Partida Rol por web

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Entrando a Urik

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11/02/2011, 23:58
Eirk Dunadepiedra

- Uhm… será mejor que vayamos todos juntos. Ellos sí irán todos juntos… - dijo el enano preparado rápidamente para enfrentar a los problemas que hubiera fuera de la cueva. Tan sólo los espíritus sabían que habría atacado a su guía…

Notas de juego

Eirk se apunta a un bombardeo :)

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12/02/2011, 01:32
Cha

Cha se levanta tranquilamente, recoge sus pertenencias y se espera en la entrada de la cueva a que el resto de sus compañeros terminen de hablar.

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12/02/2011, 13:05
Balasar Escamaverde

Viendo que sus nuevos compañeros se apuntan a la excursión, Balasar apremia a su amigo para que vaya delante.

Vamos Morg, parece que nos van a ayudar en esta búsqueda.

Tras esto espera a que este se mueva, y avanza a su lado a un solo paso de distancia.

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13/02/2011, 12:39
Melkor Cuervonegro

El elfo se estiró en el suelo antes de levantarse. Había descansado bien, demasiado bien, hasta el punto de no enterarse prácticamente de nada. No estaba acostumbrado a tanto viaje.

-¿Nos marchamos? Pero... ¿Continuamos sin guía? ¿Alguno sabe dónde estamos? -preguntó mientras iba recogiendo sus cosas y se preparaba para continuar el viaje

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13/02/2011, 18:32
Eirk Dunadepiedra

Eirk se giró
al compañero pícaro, quien aún parecía nublado por el despertar, pues sus
preguntas eso le daban a entender.

- No contiuamos. Vamos a buscar a nuestro guía.
– aclaró sencillamente, sin querer hacer demasiado hincapié en la corrección
que le hacía.

 

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14/02/2011, 14:21
Morg El Obstinado.

Pues en marcha!!.... Exclama con entisiasmo el gladiador de Tyr, toma sus pertenencias y empuña sus armas. A su mente llegan recuerdos de aquellos días en los que se encontraba en los túneles, bajo el estadio de Tyr, preparandose para un combate donde mataba o moria; ese sentimiento le agradaba de sobremanera y se notaba en su entusiasmo por salir a combatir, sin duda era un Mul sanguinario y sus compañeros de viaje lo estaban empezando a percibir. 

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14/02/2011, 18:39
Director

El sol aún está presente pero cae lentamente en el horizonte, salen de la cueva todos, armados, esperando alguna emboscada o algo similar por parte de los bichos, pero al salir no encuentran nada, solo polvo y arena.

Una inspeccion un poco más detallada de la zona hace ver al elfo unas huellas que se adentran un poco en el desierto, unas huellas enormes, sin duda alguna las del guía.... siguiendolas por algunos cientos de metros, encuentran varias huellas, mucho más pequeñas que salen de todas las direcciones, sin lugar a dudas hubo un combate en esta zona. Esto se confirma cuando alcanzan a visualizar 3 cadáveres de pequeñas criaturas reptilianas apiñadas detrás de una roca, sin duda el guía no le puso fácil la tarea a sus contrincantes.

Las huellas siguen y se adentran en el desierto, con numerosas huellas pequeñas y arrastrando algo pesado.....

Notas de juego

Skill Challenge si desean seguir las huellas y encontrar a su guía...... o pueden intentar llegar a Urik por sus cuentas....

Eirk: Tengo problemas con el Internet en mi casa y no he podido actualizar tu hoja, en estos días lo haré, mientras tanto mañana te mandaré en un post tus habilidades para llevar a cabo este Skill challenge; por lo menos hasta que me arreglen el internet en casa.

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15/02/2011, 16:04
Melkor Cuervonegro
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, antes de ponerme manos a la obra... Esas huellas pequeñas... ¿Creo que tienen algo que ver con mis compañeros de las Ratas de Hierro?

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15/02/2011, 19:57
Director

Notas de juego

No, tus compañeros de baja calaña son por lo general elfos y humanos, estos no tienen nada que ver con estas huellas.

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15/02/2011, 21:03
Melkor Cuervonegro

El elfo levantó la barbilla y oteó el horizonte y se acercó a la primera roca grande que hubiese, rápidamente se encaramó a ella y miró a lo lejos usando la mano de visera.

Intentaba ver alguna figura, o ver si las huellas tenían algún destino claro... Quizá alguna cueva. Pero la puesta de sol es muy molesta y apenas es capaz de distinguir nada.

Volvió junto al grupo sin nada que ofrecer.

-No he logrado ver nada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Pues voy a usar esa percepción que el señoh me ha dao! Jejeje. Como buen elfo tengo unos ojitos, que ya me lo decía mi madre.

Sí... y ahora después de ver la tirada... Mi madre mentía.

A ver si otro tiene más suerte :)

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16/02/2011, 06:58
Balasar Escamaverde

Balasar, acompaña al grupo, pero deja la tarea de rastrear a otros mejor dotados para la ocasión...

Vamos, busquemos a nuestro guía, cualquier instante puede ser crucial para que no muera.

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16/02/2011, 16:16
Morg El Obstinado.

