Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Off-topic

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22/04/2013, 21:41
Swen

Este finde tuve lio y no pude poner mi intervención.

Swen lo que iba a hacer es mandar a Randan (la espectra) a, en un momento necrófilo/lésbico, dejar sin INT a Felkenna antes de muriera (para que, si alguien intenta resucitarla algún día, este tonta perdida).

A parte de por lo narrativo por reforzar los PMs de Randan aprovechando un momento en que no me parece tan descabellado usarla para "succionar" INT (normalmente lo evito).

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22/04/2013, 23:05
Loranda

Gracias por compartir tus planes. Swen. Siento haberle cortado la cabeza, pero o vuelvo a Brolia con la niña o vuelvo con la cabeza de la malota de la aventura. Me quedo con las ganas de sacarle los ojos, de abrirla en canal y de mirar como las alimañas se comen sus visceras. Es que Loranda la odiaba a muerte muerte muerte. 

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23/04/2013, 00:00
Swen

No te creas que Swen la odiaba menos. Piensa que el clan entero de Swen fue arrasado por los lunares, que Randan y Gunhar son los espíritus de la chica que le gustaba y su mejor amigo. Que los espíritus odian aún con más ganas a los lunares. Y, finalmente, que Felkenna era la representación del imperio y, por tanto, de todo lo que odiaban.

Pero que se le va a hacer, os habéis perdido el momento lascivo/lésbico/necrófilo que tenía en mente. ;-)

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23/04/2013, 00:13
Aldar

Sois... encantadoramente dulces. Sí, es una lástima que nos hayamos quedado solo en una decapitación.

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24/04/2013, 01:06
Kilder
Sólo para el director

Mañana posteo, que se me hizo tarde...

Joder como se puso poqe por que me quede un recuerdo ¬¬...

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24/04/2013, 12:10
Swen

Disculpad si mis mensajes son excesivamente cortos estos días.

Por segunda vez en lo que va de año pretenden que cobre menos por mi trabajo (a primeros de año nos quitaron el complemento para comida y ahora quieren que cobremos menos por las guardias que realizamos) y estoy con la cabeza en como plantarles cara (ya no me puedo bajar más los pantalones) y con el tiempo justito para Umbría.

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24/04/2013, 12:14
Kilder

bueeeno, todo explicado para tu regodeo :D

Sin enfados, por favor... :P

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24/04/2013, 14:41
Aldar

¿Qué has explicado? No leo nada sobre la reunión con la lunar. Por otro lado, evidentemente no me enfado, tengo ya una edad para cabrearme por un juego, pero chico... mi personaje soy yo.

Tu Kilder se está haciendo querer que da gusto. XDD!!!

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24/04/2013, 14:45
Aldar

Madre mía, Swen, cómo está el patio. Creo que hablo por todos si te digo que no te apures, que por nosotros no te preocupes. Yo cualquier día pierdo la casa y me dejáis de ver por aquí de golpe (o eso o me encarcelan por quemar una sucursal bancaria), así que tranqui, lo primero es lo primero.

Y paciencia, amigo, paciencia. Valora opciones y mira bien el colchón que tengas. Aquí afuera hace mucho frío. Yo llevo 15 años currando de lo mío, y ahora mismo me pagan SEIS veces más por cortar el tráfico en un rodaje de un spot publicitario que por un reportaje para TVE. Así están las cosas.

Cualquier día uno de estos post será escrito desde el talego, porque como me rebote... XDD!!!

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24/04/2013, 20:29
Director

El botín de los soldados.

Rebuscando entre los cuerpos de los soldados caídos encontrais estas cosas:

Varias armaduras y armas convencionales. Podréis venderlas o llevarlas hasta Broila donde el metal es escaso y valioso.

Piezas de joyería y monedas que os servirán para pagar los gastos del viaje que os espera.

-Anillo personal de Felkenna: Es un anillo de oro blanco con el símbolo de la luna roja en su parte superior y el nombre de Felkenna grabado en la parte interior. No posee ninguna propiedad mágica pero parece un símbolo de estatus dentro del ejército.

-Espadas gemelas de Felkenna: Estas dos cimitarras idénticas poseen una curiosa mágia que hace que los conjuros lanzados sobre una de ellas se reproduzca también en la otra. Un cuchilla afilada lanzado sobr euna, por ejemplo, tendría también efecto en la segunda.

-Lanza sangrienta del guardaespaldas: Esta lanza larga posee una punta roja como la sangre y en su mango luce varias telas anudadas. Cada éxito especial o crítico efectuado con ella y que cause daño a su rival, causa un punto de daño extra que es transferido a su portador (en caso de estar herido, claro).

-Pendiente del guardaespaldas: Matriz de 5 Puntos Mágicos

-Capucha del lobo del guardaespaldas: Es una simple capucha confeccionada con la cabeza de un enorme lobo y encantada con 4PA.

-Escudo diana del otro guardaespaldas: Luce la luna sangrienta en su centro y está encantado con un total de 16 PA.

-Casco de crines del otro guardaespaldas: Este vistoso yelmo de roja crin otorga 8PA (aunque no pesa tanto como una coraza) y posee el conjuro de un solo uso "Berserk". Una vez utilizado solo puede ser recargado en templos de las Siete Madres.

Además, Felkenna llevaba una bolsa con 4 viales con un líquido curativo. Al ser bebidos, recuperan 1d3+3 pg generales (que también se curan en localizaciones, claro) inmediatamente. Lástima que no llevara antídotos para venenos.

La experiencia tras lo vivido.

