Partida Rol por web

Bajo la máscara

Deporte y acción

Cargando editor
21/02/2008, 13:21
The Wolf

Chicos, podemos hablar en privado un momento ?-Dijo adriana, la cual aflojo la presa que retenía su compañero.

Cargando editor
21/02/2008, 22:23
Fredric

Adriana suelta ligeramente a Fredric y aunque delante suyo aun tiene a SUT, Fredric lanza un grito de rabia y lanza el bisturí a la pared, clavándolo justo al lado de la cabeza de O´Rourke. Como una gacela se abalanza sobre el bisturí y lo arranca de tal manera que demuestra cómo dentro de su cabeza está destripando al karateka.

Debería matarte ahora mismo por asociarte con un jodido asesino en silla de ruedas que usa a inútiles como tu para asesinar a otros.

Y sale de la habitación para escuchar lo que tenga que decir Adriana.

Cargando editor
21/02/2008, 23:16
SheUnderTow

SUT asiste, aliviada en cierto modo, a la explosión de violencia contenida de Fredric.

-Te curaremos esto, Milton. Bueno... no todo...

Le digo mientras miro las falanges arrancadas.
Luego salgo tras ellos dos, cruzándome con el enfermero que probablemente ha mandado el propio Kaliópolis. Bien, que haga lo que pueda...

Notas de juego

Chemo, va, le concedes al poble Milton un enfermero, pobre? Deditos no va a tener, pero por lo menos que no se desangre...
:P

Cargando editor
21/02/2008, 23:49
Director

Notas de juego

Vale, pero solo por esta vez... :D
¿No es entrañable este psicópata demente?
Veamos que nos cuenta Adriana...

Cargando editor
22/02/2008, 14:07
Fredric

Notas de juego

Cierto, le encantan las entrañas, pero eso no es del todo ser entrañable.

Cargando editor
22/02/2008, 16:19
The Wolf

Adriana esperó a que sus compañeros salieran de la habiatación y se reunieran con ella. Le secho un vistazo antes de empezar su explicación.
Vereis, Quest es un tipo bastante escuridizo, y dado las altas medidas de seguridad y precaución de las que se rodea, se guro que le han intentado pillar en mas de una ocasión. Si queremos dar con el debemos ser mas listos, que el. Si tenemos en cuenta de que siempre se pone en contacto con la gente através de a linea de telefono o por otras personas.
El tipo nos tiene vigilados, eso lo demuestra el hecho que sabe lo que estamos haciendo y esta al corriente de nosotros. Propongo dejar al tipo ese libre, pero antes metamosle un micro en el cuerpo para poder seguirle la pista. quizas dentro de su propio cuerpo. Quest se volverá a poner en contacto con el y entonces quizas sea nuestra oportunidad de actuar

Cargando editor
23/02/2008, 10:31
Fredric

Soltémosle por el bien mayor.-Fredric gruñe.

Si queréis que sea más jodidamente creíble que el cabrón ha escapado, puedo dejarle algunas marcas.

Cargando editor
23/02/2008, 13:07
The Wolf

Eso sería una buena idea. POdriamos hacer un montaje para que el tipo se crea que se ha conseguido escapar, pero en realidad le dejaremos hacerlo
ese tipo tiene que estar deseando marcharse, si tiene la oportunidad de escapar, seguro que lo hará -pensó mientras barajaba en su mente la mejor forma de organizar el plan para dejarle escapar.
Lo único que no me convence de la idea de hacerle creer que se ha escapado, es que el tipo entonces conocería la hubicacion de este sitio, y eso es malo

Cargando editor
23/02/2008, 19:32
SheUnderTow

-Es una buena idea. Pero no es necesario que escape de aquí, por ejemplo puede "escapar" durante un traslado, o de otro lugar que montemos para la ocasión y que podemos desmantelar después. Es técnicamente fácil, disponemos de los medios y el personal. De hecho os sorprendería lo rápidamente que fué organizado el UNDER-ITAK.

SUT asiente, es una gran idea. Pueden hablar com Kaliópolis, y usar alguno de los lugares que ya tienen dispersos por la ciudad, como puntos de apoyo, algo parecido al sitio donde ardió la camioneta. Y dejar que O'Rourke crea firmemente que ha escapado por sus propios medios.

-Implantarle el chip es fácil, teniéndole que curar esos dedos amputados. Que, por cierto, ayudarán a dar credibilidad a la versión de que fué maltratado aquí (añade con algo de sorna). Se le anestesia, no hay problema en eso. Y alguna marca más, aunque menos... drástica, puede llevarse, si.

Cargando editor
23/02/2008, 19:50
The Wolf

De las cicatrices podemos dejar que se ocupe nuestro compañero, seguro que tiene mas practica que nosotros. EL sitio que escojamos para el traslado no tendría que poder relacionarse con vosotgros de ninguna forma, la policia no es tonta-Dice guiñando un ojo.
durate un traslado es facil que se pueda producir una fuga. Luego solo será cuestión de seguirle el rastro desde lejos y mantenerle vigilado. No hay que olvidar que con lo desconfiado que es Quest, es probable que le examine en busca de micros y de escuchas ¿ crees que el profesor podría ocuparse de eso hacer que no se puedan detectar ?

Cargando editor
23/02/2008, 23:22
SheUnderTow

-Vamos a verlo. Y recuperemos a Sombra de paso.

Les hago una seña hacia la otra sala de nuevo, y allí me dirijo a hablar con el Doctor, para preparar la "evasión" de un Milton en "condiciones"...

Cargando editor
25/02/2008, 15:05
Fredric

Fredric permanece en silencio y escuchando el plan de las dos mujeres. Dentro de su cabeza sólo desea acabar con O´Rourke, pero su parte inteligente le advierte que si O´Rourke muere, jamás atraparán a Quest y también quiere acabar con él.
Por lo que en su combate cerebral, nadie gana y permanece en silencio. Si su parte inteligente consigue frenarlo, él no será escolta en el traslado de O´Rourke y así se evitará el riesgo de que éste no sobreviva al viaje.

Cargando editor
25/02/2008, 20:33
Arthur Collbart

El grupo recorre el pasillo hasta encontrarse con Sombra. Está sentado junto a una puerta de seguridad y ni siquiera hace un amago de levantarse al verla llegar.

- No pretendía escapar. Me imaginaba que no sería tan sencillo. Pero no quería quedarme en la sala de interrogatorios esperando a que ese chalado decidiese cambiar de víctima.

Cargando editor
25/02/2008, 23:14
The Wolf

Notas de juego

y estos nuevos personajes que hay añadidos están en escena ¿?

Cargando editor
25/02/2008, 23:17
SheUnderTow

-Bien, ven con nosotros. vamos a hablar con Kaliópolis. Y a montar una estrategia coherente.

Notas de juego

Es el bug que Chemo ha corregido antes, creo. Por eso el post asdas, jejeje.
reconozco que me he vuelto majara intentando entenderlo.
:P

Cargando editor
25/02/2008, 23:23
Arthur Collbart

Arthur se levanta y acompaña al resto del grupo hacia la puerta del fondo, que conduce al laboratorio de Kaliópolis.

Notas de juego

Pasamos a la escena: Ratones

Jaja, sí, fue el bug. Estaba comprobando que pasaba ;)