Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El caballero que no regresó

Cargando editor
29/09/2011, 16:51
Director

Notas de juego

No porque si fallas pro mas de 5 te la comes, solo se elige 20 si puedes intentarlo tropecientas veces sin consecuencias negativas.

Cargando editor
29/09/2011, 17:00
James "Jim" Rake
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entonces espero a que actúe Lucian tras su fracaso y hago que Jim pruebe suerte...

Cargando editor
29/09/2011, 21:44
Lucian Siánnodel

Es un tipo de trampa magica con cuidado de no activarla ¿Alguien puede decirme que tipo es? ¿Luhana?

Miro a ambos magos esperando.

Cargando editor
29/09/2011, 22:33
Luhana

Tras mirarse el uno al otro un rato Luhana se decide a lanzar una deteccion magica.

- Parece almacenar un conjuro nigromantico, no se cual , seguramente para desactivarlo haga falta una runa ligada a la runa oculta que esta conteniendo el conjuro. No entiendo mucho de trampas tampoco.

Cargando editor
30/09/2011, 00:42
James "Jim" Rake

Me agacho a echar un vistazo.
-Quizás entre los dos podamos hacer algo- le digo a Lucian- ¿probamos?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+16)=30

Cargando editor
03/10/2011, 12:08
Director

Notas de juego

Lucian, tira inutilizar mecanismo, es entre dos ;)

Cargando editor
05/10/2011, 15:58
Lucian Siánnodel

bien halla vamos a ver si los dos podemos...

- Tiradas (1)

Motivo: inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+18)=27

Cargando editor
05/10/2011, 16:46
Director

No ahbeis conseguido desactivar la trampa pero por lo menos no os ha saltado en la cara.

Notas de juego

la de lucian ha daod un +2 a la de James, aun asi no ha bastado.

Cargando editor
07/10/2011, 00:53
James "Jim" Rake

-Dios esto es...- me seco el sudor con la manga de la camisa- ¡Dios qué frustrante!
Me siento en el suelo en el quicio de la puerta y me apoyo en el marco.
-No sé- digo-, quizás deberíamos dejar esto para más tarde ¿no? O podemos tirarnos un buen rato aquí... ¿Qué decís?

Cargando editor
13/10/2011, 17:34
Alfhiari

- Dejemoslo para mas tarde si no te ves capaz -dice Alfihari.

Cargando editor
14/10/2011, 13:22
James "Jim" Rake

Una vez decidimos dejar la trampa vuelvo al pasillo y me dirijo cautelosament a la puerta del fondo del pasillo con cuidado de no topar con otra trampa mágica.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

Tiro Percepción

Cargando editor
14/10/2011, 14:06
Luhana

Solo hay una habitacion con otra puerta,esta llena de raciones putefractas.

- Es la habitacion que examine antes al principio, si vamos por esa puerta iremos a la sala inicial donde solo nos queda un pasillo por explorar.

Cargando editor
14/10/2011, 14:08
James "Jim" Rake

-¿Sólo nos queda ese pasillo por explorar?- le pregunto a Luhana- ¿ya hemos revisado todas las habitaciones?
Una desazón me invade ¿dónde narices está el cadaver del caballero?

Cargando editor
14/10/2011, 14:19
Alfhiari

- No, queda un pasillo que esta justo a nuestra espalda. -dice Alfhiari.

Notas de juego

 

 

 

Cargando editor
14/10/2011, 15:29
James "Jim" Rake

-Vayamos pues-digo, y me pongo en camino-. Es extraño, este sótano tiene una calma que me pone los pelos de punta.
Camino hacia el pasillo que nos queda por explorar. ¿Encontraremos por fin allí al caballero que andamos buscando?

Cargando editor
14/10/2011, 17:05
Director

Notas de juego

A cual de los dos? ¿El de la primera sala o el pasillo G?

Cargando editor
14/10/2011, 19:01
James "Jim" Rake

Notas de juego

Pasillo G y así acabamos por aquí :P

Cargando editor
31/10/2011, 18:50
Lucian Siánnodel

Una habitacion con una trampa y todo esto tambien a mi me ponen nervioso. Cuanto mas "seguros" podamos estar mejor.

Sigo a mis compañeros con extrema cautela y esperando que no haya mas trampas.

Notas de juego

Quiero disculparme personalmente al master y a ti mi por ahora compañero James Jim. No he tenido mucho tiempo por mi trabajo asi que no he podido postear adecuadamente. Espero que sepan perdonarme. Afectuosamente un dragon.

Cargando editor
31/10/2011, 18:55
Director

Tras recorrer el pasillo llegais a una puerta abierta, cuando entrais os encontrais con cinco esqueletos gigantescos que os atacan nada mas veros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 5d20

Resultado: 6(+6)=12, 5(+6)=11, 15(+6)=21, 13(+6)=19, 19(+6)=25

Notas de juego

Yo tambien pido disculpas al usuario ekipo por mi falta de criterio y haber tenido la partida parada debido a una ausencia, como DM deberia saber manejar mejor estas situaciones.

Cargando editor
31/10/2011, 20:40
James "Jim" Rake

Al ver a los esqueletos me quedo helado un segundo.
-¡Cuidado!- grito a mis compañeros- ¡Dúraan!
Me pongo en un lateral dispuesto a rebanar los huesos de los esqueletos con la llameante hoja de Dúraan.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Tiro Iniciativa.
Y no os preocupéis, hoy por tí mañana por mí ;)