por trabajo tengo que sufrirlos mucho. Y me encanta castigar a quien los usa mal
[Director] soy muy modernitas
[Margareth] MUAJAJAJAJAJJAJA
[Director] y cosmopolita
[Wendolyn Urtado] Rifuru modernita
[Margareth] xD
[Director] yo también soy influencer
[Margareth] ¿Tus caprichos son tendencia?
[Director] toda yo soy tendencia, hasta la pegatina del váter de mis cacas son tendencia
[Margareth] jajajajajaja4
[Margareth] Raya de canela, by Rifuru. Ahora solo 49,99$
[Director] me dan laiks al instagram cosa fina
[Margareth] ¿Sí?
[Wendolyn Urtado] Raya de canela
[Wendolyn Urtado] me meo
[Margareth] Mi señora está encantada con sus últimos lais de su instagram. Lleva unos cienes con la última afoto
[Director] yo le doy a to lo suyo laik cuando lo pillo
[Margareth] jajaja gracias
[Director] hace cosas mu monas
[Director] ya quisiera tener yo la mitá de maña xD
[Margareth] A punto de tendinitis ha acabao con lo último
[Margareth] Pues ella igual que tú, declarándose inútil total para hacer cualquier cosa. Probó por probar y mira, le sale bien. Pero ni puta idea de antes, vamos, que es torpita
[Director] yo por lo general soy manazas, de que estoy en el punto medio pa hacer cosas pero na excepcional
[Director] pero hacer croché de ese, me parece algo que escapa a mi comprension
[Margareth] Wendo, ojalá tu papito tenga un helicotero de los narcos a mano
[Margareth] Los putos twinkies, lo que uno necesita en un apocalisis
[Director] totalmente
[Director] wendolyn, kawinera! xD
[Wendolyn Urtado] obvio
[Margareth] Eso no lo entendí el otro día. QUé es kawin?
[Wendolyn Urtado] soy latina
[Director] kawin es ser metiche, en plan meter cizaña
[Wendolyn Urtado] meter mierda
[Director] es el vocabulario que aprendes cuando te enganchas a los telerealitys chilenos
[Director] xD
[Margareth] Aaah
[Margareth] ok
[Director] de ahí se aprenden cosas tan bonitas como "cachai" "poh" "pololear" "jote"
[Director] y un sinfín de vocabulario inutil
[Director] que te hace quedar guays y ser influencer
[Director] que puta la wendolyn xD
[Margareth] To guarra la Wendo. COn lo que yo la cuido
[Wendolyn Urtado] no me cuidas
[Wendolyn Urtado] me usas de carnaza
[Wendolyn Urtado] adios margy
[Wendolyn Urtado] fue un placer
[Margareth] ¡Mentira! ¡eres latina y ser carnaza está en tu naturaleza! ¡Te encanta provocar con tus curvas diseñadas en quirófano!
[Wendolyn Urtado] envidia pa tu boca
[Director] no encuentro daño del arma
[Margareth] Qué guarra la Wendo, qué inquina, qué rencor
[Margareth] Tanto resquemor. Y yo que pensaba que era mi amiga
[Director] bueno, tiro 1d10
[Wendolyn Urtado] la vida es un mar de decepciones amigui
[Margareth] uuuuuuuuuy
[Wendolyn Urtado] la cabeza de la margy explota cual sandia
[Wendolyn Urtado] que tiro yo pa disparar?
[Director] mujen, mira tu ficha xD
[Director] armas a distancia + destreza
[Wendolyn Urtado] vale vale
[Director] JAJAJAJAJA
[Wendolyn Urtado] me meo
[Margareth] xD
[Margareth] Vende caro tu pellejo hialuronizado, Wendo
[Wendolyn Urtado] su puta madre
[Wendolyn Urtado] un 1
[Margareth] nooo
[Margareth] Ese 1 no cuenta
[Director] das
[Margareth] Es un 5