El mul sigue su camino, valiendose de su poder físico para seguir por los ásperos caminos del desierto, ayudando a sus compañeros menos dotados físicamente a aliviar su carga poniendose más él mismo,

en su mente sólo quiere encontrar al guía para poder cumplir con su misión; le disgustaba enormemente el hecho que las cosas no estuvieran saliendo de la forma que se planearon -vamos, vamos, nuestro guía ha sido secuestrado, avancemos mas rápido para alcanzarlos lo antes posible; no quiero que caiga la noche sobre nuestras cabezas, seguir las huellas se complicaría aún más, vamos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: atletismo
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

Pues aquí dejo mi cuota para este desafío, los que no realicen tiradas porque no intentan ayudar a alguien?? la CD es de tan solo 10 y brinda un modificador de +2 a quien ayuden en la tirada.

Si llevo bien la cuenta, llevamos 1 fallo y 1 exito??.... aún no sabemos la complejidad del desafío (cuantos aciertos antes de tantos fallos)??

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16/02/2011, 18:04
Cha

El thri-kreen, junto con Melkor, se pone a buscar al guia o rastros que les lleven hasta él sin mediar más palabras con sus compañeros. Se queda un rato de pie, mirando con sus ojos llenos de paneles a la lejania y le da la sensación de haber visto algo, pero no dice nada hasta no estar seguro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: percepción
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Pues viendo que Morg ya esta ayudando a la gente con atletismo y la tirada de melkor, yo me pongo a buscar con Percepción tambien. Por cierto, en realidad mi bonificador es de +9 porque estoy cerca de Melkor, que no me he acordado de sumarlo, así que el resultado en percepción es 19.

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20/02/2011, 10:58
Eirk Dunadepiedra

En silencio, el enano hace lo que pueda por intentar seguir las huellas junto a sus compañeros, pero está claro que no es el más ducho en esta materia. Tan sólo queda confiar en que los espíritus sean más benévolos con sus amigos. Era más que consciente de que cuanto más tardaran, menos posibilidades de encontrar con vida a su guía... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Percepción
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que yo también veo más bien poco... 

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21/02/2011, 15:13
Director

El grupo avanzaba y la noche caía, el Mul observa el esfuerzo realizado por sus compañeros viajando en el inclemente desierto y decide alivianar la carga de algunos.

Las huellas se dividen y cojen 2 caminos distintos, el enano y el elfo reclaman que es por un camino, mientras que el thrikreen toma una posición firme que es por otro camino, la discusión se alarga un poco, pero al final todos coinciden con que el monje tiene la razón y siguen sus instruccines.

la persecisión aún sigue toda la noche y la madrugada, hasta que el sol empieza a salir en el lejano horizonte, haciendo relucir el amarillo desierto rocoso por el que se encuentran viajando.

Notas de juego

El desafío sigue, ya llevan 2 fallos y 2 éxitos; el desafío tiene que alcanzar 4 éxitos antes de recibir 3 fallos, por ello otro fallo más implicaría perder el desafío.

Aconsejo que utilicen las mejores habilidades que tengan para los desafíos, en caso de que no tengan una habilidad alta para el desafío, aconsejo que utilicen el "ayudar a otro" que consiste en tirar con la habilidad con la cual van a ayudar contra una CD de 10; en caso de éxito, brindaría un +2 al compañero que ayudaste.

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21/02/2011, 22:57
Melkor Cuervonegro

El elfo seguía algo perdido. Estaba cansado y no se aclaraba con las huellas. Decidió que debía concentrarse y aclararse las ideas.

Con un rápido gesto de cabeza intentó espabilarse y se fijó bien en el camino... Él era bueno en los detalles. Se agachó y observó con precisión la dirección de las huellas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Vamos a intentar de nuevo percepción, a ver si somos capaces :)

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21/02/2011, 23:12
Director

Recorriendo el desierto rocoso, el elfo se para en el pico de una enorme roca, ayudado por el Dray; su aguda vista le permite observar a lo lejos que van por buen camino, manchas negras se ven a lo lejos adelante, un grupo de unas 10 criaturas arrastrando algo pesado, pero no puedes distinguir mucho más.

están a tan solo unas horas de ventaja, lo que os alza el ánimo para seguir con lo que parecía un rastreo eterno.

Notas de juego

Vamos 3 éxitos y 2 fallos.......

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22/02/2011, 00:52
Cha

Notas de juego

Se puede utilizar sigilo para ayudar al grupo a no hacer mucho ruido mientras nos acercamos a las criaturas?

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22/02/2011, 02:06
Director

Aunque el propósito del desafío de pericia es poder seguir un rastro, en el cual el sigilo poco cuenta, en este caso, ya que los tienen "en la mira", se podría utilizar, pero para que tengan en cuenta de aquí en adelante:

Todas las habilidades se pueden utilizar en cualquier desafío, el reto está por parte de ustedes en describir de un modo convincente de como la utilizan, RECUERDEN que una muy buena descripción otorga bonificadores a la tirada!!

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22/02/2011, 06:39
Balasar Escamaverde

Por fin, han conseguido ver al grupo de seres que tienen al guía...

Balasar se siente seguro por fin, al tener a la vista su objetivo se relaja y comienza a correr motivado por el objetivo que tiene delante...

Vamos... es el momento de ser rápidos, el sigilo no nos ayudará.

De hecho si nos ven y se asustan o nos hacen frente mejor...

Tras decir esto el Hechicero comienza a correr a una velocidad rápida pero que podría mantener durante algún tiempo.

Pero lo más extraño que hace es un extraño cántico que tiene como objetivo asustar a los seres que persiguen. Este cántico de miedo y terror está acompañado de gritos de aliento a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Intimidar
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Utilizo Intimidar para intentar asustarlos o que se vuelvan contra nosotros mientras corremos tras ellos.

Salvo que no te parezca oportuno es un exito.