Este capítulo temrina y os toca elegir qué habilidades subir. Kenvent, Erikand, Swen y Aldar teneis 5 a elegir, mientras que Kilder, Loranda y Vehexa 3 (debido a que habeis tenido más comprobaciones que ellos durante este tiempo.)

Cualquier duda o cosilla, me lo decís por aquí. Voy a abrir una escenita provisional en la que me gustaría que os relajaseis y repartierais el botín, hablarais de vuestras experiencias durante este tiempo separados o simplemente siguierais discutiendo vuestras cosas mientras preparo la... ESCENA FINAAAL!!

Notas de juego

He editado con un pendiente que "me" se había "oblidado".

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24/04/2013, 20:58
Aldar

Voy a pensarme las habilidades tranquilamente... pero a mi PJ le vendría bien alguna de estas cosas:

- La capucha, porque ahora tiene armadura solo en el pecho y el abdomen, y tener la cabeza algo protegida le vendría de lujo.

- La lanza, porque tiene ALGO de experiencia usándola... aunque no mucha. 

- Tampoco tiene conjuros de curación, así que alguno de esos liquidillos le vendría de lujo.

Por supuesto, no es que esté diciendo que Aldar lo quiera TODO. Solo he puesto las cosas que le podrían ir bien, para cuando se haga el reparto. Creo que por lógica se acabará quedando la lanza (nadie más la usa, no?) pero quería comentarlo ya para que lo tuvierais en cuenta ;)

Hala, salut!

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24/04/2013, 21:39
Vehexa Kastokiana

hacha, primeros aux y escuchar

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24/04/2013, 22:42
Swen

Pues para Swen creo que lo más apropiado es:

  • Pendiente del guardaespaldas: siempre vienen bien algunos PMs más para las argucias mágicas.
  • Capucha del lobo del guardaespaldas: más por lo "estético/simbólico" que por la protección.
  • Viales de líquido curativo: un chamán es un curandero, aunque comprendo que quizá sea más práctico que estén repartidos.

Lo que no va a querer ni loco es cualquier cosa que tenga un símbolo lunar.


Respecto a la experiencia espero que se puedan realizar tiradas de subida de PER/PM a cambio de alguna de esas 5 de experiencia (tanto para Swen como para Gunhar y Randan). Lo cierto es que nunca me salen pero es lo más práctico para un chamán.

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25/04/2013, 06:31
Director

Las tiradas de subida de PER deben hacerlas Swen y Kilder además de los puntos de experiencia, así que id tirando 1d100 y procurad sacar bajito.

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25/04/2013, 12:23
Erikand

Uhmmm pues que mal... de esas 5 tiradas, Erikand sólo ha tenido 3 éxitos (menuda mala racha: la pifia comerciando, el criticazo y fallo en defensa por mi parte.) está de mala racha, así que subo Escuchar, Buscar y Ataque con maza.

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25/04/2013, 12:39
Aldar

A ver... Esconderse, Deslizarse en Silencio, Esquivar y Ataque con Arco en esta escena. Y de la anterior, la del gigante, que creo que no tuvimos experiencia (lo digo por ti, Erikand, échale un ojo) escojo Otear.

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25/04/2013, 19:41
Kenvent

Habilidades: Escuchar, Ataque con espada, Detención con escudo y Ataque con arco. ¿Podemos subir en alguna habilidad que no hayamos usado con éxito?

RoFran: ¡Ánimos! Por desgracia, corren tiempos "interesantes".

Erikand: Creo que el máster te debería dejar subir en Comerciar y en Detención con escudo por eso que se aprende mucho de los errores que duelen.

Sobre el botín: Me interesa el pendiente, pero creo que es mucho mejor que se lo quede Swen o Kilder. El escudo esta muy bien, pero ya tengo uno que cubre 14 PA y sin símbolos lunares. Podríamos venderlo y comprar algún caballo o cambiarlo por algún objeto mágico que nos interese más (?). Me gustaría quedarme con un vial curativo, pero con la armadura que llevo creo que es mejor que se los quede otro. Sobre el casco con conjuro de Berserk, está bien, pero este conjuro, aunque dobla tus posibilidades de ataque, te impide esquivar o detener, así que es muy suicida. Le quedaría bien a Vehexa si lo quiere. Si no, me lo quedo yo de trofeo. Las cimitarras de Felkenna están muy bien, pero ¿alguien sabe blandir este arma? Sea como sea, yo no las vendería, pensad en lo bien que quedarán para decorar el gran salón de los Cuervos Rojos, igual que la cabeza disecada de Felkenna. ;)

Es que Loranda la odiaba a muerte muerte muerte.

Ah... ¡esa es mi Loranda! :D

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25/04/2013, 21:55
Erikand

El caso es que sí le he hechado un ojo y esas son las únicas 3 habilidades que he usado con éxito. No sé... tengo mala racha con los dados :P

Notas de juego

P.D.: Tengo un escudo irrompible... no quiero un feo escudo lunar ^^.

Ya lo he dicho. Voy bastaaante bien equipado, así que poco más necesito. Por mi repartiros el botín como queráis. Lo que sobre ya lo revenderemos o lo llevaremos a Brolia. Como decía el DJ, allí están faltos de metal.

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25/04/2013, 22:37
Loranda

Subo: Movimiento silencioso, esconderse y esquivar.  

Notas de juego

Edito y cambio una habilidad por otra. 

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25/04/2013, 22:41
Aldar

Las cimitarras para Loranda, no? Y el escudo... chico, se puede pintar o algo (recubrir con una piel?), y tiene 2 PA más que el que llevas. Seguro que hay opciones.