Partida Rol por web

Bastión de la ultima luna

Off-topic

Cargando editor
23/06/2015, 07:01
Alice Grobown

Creo que es mejor esperarnos para tener buenos compañeros, de momento no ai prisa (bueno, si que ai pero ya me aguantaré)

 

Cargando editor
23/06/2015, 09:51
Akame Morimitsu

No hay problemas por esperar un poco, y más con algo así. Prefiero jugar con buenos jugadores que no abandonen a la mitad de la partida y haber esperado ahora que lo contrario.

Cargando editor
23/06/2015, 12:36
Narrador

1- Baluarte: El Inugami junta sus garras con fuerza, haciendo que sus musculos se bañen en su propia magia, aumentando temporalmente su bloqueo en 5 puntos, el inugami no puede moverse mientras bloquee. Coste 2

2- Zarpas de piedra: Las uñas del Inugami crecen hasta tener un tamaño que podrian igualar al de una espada, duras como el acero el inugami puede usarlas como sustituto de su arma principal. Daño 1d6 +2 x 2 (las dos garras). Coste 4

3-Aullido de fiereza: Con un potente aullido al cielo el Inugami potencia su habilidad de cuerpo a cuerpo en 3, haciendo mas facil el poder atrapar a la presa. Coste 2

4- Carniceria: La sangre nubla los ojos del Inugami, haciendo que sus dientes se vuelvan colmillos, su cabello parecio al pelaje erizado de una bestia y sus garras salen automaticamente. Tiene un daño de 3d6 x 2 (las dos garrras), pero solo por un turno, despues la fiereza con la que a atacado se vuelve contra si mismo haciendo que caiga inconsciente. Coste total (minimo es necesario 6 puntos de poder)

 

A ver que te parecen, ya te he dicho que no puedes transferir nada a tu invocador, tu energia no esta hecha para eso. Estos son los ataques que te he puesto con los conceptos que me has dado, si se te ocurre alguno mas dimelo y yo lo usare para transformarlos en tus habilidades.

Cargando editor
23/06/2015, 12:46
Narrador

Muchas gracias chicas/chico, intentare tener a los que considere mejores para la partida, si algo no me gusta esperare al siguiente.

Cargando editor
23/06/2015, 12:47
Narrador

Si te quieres entretener aun falta que me digas que clase de magia habias pensado, ya se que es de escritura pero piensa en tus habilidades y las discutimos. Hazme una pequeña lista.

Cargando editor
23/06/2015, 12:50
Akame Morimitsu

Sí, le he estado dando vueltas a la cabeza y estoy en ello aún.

Quisiera preguntarte, ¿te parecería buena idea que mi Akame tuviera la mayoría de sus hechizos de apoyo para los espíritus? Me imagino a Akame como una mujer firme y decidida pero, aun así, débil físicamente y de mentalidad más defensiva que ofensiva. Aun así, quisiera tener al menos un par de ellos ofensivos por si acaso, xD . Y otra duda, ¿cuántos hechizos podemos tener como máximo?

Cargando editor
23/06/2015, 13:18
Kaiju
Sólo para el director

Notas de juego

Estos poderes serian, digamos, a nivel 1?. Luego se podría obtener mas?.

Supongo que una vez vista la idea, lo mejor seria esperar a que los demás jugadores te propongan sus hechizos, para que no se descompensen al crearlos en diferentes días xD

Es un consejo, a ver que te parece xDD

Cargando editor
23/06/2015, 13:20
Narrador

Siendo una invocadora de escritura no podrias usar habilidades de apoyo, para eso estaba la sacerdotisa que se centraba en el apoyo. No tienes limite en los hechizos, tu me haces una lista, pequeña no me pongas 20 y yo luego te digo los que tendras.

Cargando editor
23/06/2015, 13:22
Narrador

Subir mucho de nivel, no subireis pero si que os potenciareis las habilidades y tal. Si quieres mas habilidades proponmelas y yo las estudiare. Si quieres puedes esperar un poco a ver quien se añade.

