Ni él a mi personaje, jaja. Yo soy un jugador masoca, Withe, ya me conocerás... me gusta ponerme trabas en la partida además de las del máster e ir superándolas. Ya veremos cómo se desarrolla la relación entre un espíritu encerrado, y una invocadora que tiene que convivir con alguien que sabe que mató a su abuelo y sus padres. ¡Será interesante, sin duda! jaja.
Pues si, tienes razon se me ha pasado 1, ahora lo pongo y lo de los poderes, pues personalmente me gustaria que el pj fuera de naturaleza mas magica que fisica (por eso lo de ataque a distancia), pero que no sepa realmente que poderes tiene y vaya descubriendolo poco a poco, supongo que serian cosas relacionadas con los fuegos fatuso y el fuego, ilusiones...
Por cierto he cambiado la imagen y la de "su forma antigua" la he puesto en notas, ahi voy a poner la historia de Kitsu completa, le he peusto con el pelo oscuro y demas como si se le hubiese oscurecido al volversse algo mas mala, ya lo explico en la historia, a ve si me da tiempo esta noche
Te dejo escoger, hombre o mujer? Me encantara ver como te las apañas, suelo tener la fama de ser un cabron, me gusta que me den mas libertad a serlo.
El como usas tus poderes es solo cosa tuya, si quieres ir usandolas poco a poco deberas rolearlo tu mismo. Hazme una pequeña lista de la magia que te interesaria y veremos que hacemos con ellos.
Me gustan las mujeres, pero me voy a decantar por un hombre jaja. ¿Puedo elegir yo tipo de espíritu e imagen? La personalidad y demás te lo dejo a ti, es lo más justo. (Sé cabroncete, jaja)
Me quitas varios problemas si escoges tu la imagen, el resto lo pongo yo. Entonces sera hombre, disfrutalo.
Yo tenia pensado que mi "accidente" que me dejo la marca me de un poder estilo al enojarme que pase algo.. pero es una idea
El que tuvieras el accidente con la tinta no es nada raro, piensa que no es tinta normal es una tinta echa a partir de poder de espíritu entonces tu cuerpo no fue capaz de rechazar ese poder ni tampoco de absorberlo dejándote las marcas. Pero la magia de escritura se basa en que tienes que escribir el poder que vas a usar y lanzarlo para que surta efecto, no entiendo muy bien el concepto de enfurecerse y aparece algo.
O sea ahora que lo dices olvidalo esa parte. Entonces aeria una marca que brilla por asi decirlo debido a que nunca se mezclo sino que si intacto.
Como invocador cuantos poderes concedes claro esto seran para escribirlos y lanzarloa.
Pues supongo que serian:
- Control del fuego
- Invocar fuegos fatuos
- Crear llama
- Crear ilusiones
*Anota algo en su libro* Entonces tu marca negra brilla, si quieres tambien puede estar un poco en movimiento.
No tienes ningun limite a la hora de decirme cuantas habilidades tendras, tampoco vas a tener 20 ni 30 quizas la lista se reduce en unos 6 o 7. Pero lo mas probable sera que te descarte bastantes asi que no te cortes. Recuerda siempre que eres invocador de escritura, no eres sacerdote ni conjurador. Parece una obviedad pero a la gente se le olvida.
Entiendo... Pregunta sumamente importante para hacer las invocaciones debe ser sobre papel o cualquier superficie que se escriba como madera, roca, etc
Mi marca se mueve me gusta.
Suele ser sobre papel, debes lanzarlo sobre un enemigo, como supondras el papel no es tampoco normal.
Lo preguntaba por si alguna vez te roban y quedas sin papel anda a invocar jaja y me imaginaba lo de tirar.
Entonces hoy salgo del trabajo y te mando una lista con muchos poderes para escribir.
Control de fuego: Kitsu es capaz de crear llamas azuladas que son inmunes a su propio cuerpo, puede moverlas a su gusto. Solo puede controlar sus llamas creadas por su magia.
Fuego fatuo: Usando su capacidad de controlar el fuego mágico, kitsu crea varias esferas de fuego azul que lanza a sus enemigos. Daño 1d6 + 2 Coste 3.
Llamarada fatua: Kitsu llena su boca de fuego fatuo, lanzando una fuerte bocanada de esas llamas hacia sus enemigos. Daño 1d6 + 2 hasta 3 enemigos Coste 5.
Ilusiones de kitsune: Al igual que si fuera una copia de un espejo, Kitsu puede crear varias copias de ella misma, en un principio inocentes que sirven para confundir al enemigo. La esquiva sube en 5 puntos. Coste 4
Llamas cortantes: Las garras de Kitsu se llenan de fuego fatuo que al blandirlas crea una cuchillas que atraviesan el aire con un fuego abrasador. Daño 2d6 +2 Coste 6.
Travesura de Kitsune: Con una dulce risa, Kitsu crea 4 ilusiones que aumentan su esquiva durante un turno en 10 puntos, aunque eso no es todo, las kitsunes rodean al enemigo atacando todas al mismo tiempo provocando un daño masivo. Daño 4d6 Coste 12.
Te gustan estas?
Si te quedas sin papel o sin tinta pueeees...no puedes hacer nada de magia.
Antes de nada, seas espiritus que han sido recogidos por alguna familia o simplemente que llegais al baluarte, ponedme aqui mas o menos por donde estareis. Asi os podre ir ubicando en el bastion, no empezareis todos juntitos como podriais suponer. A algunos mas o menos ya os tengo ubicados pero se agraeceria mas informacion, venga que esto empezara cuando todos esteis.
Si, molan mucho los poderes los pongo en la ficha.
Y por donde llega, supongo que ella estaria entrando en ese momento
Yo no soy espiritu y vago por la vida jaja
Puedes vagar todo lo que quieras por este mundo, pero me tienes que decir por donde te estan llevando tus pies. No puedo ponerte en el limbo no crees?