[Director] la dif. es 20 para distancia media
[Director] tira daño 1d10 tb
[Wendolyn Urtado] uh, que mal
[Director] mu mal wendo
[Margareth] Putos cartuchos poríos
[Director] y dejas sin laca a la margareth
[Wendolyn Urtado] obvio
[Wendolyn Urtado] le di en el hombro por lo menos
[Director] que grande y épica margareth
[Wendolyn Urtado] que me dice la margareth?
[Margareth] jajaja
[Margareth] La Marga pretende hacer kabom con las cuatro docenas de botes de laca Nelly que tiene en la maleta. Y pillar al chéri cuando entre mientras tú te salvas saliendo a cámara lenta por detrás o algo
[Wendolyn Urtado] pero si no tenemos mechero
[Margareth] Pero si tu has encendido varios pitillos, perra
[Margareth] xD
[Wendolyn Urtado] vale, soy rubia
[Director] pero si llevas fumando tol rato
[Director] estas latinas florero
[Wendolyn Urtado] estamos pensando tol dia con el coño
[Margareth] Luego no quiere que la use como carnaza pa vender, habrase vit-to
[Director] jajajaja
[Director] sois pinky y cerebro
[Margareth] Lo que podríamos haber sido las dos de aventuras por el mundo
[Margareth] Yo el cuerpo y ella el celebro
[Director] un duo letal
[Wendolyn Urtado] yo pongo las tetas
[Wendolyn Urtado] tu la materia gris
[Margareth] ¿Ves? Y luego me lo echas en cara. Funcionamos bien cuando eres un trozo de carne y yo me aprovecho de lo que provocas en nuestras víctimas
[Director] jajajajaja
[Director] vamos por el gran final
[Margareth] Qué otro PAYUM?
[Director] uno contra la puerta del local
[Director] por parte del sheri
[Wendolyn Urtado] margareth no me sierves muerta
[Margareth] jajaja
[Margareth] Pues sálvame hijaputa
[Margareth] Mäs épica no puede ser mi pérdida
[Director] jajajajaja
[Wendolyn Urtado] no tienes salvacion
[Wendolyn Urtado] tienes el pecho hecho una flor
[Margareth] LO sé
[Margareth] Y me voy a suisidar como una puta heroína
[Director] doy GRAN final
[Margareth] ¿Podré decir algo?
[Margareth] BAKABOOM
[Wendolyn Urtado] me evacuan toa despatarrá
[Wendolyn Urtado] que poca verguenza
[Margareth] jajaja
[Margareth] jajajajajajajajaja gran final
[Wendolyn Urtado] Laca Margareth, "siempre tieso"
[Margareth] jajajajja qué apropiao
[Margareth] Laca Maggy en vez de Nelly
[Margareth] De puta madre, como siempre
[Wendolyn Urtado] mejor
[Wendolyn Urtado] mu bien to
[Director] acabao
[Director] todo bien? todo corresto? xD
[Wendolyn Urtado] muy apañao, gracias a ambos
[Margareth] Gracias a vosotras
[Margareth] Todo genial
[Director] yo me lo he pasao mu bien
[Director] que sea más veces xD
[Director] voy a ir guardando
[Director] gracias por la participación
[Director] si veis la peli, no me tireis piedras
[Wendolyn Urtado] a ti director por proponer
[Margareth] Hacía tiempo que no se practicaba este noble arte, ha salido bien
[Director] es como montar en bici
[Director] paso a guardar y desalojar
[Margareth] Voy saliendo
[Margareth] Chaoo
[Director] no tropiecen al salir y cojan sus muestras gratuitas de avon
[Director] chao!
[Wendolyn Urtado] ta la proxima

Notas de juego

OffTopic

Cargando editor
Director Cargando pj
28946/14679412
16/04/2017, 20:13
Director

[Cleon, señor de los ejército] Estoy