Cargando editor
23/06/2015, 13:26
Kaiju
Sólo para el director

Notas de juego

De comienzo me parece que son suficientes. Siempre podemos decir que el estar encerrado en el hielo y ciego de rabia me ha perjudicado en la parte mágica.

Algo para curarme seria muy de desear xD

Cargando editor
23/06/2015, 13:33
Akame Morimitsu

¿No podría, por medio de un sello, mejorar temporalmente algún aspecto de mis compañeros?

Ponme un ejemplo para saber qué tipos de conjuros podría hacer con la escritura.

Notas de juego

Cargando editor
23/06/2015, 15:38
Narrador

Bueno teneis sacerdotes para curaros, no puedo daros todo el abanico de poderes como bien comprenderas. Asi que os falta healer, que lastima no?

Cargando editor
23/06/2015, 15:45
Kaiju
Sólo para el director

Notas de juego

Por pedir que no quede xDDD

Cargando editor
23/06/2015, 15:46
Narrador

No, no puedes usar los sellos para eso, piensa que ya os he puesto la sacerdotisa especialmente para esos casos.

Tu magia es muy variable, podrias escribir un conjuro en el papel y al lanzarlo fuera tan afilado como una daga, que al tirar el conjuro al suelo se formara una especie de trampa de pinchos por ejemplo. Algun conjuro podria crear ataduras y otros incluso hacer tipo bola de fuego o fragmento de escarcha.

Cargando editor
23/06/2015, 16:46
Akame Morimitsu

¡Ok! Esta noche te dejaré por aquí una lista no definitiva de lo que se me vaya ocurriendo.

Cargando editor
24/06/2015, 15:20
Akame Morimitsu

Vale, ahí va una pequeña lista de conjuros:

  1. Escritura de Dominio: Durante un breve lapso de tiempo, aquel ser que reciba este sello realizará las acciones que el invocador le ordene.
  2. Escritura de Invocación: El invocador deberá realizar un grabado en el suelo, del que surgirá un espíritu menor que le ayudará en el combate o en las tareas que le ordene el invocador durante un periodo de tiempo determinado.
  3. Escritura de Protección: Mediante un sello colocado en una persona u objeto, ésta permanecerá a salvo de cualquier daño maligno que pueda recibir. Puede servir para sellar puertas, cerraduras, etc / (¿Reducción de daños tal vez? )
  4. Escritura de Oscuridad Perpetua: Al lanzar un sello con esta escritura, el ser que lo reciba quedará cegado durante un tiempo determinado. Podrá moverse y atacar, pero no será capaz de ver absolutamente nada.
  5. Escritura de Captura: Para realizar esta magia, el invocador deberá realizar un grabado en el suelo. Cualquier ser que entre en él quedará inmovilizado durante un tiempo determinado.
  6. Escritura de los 5 elementos - Fuego: Este sello se convertirá en una ardiente llama al ser lanzado.
  7. Escritura de los 5 elementos - Tierra: Este sello provocará un pequeño seísmo en el lugar en el que sea lanzado.
  8. Escritura de los 5 elementos - Metal: Este sello se convertirá en un arma a elección del Invocador en el momento de ser escrito.
  9. Escritura de los 5 elementos - Agua: Este sello se convertirá en un aluvión de agua en el momento de ser lanzado.
  10. Escritura de los 5 elementos - Madera: Este sello se convertirá en estacas afiladas en el momento de ser lanzado.

 

Ahí van los 10 primeros que se me han ocurrido. En aquellos que pone "durante un tiempo determinado" o similar, lo dejo totalmente a tu elección, ya sea haciendo tiradas o si decides tú los turnos que podrán durar. No descarto escribirte algunos más en estos días. Si hay alguno que no corresponda o creas que no tiene cabida en la partida, házmelo saber. Y, ahora... unas cuantas dudas más, jaja:

  • Para lanzar los sellos, ¿qué tipo de tirada tendría que realizar?
  • ¿Mi personaje podrá tener armas para luchar cuerpo a cuerpo o a distancia además de los sellos? 
  • ¿Hay algún límite en la puntuación de habilidades? 

