Partida Rol por web

Bajo la máscara

Encuentros nocturnos

Cargando editor
14/02/2007, 09:17

La Llama negra gira la cabeza. Ha escuchado algo, alguien se acerca. Fundiéndose en las sombras mira hacia una de las ventanas y descubre el rostro agazapado de una vigilante que les observa desde fuera. Seguramente habrá visto a los otros tres, que parecen no percatarse de la presencia de la nueva compañera: una mujer enfundada en un mono azul oscuro y cuya máscara tapa todo su rostro. La Llama no la reconoce.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+2
Motivo: Callejo 2 de la Llama contra DIF10 para escuchar a SUT
Resultado: 8+2=10

Cargando editor
14/02/2007, 17:10

La Llama trepa hasta lo alto, agazapada entre las sombras, dejando atrás a sus otros compañeros sin decir nada. A través de la maquinaria alcanza la zona superior y sale nuevamente por la claraboya. Se desliza cuidadosamente por el tejado hasta llegar al borde y situarse sobre la mujer acechante.

La chica sigue atenta al interior del local. Parece susurrar, hablar consigo misma. Por un momento la Llama piensa que la ha pillado desprevenida pero, en ese momento, la otra mujer se gira y mira sorprendida a la Llama...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Callejeo enfrentado al de SUT para aecharla.. (SUT sacó 11 en su escena)
Dificultad: 11
Resultado: 8

Notas de juego

No, la culpa es mía porque no lo describí claramente. La ventana se encuentra a la altura del primer piso. La nave tiene una altura de unos dos pisos, pero la maquinaria llega hasta el techo.

Ahora mismo estás en lo alto del tejado, a medio piso de distancia de la mujer, que se encuentra sobre unas viejas cajas de madera encaramada y observando el interior. Bueno, ahora ya no observa el interior, observa a la Llama Negra.

Cargando editor
13/04/2007, 11:53
Fredric

Cállate viejo.-Dice la voz calmada y anodina de Fredric.

Fredric mira a su alrededor como loco. Ve en SUT a su hermana metida en el coche, no entiende muy bien lo que le pasa por la cabeza, pero cree que su familiar creció y se enfundó en unas mallas para meterse de lleno en la boca del lobo.

Su parte animal mira con ojos escrutadores todo. La carretera, ¿es de petróleo? Si tiene partes de arena, el coche dejará huellas, sino, no podrá seguirlo. En caso de que no pueda, levanta su rifle con mira telescópica y apunta al coche en el que no iba SUT. Desprende la cuerda de su garfio, para que no puedan localizarlo fácilmente y dispara el garfio al cristal trasero del coche medio enloquecido porque siente que va a perder a su hermana.

Tras esto vuelve a ocultarse entre las sombras y se prepara para actuar, con su adrenalina bien alta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Fredric sólo disparará si no puede seguir un rastro. Si el coche deja huellas ni se lo "piensa". Para algo soy el antihéroe de la partida XD

Cargando editor
21/04/2007, 10:52

Fredric examina los coches durante un instante. Después comprueba que están abiertos. Es evidente que ningún chorizo callejero vendrá hasta aquí para robar un coche. Desconecta el cable del contacto y procede a una minuciosa revisión de los vehículos. Muchas veces ha encontrado cosas que le han dado pistas para continuar su camino. La parte feral de Fredric piensa que solo son tonterías, pero el otro lado sabe que a veces el perder un poco de tiempo buscando puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Esta vez hay recompensa. Y por partida doble. Fredric sonríe como lo haría un tiburón que encuentra a una presa. No hay nada agradable en ese gesto, aunque nadie pueda verlo oculto bajo su máscara.

Lo primero que encuentra es la causa del silencio de SUT. Un inhibidor de frecuencias en el interior del coche, bajo el asiento del acompañante. Secretitos. Quest es el rey de los secretitos. Pero hay más. En uno de los maleteros - Fredric cree que es el coche que conducía el propio Quest - encuentra un doble fondo. Está bien oculto, pero los sentidos de Fredric aumentados por la presencia del conejo en su espíritu(1) sobran para localizarlo. El interior del compartimento tiene una ropa de calle: ropa deportiva. Y una cartera. Fredric la recoge: dinero, tarjetas, documentación. Nuevamente la sonrisa. Milton O'Rourke, NY. La foto muestra un afroamericano de unos 20 años de aspecto atlético. Hay un par de carnets de socio de entidades deportivas y otro que lo identifica como profesor de artes marciales. Un tipo duro este Quest. ¿Pero no era todo un coquito? Para ser alguien a quien no le gusta la acción no parece mal dotado para la misma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+3
Motivo: Callejeo: buscar
Dificultad: 7
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

¿El doctor Fredric? Jaja. Mira el texto modificado. Faltaba una coma. Para que luego digan que escribir con signos de puntuación correctos no es tan importante :D

Mientras te muevas alrededor de los coches y no me provoques una disyuntiva espacio temporal de la trama podemos ir tirando jejeje.

(1) Ya quedamos en que Fredric no tiene superpoderes, pero él se lo cree, así que atribuye el hecho de encontrar el doble fondo a la percepción mejorada del pobre conejo.

Cargando editor
08/05/2007, 21:50

Fredric pierde algo de tiempo mirando alrededor de los coches. Después encuentra una zona en la que hay una pisada que se dirige hacia el oeste. Otras huellas van por el mismo sitio: tres pares de huellas para ser exactos. Una la reconoce como la de la bota de SUT así que las otras deben ser de sus acompañantes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+3
Motivo: Rastrear
Dificultad: 8
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
23/05/2007, 12:56
Fredric

Fredric camina silenciosamente por el tejado, procurando no tocar nada del cableado.

Mierda de florituras. Salta dentro y destroza a ese puto muchacho. Se está riendo de todos. Por lo menos ha reunido a esa pand...

Calla estimado compañero. Trato de mantenernos vivos a los dos. Recuerda quién te ayudo a escapar de la cárcel.

Una mierda. No puedes pasarte toda la vida repitiendo el mismo favor. Hasta ahora soy yo el que nos ha mantenido vivos, el que pudo con el ruso y el que nos alimentó. Vas a tener que darme el control.

Las voces en la cabeza de Fredric pelean con intensidad.

Hasta que sólo permanece una voz.

Haremos esto a mi manera y tu tendrás tu jodida boca bien cerrada.

Las venas de los músculos de Fredric se hinchan y arranca de cuajo todos los cables del tejado. Luego corre a esconderse entre las sombras y busca una posible entrada en la que no haya gente por la chimenea o por una de las ventanas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Locura
Resultado: 5

Notas de juego

1-5 Fredric violento.
6-10 Fredric pensante.