Partida Rol por web

Barrowmaze

Creación de personajes

Cargando editor
27/09/2018, 13:29
Mukuruk el Guapo

Notas de juego

¿Y ladrón? Podrías ser elfo o halfling

Cargando editor
27/09/2018, 13:37
Danfire Nobottle

¿Y ladrón? Podrías ser elfo o halfling

Reeditado el post anterior

Cargando editor
27/09/2018, 13:39
Mukuruk el Guapo

Notas de juego

Entre 9 y 12 no obtienes bonos así que deberías poner la más alta en la característica principal para que con el +1 de raza llegues a un 13. Así tendrás +1 en esa característica y recibirás +5% de experiencia >> 12 a DEX en el Halfling

para mago los conjuros los define su INT, deberías tener tu característica más alta


Si te decantas por el semiorco guerrero me hago yo otra cosa que no me importa

 

Cargando editor
27/09/2018, 13:44
Danfire Nobottle

el semiorco descartado.

modifico los personajes y me daría igual, el que venga mejor a la partida. Total van a morir pronto!!! jajajajaja

El Mago podria ser un humano normalito sin modificadores.... lo que veas mejor

FUE-     DES-     CON-       SAB-     INT-     CAR-  

6 - 12 - 7 - 6 - 10 - 10

--------------------------------------------

Ladron Halfling

DEX 9, CON 9, STR -1, DEX +1

FUE-10-1     DES-12+1     CON-10       SAB-6     INT-7     CAR-6 

--------------------------------------------

ELFO Mago

FUE-6     DES-7+1     CON-10-1       SAB-10     INT-12     CAR-6 

--------------------------------------------

Cargando editor
30/09/2018, 23:39
Director

Para tirar los puntos de golpe usad la tabla de AEC. Si obtenéis un resultado de 1 o 2 volved a tirar

Cargando editor
01/10/2018, 10:21
Álderal

Lo siento..me he perdido...¿Qué tabla?

Cargando editor
01/10/2018, 10:24
Danfire Nobottle

Creo que segun el tipo de personaje, tienes que tirar 1d4, 1d6 o 1d8. Si sacas 1 o 2 se vuelve a tirar.

Cargando editor
01/10/2018, 10:35
Álderal

Al ser clérigo, creo que me corresponde 1d6.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hit points

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
01/10/2018, 10:57
Mukuruk el Guapo
Sólo para el director
Cargando editor
01/10/2018, 11:01
Mukuruk el Guapo
- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

PG: 8+1

Cargando editor
01/10/2018, 12:43
Trake
- Tiradas (1)

Motivo: Dados de golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
01/10/2018, 13:00
Director

Notas de juego

Me refiero a la tabla "Advanced HD". Si no la veis. En casa hago un copia pega

Cargando editor
01/10/2018, 13:12
Mukuruk el Guapo
- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Class* Advanced HD
Cleric, Druid d8
Dwarf d10
Elf d8
Halfling d8
Fighter, Paladin d10
Ranger d8
Thief, Assassin d6

*It is recommended that monks, magic-users, and illusionists retain d4 for HD.

(*Es recomandable que los monjes, usuarios de magia, e ilusionistas mantengan el d4 para DG)


PG: 9+1

Cargando editor
01/10/2018, 14:54
Danfire Nobottle
Sólo para el director

Master q personaje me quedo para la partida... q me da igual, algo q pueda ir bien y no se repita...

Cirel es un Elfo Guerrero Mago? un poco demasiadas cosas a la vez...

Me quedo con el ladron????

tengo la version en español del manual de Labirinth Lord y esa tabla no viene

Cargando editor
01/10/2018, 15:53
Álderal

Ah. Pues corrijo. Según esa tabla es un d8

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
01/10/2018, 23:09
Cirel

Bueno, si no he entendido mal, al ser multiclase Guerrero / Mago, tiro dados de golpe por ambas clases pero divido el resultado entre dos, anotando las fracciones para más adelante. O sea, 1d8 / 2 y 1d4 / 2. Ignoro los 1s y 2s.

El resultado es 6 de la clase de Guerrero (a la mitad, 3 puntos) y 4 de la clase de Mago (a la mitad, 2 puntos) para un total de 5 cochinos puntos de golpe ;).

- Tiradas (2)

Motivo: Guerrero

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Mago

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
02/10/2018, 00:48
Director

Notas de juego

Efectivamente les falta el ladrón. Cirel se ha hecho guerrero/mago porque no se atreve a ser mago solo. Solo que si de mago ya se avanza lento, con la mitad de PX no creo que llegue a nada. El halfling es buen ladrón, por su habilidad de esconderse en las sombras.
De todos modos haz el PJ que quieras

Cargando editor
02/10/2018, 09:12
Danfire Nobottle

Ladron Halfling

DEX 9, CON 9, STR -1, DEX +1

FUE-10-1     DES-12+1     CON-10       SAB-6     INT-7     CAR-6 

Me sale la media 4,5 si uso ambos, o 4 por ladron y 5 por Halfling

que uso?

- Tiradas (4)

Motivo: ladron

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ladron

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ladron

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Halfling

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
02/10/2018, 16:46
Director

Notas de juego

Tienes halfling como raza. No como clase. Te quedarías con el 4

Cargando editor
08/10/2018, 21:23
Director

Notas de juego

Hay tres PJs por nombrar. Teneis 3d8x10 GP para gastar en equipo