Sí... son muchas dudas, jaja. ¡Lamento las molestias! Por cierto, ya he realizado la ficha de mi personaje, aunque le daré un par de revisiones y probablemente haga alguna modificación. Si ves algún error, o crees que puedes echarme una mano con algún consejo, ¡soy todo oídos!

Cargando editor
24/06/2015, 19:35
Narrador

Mejor te hago yo las habilidades a partir de lo que has puesto. Aunque la mayoría de tus hechizos que has escogido entran en conflicto con otras ramas de los invocadores, en este caso el de conjurador y sacerdote. Te dije que no podías protegerte a ti o a otros.

Sello de fuego: La escritora hace un sello en su papel y al lanzarlo se crea una pequeña bola de fuego que impacta en el espíritu enemigo. Coste 3 daño 1d6.

Sello de agua: La escritora hace un sello en su papel y al lanzarlo se crea un pequeño torrente de fuego que impacta en el espíritu enemigo. Coste 3 daño 1d6.

Sello de trueno: La escritora hace un sello en su papel y al lanzarlo se crea una pequeña descarga eléctrica que impacta en el espíritu enemigo. Coste 3 daño 1d6.

Sello de viento: La escritora hace un sello en su papel y al lanzarlo se crea una pequeña cuchilla de aire que impacta en el espíritu enemigo. Coste 3 daño 1d6

Escritura maestra: La escritora añade unos versos mas a cualquier sello elemental para maximizar su daño, añadiendo 1d6 mas el daño de dicho sello. Coste 4.

Ataduras de papel: La escritora tira cinco papeles al suelo, creando unas ataduras que atrapan al espíritu objetivo impidiendo que se mueva este turno. Coste 6.

Escritura oscura: La escritora reemplaza su tinta por su sangre, imbuyendo su sello con su poder, al lanzarlo parece una flecha negra capaz de atravesar hasta la coraza mas dura. Coste 10 daño 4d6.

La tirada seria de armas a distancia, seria como si arrojaras una daga, las puntuaciones de habilidad lo mas grande que deberías poner seria 10 ya que si pones mas estarás mas débil en otros aspectos y un máster cabrón como yo se podría aprovechar. Quitando los sellos puedes tener otras armas, así en momentos en que no puedes descansar tanto como quisieras no tendrías que temer con que te quedaras indefensa.

Cargando editor
24/06/2015, 19:46
Akame Morimitsu

[...] las puntuaciones de habilidad lo mas grande que deberías poner seria 10 ya que si pones mas estarás mas débil en otros aspectos y un máster cabrón como yo se podría aprovechar.

Jaja, correré el riesgo dejándome alguna que otra debilidad. Todos tenemos cosas que se nos dan bien y otras que no, igualarlo todo no me parece realista a pesar de que sea cierto que sería lo más conveniente para mi personaje. De todas formas, en ninguna habilidad he puesto más de 8 puntos. Lo que se ve en la última columna de mi ficha es el total sumado con el atributo correspondiente.

Seguiré pensando sellos y te los escribiré. Y, no sé... aunque cree conflicto con las áreas de otros invocadores, creo que hay cosas que un Invocador de Escritura podría hacer pese a que haya otro personaje que lo pudieran hacer mejor. Me parece que la escritura es algo que abarca cosas generales (o al menos esa es la sensación que me da, xD ). De todas formas, lo dejo a tu criterio por supuesto. Intentaré no volver a cometer ese fallo.

Cargando editor
24/06/2015, 23:33
Alice Grobown

*comiendose una barra de chocolate mientras saluda* Hola chicoooos~ Alguien tiene otra chocolatina?

Cargando editor
24/06/2015, 23:40
Kaiju

Me palpo el cuerpo para finalmente negar con la cabeza. Lo siento, me temo que ahora mismo no tengo nada comestible encima xD